KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-11-2014 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
jose52
Hola Ferran, buenos días.

Me apunte contigo y con Juancar hace dos temporadas a Monterrosa, veo que sigues buscando los primeros paquetes de la temporada, jajaja.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que encuentres lo que buscas.

Un saludo

Hooola!!

Los primeros paquetes de la temporada siempre tienen algo especial risas
Ya sabes que siempre lo encuentro...todo es cuestión de paciencia y no ligar destino todavía Diablillo

Un abrazosmiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Enpitu,

Se nos ha unido un tercer miembro a la expedición: xaviktm

Me ha llamado esta mañana para concernos un poco y ya está en el carropulgar arriba

Vive cerca de Bcn, así que la logística no tiene problema.
Yo pasaría por allí y ya nos unimos.

Sobre coche....pues resulta que los 3 disponemos, pero él me comenta que tiene un todoterreno muy majo con baul portaesquíes y que iremos mejor en el suyo que en nuestras furgos...
No sé....a mi me parece bien...a ver tú lo que dices...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Javier,

Como ves, parece que vamos de cabeza con el tema del freeride....ahora somos 3 y dejamos abierto el tema a un cuarto miembro,
pero claro, tiene que unirse a lo nuestro en mayor o menor medida...
Así que la posibilidad que hablamos que quizás montábamos 2 parejas si finalmente no cuajaba esto, pues lo descartamos....lo sientoTriste

De todos modos ...gracias por el interés y nos vemos algún diasmiling smiley

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Concretando:

Somos enpitu, xaviktm, un servidor....y dejamos sitio para 1 más.
Pero en caso de no aparecer, nos vamos igual ok?

Dejar claro una vez más que salimos el sábado 6 y volvemos el jueves 12 después de esquiar un rato por la mañana....Yo el 13 tengo que fichar risas

En principio iremos con el coche de xaviktm, si enpitu no tiene inconveniente

Destino, sigue en el aire....parece que el 29 puede descargar en Alpes Francia....pero ya se verá...

Alojamiento, llamaré a Nacho para que nos reserve cuando hayamos decidido dónde.
Apartamento sencillo sin lujos....aunque xaviktm me ha comentado que como no le apetece enlatarse demasiado, que estaria dispuesto a poner de su parte para estar un poco anchos risas

Comida, nos llevamos cosas de aquí para desayuno y cena en apartamento....y algún día podemos picar algo fuera si os parece.

Bueno....ya váis comentando lo que os parezca y así concretamos cosillas.

Ya queda menosssssBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.