KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-10-2014 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola!

Sólo comentar que abro este post nuevo porque he rectificado las fechas, lo siento....Triste

Marcharia el sábado 6 para esquiar 7,8,9,10, y 11 regresando el mismo jueves por la tarde....

Todo lo demás que comenté igual...

De esta manera, si finalmente se tercia paquete por Alpes franceses, cogeríamos buena apertura de dominio en Espace Killy y 3Vallées.
Ambas empiezan temporada 29Nov y 6Dic respectivamente....pero he visto claro que tendremos más opciones de tener todo abierto en estas fechas, y no antes, donde los primeros días son aperturas parciales...ya se sabe...
Hablando en plata...si queremos hacer bajadas buenas, no es lo mismo tener el glaciar de Tignes y poco más o pillar el enlace con toda el àrea y además Val d'Isère, que merece mucho la pena.
Lo mismo en 3Vallées...
Hablo de estas 2 porque son las opciones de esquí en cantidad y deportivo que podemos encontrar por fechas...
Aunque tembién está 2Alpes...creo que seria la 3a en discordia....por el tipo de montaña que es...

Sobre alojamiento, estoy en contacto con Nacho Campos, que ya me ha dicho que ni que sea tarde nos escuentra algo majo y con ff a precio reducido...pulgar arriba

En el Pirineo...ya estará todo en funcionamiento si es el caso...aquí no hay mucho que hablar...

Pues venga,

Ahora a esperar a ver dónde cae el polvorón...risas

A los que teníais interés en el asunto....nos seguimos hablando por aquí ok?

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola!

Actualizo datos del post viejo, para reunirlo todo en 1pulgar arriba

Después de mucho tiempo desconectado, vuelvo a estar por aquí chino amable

Tengo pensado hacer alguna escapada entre el 6-11 de Diciembre (salida 6 ...ski 7,8,9,10 y 11...volviendo esa misma tarde)

El tema es que, como de costumbre no pienso decidir destino hasta ver dónde anda el paquetón guiño

Pero he pensado comentarlo por aquí, por si hay alguien más en la misma situación....

Si el paquete está en Pirineo, no iré a Alpes....pero en caso de estar aquí mal...iría a Alpes, siempre y cuando sea en coche (no avión).
Tratándose de pocos días, en tal caso sería x Alpes franceses....
Salgo de Lleida y el tope de distancia lo marco en el Valle d'Isère (para mí una distancia cómoda, no demasiado larga para 6 días).

Sea como sea....hay que esperar unas semanas y ver cómo queda el panorama...
Parece que esta próxima semana empezará a caer nieve por Pirineo y Alpes FrancesesBanana esquí

Mi idea es que no seamos más de 3-4....para mi...es el número ideal y en mi coche son las plazas disponibles que dispongo.

Sobre el tema esquí...pongo freeride, porque es lo que me motiva...aunque tratándose de principio de temporada tampoco estoy muy estricto con el tema risas

Saludos y cualquier cosa, vamos hablando.

Aviso que ya tengo una edad...45....y aunque me junto con todo tipo de gente, quiero comentarlo, por aquello de que no estoy para demasiadas tonterias...risasrisas

A disfrutar!!

Buen invierno a tod@as!!!

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 14:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Hola compañero!!!

de buen gusto me apuntaba,

Esta combinación de conocer gente, Freeride, y Alpes... me encanta!

la putada es que trabajo, pero si logro librarme... te informo.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
sniperhawa
Hola compañero!!!

de buen gusto me apuntaba,

Esta combinación de conocer gente, Freeride, y Alpes... me encanta!

la putada es que trabajo, pero si logro librarme... te informo.

Un saludo!!!

Perfecto pulgar arriba

De todas formas en 2015 pienso escaparme una semana entera, pero esto lo colgaré más adelante.
Lo más seguro Mont-Blanc ó Tirol...dependerá de las nevadas, como siempre...
Y si quieres, durante la temporada, ando entre Baqueira i Boí de martes a juevesguiño

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Lo tendré en cuenta y te informo si paso por Baqueira o Boi.

Suelo varias veces por temporada a Baqueira per suelen ser fines de semana por que mis compañeros no tienen días libres entre semana.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
sniperhawa
Lo tendré en cuenta y te informo si paso por Baqueira o Boi.

Suelo varias veces por temporada a Baqueira per suelen ser fines de semana por que mis compañeros no tienen días libres entre semana.

Saludos.

Pues pasa de ellos y vente, que entre semana se está mucho mejor risas

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 18:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
hola ferran , llevo sin hacer snow dos años , y mi nivel es basico, me gusta la zona de tignes, que por lo entiendo es mas o menos por donde vas a ir, puedes informarme por favor de los detalles? ertato21@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 01:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
javier1977
hola ferran , llevo sin hacer snow dos años , y mi nivel es basico, me gusta la zona de tignes, que por lo entiendo es mas o menos por donde vas a ir, puedes informarme por favor de los detalles? ertato21@hotmail.com

Hooola Javi,

Me parece que no estamos en la misma onda Perdido

El post es sobre ir a esquiar unos días concretos, pero no pongo destino, porque dependerá a últma hora ver dónde ha caido más nieve (creo que lo explico al principio).
Puede que Pirineos...o Alpes, y si fuera éste el caso, hablamos de Francia y entonces si que seria muy posible que Espace Killy (Val d'Isère-Tignes)
Y aunque no de forma tajante....hablo de freeride (coger remontes y buscar bajadas fuera de zonas pisadas...en algunos casos quizás toque andar un poco....etc)
Vamos, que se requiere un poco de experiencia en sortear zonas de todo tipo y tu hablas de nivel básico ...Triste

Tema aparte,
El resto de detalles hacen referencia a que necesito 2/3 personas más para que me salgan las cuentas, está claro risas
Viaje (entre 75-100€)
Alojamiento (entre 75-100€)
Forfait 5 días (algo más de 100€)
Comida (traemos algo de casa para hacernos desayuno/cena y algún dia comer fuera...smiling smiley)

Lo siento,

Pero gracias por el interés,

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Hola Ferran,

las fechas se acercan y las ansias de esquiar se van haciendo presentes risas

Me interesa el tema! Primero me presento y después pongo mis condiciones smiling smiley

Este año mis compis me estan dejado solo y creo que cumplo los requisitos: tengo una edad (no llego a los 40, pero ... me acerco risas), tengo experiencia en montaña (de hecho lo que mas me motiva es el esqui de montaña orientado al freeride) y estoy cogiendo la forma física para empezar la temporada como dios manda.

Ahora mis condiciones: solo me apuntaria si realmente hay condiciones, en pirineos o en alpes; personalmente las pistas me aburren, si no hay nieve fresca para poder hacer fuera pista... no me interesa. Otra cosa seria combinar algun dia de pista con algun dia de esqui de montaña, pero entiendo que eso no interesa.

Otra cosa es el material i el grupo; entiendo que el grupo que seamos tiene que tener un mínimo de experiència i material adecuado.

También ofrezco coche si es necesario; tengo furgo con ruedas de invierno y cabemos 5 con bartulos y comida sin problemas.

Vamos hablando, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
enpitu
Hola Ferran,

las fechas se acercan y las ansias de esquiar se van haciendo presentes risas

Me interesa el tema! Primero me presento y después pongo mis condiciones smiling smiley

Este año mis compis me estan dejado solo y creo que cumplo los requisitos: tengo una edad (no llego a los 40, pero ... me acerco risas), tengo experiencia en montaña (de hecho lo que mas me motiva es el esqui de montaña orientado al freeride) y estoy cogiendo la forma física para empezar la temporada como dios manda.

Ahora mis condiciones: solo me apuntaria si realmente hay condiciones, en pirineos o en alpes; personalmente las pistas me aburren, si no hay nieve fresca para poder hacer fuera pista... no me interesa. Otra cosa seria combinar algun dia de pista con algun dia de esqui de montaña, pero entiendo que eso no interesa.

Otra cosa es el material i el grupo; entiendo que el grupo que seamos tiene que tener un mínimo de experiència i material adecuado.

También ofrezco coche si es necesario; tengo furgo con ruedas de invierno y cabemos 5 con bartulos y comida sin problemas.

Vamos hablando, un saludo!

Hooola enpitu !

Pues me parece muy bien todo lo que dices.
Yo tampoco haré km si no es para algo majo....para eso ya me quedo por aquí al lado.
Por eso lo primero que anoté en el post es que no entra en el plan ninguna reserva de alojamiento por ahora....hasta que lleguemos a Diciembre y ver el panorama y previsiones.

La verdad es que diria que estamos hablando de lo mismo no?...Salvo que yo este año he tenido algún problemilla físico y no llego muy bien al invierno Triste
Pero a ver si este mes puedo darle un poco a las piernas pulgar arriba

Respecto a edad....no problem, la verdad es que casi siempre acabo esquiando con gente más joven....no se que pasa risas
Sólo que lo comentaba por aquello de que no se apunte alguien de 20 y luego haya sorpresas porque estamos en ondas muy distintas...risas

Esqui de travesia....por mi bien....si nos quedamos en el Piri....pero si vamos a Alpes, prefiero aprovechar el viaje y pillar paquete de ff (aunque todo es hablarlo...)
La verdad que no tengo problema de hacer jornada tranquila de excursión, me gusta hacer las cosas sin estrés...con la calma y disfrutar del entorno.
Experiencia y material....es de suponer que nadie vendrá que no haya hecho esto antes y que tenga APS...es obvio, No entiendo...pero está bien que lo comentes.

Coche.... el tuyo?...ningún problema...en tal caso podemos abrir el grupo a 5.
De dónde eres?

Hablamos...

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
ferran
Hooola enpitu !

Pues me parece muy bien todo lo que dices.
Yo tampoco haré km si no es para algo majo....para eso ya me quedo por aquí al lado.
Por eso lo primero que anoté en el post es que no entra en el plan ninguna reserva de alojamiento por ahora....hasta que lleguemos a Diciembre y ver el panorama y previsiones.

La verdad es que diria que estamos hablando de lo mismo no?...Salvo que yo este año he tenido algún problemilla físico y no llego muy bien al invierno Triste
Pero a ver si este mes puedo darle un poco a las piernas pulgar arriba

Respecto a edad....no problem, la verdad es que casi siempre acabo esquiando con gente más joven....no se que pasa risas
Sólo que lo comentaba por aquello de que no se apunte alguien de 20 y luego haya sorpresas porque estamos en ondas muy distintas...risas

Esqui de travesia....por mi bien....si nos quedamos en el Piri....pero si vamos a Alpes, prefiero aprovechar el viaje y pillar paquete de ff (aunque todo es hablarlo...)
La verdad que no tengo problema de hacer jornada tranquila de excursión, me gusta hacer las cosas sin estrés...con la calma y disfrutar del entorno.
Experiencia y material....es de suponer que nadie vendrá que no haya hecho esto antes y que tenga APS...es obvio, No entiendo...pero está bien que lo comentes.

Coche.... el tuyo?...ningún problema...en tal caso podemos abrir el grupo a 5.
De dónde eres?

Hablamos...

Adéusmiling smiley

Ei Ferran!
yo creo que nos entenderemos smiling smiley Nada, vamos siguiendo la meteo y vamos hablando.

Tema coche también lo hablamos, si somos 3 seguramente salga mas a cuenta ir en coche que en furgo que seguro que gasta algo menos. Si somos 4 o 5 y vamos lejos la comodidad también cuenta, no?

Yo soy de al lado de barcelona.

Salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 18:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
bueno gracias por informacion , mi idea es pasar unos dias en la nieve en esas fechas ..( pero quizas no vaya a hacer todo lo que hagan los demas, fuera pista y eso... no tengo nivel ni edad para jugarme el tipo,) de todos modos lo importante para mi es compartir gastos y tener compañia agradable despues de hacer snow, ya hice viajes con gente que va a otro nivel.... nos veiamos en el apartamento despues y tan amigos jajaja, pero vaya entiendo que deis preferencia a formar grupo de nivel similar para ir juntos todo el rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
javier1977
bueno gracias por informacion , mi idea es pasar unos dias en la nieve en esas fechas ..( pero quizas no vaya a hacer todo lo que hagan los demas, fuera pista y eso... no tengo nivel ni edad para jugarme el tipo,) de todos modos lo importante para mi es compartir gastos y tener compañia agradable despues de hacer snow, ya hice viajes con gente que va a otro nivel.... nos veiamos en el apartamento despues y tan amigos jajaja, pero vaya entiendo que deis preferencia a formar grupo de nivel similar para ir juntos todo el rato.

Hoola Javier!

Carai, que no quiero que parezca esto un casting o algo parecido risas

Lo que pasa es que en otras ocasiones ya puse enunciados un poco concretos sobre la actividad a realizar.
Cuando yo voy y me apunto con alguna movida, pues me acoplo...pero si lo propongo yo, pues me lo hago un poco a mi medida, entiendes?pulgar arriba
Y claro, cuando digo de que se trata de estar abierto a cualquier posibilidad es porque realmente es lo que busco...

Te explico:
Yo salgo de la habitación con mi equipo que es allmountain por así decirlo....vamos, que si hace mal tiempo y toca pistear, pues venga....que si hay que salirse un poco, pues venga...
Que si hay nieve fresca y dia claro....pues coger remonte y perderme por ahí a buscar bajadas majas....y si esto supone andar....pues andar....si foquear, pues pieles....etc
La cuestión es que si viene gente con sus esquies de pista (o tablas NO split) sin más o como tu decias, el nivel o la experiencia no está para según que guisos...pues acabaríamos todos separados a la primera de turno.
Y si somos serios, en este tipo de movidas siempre es conveniente ir no menos de 2 y sin limitaciones materiales o técnicas.
Y no me refiero de ir a hacer ninguna locura ni bajar por canales de 50º y cortantes....risas
Nada de rollo pro.

Pero....

No tiene nada que ver con las salidas típicas a la nieve que puede ir un grupo a una estación y diseminarse por las pistas y ....nos encontramos en el bar de la esquina en media hora, por así decirlo...
Aquí, si te vas de excursión puede ser que ya no nos veamos hasta la noche.

Y claro, en principio entenderás que intente hacer piña para conseguir montar un grupo de 4 en esta línea.

Otra cosa es que al final, pues estemos enpitu y yo solos y para llenar furgoneta pues busquemos 2 más de otra onda .
Y entonces, como decías tu.... 2 por aquí y 2 por allá,....y nos contamos batallitas por la noche...pues también sería un opción smiling smiley

Vamos a ver como acaba todo y nos vsmos hablando...
A ver que dice enpitu de todo esto....ok?

Por cierto, dinos de dónde saldrías y edad....para saber algo de ti No entiendosmiling smiley

Un saludo,


Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 23:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
claro, es lo mas normal, q vayais todos juntos , solo es peligroso ,en segun que sitios, ya lo vemos... por que ya sabes que final juntar tres o cuatro en la misma onda es complicado, yo vivo en malaga, tengo 37 años y como tu dices la final interesa llenar el vehiculo y el apartamento, asi que cuando se acerque la fecha pues ya vemos cuantos sois, el lugar y eso... gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
javier1977
claro, es lo mas normal, q vayais todos juntos , solo es peligroso ,en segun que sitios, ya lo vemos... por que ya sabes que final juntar tres o cuatro en la misma onda es complicado, yo vivo en malaga, tengo 37 años y como tu dices la final interesa llenar el vehiculo y el apartamento, asi que cuando se acerque la fecha pues ya vemos cuantos sois, el lugar y eso... gracias

pulgar arribapulgar arriba
De Málaga!!sorprendido
y una pregunta, cómo habías pensado el tema logístico, porque una cosa es Alpes en coche desde Pirineos donde vivo yo...y otra desde Málaga Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 17:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
pues llegado el momento ya veriamos, puedo ir en avion a bcn, y ya salir todos juntos, o ir directo en avion a ginebre ,y a veremos. lo suyo es ir me a bcn y salir juntos, no hay problema en eso, me iria el dia antes para bcn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
ferran
Cita
javier1977
claro, es lo mas normal, q vayais todos juntos , solo es peligroso ,en segun que sitios, ya lo vemos... por que ya sabes que final juntar tres o cuatro en la misma onda es complicado, yo vivo en malaga, tengo 37 años y como tu dices la final interesa llenar el vehiculo y el apartamento, asi que cuando se acerque la fecha pues ya vemos cuantos sois, el lugar y eso... gracias

pulgar arribapulgar arriba
De Málaga!!sorprendido
y una pregunta, cómo habías pensado el tema logístico, porque una cosa es Alpes en coche desde Pirineos donde vivo yo...y otra desde Málaga Triste

Uffff no se yosorprendido
Bueno, llegado el caso, si no montamos grupo freeride ...ya hablamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Aquí dejo enlace webcams de lo que está ahora mismo en condiciones en Europa:


[www.cervinia.it]

De 50cm a 2000m... a 200cm a 3.500m

Todavía es pronto, y hay que ver que acaba pasando con Francia, pero los próximos días ...al menos hasta el 25...no pinta nada de nada ni Alpes ni Pirineos Triste
Y la verdad es ambos estan más que necesitados Llorón

Ya seguimossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 16:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Ah...y el sector de Breuil-Cervinia todos los telecabinas en funcionamiento y y casi todo el terreno operativo.
Valtournanche y enlace con Zermatt, sigue pendiente de apertura más delantesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Otra zona que está cogiendo color y está algo más cerca que Cervinia, pero con cotas más bajas:

[www.vialattea.it]

Aunque fechas de apertura para inicios de Diciembre....habrá que ver....sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Hooola,

pues por mi parte estoy bastante con Ferran... ya comenté que por mi parte si no hay condiciones prefiero guardarme el comodin familiar y las pelas para cuando valga la pena. Aunque las ansias me pueden en esta epoca también me conozco y se que estar todo el dia pisteando me aburre. Un dia todavia, pero varios dias... no me veo, lo siento.

Por otra parte no tengo ningun problema en que seamos un grupo 'mixto', como bien decís también se trata de reducir gastos smiling smiley

Vamos hablando y siguiendo la meteo, las fechas se acercan y por desgracia ahora mismo esta la cosa txunga Llorón Pero soy optimista: en la zona de Belledone y de Oisans ya hay una buena base (mas de 60cm) por encima de 1800m, incluso ya estan foqueando. Si cae una nevada decente...sitios tan típicos como les 2alpes pueden estar bién; si quereis echar un vistazo:

[www.meteofrance.com]

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
enpitu
Hooola,

pues por mi parte estoy bastante con Ferran... ya comenté que por mi parte si no hay condiciones prefiero guardarme el comodin familiar y las pelas para cuando valga la pena. Aunque las ansias me pueden en esta epoca también me conozco y se que estar todo el dia pisteando me aburre. Un dia todavia, pero varios dias... no me veo, lo siento.

Por otra parte no tengo ningun problema en que seamos un grupo 'mixto', como bien decís también se trata de reducir gastos smiling smiley

Vamos hablando y siguiendo la meteo, las fechas se acercan y por desgracia ahora mismo esta la cosa txunga Llorón Pero soy optimista: en la zona de Belledone y de Oisans ya hay una buena base (mas de 60cm) por encima de 1800m, incluso ya estan foqueando. Si cae una nevada decente...sitios tan típicos como les 2alpes pueden estar bién; si quereis echar un vistazo:

[www.meteofrance.com]

Un saludo!

Hooola enpitu!

No se yo con el tema de Francia, pero por más que miro meteos y webcams estos días....no veo nada bueno por ahora para hacer freeride en condiciones aceptables.
Como mucho, algo de espesor en altura glaciar...y eso supone muuucha limitación y bajadas muy cortas Triste
Hablamos de esquiar de 2.500m para arriba y aún así....

Lo que está claro es que estamos en el mismo barco smiling smiley
Si es para hacer un foqueo del 3 al 4...está claro que no iremos...debe haber una base sólida y gruesa....y si además podemos pillar nieve fresca encima...pues sorprendido
Por eso decia que lo único que veo ahora mismo y a la espera de lo que pase en adelante, lo mejor posicionado es Aosta y en concreto Cervinia:
Más de 1.500m de desnivel con nieve abundante hasta el pueblo....por mucho que ahora no caiga nada ....la base son 2.000m ...así que va a fundir bien poco.
Otra cosa, es que no sea la zona que más me gusta de Aples...pero las cosas están así...y posibilidades de pasarlo bien, pues allí las hay...sólo se trata de ir buscando cosillas...jeje
Cogiendo remontes, tenemos allí mucho por bajar entre pista-fuerapista y freeride pulgar arriba
Via Lattea....anda parecido, pero con el agravante que no tiene tanta altura y puede sufrir en los próximos días...Llorón
Y allí está Montgenèvre (lado Francés) que tiene cosillas muy chulas....pero veremos como derrite estos días...

Espero haberme explicado....no sé si tu lo ves igual...No entiendo

Vamos hablandoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 20:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Hola,

donde estas tu Ferran? Osti, la putada de Cervinia es la pasta... solo en el viaje, gasofa y peajes ida y vuelta nos dejamos 500€ LlorónLlorón

Vamos a ver como evoluciona el tema, aun quedan dias! Yo creo que si hay condiciones nos pondremos de acuerdo sin problemas pulgar arriba

Salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
enpitu
Hola,

donde estas tu Ferran? Osti, la putada de Cervinia es la pasta... solo en el viaje, gasofa y peajes ida y vuelta nos dejamos 500€ LlorónLlorón

Vamos a ver como evoluciona el tema, aun quedan dias! Yo creo que si hay condiciones nos pondremos de acuerdo sin problemas pulgar arriba

Salut!

Yo estoy entre Lleida y Pirineu....pero saldria de Lleida ese día.
Sobre el tema gasto, ir a 3 Vallées / Val Isère... o Cervinia son 100Km de diferencia...
Vamos, que el diferencial seria el peaje tunel de Mont-Blanc ...unos 42€ cada vez que pasas (84€) Enfadado - Angry y el gasoil de 200Km más.


Que ya te digo,
Yo encantado de quedarnos en Francia esos días si pillamos paquete...menos gasto y buenas bajadas.
Sólo que ahora mismo con lo que tienen, yo no pago ni 100€ para ir allí risas
Esperemos a ver si les llega una entrada de las buenas y descarga....pero los mapas dicen que en lo que queda de mes no hay nada a la vista Llorón

Sólo toca esperar,
Lo único que digo es que con lo que tenemos ahora y las predicciones a la vista, el tema pinta que:

- Pirineos, como no cambie muuucho la cosa a principios de Diciembre....KO
- Francia....idem
- Suiza....descartado
- Austria ....descartado
- Italia.....Aosta es la única zona en condiciones, y por altura y aperturas Cervinia es la mejor situada.

Más que nada que vayamos tomando nota, por si no cambian las cosas, saber que habrá que decidir en base a esto Triste

Ainssss....cuando el cielo está tan calmado en todos lados, es una agonía

Y a ver si sale alguien más....que esto nos animaría a hacer desplazamiento.
Hay un compi que está pendiente de ver si se puede escapar esos días....ya lo diré en tal caso...no depende de él Triste

Salutsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955




Para babear un rato....

No me importaria pillar algo así risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 12:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
ferran




Para babear un rato....

No me importaria pillar algo así risas

Bufff, ya me sudan las manos...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Por cierto, imágenes va cogiendo color, no?

Es verdad que vienen unos dias de calor, pero... sigo siendo optimista smiling smiley El segundo panel no tiene mala pinta, però... es el segundo panel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
[www.wetterzentrale.de]

Es éste?

La verdad que si finalmente entra a fondo con estas bajas presiones, en Francia ya se arreglarían definitivamente las cotas por debajo de glaciar, que es donde veo ahora mismo el problema:
Hay nieve, pero es engañoso por debajo de 2.500m y tiene que caer más para que quede todo bien tapado fuerapista.
y entonces el paquete estaría bien majo en todas las cotas y bajadas sin limitación sorprendidosorprendidosorprendido

Si esto sucede, creo que ya está claro dónde vamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Cita
ferran
[www.wetterzentrale.de]

Es éste?

Es este smiling smiley Quedan muchos dias, pero podemos ir poniendo una velita...

Cita
ferran
La verdad que si finalmente entra a fondo con estas bajas presiones, en Francia ya se arreglarían definitivamente las cotas por debajo de glaciar, que es donde veo ahora mismo el problema:
Hay nieve, pero es engañoso por debajo de 2.500m y tiene que caer más para que quede todo bien tapado fuerapista.
y entonces el paquete estaría bien majo en todas las cotas y bajadas sin limitación sorprendidosorprendidosorprendido

Si esto sucede, creo que ya está claro dónde vamos pulgar arriba

Si, es verdad que por debajo de 2000m la cosa esta muy justa (esqui extremeño que decia un colega)... poc a poc i bona lletra pulgar arriba

Es este
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Hola Ferran, buenos días.

Me apunte contigo y con Juancar hace dos temporadas a Monterrosa, veo que sigues buscando los primeros paquetes de la temporada, jajaja.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que encuentres lo que buscas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.