KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-01-2015 12:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Vamos que ya empieza a nevarrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos.Mañana tengo pensado irme a valde o astun. Quien quiera compañia que me avise saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 22:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Tengo pensado ir a pirineos no se aun la estación si formigal cerler ect.... el 6 y 7 de febrero vamos lo q es salir el viernes y volver el domingo si el tiempo es aceptable, en principio mi gente no se anima asique si hay alguien que valla a ir podemos irlo hablando para mirar alojamiento ect. Yo saldría desde Burgos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 22:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola, Egon, yo salgo desde Madrid y pensaba irme a Formigal para esquiar desde el 28 de enero hasta el sábado 31ambos inclusive. Mi correo es davlim005@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!!!! Soy kike 27 de leon y estoy empezando a hacer snow,si q me molaría irme una semana a pirineos,Andorra... Si alguien esta interesado q me avise. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
yo voy una semana del 13 al 17 con autobus desde burgos y alojamiento y 4 dias de four fite por poco mas de 200e aunque tambien hay la opcion de ir en coche


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 12:32 por Lange.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 00:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Muy buenas, me llamo Alvar tengo 24 años, soy de Burgos y soy un adicto al esquí (nivel alto), por desgracia trabajo de lunes a sábado, aunque libro 2 sábados de cada 4. Pero todos los domingos que puedo y/o sábados que libro, intento subirme a Alto Campoo o Valdezcaray.

Busco gente o grupo de gente que tenga las mismas ganas de esquiar o hacer snow los fines de semana, para cualquier estación de esquí Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 15:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Gente de Burgos para ir a esquiar
no me importa poner coche o ir con otro coche, lo malo es que se vuelve de 3 plazas incluyendo al conductor. Tampoco me importa si no, quedar en las pistas.

PD: Que se me olvido ponerlo Facepalm
¡A ver si hay suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Hola yo de logroño me puedo apuntar si no te importa, solo fds para pirineo mi correo noestoylibre@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.