KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-10-2014 00:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hoooola!

Después de mucho tiempo desconectado, vuelvo a estar por aquí chino amable

Tengo pensado hacer alguna escapada entre el 4-8 de Diciembre.

El tema es que, como de costumbre no pienso decidir destino hasta ver dónde anda el paquetón guiño

Pero he pensado comentarlo por aquí, por si hay alguien más en la misma situación....

Si el paquete está en Pirineo, no iré a Alpes....pero en caso de estar aquí mal...iría a Alpes, siempre y cuando sea en coche (no avión).
Tratándose de pocos días, en tal caso sería x Alpes franceses....

Sea como sea....hay que esperar unas semanas y ver cómo queda el panorama...

Mi idea es que no seamos más de 3-4....para mi...es el número ideal y en mi coche son las plazas disponibles que dispongo.

Sobre el tema esquí...pongo freeride, porque es lo que me motiva...aunque tratándose de principio de temporada tampoco estoy muy estricto con el tema risas

Saludos y cualquier cosa, vamos hablando.

Aviso que ya tengo una edad...45....y aunque me junto con todo tipo de gente, quiero comentarlo, por aquello de que no estoy para demasiadas tonterias...risasrisas

A disfrutar!!

Buen invierno a tod@as!!!

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 08:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Hola,

Yo tengo intencion de subir, aunque no tengo nada decidido, de momento soy un "posible".

Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Comparto el criterio de si hay nieve aquí, por un puente de sólo 3 días de este año, no ir a los Alpes

Si por aquí estamos justos de nieve, 2 Alpes es lo más cercano que funciona en la Purísima con cotas altas, que te parece?
En ese caso, sales de Barcelona? salida el 5 mediodía?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Holaaaa!

Pues muy bien,

Sólo que yo hablaba de 4-8 (salir jueves 4 o incluso 3 noche risas....y volver el 8 por la tarde).
Que al menos salgan 4 jornadas de esquí (5,6,7 y 8), como mínimo.

De todas formas, dependerá un poco también si al final vamos al Piri o Alpes.

Yo salgo de Lleida guiño

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Hola Ferrán y compañía.

Yo creo que acabaré en Baqueira. La nueva zona frikirai, merece una visita namás que abran guiño

Seguiré el hilo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Rafaaaa !!!

Baqueira prefiero disfrutarla entre semana que tengo el ff laboral guiño
Y en Purísmas y festivos además de que no me entra, prefiero sitios menos masificados risas

Nos vemos si quieres durante la temporada pulgar arriba

A disfrutarr

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 02:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Yo solo tendre los tres dias, TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
ferran
Rafaaaa !!!

Baqueira prefiero disfrutarla entre semana que tengo el ff laboral guiño
Y en Purísmas y festivos además de que no me entra, prefiero sitios menos masificados risas

Nos vemos si quieres durante la temporada pulgar arriba

A disfrutarr

Adéusmiling smiley

Ferraaaan! smiling smiley

Ya veo, claro que mejor de diario,.....tú que
puedes y lo tienes cerquita jaja. Dime cuando y lo intento.

De todas formas, la "masificación" de Baqueira ya no es lo que era. Y las novedades hay que estrenarlas.

Nos vemos seguro, en la Purísima o durante la Temporada pulgar arriba

Salut amic!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2014 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
La principal opcion que barajo es BB, subir viernes tarde y bajar al terminar de esquiar el lunes.

Estará muy lleno de gente? que opinais?

Si alguien quiere compartir bajadas o la salida que lo diga.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola Manlor, Sache...

A ver, ya he comentado al iniciar el post, que no pretendo ir a esquiar a una estacion sin más...
El tema es ir a un sitio que realmente valga la pena porque hay buen paquete, de lo contrario no sé que freeride vamos a hacer Perdido

Por eso también comento que no tengo pensado decidir destino hasta más adelante.
En el caso concreto de Baqueira, ni que estuviera bien de nieve, es un sitio que ya frecuento en días laborales...
Y por tanto no me compensa pagar aparte para ir en festivos, no me merece la pena.
Seria la única excepción....estoy abierto al resto de estaciones Pirineo-Alpes.

Sobre fechas, ya he expuesto de inicio que me quiero ir 4,5,6,7 y 8 (incluso me lo podria apañar para marchar antes del 4, pero se trataria de algo excepcional que ahora no contemplo).

Y Sache, sobre ir a 2Alpes, pues estaría bien, así como Tignes, etc... pero como digo, hasta que no vea nevar bien en algún lado, no me pronunciaré sobre opcionesguiño
Ahora mismo tan sólo aceptaría ir a Austria que es donde está acumulando, pero allí sólo voy cuando tengo 1 semana Triste

Rafa, cualquier cosa ya sabes que andaré todo el invierno de calendario escolar entre Boí y Arán...ya me llamas majete!

Vamos hablando....y a ver si cambia la meteo por el Pirineo, que esto pinta muy parado en los próximos días Llorón

Un saludoooo

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 01:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
También cabría la opción en el caso (improbable) de que hubiera paquete en Baqueira y en Boí....de hacer una combinada entre ambas.
Eso sería, los primeros días en Baqueira y el finde en Boí, puesto que en esta última sí que dispongo de forfait de temporada incl festivos pulgar arriba

Y si el paquete sólo está en vertiente -N- (lo más lógico)...pues cambiar el pack BB- Boí, por BB y Peyragudes , p. ej

Es que tengo que mirar el bolsillo, y si me quedo en mi zona que sea porque me sale a huevo...
Si no, prefiero irme lejos los 5 días y ver paisajes distintos, que también apetece...risas

Salut smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 01:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Pero bueno, como ya dije al principio...

Hasta que no caiga polvo, no tiene sentido pensar en nada concreto ...

Estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 17:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 645
Voy a seguir el tema por si acaso.....sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
AlTom
Voy a seguir el tema por si acaso.....sorprendidosorprendido

Eiii ... cada año estamos igual tu y yorisas
Que si esto ...lo otro...y al final no nos vemos....Triste
A ver si esta vez...

Y si hay ideas mejores sobre la idea que he expuesto...decidlo....no problempulgar arriba

Saluuut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
ferran
Rafa, cualquier cosa ya sabes que andaré todo el invierno de calendario escolar entre Boí y Arán...ya me llamas majete!

Vamos hablando....y a ver si cambia la meteo por el Pirineo, que esto pinta muy parado en los próximos días Llorón

Un saludoooo

Adéusmiling smiley

Seguro que nos vemos por allí, cuando vaya te aviso pulgar arriba

Me parece perfecto esperar y decidir cuando nieve. La combinada Boi, BB o BB, Peyra me parece perfecta,....Cerler, Boi, Baqueira, tambien smiling smiley

Waiting for pow! jeje

Seguiré el hilo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.