KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-02-2019 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Mil excusas y todas malas, puedes decirlo mas alto pero no más claro maruja cabreada y como más vale tarde que nunca pongo mi granito y comentariobostezo
Que alegría volver a ver al forero de la kdda 0 en San Isidro el puente de diciembre de 2011 ya tardaste en repetir eh risasrisas y donde empezó todo, luego vino 2012 con 3 kddas, en enero 1ª kdda Baqueira, febrero 2ª kdda en Candanchú y marzo con la 3ª kdda en Baqueira de nuevo. y ya van 7 años de kddasAplausos
La clásica de Cerler fuimos 40, que alegría ver a tantos foreros de siempre y muchos de los primerizos ¿verdad bigotes? lastima que me faltó tiempo para estar con todos y dedicarles más tiempo ya que esta kdda sobrepaso todas las perspectivas de asistencia, entre ellas un buen grupo de nuevos foreros a los que doy la bienvenida y con lo que demuestra que este foro funciona más de lo que creemospulgar arriba
Se echó en falta y mucho el grupo del Valle de Aran, pero esto es lo que tiene un grupo abierto y dinámico que unos vienen otros se van e incluso otros reaparecen después de muchos años Facepalm
Solo me queda felicitar a Bigotes que gracias a su empeño y constancia nunca dejo que este foro acabase en el baúl de los recuerdospulgar arriba
y ya vale por hoy
Hasta la próxima kdda Banana esquíCool snowboarder
Hasta siemprepulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 20:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos... Yo soy Luis "el nuevo"... bueno, ahora ya no seré el nuevo... el nuevo para este año, pero luego vi que llegaron otros nuevos...
El nivel de esquí mas bien alto... muy bueno... disfruté un montón. El nivel de risas... tambien alto, bastante alto... El nivel de acogida... excelente!! La verdad que me sentí muy agusto. Hay quien es mas amigable, hay quien es mas estirada... pero yo reconozco que soy vergonzoso, sobre todo la primera vez.
Gracias... me apuntaré a más... seguro.

Un abrazo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pues sí... JJ, abres la página 25 de este foro y sí, es verdad, da alegría ver tanta gente histórica y también de las últimas temporadas, que han ido dando un aire permanente a este hilo temático.

Me descargo yo de tanto halago como se me hace -aunque lo agradezco risas. Sinceramente os digo que no me resulta un esfuerzo, es que soy perseverante por naturaleza. Mantener el hilo no es más importante que recibir en pistas a los entregados foreros y
Banana esquíCool snowboarderBanana esquí


toma, daca, toma, daca, sube, baja, toma, toma y toma risasrisasrisas, y de eso varios bastantes lo hacéis fenomenal, y es indispensable en una KDD de esquí. De nada serviría el foro si se quedara aquí encerrado en estos cuatro bordes de pantallas, ¿no?

Me encantó el rato que pasamos juntos por la estación el lunes..., todavía estoy resacoso.

Saludos a todos y buenas huellas !!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2019 23:35 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2019 17:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos, vivo en Madrid y me gustaria subir a Valdesqui algun dia de la proxima semana. ( entre semana)Alguien interesado?

Hago snowboard nivel medio.45 años


Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 18:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola!

Estare en Andorra (Grandvalira) La semana que viene. Alquien por alli??
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 23:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola, no se si sabes que del 23 al 30 de marzo hay una KDD hay en les arcs, los Alpes, hay unos cuantos foreros que acudiremos por ahí, un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2019 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
charlitos
Hola, no se si sabes que del 23 al 30 de marzo hay una KDD hay en les arcs, los Alpes, hay unos cuantos foreros que acudiremos por ahí, un saludo

arcoirisCool skierCool snowboarderCool skierarcoiris


Lástima, charlitos, esta me la pierdo, ya tenemos comprometidas fechas. Pero va camino de ser la "classic alpine" anual. Ja, ja,ja... Pasadlo en grande, bueno, como siempre patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
charlitos
Hola, no se si sabes que del 23 al 30 de marzo hay una KDD hay en les arcs, los Alpes, hay unos cuantos foreros que acudiremos por ahí, un saludo

Hola Charlitos, gracias por la info. No sabía que había este evento. Escríbeme por favor con los detalles, si tenéis un grupo montado ya y me puedo apuntar, o al menos a qué parte vais por si me busco yo algo por mi cuenta y nos vemos alli. El caso es que no me atrae irme solo a un sitio tan lejos, pero a las malas si ya lo tenéis todo cuadrado, me podría pillar un apartamento baratito y luego quedar por allí. He visto que para esa semana hay apartamentos a buen precio, mucho más barato que cualquier hotel, pero claro también depende de la zona a la que vayas.

Muchas graciasss, un saludo!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenos días,

He leído por ahí que hay un encuentro gay en BoÍ Taül del 21 al 24 de este mes, sé que hay algunos compañeros que van a estar por allí, así que os dejo enlace con información proveniente de esquiades, de toda confianza:

Fin de semana esquí/snow Gay en Boí Taül >>>

...por si alguien anda buscando.

Saludos, lectores !! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 09:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Buenos días a todos,soy nuevo y me gustaría quedar con gente que tenga intención de subir a esquiar estos días,yo tengo un nivel de esquí medio-alto y tengo 48 años,suelo esquiar por el pirineo catalán pero estoy abierto a propuestas,también agradecería información sobre la quedada en Cerler este fin de mes.Gracias por adelantado ya me comentais.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 10:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 560
Cita
Jordi Ramon
Buenos días a todos,soy nuevo y me gustaría quedar con gente que tenga intención de subir a esquiar estos días,yo tengo un nivel de esquí medio-alto y tengo 48 años,suelo esquiar por el pirineo catalán pero estoy abierto a propuestas,también agradecería información sobre la quedada en Cerler este fin de mes.Gracias por adelantado ya me comentais.

Pues si entras en la KDD, clicas en el link de información y reservas y buscas para reservar , Viajes Akali, allí puedes reservar si todavía queda algo, encuentro en Cerler el viernes, esquiar el sábado, cena de KDD el sábado y esquiar domingo el que pueda, se supone que en breve el sr. admi, colgará mas actividades. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 13:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Hola Penya,cuando se anunció la quedada porque no me sale,de todas maneras si tienes el link y eres tan amable de pasarmelo miraría de intentar hacer la reserva,muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
Jordi Ramon
Hola Penya,cuando se anunció la quedada porque no me sale,de todas maneras si tienes el link y eres tan amable de pasarmelo miraría de intentar hacer la reserva,muchas gracias


pulgar arribapulgar arriba



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 14:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 560
Cita
Jordi Ramon
Hola Penya,cuando se anunció la quedada porque no me sale,de todas maneras si tienes el link y eres tan amable de pasarmelo miraría de intentar hacer la reserva,muchas gracias

[www.nevasport.com]

Miriski te ha puesto el link de la kdd, que te deriva a la reserva, yo te pongo el link del pdf con todos los datos, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 16:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Muchísimas gracias Penya y Miriski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 18:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Bueno me comenta la agencia que ya no queda nada está todo reservado para Cerler,si hay alguna alternativa ya me comentáis y si hay gente que se haya quedado también sin reserva y quieren hir igualmente podemos hacer un grupo y luego si eso vernos con los de la quedada para conocernos,yo saldría de REUS con mi coche por si alguien le interesa subir con migo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 18:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 560
Cita
Jordi Ramon
Bueno me comenta la agencia que ya no queda nada está todo reservado para Cerler,si hay alguna alternativa ya me comentáis y si hay gente que se haya quedado también sin reserva y quieren hir igualmente podemos hacer un grupo y luego si eso vernos con los de la quedada para conocernos,yo saldría de REUS con mi coche por si alguien le interesa subir con migo.

De todas formas comentalo en la KDD de Cerler, igual hay alguien que quiere compartir, o que al final se anula algo etc..., no está de más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 19:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Ok,si lo comentaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Yo tengo una plaza y corre peligro que no pueda ir hasta la semana que viene no lo confirmaría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 08:25
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Buenos días Rubinos,lo comentaré con la agencia y si hay alguna anulación les diré si me pueden avisar, pero gracias de todos modos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 08:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Este Domingo 17 me gustaría hacer un sube-baja, si alguien de Tarragona o alrededores está interesado-a en acompañarme y descargar adrenalina y pasárnoslo muy bien esquiando,yo pongo el coche,bueno pues eso ya me propones.Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenos días...!! ¡Bienvenido, Jordi!

Como te han dicho los compañeros, puede que quede alguna plaza libre al acercarse el evento anual de Nevasport, siempre hay anulaciones de última hora.

En cuanto a la parte Gay, que es la especialidad de este hilo de conversación, seguramente te lleguen mensajes en el plano privado, pues muchos de nuestros compañeros entendidos gustan de contactar sin hacer ruído: píllalas al tiento, mátalas callando... risas, así que, si quieres facilitar la cosa, deja alguna dirección de correo-e.



Gracias, PENYA y miriski, por atender a Jordi.
Tomo estas imágenes prestadas, miriski, risasrisasrisas, me han encantado.pulgar arriba











Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 10:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 560
Cita
Bigotes
Buenos días...!! ¡Bienvenido, Jordi!

Como te han dicho los compañeros, puede que quede alguna plaza libre al acercarse el evento anual de Nevasport, siempre hay anulaciones de última hora.

En cuanto a la parte Gay, que es la especialidad de este hilo de conversación, seguramente te lleguen mensajes en el plano privado, pues muchos de nuestros compañeros entendidos gustan de contactar sin hacer ruído: píllalas al tiento, mátalas callando... risas, así que, si quieres facilitar la cosa, deja alguna dirección de correo-e.



Gracias, PENYA y miriski, por atender a Jordi.
Tomo estas imágenes prestadas, miriski, risasrisasrisas, me han encantado.pulgar arriba








Un placer atender a un forero siempre, of course.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 10:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Hola bigotes,encantado de hablar contigo,pero si no me he confundido esto es un foro gay y quién interrelaciona en este foro es para quedar con gente que comparta sus gustos y aficiones,el que este reprido lo siento por él y si se le puede ayudar para que disfrute de la vida,se le ayuda.
Un saludo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 12:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Jordi Ramon
Hola bigotes,encantado de hablar contigo,pero si no me he confundido esto es un foro gay y quién interrelaciona en este foro es para quedar con gente que comparta sus gustos y aficiones,el que este reprido lo siento por él y si se le puede ayudar para que disfrute de la vida,se le ayuda.
Un saludo

En eso estamos..., en eso estamos. Yo también siento mucho que haya personas, amigos, familiares... que sigan dentro del armario a estas alturas, pero son situaciones que en muchos casos vienen heredadas de realidades individuales muy, muy difíciles de valorar desde fuera.
Cada uno es un mundo, cada quien está rodeado en la familia, en el trabajo o por un entorno social diferente. Después de muchos años de fingir lo que no se es, debe ser la hostia abrir las puertas y decir: "...señores, en el culo tengo flores".

Estoy de acuerdo contigo: este es un rincón gay, ya se sabe hace años, y quien actúa aquí debe saber a lo que viene. Costó bastante (y todavía cuesta) que muchos entiendan y respeten el espíritu gregario que supone tener una orientación sexual minoritaria. Así que, como estamos en un lugar público, hay de todo.

Vuelvo a darte la bienvenida y espero que nos conozcamos en la vida real, que es donde pasan las cosas risas

Banana esquí
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2019 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Sí, pues eso. Gente estupenda, foro estupendo, canal abierto para hablar en tono bajo de lo que al caso venga.



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


...ya despejará, compañeros, ante todo, mucha calma...
pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 21:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.564
Cita
Bigotes

...ya despejará, compañeros, ante todo, mucha calma...
pulgar arriba

Cualquier cosa me decís guiño

Pepe



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2019 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
nevasport
Cita
Bigotes

...ya despejará, compañeros, ante todo, mucha calma...
pulgar arriba

Cualquier cosa me decís guiño

Pepe

Gracias Pepe y moderadores por vuestro buen hacerpulgar arriba

Os recuerdo que el finde del 22-24 marzo algunos foreros estarán en la quedada gay que se organiza a Boi Taull y el finde del 29-31 marzo será la oficial que organiza Nevasport, a la que acudiré con las ganas de ver a muchos foreros de varios años de quedadas Nevasport y las de los Alpes con Carol la alemana
No vemos en Cerler Banana esquíCool snowboarder



JJ
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2019 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810


Yo en primera linea, la bajada en bañador de la gran quedada Nevasport del 2009 de Cerler, como pasan los añossorprendido risasrisas
Ya queda menos para el reencuentropulgar arriba:



JJ
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.