KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-03-2018 22:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Cita
Bigotes
Cita
ConryLuis
Este fin de semana nos vemos por Cerler Maduret, no sabia que había tantas kddas...., bueno lo principal es que lo pasemos bien estemos donde estemos y que de vez en cuando salgamos de la zona de confort y nos podamos conocer mas entre nosotros...
Un abrazo!!!!

Yo finalmente no iré, aunque no por faltas de ganas, la verdad. Las circunstancias personales obligan. Gracias, de todos modos, por la invitación. Espero que alguien más se anime y os juntéis un ramillete de soles nevasportianos gays por Benasque, ojalá el tiempo permita descensos y risas. En todo caso, es la mejor forma de conocerse..., y no sabéis lo que vuestro repetido encuentro satisface y justifica mi perseverante presencia en este foro.

No te preocupes que al final sea donde sea coincidiremos a lo largo del año..., un abrazo y pareja!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2018 15:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola chicos!

Este año apenas he pisado nieve pese a la pedazo de temporada que está haciendo... Estaba pensando en subir el domingo a Masella desde Barcelona, que aunque no vaya a hacer muy bueno, no me aguanto el mono. Habrá alguien por allí?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2018 13:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Sigo buscando a gente para subir a esquiar... Mi nivel máximo es azules, y saldría desde Madrid. Lo que sea por esquiar!!! jajajaja. ¿Alguno interesado en esquiar en Semana Santa?

Cita
AidanH
Hola Antonio,

He visto tu mensaje en el foro. Tengo un nivel parecido al tuyo (verde, azul y alguna roja). No tengo muchos amigos a los que les gusta el esquí y me gustaría conocer a gente para subir a las estaciones de la sierra de vez en cuando. Dime si te podría interesar.

Un saludo,
Aidan

Hola! Por supuesto que me podría interesar.

Tienes ya planes para Semana Santa (la semana que viene)?


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/03/2018 13:27 por abladb.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 10:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Buenas!
Yo estrenaré y cerraré temporada, todo junto, en formigal estos 4 días de Semana Santa, estaré por allí con una amiga.
Si alguien se anima a unas bajadas o birra que me silbe por aquí.
Saludos!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡Buenas tardes!

Qué divertida, gozosa y "esquiatriz" la XIV KDD Nevasport. Tenéis fotos y crónicas por el foro general y el de kedadas, pero a ver si luego descargo y os cuelgo algo de mi cosecha.

¡Cuánto me gustaría llenar alguna vez una de esas mesas de maricas Nevasportianas! (...y que poco cuesta soñar que algún día los armarios se vacíen de nuevos y viejos trajes...)
Besos.


Foto by Sonic ©





Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/03/2018 18:14 por Bigotes.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...y como lo prometido es deuda, aquí os subo unas cuantas imágenes de mi último viaje a la XIV KDD Nevasport, 2.018, en Panticosa.

La verdad es que me ha encantado. Ya estuvimos Ángel y yo solos después de Reyes, en un viaje de exploración, y me gustó. Creo que se podrían mejorar muchos aspectos de lo que encierra este ramal del valle de Tena, en lo concerniente, por ejemplo, a la limpieza visual de las instalaciones en desuso, a la balización de pistas o la señalización de rutas, senderos y recursos turísticos, ya sean naturales o humanizados. Pero no cabe duda: es una perlita que llena de blanca nieve ha hecho las delicias de cuantos nos hemos acercado a ella durante el encuentro.

Como ya hay bastante publicado -y más que irá cayendo- de la parte de otros participantes, yo me he ceñido a editar unas cuantas imágenes en un estilo que supongo reconocerán algunos de los foreros que me siguen. Espero que os agraden y sirvan seguramente como mi despedida de temporada, pues no sé si me veré en otra smiling smiley







Estado en que se hallaba el fondo de valle, las antiguas instalaciones hoteleras y de balneario hoy casi por completo demolidas y ocupados sus terrenos por los modernos hoteles y el edificio termas del estudio Moneo Brok >>>, que -a mi parecer- se quedaron descansando cuando dejaron semejante paquete de edificios para que los mantenga otro. En fin, son buenos edificios, pero no para el sitio en el que están. Lo que había, debidamente restaurado y puesto al día, casaba bastante más con el entorno y formaba conjunto. Es opinión, claro, que cualquiera puede rebatir, cuestión de gustos...








...y aquí, junto a mi compañero de esquí Jesús, se acabó lo que se daba.

Banana esquí




Karma: 150 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2018 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2018 14:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Que fotos mas chulas!!!
Yo estoy por Formigal y a pesar de las predicciones llevamos dos días muy buenos, nevó pero por la noche así q hoy está de 10!
Un saludo.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Saludos, oportopulgar arriba

Dejo enlace recomendablesmiling smiley

Reportaje sobre KDD Panticosa 2018, Jairo >>>


Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola . Muy interesante el report de la KDD Panticosa 2018, y el tuyo particular, bien chulo....Bigotes. pulgar arriba

Espero que sigamos dejando huellas en la nieve aún, hoy mismo hasta nevando otra vez jajaja, que siga ,que siga Banana esquíBanana esquí

Salu2
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2018 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Adriano I
Hola . Muy interesante el report de la KDD Panticosa 2018, y el tuyo particular, bien chulo....Bigotes. pulgar arriba

Espero que sigamos dejando huellas en la nieve aún, hoy mismo hasta nevando otra vez jajaja, que siga ,que siga Banana esquíBanana esquí

Salu2

...y sigue nevando Facepalm, no me lo creo. Está el Sistema Central como..., bueno, yo no sé si he visto tanta precipitación una sobre otra desde que vivo cerca.

salu2.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 20:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Bueno se acabo la temporada en ARAMON y sigue nevando, este año ha sido muy especial por muchos motivos, pero lo mejor es la gente que hemos podido conocer..., y ahora que?, supongo que habrá quedadas y que al final podremos conocer a los que estamos mas cerca..., eso espero, mientras tanto a esperar que llegue la próxima temporada y que sea tan buena como esta.
Un abrazo!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2018 13:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
ConryLuis
Bueno se acabo la temporada en ARAMON y sigue nevando, este año ha sido muy especial por muchos motivos, pero lo mejor es la gente que hemos podido conocer..., y ahora que?, supongo que habrá quedadas y que al final podremos conocer a los que estamos mas cerca..., eso espero, mientras tanto a esperar que llegue la próxima temporada y que sea tan buena como esta.
Un abrazo!

¿Ahora...? Ja, ja, ja... Siéntate y llora, que decía mi abuela risas, porque esto ya toca casi fin en lo que a alpino pistero atañe. Queda muuucha nieve por todas partes. Me hubiera encantado haber puesto pica en travesía, pero ni físico ni anímico queda ya impulso para el esfuerzo requerido...

Conry, qué gusto ver que de la selva forera salen sentimientos especiales y placer de haber conocido a quienes nos hayamos puesto en vuestro camino durante la temporada. Me acuerdo de tus primeros posts y mensajes privados tanteando el terreno. Deseo que haya continuidad,¡claro que sí! Ha habido veranos de encuentros en el mediterráneo, otros a los que llamamos "kedadas asfálticas" y, por supuesto, las relaciones de nivel privado. Nadie sabe a dónde vamos, aunque todos, todos, todos sabemos de dónde partimos: arcoirisNevasportGY.



Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2018 18:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Cita
Bigotes
Cita
ConryLuis
Bueno se acabo la temporada en ARAMON y sigue nevando, este año ha sido muy especial por muchos motivos, pero lo mejor es la gente que hemos podido conocer..., y ahora que?, supongo que habrá quedadas y que al final podremos conocer a los que estamos mas cerca..., eso espero, mientras tanto a esperar que llegue la próxima temporada y que sea tan buena como esta.
Un abrazo!

¿Ahora...? Ja, ja, ja... Siéntate y llora, que decía mi abuela risas, porque esto ya toca casi fin en lo que a alpino pistero atañe. Queda muuucha nieve por todas partes. Me hubiera encantado haber puesto pica en travesía, pero ni físico ni anímico queda ya impulso para el esfuerzo requerido...

Conry, qué gusto ver que de la selva forera salen sentimientos especiales y placer de haber conocido a quienes nos hayamos puesto en vuestro camino durante la temporada. Me acuerdo de tus primeros posts y mensajes privados tanteando el terreno. Deseo que haya continuidad,¡claro que sí! Ha habido veranos de encuentros en el mediterráneo, otros a los que llamamos "kedadas asfálticas" y, por supuesto, las relaciones de nivel privado. Nadie sabe a dónde vamos, aunque todos, todos, todos sabemos de dónde partimos: arcoirisNevasportGY.

Gracias Bigotes!, pues si despejadas las dudas...., el balance ha sido positivo, a veces no se trata de cantidad sino de calidad, y por ahora hay mucha calidad...
De las keddas en seco espero poder estar en alguna y poder disfrutarlas, tanto alfalticas por ejemplo por Zaragoza, y tambien mirando al mediterraneo que siempre me aporta paz y tan buenos momentos...
Y como no siempre por aqui manteniendo la puerta abierta siempre a las nuevas incorporaciones que al igual que yo lo he podido vivir, otros puedan llegar hasta aqui.
Un besote!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2018 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088




Buen fin de temporada y disfruten de sus compañías, desde NevasportGY: enhorabuena a los amantes-amigos guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2018 13:31 por Bigotes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 08:59
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .

Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Maduret Valencia
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .

Ooooooh... ¡gracias! guiño Gozoso, qué día tuvisteis... Me ha encantado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 23:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
Maduret Valencia
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .

Que pasada!!! Yo este año dos míseros dias de esquí en Semana Santa, muy buenos, eso si!!!
Un saludo a todos!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Muy chulo el vídeo de Cerler. Solo faltan ocho meses para que nieves nuevas cubran picos y valles smiling smileysmiling smiley y que venga como esta, al menos.
Mientras tanto a otra cosa mariposa......
Feliz verano !!! risaspulgar arriba

Salu2
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...bueno, bueno, bueno... Así, como quien no quiere la cosa, ¡qué mañana empieza septiembre!

Así que, querido Adriano I, de ocho meses nada: yo espero nevadas para dentro de diez semanas risas

Tinfoil




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 08:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
Bigotes
...bueno, bueno, bueno... Así, como quien no quiere la cosa, ¡qué mañana empieza septiembre!

Así que, querido Adriano I, de ocho meses nada: yo espero nevadas para dentro de diez semanas risas

Tinfoil
Buenas!!!
Pues yo espero poder seguir yendo a la playa durante otras pocas semanas y de ahí ya pasar a la nieve!!!
Qué rápido pasa el tiempo...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...y vamos a por Octubre, majos !!

Hemos ido a ver Canfranc-Estación en verano. Nos ha encantado la visita guiada al vestíbulo y paso inferior de la que fue estación internacional, a dos bandas: a un lado del edificio estaba el andén Francés y al otro el Español ¡doscientos cuarenta metros de puertas y ventanas!. Las circunstancias que durante la segunda guerra mundial se vivieron en este singular emplazamiento son para conocerlas: con una Francia ocupada, las autoridades y su séquito nazi campaban por allí codo a codo con resistentes franceses, españoles franquistas, espías de la resistencia republicana española, emigrantes, comerciantes... y la población local. Gran galimatías, sopa humana, pienso.
La presentación de luz y sonido proyectada de noche sobre la estación, muy recomendable también. Hay que sacar la entrada en la página web del municipio.
Por otra parte, la vegetación de este tramo del valle fue alimentada por viveros ex-profeso creados antes y durante la construcción de la enooorme plataforma de vías, con el fin de contener posibles aludes y estabilizar la poca tierra de las laderas. Hoy, el manto de suelo alberga muchas frondosas y circundar la estación por medianerías es perfectamente posible por senderos bien señalizados. Una gozada de fin de semana fue.



Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 09:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Buenas a todos!
Uno de mis propósitos de temporada es acudir a una quedada, este año ya rebajé el número de horas de curro y de esta temporada ya no pasa! Lo prometo!!!
Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 08:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 20
Buenos días chicos!

Ahora mismo acabo de descubrir este post, lo desconocía soy un desastre...
Estuve en la gay week ski de Boí Taüll del 2018 y estuvo muy divertido, Si hay un grupo de Whatsapp para realizar quedadas me gustaría apuntarme. Soy de Tarragona y suelo esquiar por Andorra y Baqueira, Boí, Port del compte... y alguna vez por Aramón.
Aquí os dejo mi correo para poder contactar y apuntarme a los eventos de este grupo.

edgargc20@gmail.com

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pues bienvenidos seáis. ¡Qué pronto empieza el movimiento prospectivo esta temporada! risas pulgar arriba

De entrada, edgargc, el correo-e está muy bien puesto. Es la principal manera de que gente de tu zona y preferencias te puedan contactar. Atento también a la mensajería privada.

Yo espero que este año se publiquen varios encuentros, pero eso lo iremos viendo más adelante, según se caliente el caldo y se enfríen las cumbres ja, ja, ja...

Lo dicho, bienvenidos los dos, aquí vuestro punto de encuentro Snow & Esquí gay en Nevasport. Deseo, por supuesto, que disfrutéis de todo el Sitio. Ya asoman las ganas de nieve por doquier.

Cool snowboarderBanana esquíCool skier




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2018 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola foreros.

¿hay algún plan para empezar temporada en Alpes?

Aunque me cuesta participar en espacios públicos como este, estoy deseando ampliar amistades de esquí. Así que aquí estoy de nuevo animado a disfrutar de nuestro deporte con nuevos amigos.
Cualquier otro plan desde la zona norte me va bien también. Desplazarme a Madrid o a Santander me va perfecto.

Ya que me he decidido a escribir, estaré agradecido de todas vuestras respuestas, bien sean de la comunidad Nevasport o de lectores indecisos como me pasa a mí, jeje
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2018 00:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas a todos.
Yo soy de Madrid y acabo de descubrir este foro Que me parece muy positivo e interesante.
También os dejo mi email para que por favor me incluyáis en posibles notificaciones de quedadas para subir a esquiar: lalbertogrc@gmail.com
Estaré igualmente atento a este foro, y espero poder coordinar mi primera escapada con este grupo, ofreciéndoos mi colaboración por si necesitarais cualquier ayuda en la organización.
Saludos y gracias!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2018 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
albertogrc
Muy buenas a todos.
Yo soy de Madrid y acabo de descubrir este foro Que me parece muy positivo e interesante.
También os dejo mi email para que por favor me incluyáis en posibles notificaciones de quedadas para subir a esquiar: lalbertogrc@gmail.com
Estaré igualmente atento a este foro, y espero poder coordinar mi primera escapada con este grupo, ofreciéndoos mi colaboración por si necesitarais cualquier ayuda en la organización.
Saludos y gracias!

Bienvenido!! Espero que nos conozcamos esta temporada. pulgar arriba
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 22:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola Solero y Albertogrc,bienvenidos a este foro,haber si este invierno nos conocemos.. yo suelo estar por grandvalira, si venís por aquí decid algo, saludos
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Cita
charlitos
Hola Solero y Albertogrc,bienvenidos a este foro,haber si este invierno nos conocemos.. yo suelo estar por grandvalira, si venís por aquí decid algo, saludos

Alguna escapada haremos por ahí. pulgar arriba Viendo estas primeras nevadas dan ganas de ir ya. smiling smiley
Nos vemos pronto
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.