KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-12-2017 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cita
Bigotes
Cita
Rk2
Buenas!!! Aquí uno más! Si tenéis un grupo de whatsapp de quedadas o algo contad conmigo. También hago montañismo y ciclismo mtb y carreras!!

Bienvenido. Sí, hay un grupo de whatsapp, pero yo no estoy en él porque mi temperamento me impide abordar algunas de las paradójicas situaciones a que da lugar un grupo tan grande como el que se formó, y abandoné ese canal. No obstante, si sigues visitando este hilo del foro, es posible que alguien te contacte por privado y te incluya. Cuestión de insistir. Mientras, dejemos pasar lánguidamente este otoño seco y luminoso.








Petardo, tampoco a mi me cae todo el mundo bien y no me he ido del grupo así que te espero pronto en cualquier KDDA y muchos besitos a los dos que os hecho de menos. Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 18:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo aquí, busco gente que quiera ir a esquiar una semana en Enero18. Me gustaría ir a Alpes, pero me adapto. Nivel alto de esquí. 50 años. Buena gente.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
oporto
Buenas!!!
Yo de momento la nieve la veo en fotos y vídeos. Tengo libre del 26/12 al 02/01 y creo que ahí intentaré escaparme algún día o a algún sitio para estrenar temporada.
Este año me da que este va a estar igual de muerto que el año pasado... Menos mal que Bigotes por lo menos lo intenta!!!

Hey! oporto! Ya ves..., como el conejito de duracell... risas Un abrazo!

Cita
nachofras
Hola, soy nuevo aquí, busco gente que quiera ir a esquiar una semana en Enero18. Me gustaría ir a Alpes, pero me adapto. Nivel alto de esquí. 50 años. Buena gente.

Hola, Nacho!! Bienvenido a este hilo de Nevasport. Como estás registrado de ayer mismo, será necesario que intervengas tres veces en cualquier foro y pasen tres días desde el registro para tener acceso a la mensajería privada. Te deseo suerte en tu búsqueda pulgar arriba

Cita
Quizás
Cita
Bigotes
Cita
Rk2
Buenas!!! Aquí uno más! Si tenéis un grupo de whatsapp de quedadas o algo contad conmigo. También hago montañismo y ciclismo mtb y carreras!!

Bienvenido. Sí, hay un grupo de whatsapp, pero yo no estoy en él porque mi temperamento me impide abordar algunas de las paradójicas situaciones a que da lugar un grupo tan grande como el que se formó, y abandoné ese canal. No obstante, si sigues visitando este hilo del foro, es posible que alguien te contacte por privado y te incluya. Cuestión de insistir. Mientras, dejemos pasar lánguidamente este otoño seco y luminoso.

Petardo, tampoco a mi me cae todo el mundo bien y no me he ido del grupo así que te espero pronto en cualquier KDDA y muchos besitos a los dos que os hecho de menos. Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

¡¡Me encanta volverte a leer por aquí, Quizás... risas!!

¿Y lo tranquilo que yo duermo desde entonces...? Ja, ja, ja... Es un juego del que no quiero participar, sé que está a la orden del día: decenas de grupos de whatsapp nos rodean por todas partes, con mucha falsedad y vieja del visillo, y la mayor parte no nos lleva a ninguna parte. Al final, son los sentimientos los que nos mueven, y comprendo que mi comportamiento resulte incomprendido, valgan las redundancias. Algún día se me comprenderá, estoy convencido que es cuestión de tiempo que alguien me diga: "¡...qué razón tenías!" Claro que me puedo quedar esperando... Dormido

Si hay convocatoria pública acudiré, claro está, es por eso que aquí he seguido, esperando esa oportunidad. Incluso pienso que en segundo plano siempre hay actividad, lectores e interacciones que hacen que merezca la pena mantener este foro a flote.
Aunque sólo sea por cuestiones de visibilidad >>>, me doy por satisfecho.



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 01:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola foreros,se espera hacer una kDD en Cerler para el finde del 9 al 11 de febrero, por si alguien se quiere apuntar,... creo que de momento somos unos 10, pero creo que el grupo crecerá para entonces... y si alguien quiere proponer algo para enero, adelante.... seguro que algún seguidor tendrá,yo este año andaré por grandvalira, por si alguno se deja caer por aquí, saludos a todos , muaks!!!
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla a todos amigos de la nieve y más...smiling smiley
Como bien dice Charlitos del 9 al 11 de febrero hay una KDD prevista en Cerler. Ánimo a todos los nuevos de este hilo a acudir a la cita. Sereis muy bienvenidos. Algunos nos quedaremos el lunes tb. A lo dicho os esperamos. pulgar arriba
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
charlitos
Hola foreros,se espera hacer una kDD en Cerler para el finde del 9 al 11 de febrero, por si alguien se quiere apuntar,... creo que de momento somos unos 10, pero creo que el grupo crecerá para entonces... y si alguien quiere proponer algo para enero, adelante.... seguro que algún seguidor tendrá,yo este año andaré por grandvalira, por si alguno se deja caer por aquí, saludos a todos , muaks!!!

...Andorra... Uuumhhh... Pues seguro que nos vemos las tablas... jajajarisas, Un abrazo, CharlitosBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 04:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...ya sé que no son horas..., mañana, hoy, domingo... cena de empresa... En espera de imágenes de nieve, que hasta después de navidad yo no me estreno, os dejo un poco de música. Cosa fresca, me parece. Óyelo...











...Buen fin de semana!! smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2017 04:20 por Bigotes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2017 23:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola para entrar en el grupo de wats??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 18:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola gente . He leído que hay un grupo de wassap para skiar . Esquio desde pequeño y menos de lo que me gustaría. No es fácil convencer a amigos o familiares . Mas o menos , por hacerme una idea , ¿ que media de edad tiene la gente? Yo 29 . Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 20:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola chicos, si que hay un grupo de WhatsApp, todos conocidos, nos apuntamos a medida que vamos a las KDDS, y una vez presentados cualquiera os añadirá, la edad no es lo que importa, así que hay que aventurarse y venir a las KDDS , abrazos a todos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Sí, como dice Charlitos, entre nosotros la edad no es que importe mucho, se trata de esquiar, hablar, reír y pasar unos días en la montaña, dando a cada cuál los permisos oportunos de confianza y/o grado de roce... baile egipcio Sobre todo, mucho
Cool snowboarderBanana esquíCool skier

La media... ...la media debe de andar rondando los tarenta o turenta y tantos. De 20 me parece que no hay nadie, y, si lo hubiera, lo dejaríamos en el jardín infantil de nieve, me temo. Diablillo

Ánimo, y bienvenidos al foro NevasportarcoirisGay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2017 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
Bigotes
Sí, como dice Charlitos, entre nosotros la edad no es que importe mucho, se trata de esquiar, hablar, reír y pasar unos días en la montaña, dando a cada cuál los permisos oportunos de confianza y/o grado de roce... baile egipcio Sobre todo, mucho
Cool snowboarderBanana esquíCool skier

La media... ...la media debe de andar rondando los tarenta o turenta y tantos. De 20 me parece que no hay nadie, y, si lo hubiera, lo dejaríamos en el jardín infantil de nieve, me temo. Diablillo

Ánimo, y bienvenidos al foro NevasportarcoirisGay

Tengo que hablar contigo, seguro por privado pero no sé si por aquí.... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 17:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hola a todos,
Corroboro lo dicho por Charlitos y Bigotes, para formar parte del grupo waspp hay que conocerse y para ello hay que acudir a alguna de las KDDas que organizamos. Como veis en este hilo la próxima es del 9 al 11 de febrero en Cerler. Acudid y seréis bienvenidos. smiling smiley
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Como muestra, un botón... KDD NevasportarcoirisGay 2014 en Cerler >>>

Las cosas siguen más o menos como en aquella ocasión. El hotel de referencia sigue siendo el Hotel Llibrada >>>, por las cenas y desayunos juntos, y que se trate de un establecimiento asequible. Pero hay otros alojamientos en el pueblo, cada cual que elija.

Si la cosa se anima, abriré nuevo hilo dedicado al encuentro. De momento, y como tenemos poco movimiento, vamos a quedarnos por aquí. En cuanto al nivel de esquí, que es cosa que preocupa a veces, hay de todo: de máquinas a expertos con tiento y de esquí-paseo a rítmico y zumbón risas... No problem.

Dejo también enlace al: Repor fotográfico KDD Cerler 2014>>>

Tempus fugit...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/12/2017 22:47 por Bigotes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 00:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Buenas noches chavales y no tan chavalespulgar arriba
Bienvenidos a los nuevos Banana esquíCool snowboarder
Después de un periodo voluntario de inactividad en este hilo vuelvo a intervenir para recordar una de nuestras clásicas kdds ... Cerler y animar a venir a los indecisos, efectivamente existe un grupo de WhatsApp de unos 40 esquiadores gais sorprendido y asiduos a las kdds ( y el motivo de que este hilo este tan parado) pero nunca es tarde de volver a levantar un poco este hilo en que solo se quedo Bigotes defendiéndolo y que fue el único que abandono el grupo de WhatsApp por su propia voluntad pero aquí estamos de nuevo OK
Os deseo unas Felices Fiestas
Un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto en las kddaspulgar arriba



JJ
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2017 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¿Qué ven mis ojos por estos lares? ¡Qué buenos reencuentros estamos teniendo! Ha empezado bien la temporada en todos los sentidos:

saltos de alegria


El foro es el foro y el whatsapp... eso, es otra cosa. Como JavierJose no lo sabe nadie..., ya son años de NevasportarcoirisGay, a lo tonto lo tonto...
Qué gusto volver a ver tus OK, y todos los iconos que te gusta usar, es una explosión, un torbellino de colore'h.

Os recuerdo que este año el encuentro general se celebra en Panticosa. Nosotros hemos hecho pre-reserva, por si alguien se anima..., pues que corra, porque parece que las plazas vuelan.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2017 22:18 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2017 23:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Buenas noches chicos, un saludo para todos.Espero que estéis disfrutando del esquí lo máximo posible,yo todavía soy virgen está temporada,jejejeje.
Espero poder subir antes de la Kdd de Cerler,sino nos veremos allí. Animar a todos a que vengan a alguna kdd que seguro que lo pasarán muy bien.Un saludo especial para Bigotes por estar siempre ahí en este foro.Felices fiestas para todos y con ganas de veros chicos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Gracias, compañeros:

Felices Fiestas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2017 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Buen día a todos, y Feliz 2018!

Busco por este foro algún usuario de la zona de Santiago de Compostela, Silleda o Lalin, para quedar y organizar alguna escapada.
Yo 43 años, esquiador de nivel medio, aunque hace 4 años que no me pongo los esquís, pero con ganas de volver a esquiar.

Si os animáis, mandad mensaje o email.

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 16:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Hola a todo el mundo, es mi primer mensaje y quería presentarme somos dos chicos de Zaragoza Conry (49) y Luis (56), pareja joviales y con ganas de conocer gente, que le guste viajar, esquiar y la montaña, en general, tenemos autocararavana, yo desde hace dos años que tuve un accidente en pista no he vuelto a esquiar, me gustaría probar de nuevo este año y me gustaría poder quedar con mas gente afín para estar en un grupo donde poder quedar de vez en cuando.
Soliamos subir a Formigal, pero queremos probar en Panticosa, creo que se va a hacer una quedada de gente con furgonetas y autocaravanas, osin ellas me da igual, pero poder integrarnos y conoceros.
Es posible?, muchas gracias...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 06:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Hola a todo el mundo, como podéis comprobar soy novatissssimo en el foro y poco a poco iré adaptándome, pienso que vale la pena.
Se que es muy difícil entrar en grupos consolidados y es normal, solo espero poder ir enterándome de como funciona esto lo mas rápido posible...jajaja
Gracias Bigotes por el punto positivo.
Este año quiero quitarme ya el miedo después de mi lesión en 2015 y volver a calzarme las botas y los esquis, y sobre todo por mi chico pobre que no hemos podido subir por mis miedos y quiero que este año si podamos esquiar y yo probar aunque sea un poquito para volver a las andadas..., si alguno ha pasado por la misma situación y me quiere dar algún consejo o como fue la experiencia, me gustaría saberlo para saber si los miedos se van pronto...
Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 06:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Cita
Bigotes
¿Qué ven mis ojos por estos lares? ¡Qué buenos reencuentros estamos teniendo! Ha empezado bien la temporada en todos los sentidos:

saltos de alegria


El foro es el foro y el whatsapp... eso, es otra cosa. Como JavierJose no lo sabe nadie..., ya son años de NevasportarcoirisGay, a lo tonto lo tonto...
Qué gusto volver a ver tus OK, y todos los iconos que te gusta usar, es una explosión, un torbellino de colore'h.

Os recuerdo que este año el encuentro general se celebra en Panticosa. Nosotros hemos hecho pre-reserva, por si alguien se anima..., pues que corra, porque parece que las plazas vuelan.

Lo intentare buscar por mi cuenta, pero si no lo encuentro me podrías pasar el enlace de la kdd?, Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
juandsantiago
Buen día a todos, y Feliz 2018!

Busco por este foro algún usuario de la zona de Santiago de Compostela, Silleda o Lalin, para quedar y organizar alguna escapada.
Yo 43 años, esquiador de nivel medio, aunque hace 4 años que no me pongo los esquís, pero con ganas de volver a esquiar.

Si os animáis, mandad mensaje o email.

Saludos.

Bienvenido, JuandeSantiago. Espero que encuentres algún usuario de la zona, sería fantástico. De vez en cuando hemos tenido visitas del noroeste, pero es raro que se haya consolidado encuentro, o al menos no hemos tenido noticia pública. Suerte!!! smiling smiley

Cita
ConryLuis
Cita
Bigotes

Os recuerdo que este año el encuentro general se celebra en Panticosa. Nosotros hemos hecho pre-reserva, por si alguien se anima..., pues que corra, porque parece que las plazas vuelan.

Lo intentare buscar por mi cuenta, pero si no lo encuentro me podrías pasar el enlace de la kdd?, Muchas gracias!

Bienvenido ConryLuis, podría haber confusión. El encuentro general al que me refiero es el de la XIV Kedada Nevasport, 2018 >>>, de TODO Nevasport.
Nosotros, el grupo NevasportarcoirisGay tenemos anunciado nuestro encuentro anual en Cerler, el fin de semana del 9 al 11 de Febrero, algunos nos quedaremos el lunes 12 según sea el pronóstico in situ. Para este encuentro basta con reservar alojamiento y nos encontraremos en Benasque. Los asiduos vamos al Hotel Llibrada, por economía, desayunos y cenas juntos, pero eso es a libre elección. Es la mejor manera de tomar el pulso a este grupo y decidir qué hacer en el futuro, conocer a esquiadores y que os conozcamos. De Zaragoza ya hay unos cuantos ja, ja, ja... risaspulgar arriba

En cuanto a las lesiones y los miedos... Mucho hay escrito, pero la verdad es que yo, que me he pasado la noche en el hospital más de una vez por accidentes en pista, no he tenido síndrome: en cuanto he estado recuperado ¡al remonte y a disfrutar del descenso! Eso sí, se gana en experiencia, prudencia y tacto.

Nevasport e Infonieve son sitios muy grandes, con mucha enjundia en el pasado y muchas miras de futuro, no te agobies, empieza desde la barra superior de navegación, conoce, visita las páginas de ayuda en el foro..., los reportajes y blogs... Ya te irás soltando. De momento, aquí tienes un rincón.
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Cita
Bigotes
Cita
juandsantiago
Buen día a todos, y Feliz 2018!

Busco por este foro algún usuario de la zona de Santiago de Compostela, Silleda o Lalin, para quedar y organizar alguna escapada.
Yo 43 años, esquiador de nivel medio, aunque hace 4 años que no me pongo los esquís, pero con ganas de volver a esquiar.

Si os animáis, mandad mensaje o email.

Saludos.

Bienvenido, JuandeSantiago. Espero que encuentres algún usuario de la zona, sería fantástico. De vez en cuando hemos tenido visitas del noroeste, pero es raro que se haya consolidado encuentro, o al menos no hemos tenido noticia pública. Suerte!!! smiling smiley


Gracias Bigotes!!
Seguro que alguno aparece...
El noroeste está un pelin lejos de todo, pero las estaciones de Pirineos bien valen una misa, jaja
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
juandsantiago
Buen día a todos, y Feliz 2018!

Busco por este foro algún usuario de la zona de Santiago de Compostela, Silleda o Lalin, para quedar y organizar alguna escapada.
Yo 43 años, esquiador de nivel medio, aunque hace 4 años que no me pongo los esquís, pero con ganas de volver a esquiar.

Si os animáis, mandad mensaje o email.

Saludos.
Buenas!
Por aquí anda un asturiano, de Santiago no soy pero de cara a ir a buscar nieve te pilla de paso!
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 22:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Cita
Bigotes
Cita
juandsantiago
Buen día a todos, y Feliz 2018!

Busco por este foro algún usuario de la zona de Santiago de Compostela, Silleda o Lalin, para quedar y organizar alguna escapada.
Yo 43 años, esquiador de nivel medio, aunque hace 4 años que no me pongo los esquís, pero con ganas de volver a esquiar.

Si os animáis, mandad mensaje o email.

Saludos.

Bienvenido, JuandeSantiago. Espero que encuentres algún usuario de la zona, sería fantástico. De vez en cuando hemos tenido visitas del noroeste, pero es raro que se haya consolidado encuentro, o al menos no hemos tenido noticia pública. Suerte!!! smiling smiley

Cita
ConryLuis

Cita
Bigotes

Os recuerdo que este año el encuentro general se celebra en Panticosa. Nosotros hemos hecho pre-reserva, por si alguien se anima..., pues que corra, porque parece que las plazas vuelan.

Lo intentare buscar por mi cuenta, pero si no lo encuentro me podrías pasar el enlace de la kdd?, Muchas gracias!

Bienvenido ConryLuis, podría haber confusión. El encuentro general al que me refiero es el de la XIV Kedada Nevasport, 2018 >>>, de TODO Nevasport.
Nosotros, el grupo NevasportarcoirisGay tenemos anunciado nuestro encuentro anual en Cerler, el fin de semana del 9 al 11 de Febrero, algunos nos quedaremos el lunes 12 según sea el pronóstico in situ. Para este encuentro basta con reservar alojamiento y nos encontraremos en Benasque. Los asiduos vamos al Hotel Llibrada, por economía, desayunos y cenas juntos, pero eso es a libre elección. Es la mejor manera de tomar el pulso a este grupo y decidir qué hacer en el futuro, conocer a esquiadores y que os conozcamos. De Zaragoza ya hay unos cuantos ja, ja, ja... risaspulgar arriba

En cuanto a las lesiones y los miedos... Mucho hay escrito, pero la verdad es que yo, que me he pasado la noche en el hospital más de una vez por accidentes en pista, no he tenido síndrome: en cuanto he estado recuperado ¡al remonte y a disfrutar del descenso! Eso sí, se gana en experiencia, prudencia y tacto.

Nevasport e Infonieve son sitios muy grandes, con mucha enjundia en el pasado y muchas miras de futuro, no te agobies, empieza desde la barra superior de navegación, conoce, visita las páginas de ayuda en el foro..., los reportajes y blogs... Ya te irás soltando. De momento, aquí tienes un rincón.

Hola Bigotes, gracias por contestarme, en relación a la kdd de Benasque, tendría que mirar como poder hacerlo, ya que nos movemos con autocaravana y tendría que ver como esta el tema de la pernocta por la zona o en los parkings de Cerler..., y que ese fin de semana podamos estar libres, ya se que no es lo mismo compartir hotel, que ayuda bastante, como ir con autocaravana, pero vere si consigo poder hacerlo de alguna de las maneras....
Por el tema de las lesiones, soy muy miedica, y me jorobo mas la baja y la recuperación, que la propia lesión, aunque mucha gente con la que hablo elque mas y el que menos ya lleva cicatrices de batalla...
Lo dicho, un placer y seguire leyendo y participando.
Un abrazo!
P.d., nosotros somos de Zaragoza, Valdefierro.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 03-01-2018 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Mmmmm genial !!! Que vivo q esta esto !! Como los viejos tiempos !!! Para los que les interese voy a estar toda la temporada en GV con Charlitos y otros !! Asi que quien le apetezca kedar, mensajito !!!! Por otro lado animaros los nuevos a la kedada de Cerler del 9 al 12 de febrero. No seais tímidos que para tímido yo y fui valiente !! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y ya llevo un montón de años asistiendo !!! Seguro que Bigotes me los recorará porque yo ya ni me acuerdo !!!! Bueno chicos, lo dicho, todos a Cerler !!!!!!!
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
risas Cinco años, un lustro, camino de seis..., majo!!
Espero que nos veamos pronto, no pasa la temporada sin que vaya a veros y, en todo caso, la KDD Cerleriana hará su trabajo. Además deseo que con otros pioneros de este grupo también guiño
Karma: 36 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola.......Buenas a todos !!!

Con los Reyes iniciamos temporada por mis latitudes - afortunadamente - Banana esquí
Buenos deseos y buenas huellas allá donde cada uno ande, Feliz y próspera temporada en todo guiño

Un lustro y nosotros con él Caye smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Salu2
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Hola a tod@s, Bueno voy comentando, lo primero feliz año a todo el mundo, lo segundo darle las gracias en publico al compañero Bigotes por atenderme a mi mensaje privado y despejarme las dudas que tenia, como no podía ser de otra manera las dudas de un novato en un foro en el que acaba de empezar.
Mi pareja y yo hemos decidido ir a la quedada de Benasque, y por fin hemos conseguido reservar habitacion, para el dia 9 y salida el 11.
Como ya comente, llevo un par de años sin poder esquiar y este puente de San Valero subiremos a Panticosa y ver si me puedo poner al dia..., si alguien esta por alli nosostros iremos en autocaravana y podriamos conocernos, esquiar juntos, cenar y vernos por alli.
Bueno pues eso ilusionado con poder volver a ver la nieve y con ganas de conoceros.
Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.