KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

NPY
NPY
Enviado: 03-04-2015 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 663
Hola muchachos!
Soy Fernando de N'Py (el grupo de estaciones que engloba Piau).
Que sepáis que si algún día queréis hacer algún evento o quedada en nuestras pistas podéis pedirme información de lo que sea en este foro que tenemos montado aquí:
[www.nevasport.com] ! smiling smiley

También decirte Carlitos que Piau cierra el 19 de abril, no el 23 como dices smiling smiley Aquí tienes la info: [www.n-py.com]

Un saludo!

Cita
charlitos
Hola foreros,os quería recomendar para estos últimos días de nieve, la estación de piau engaly,esta justo pasado el túnel de bielsa,en Francia , están con 4 metros de nieve aun, hay pistas aun todo hielo, ya que es cara norte, este miércoles estaba nevando y la nieve dura, si se va ha primera hora, hasta las 3 de la tarde estupendo, y si el día es poco soleado ya de coña.si alguien se anima yo le sigo, cierran el 23 de abril.
Un abrazo a todos .
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2015 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
oporto
Buenas!
Yo hice mi segundo dia de nieve de la temporada el pasado sábado y ya doy por terminada esta, escasa casi inexistente, temporada 2014/15.
Espero que la próxima ya sea mucho más propicia...
Un saludo a todos!

¡Vaya par de gemelos! risas, a cual más centímetros esquiados risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 14:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóal amigos,
La temporada de esqui llega a su fin, yo cuelgo las botas. Mis últimas bajadas han sido este jueves y viernes santos en Candanchú, mi estación de referencia.
Ha conocido a mucha gente en la QDD de Cerler y ha sido un verdadero placer. Confio poder volver a esquiar de nuevo este temporada que viene con todos vosotros.
... quedan otras dos buenas temporadas por delante ... toda la primavera y verano. ¡¡ Disfrutad !!
Un abrazo a todos.
smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 09:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola, buenas!!!
Esto llego a su fin,Banana esquí Cool snowboarder unos más, otros menos, otros nada. Toca recoger bártulos, y encarar nuevas situaciones primaveraniegas y otoñales.
Y vendrán las nieves de nuevo, y nos volveremos a reencontrar con ganas en este " Punto de Encuentro " , que espero y deseo los mantengamos vivo, ó más vivo que la presente.
Encantado y hasta más ver. smiling smiley Cordiales saludos a todos pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Pues sí, Adriano I, sí..., esto llega a su fin. Aunque Sierra Nevada anuncia cierre para primeros del mes que viene, en pirineos vamos viendo brindis finales y nieves sucias, esquiadores sentados en los pies de pistas, sin botas ya; caravanas desmanteladas a luz de gas, aprovechando los últimos minutos del día. Despedidas, en suma.

Se me ha ocurrido mirar en orden inverso las intervenciones en este hilo, desde hoy hasta el inicio, un 13 de octubre de 2.015. A la presente está caput, como corresponde al final de temporada, pero mirad, mirad..., estos son los que pasaron por aquí (que me perdone alguien que haya podido ser omitido, no repaso):


Adriano I || UMIX3 || NPY || charlitos || oporto || JavierJose ||

bioralfi || MIGUELMORELL || Jaque_Mate || Quizás || flek ||

Acetatosodico || rossurfer || orangefreeride || fer45 || SH ||

martiti (Argentina) || landweed || MARCDELUCAS || Lange ||

gorka300 || Vic24 || darevot || klondike25 || Miguel MH || ski_4 ||

Fran de la nieve || Luco landweed || ebenen || solero ||

Contestador Automático || erbitxu || Frn || castellano || Anto33 ||

walkij || khristianboss || Clamor || JLMHJ || klondike25 ||

sitobernal || marti30 || Raul_bbt || Ark || sureño ||

ZZIPOLITE || jorge71 || JuanGay || Quiquevlc28


Foreros y más foreros... Felicitémonos todos !!

Me alegra saber que esta temporada también el punto de encuentro ha cumplido su función, aunque no de cara a la galería, por decirlo de un modo que todos comprendamos. No hemos tenido reportajes porque no ha sido posible, pero seguro, seguro, seguro que las crónicas hubieran estado ahí. Creo que hasta amatorias, además de esquiatrices risasrisasrisas

Abro buzón camube@acta.es para fotos de la temporada, quien tenga el gusto, que mande sus dos o tres favoritas y -el verano es muy largo- si me da la gana, ya organizaré algo con ellas. Un ¿dónde se hizo? estaría bien, pero tengo que saber dónde se hizo, ¿vale? pulgar arriba

Poco más que añadir, a excepción de animar a todos a escribir y leer. Que no pica, ja, ja, ja...



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 12:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Bigotes
en pirineos vamos viendo brindis finales y nieves sucias, esquiadores sentados en los pies de pistas, sin botas ya

Aunque no te falta razón... todavía quedan esquiadas por los pirineos, eh? jajaaa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Pablo LB
Cita
Bigotes
en pirineos vamos viendo brindis finales y nieves sucias, esquiadores sentados en los pies de pistas, sin botas ya

Aunque no te falta razón... todavía quedan esquiadas por los pirineos, eh? jajaaa smiling smiley

Bueno, es que tu esquías en un canalón helado, juas! ja, ja, ja... risas

Sí, ya sé lo que quieres decir, y está bien dicho, queda mucho manto. ¡Ánimo a mis traveseros! ¡Qué también los tenemos, pero silenciosos..., concentrados..., en sus cosas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 12:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Hoy estoy triste porque tendría que estar en alguna zona con nieve deslizándome y en vez de eso estoy trabajando (y que dure claro), la verdad es que cuando salga del curro no sabré que hacer, cada año me pasa lo mismo, los primeros fines de semana se me hacen eternos u aburridos, ¿seremos animales de costumbres? NOOOO Será que el estar en pistas y pisar la nieve en mi cabeza se crea un mundo diferente y se van las preocupaciones. Eso será.

Gracias por este invierno a los que han compartido algunos momentos y/o bajadas conmigo.

Gracias a Bigotes 1º y 2º que aún con su ausencia por problemas de salud ha estado ahí.

A los que no he conocido, en otra tempo será, pues gracias a este hilo siempre habrá gente nueva. Siempre habrá alguien que se sienta sólo esquiando/Surfeando y nos busque.

Gracias a la gente que acude a las KDDS y da la bienvenida a los nuevos en directo ya que se olvidaron un poquito de donde salen estos findes tan divertidos o de como ellos mismos en algún momento buscaron y encontraron en este hilo lo que llevan años disfrutando. A veces hay que ponerse en el lugar de los demás.

Un beso a todos.

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
Gracias a Bigotes 1º y 2º que aún con su ausencia por problemas de salud ha estado ahí.

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

De nada, Quizás, quizás seamos unos románticos ya..., sin solución. Yo, desde luego, espero impaciente la próxima temporada, y en medio también. Ya sabes, me gusta mantener el canal y, aunque sea poniendo "perlas" del yutube o lo que sea, por aquí nos vemos, en el barco del Chanquete, como dijiste... ja, ja, ja.

Abrazos generalizados a todos los lectores, registrados o no, heterocuriosos, pansexuales y demás esquiadora fauna humana en general. Cool snowboarderCool skierSaludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2015 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Si, Si, todo eso que dices y mucho más, pero mirando y mirandoooooo, capullínnnnn el negativo me lo pusiste tú, jajajajaja pero yo también te quiero jaja

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder






Cita
Bigotes
Cita
Quizás
Gracias a Bigotes 1º y 2º que aún con su ausencia por problemas de salud ha estado ahí.

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

De nada, Quizás, quizás seamos unos románticos ya..., sin solución. Yo, desde luego, espero impaciente la próxima temporada, y en medio también. Ya sabes, me gusta mantener el canal y, aunque sea poniendo "perlas" del yutube o lo que sea, por aquí nos vemos, en el barco del Chanquete, como dijiste... ja, ja, ja.

Abrazos generalizados a todos los lectores, registrados o no, heterocuriosos, pansexuales y demás esquiadora fauna humana en general. Cool snowboarderCool skierSaludos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Quizás
Hoy estoy triste porque tendría que estar en alguna zona con nieve deslizándome y en vez de eso estoy trabajando (y que dure claro), la verdad es que cuando salga del curro no sabré que hacer, cada año me pasa lo mismo, los primeros fines de semana se me hacen eternos u aburridos, ¿seremos animales de costumbres? NOOOO Será que el estar en pistas y pisar la nieve en mi cabeza se crea un mundo diferente y se van las preocupaciones. Eso será.

Gracias por este invierno a los que han compartido algunos momentos y/o bajadas conmigo.

Gracias a Bigotes 1º y 2º que aún con su ausencia por problemas de salud ha estado ahí.

A los que no he conocido, en otra tempo será, pues gracias a este hilo siempre habrá gente nueva. Siempre habrá alguien que se sienta sólo esquiando/Surfeando y nos busque.

Gracias a la gente que acude a las KDDS y da la bienvenida a los nuevos en directo ya que se olvidaron un poquito de donde salen estos findes tan divertidos o de como ellos mismos en algún momento buscaron y encontraron en este hilo lo que llevan años disfrutando. A veces hay que ponerse en el lugar de los demás.

Un beso a todos.

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder


Sabias palabras Quizás, como bien dices, gracias a este hilo formamos un gran grupo que va aumentando con los añospulgar arriba
La temporada casi acabó, excepto S.Nevada y S.Isidro, ahora toca guardar material y esperar a diciembreLlorónLlorón atrás quedan dos grandes kddas oficiales Cerler y Baqueira a la que vinieron, aparte de los habituales, las nuevas incorporaciones que siempre son bien recibidaspulgar arriba
También se echo en falta los que no pudieron venir, sobre todo Bigotes I y II y que siempre estuvieron en nuestras mentes pues son un pilar de este gran grupo
Ahora toca esperar para hacer alguna kdda asfáltica, aunque al ser un grupo tan repartido por toda la península siempre será mas difícil de juntarnos y es que que la nieve mueve montañas pero fuera de ellas la distancia es un gran enemigo risasrisas
Bueno, me despido, que no del foro, aunque ahora bajará las intervenciones como viene siendo habitual cuando se acaba la temporada.
Un fuerte abrazo a todos y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quizás
Si, Si, todo eso que dices y mucho más, pero mirando y mirandoooooo, capullínnnnn el negativo me lo pusiste tú, jajajajaja pero yo también te quiero jaja

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder

¿Yoooo, coñooooooo...? ja, ja, ja... Estaría delirando, compréndelo, he sufrido bucho Llorón. Pero ahora estoy fetén, ya queda poco para que me incorpore a mi trabajo y la primavera siempre me ha sentado muy bien risas

Cita
JavierJose

Sabias palabras Quizás, como bien dices, gracias a este hilo formamos un gran grupo que va aumentando con los añospulgar arriba
La temporada casi acabó, excepto S.Nevada y S.Isidro, ahora toca guardar material y esperar a diciembreLlorónLlorón atrás quedan dos grandes kddas oficiales Cerler y Baqueira a la que vinieron, aparte de los habituales, las nuevas incorporaciones que siempre son bien recibidaspulgar arriba
También se echo en falta los que no pudieron venir, sobre todo Bigotes I y II y que siempre estuvieron en nuestras mentes pues son un pilar de este gran grupo
Ahora toca esperar para hacer alguna kdda asfáltica, aunque al ser un grupo tan repartido por toda la península siempre será mas difícil de juntarnos y es que que la nieve mueve montañas pero fuera de ellas la distancia es un gran enemigo risasrisas
Bueno, me despido, que no del foro, aunque ahora bajará las intervenciones como viene siendo habitual cuando se acaba la temporada.
Un fuerte abrazo a todos y hasta prontopulgar arriba

Gracias, JJ, por lo que me toca. A lo tonto a lo tonto, la próxima será la quinta, ¡y no hay quinto malo en el argot taurino! Es verdad que deberíamos organizar algo para Alpes. A mi me llama mucho la atención Val d'Isere, pero cualquier propuesta sería digna de tener en cuenta. En noviembre o primeros de diciembre podemos colgar hilo y a ver qué pasa, pero con seis u ocho que nos pongamos de acuerdo, la empezamos a montar, y yo sé de más de uno que le gusta, que disfruta y goza.

Pero tienes razón, el foro se queda ahora anestesiado. Es hora de que el que sienta interés por nuestras propuestas se dedique a navegar por los hilos antiguos, los reportajes, los nicks..., en fin, es lo que queda hasta que empiece a nevar. Eso o nos vamos al cono sur de América risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2015 20:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola foreros,pues mis bártulos ya están guardados tambien, y a esperar al diciembre q viene.Agradecer a todos por los buenos momentos pasados esta temporada.Tal vez nos han faltado un par mas de KDDS pero nos empezó algo tarde las nevadas.Yo apuntaría hacia vallthorens o Alpes austriacos la temporada que viene,pero seguro q m apunto a la q toque.estaria ahora bien una KDD en Port aventura, es ponerse de acuerdo como siempre.Cayetanos ,esperamos veros la temporada q viene,ya en forma.Pues nos vemos pronto, y si alguien se pierde por Sitges este verano, darme un toque, q os haré de buen anfitrión.besazos pa tos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2015 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
¡Qué pasa chavales!

El fin de semana del 19 al 21 de junio nos juntaremos unos veinte foreros.

Ese viernes por la tarde el grueso del grupo irá llegando a Sitges y supongo que alguna copilla caerá a última hora, el sábado por la mañana iremos a Port Aventura (contamos con reducciones en el precio de las entradas) y después tenemos mesa para cenar en Sitges a las 22.00 hs.

En otra ocasión la mayoría de la gente se alojó en un cámping de Salou pero esta vez hemos reservado directamente en hoteles de Sitges para disfrutar en condiciones sobre todo la noche del sábado.

Si alguien se anima será un placer intentar ayudarle!

Fuerte abrazo a todos!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2015 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hey!!smiling smiley

¿Quién decía que esto se quedaba muerto... ja, ja,ja...? Anestesiadillo, sí, pero pronto le damos un chute de encuentro Mediterráneo -que ya sabéis que no nos da asco ninguno- y..., ¡listo!

Charli, Jaque, qué ganitas ya de besar sus rostros y abrazar sus carnes guiño. El día 19, bioralfi, Ark y un servidor llegaremos a Sitges, más o menos tarde, ya se verá..., pero seguro que, si no cena, copichuela caerá. Gracias por promover y hacer públicas las intenciones, que es lo que da sentido al punto de encuentro.

Yo, no sé si por el año en secano que he pasado, no hago más que pensar en La Patagonia y este año no, pero el que viene estoy vislumbrando posibilidades de cruzar el charco y explorar latitudes australes... En el hilo se presentó Martin, Argentino.

Cita
martiti
hola chicos, me presento en este hilo,
Martin, 37 anios, soy y vivo en argentina, y andare x europa unos dias, esquiando en andorra del 16 al 19 de marzo y del 21 al 28 de marzo por chamonix.
Si alguno quiere compa de pista, me chifla, yo encantado!
Viajo acompaniado, pero subo solo, ya que mi socio, no esquia pero me acompania! smiling smiley

abrazo a todos.
martin

No sé si llegó a contactar con alguno de nosotros al final, pero a lo mejor hay que ir a Bariloche a verlo... risasrisasrisas. Aquí queda.

Saludos cuasi veraniegos a todo Nevasport, en especial a los de calderas, y sed todo lo malos que os permita la libertad del prójimo y el respeto por el medio. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2015 16:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Buenas
No, no llegue a contactar con nadie de nevasport en mi periplo por grandvalira y chamonix, pero, quizas habra que hacer algun contacto con un poco mas de anticipacion.

En mi caso, no vivo en la patagonia ni en BA, solo a 300 km de Buenos Aires, que por estos lados, es "aca nomas!"
Quien venga por estas latitudes, sera mas que bienvenido,y no dejen de contactarme por dudas, consultas, info, lo que sea, tanto de Buenos Aires como de algun centro invernal.
Recordar que, Argentina no es solo Buenos Aires y ofrece millones de cosas por hacer y descubrir.
Abrazo.
Martin



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2015 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Gracias, Martin!!
No me ponga los dientes largos con la Argentina, no hace falta: ¡ya me muero yo solito de ganas! guiño

Un abrazo y a disfrutar esa temporada que asoma por allá.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Quiquevlc28
Buenos dias! UUUuuuhhh!! Nuevo hilo para las kdds...Genial. pulgar arriba
A ver si organizamos una pronto y os vuelvo a ver a todos.
Confirmare para la kdd asfaltica, a ver si me puedo escapar.
Un besete! guiño

Me alegra haberte visto en persona, como siempre ! pulgar arriba ...aunque no hayamos esquiado juntos la temporada pasada, no os olvido.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2015 07:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Cita
Bigotes
Gracias, Martin!!
No me ponga los dientes largos con la Argentina, no hace falta: ¡ya me muero yo solito de ganas! guiño

Un abrazo y a disfrutar esa temporada que asoma por allá.


No es por poner dientes largos a nadie, pero me estoy yendo a las leñas en unos dias por unos cuantos dias, pero luego andare por madrid, quien quiera compartir una cerveza, andare x el bears bar a diario, desde principios de octubre hasta mediados.

abrazo.
Martin



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2015 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
martiti
Cita
Bigotes
Gracias, Martin!!
No me ponga los dientes largos con la Argentina, no hace falta: ¡ya me muero yo solito de ganas! guiño

Un abrazo y a disfrutar esa temporada que asoma por allá.


No es por poner dientes largos a nadie, pero me estoy yendo a las leñas en unos dias por unos cuantos dias, pero luego andare por madrid, quien quiera compartir una cerveza, andare x el bears bar a diario, desde principios de octubre hasta mediados.

abrazo.
Martin

Correcto!! Ja, ja, ja... pulgar arriba

Tengo conversación pendiente con JavierJose, al que llamaré en breve porque por esos días seguro que estamos ya deseando vernos más de cuatro por los madriles. Si podemos, pondremos fecha a la kdd asfáltica de pre-temporada dentro de la primera quincena de octubre. Pero, bueno, con kdd o sin ella, yo haré por tomarme esa cerveza contigo Viva la cerveza, y estoy seguro que no seré el único, ya me contarás... smiling smiley

...a Las Leñas >>> dice que se va unos días...Llorón
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2015 08:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
Cita
martiti
Cita
Bigotes
Gracias, Martin!!
No me ponga los dientes largos con la Argentina, no hace falta: ¡ya me muero yo solito de ganas! guiño

Un abrazo y a disfrutar esa temporada que asoma por allá.


No es por poner dientes largos a nadie, pero me estoy yendo a las leñas en unos dias por unos cuantos dias, pero luego andare por madrid, quien quiera compartir una cerveza, andare x el bears bar a diario, desde principios de octubre hasta mediados.

abrazo.
Martin


Correcto!! Ja, ja, ja... pulgar arriba

Tengo conversación pendiente con JavierJose, al que llamaré en breve porque por esos días seguro que estamos ya deseando vernos más de cuatro por los madriles. Si podemos, pondremos fecha a la kdd asfáltica de pre-temporada dentro de la primera quincena de octubre. Pero, bueno, con kdd o sin ella, yo haré por tomarme esa cerveza contigo Viva la cerveza, y estoy seguro que no seré el único, ya me contarás... smiling smiley

...a Las Leñas >>> dice que se va unos días...Llorón


Hola pandilla y bienvenido Martinpulgar arriba, ya pensando en blancoLoco - Crazy, contar conmigo para la kdda asfáltica que puede ser el finde 3-4 octubre o el siguiente que es el del Pilar y festivo el lunes 12. Aunque los maños ya han propuesto kdda asfáltica en Zaragoza para la Pilaricasorprendido
Bigotes este año toca recuperar tu año en blanco y no precisamente por esquiar, este año toca unas cuantas escapadas a Alpes, a ver si una es con el grupo de coloresDiablillorisasrisas
Un fuerte abrazo y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 16:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola chicos, yo también empiezo a querer pensar en blanco. El año pasado no os pude conocer por cuestión de fechas pero éste no os escapáis y más si pensáis hacer alguna escapada a Alpes.... contad conmigo!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...a ver, Nevasportianos gays, El encuentro de Madrid el primer sábado de octubre está bien, para que el que pueda acuda. Unas Viva la cervezaViva la cerveza al atardecer y cenamos donde nos acojan, o de raciones..., sobre la marcha.

El finde del puente, que creo que el viernes 9 es fiesta en la C. Valenciana también, además del lunes 12 en el estado, muchos querrán planes de más larga estancia.
No obstante, nosotros los bigotes podemos perfectamente ir a Zaragoza, porque nos viene bien por motivos personales además de los estratégicos: Zaragoza está -geográficamente hablando- al alcance de una mayoría de los habituales.

En resumidas cuentas, que los dos encuentros podrían darse por convocados si es que hay cuorum, uno castizo y otro maño. A ver qué opiniones se vierten en los distintos medios. Espero poder hacer público algo en los próximos días.

Saludos veraniegos, que todavía queda verano..., risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 11:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Os paso este enlace para que le deis un vistazo...


Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
MIGUELMORELL
Os paso este enlace para que le deis un vistazo...


Avoriaz...buena estación y no digamos el dominio de Portes du Soleil smiling smiley
Buen plan Diablillo pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Bigotes
...a ver, Nevasportianos gays, El encuentro de Madrid el primer sábado de octubre está bien, para que el que pueda acuda. Unas Viva la cervezaViva la cerveza al atardecer y cenamos donde nos acojan, o de raciones..., sobre la marcha.

El finde del puente, que creo que el viernes 9 es fiesta en la C. Valenciana también, además del lunes 12 en el estado, muchos querrán planes de más larga estancia.
No obstante, nosotros los bigotes podemos perfectamente ir a Zaragoza, porque nos viene bien por motivos personales además de los estratégicos: Zaragoza está -geográficamente hablando- al alcance de una mayoría de los habituales.

En resumidas cuentas, que los dos encuentros podrían darse por convocados si es que hay cuorum, uno castizo y otro maño. A ver qué opiniones se vierten en los distintos medios. Espero poder hacer público algo en los próximos días.

Saludos veraniegos, que todavía queda verano..., risasrisasrisas

Buena idea smiling smiley
2 kddas y que cada uno se apunte a la que pueda o a las dos pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
MIGUELMORELL
Os paso este enlace para que le deis un vistazo...






Muy buena proposición. Me encantaría que este año cristalizara uno de estos viajes. Desde luego que hay tiempo para organizarlo, si alguien indaga precios de hoteles, apartamentos o/y residencias, que publique, que publique... pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Por otra parte, el sábado 3 de octubre de 2015, pensamos quedar unos cuantos en el centro de Madrid para tomar algo y charlotear de todo. Estaría bien que quien tenga intención de acudir al encuentro se apunte con su nick en la siguiente lista por el sencillo método de copiar-pegar-modificar.

Dejo también lista para El Pilar, en Zaragoza, es posible que más de cuatro estén interesados smiling smiley, y así vamos tomando el pulso al final del otoño... risas. Estos encuentros previos están bien para sembrar posibles alianzas de esquí.


MADRID, 3 de octubre de 2015.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II (se ha afeitado sorprendido, vamos a tener que buscarle otro nickrisas)
3 ..
4 ..
5 ..
6 ..
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
11 .




ZARAGOZA, 10 al 12 de octubre de 2015. Fiestas de El Pilar.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II
3 ..
4 ..
5 ..
6 ..
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
11 .


Y con esto y un bizcocho, me despido hasta dentro de unos días. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Buenas, a la de Madrid nos apuntamos, se lo comentaré a Fernando y Samu que seguro que también se apuntan y de momento para el Pilar no puedo comprometerme en firme todavía
Un fuerte abrazopulgar arriba


MADRID, 3 de octubre de 2015.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II (se ha afeitado sorprendido, vamos a tener que buscarle otro nickrisas)
3 .. JJ
4 .. Fran de las nieves
5 ..
6 ..
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
11 .



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 11-09-2015 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Vaya veo que esto se mueve !!! Ya queda menos para la temporada!!!
Con gran tristeza, el finde de la de Madrid ya tengo un compromiso que no puedo anular y el de Zaragoza todavia no lo se todavia. Espero veros a todos pronto y que tengamos muchas kedadas más !!!

Cita
JavierJose
Buenas, a la de Madrid nos apuntamos, se lo comentaré a Fernando y Samu que seguro que también se apuntan y de momento para el Pilar no puedo comprometerme en firme todavía
Un fuerte abrazopulgar arriba


MADRID, 3 de octubre de 2015.

1 .. Bigotes
2 .. Bigotes II (se ha afeitado sorprendido, vamos a tener que buscarle otro nickrisas)
3 .. JJ
4 .. Fran de las nieves
5 ..
6 ..
7 ..
8 ..
9 ..
10 .
11 .
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.