KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2015 04:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
hola chicos, me presento en este hilo,
Martin, 37 anios, soy y vivo en argentina, y andare x europa unos dias, esquiando en andorra del 16 al 19 de marzo y del 21 al 28 de marzo por chamonix.
Si alguno quiere compa de pista, me chifla, yo encantado!
Viajo acompaniado, pero subo solo, ya que mi socio, no esquia pero me acompania! smiling smiley

abrazo a todos.
martin





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2015 04:15 por martiti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 13:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Hola foreros, veo que esta todo muy animado. Que suerte kdd en cerler. A,i ,e gustaría saber si se hace algo por vallnord. Suelo viajar solo, tengo 21anyos, nivel medio. Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Cita
landweed
Hola foreros, veo que esta todo muy animado. Que suerte kdd en cerler. A,i ,e gustaría saber si se hace algo por vallnord. Suelo viajar solo, tengo 21anyos, nivel medio. Saludos a todos.
Buenas! Yo soy d Bcn y suelo subir a vallnord, asi que ya sabes! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 18:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
te envio un mp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 21:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
martiti
hola chicos, me presento en este hilo,
Martin, 37 anios, soy y vivo en argentina, y andare x europa unos dias, esquiando en andorra del 16 al 19 de marzo y del 21 al 28 de marzo por chamonix.
Si alguno quiere compa de pista, me chifla, yo encantado!
Viajo acompaniado, pero subo solo, ya que mi socio, no esquia pero me acompania! smiling smiley

abrazo a todos.
martin

Bienvenido!

¡Cómo me suena eso de "mi socio no esquía pero me acompaña"! Ja, ja, ja... Era mi caso, y me llevaba las tablas y los bastones a pie de remonte. Hasta que un intrépido le introdujo en la marcha con raquetas de nieve y..., se acabó la comodidad risas

Espero que coincidas en Andorra o Chamonix con algún forero español, ¡suerte! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 03:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
muchas gracias bigotes, tambien andare x madrid, aunque en marzo, poca kdd asfaltica... no? y semana santa en torremolinos... hay un par de eventos fuera del mundo de la nieve

Cita
Bigotes
Cita
martiti
hola chicos, me presento en este hilo,
Martin, 37 anios, soy y vivo en argentina, y andare x europa unos dias, esquiando en andorra del 16 al 19 de marzo y del 21 al 28 de marzo por chamonix.
Si alguno quiere compa de pista, me chifla, yo encantado!
Viajo acompaniado, pero subo solo, ya que mi socio, no esquia pero me acompania! smiling smiley

abrazo a todos.
martin

Bienvenido!

¡Cómo me suena eso de "mi socio no esquía pero me acompaña"! Ja, ja, ja... Era mi caso, y me llevaba las tablas y los bastones a pie de remonte. Hasta que un intrépido le introdujo en la marcha con raquetas de nieve y..., se acabó la comodidad risas

Espero que coincidas en Andorra o Chamonix con algún forero español, ¡suerte! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
martiti
muchas gracias bigotes, tambien andare x madrid, aunque en marzo, poca kdd asfaltica... no? y semana santa en torremolinos... hay un par de eventos fuera del mundo de la nieve

Bueno..., permanece atento de vez en cuando al hilo. No descartaría yo algún encuentro en Madrid en marzo, a tomar unas cañas o cenar cualquier sábado. Seguramente también publiquemos encuentro en Baqueira-Beret, fecha por concretar, no se tardará... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Bueno, pues unos cuantos ya estamos en Cerler!
Anoche ya hubo muchísimas risas con unos Gin Tonics... Me encantan estas KDD's!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenos días smiling smiley
Pues ya pasó el encuentro en Cerler y todos están de vuelta sanos y salvos!!

Recordad los que habéis participado por primera vez que tengo grupo de whatsapp NevasportGY y que la manera de entrar es:

1.- Conocer al grupo en KDD y que el grupo te conozca.
2.- Pedírmelo por mensaje privado Nevasport.

Espero que pronto haya nueva convocatoria y ¡qué yo pueda asistir!



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 10:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Cómo siempre todo lo bueno se acaba Triste
De vuelta a la realidad Saludos

Cool snowboarderCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 14:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla a todos,
Ya de vuelta después de un estuepndo fin de semana - QDD CERLER 2015 - quiero destacar la simpatía y amabilidad de todos para con los "nuevos". Siempre ha acompañado un muy buen rollo. Ha habido tiempo para esquiar, para sonreir, para reir y para "descojonarse". Me lo he pasado muy bien y espero volver a repetir.
Gracias a todos por hacerme del grupo enseguida. smiling smiley Animo a los que tengais dudas, venid cuanto antes a la próxima QDD. XXX.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Hola chicos, queria dar las gracias a todos los foreros ,por la acogida que nos dieron a todos los nuevos a la kdd de Cerler este fin de semana,unos dias de mucho esqui, risas y buenos momentos con grandes personas.Gracias a todos y nos vemos en la proxima si es posible!!
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Gracias, orangefreeride y UMIX3, por los comentarios. Como sabéis, estuve al tanto de la KDD y me hubiera gustado conoceros en persona. Como habéis podido comprobar, son muchos los asistentes. Mirando el foro uno no se imaginaría nunca lo que se iba a encontrar, así que me alegra mucho que vuestras opiniones sean las que son, y que os hayáis animado a expresarlas.

Este encuentro pasa sin reportaje de la KDD, por la sencilla razón de que sólo he estado yo entregado a esa tarea -convencido de la necesidad de alimentar el medio para que mantenga entidad-, y a Cerler no he ido, así que hay pocas imágenes y no me sé el relato guiño, sé que muchas risas risas, me llegaron por varios lados, pero no es suficiente para montar un reportaje. ¿Qué le vamos a hacer? Ajo y agua... 8)

Lo dicho, que gracias y buenas esquiadas a todos, que estamos a mitad de temporada más o menos...! Cool snowboarderCool skier

Banana esquí
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Superamos la treintena de foreros en Cerlersorprendido como siempre un éxito y los nuevos, ademas de grandessmiling smiley, rápido se adaptaron al grupo y se lo pasaron genialpulgar arriba
Para eso se formo este foro y desde luego que funciona
Un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima kddaBanana esquíCool skier

PD Bigotes aunque no pudiste venir siempre estuviste en nuestra mente y no dejamos de mencionarte, aparte de tenerte informado por whatsapp, espero que estés a punto para la siguiente kddapulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola, buenas!!!!
Alegra saber que la KKD fue genial, y los nuevos se sintieran acogidos pulgar arribapulgar arriba y que encontrarais buena y abundante nieve, vamos, que todo a favor smiling smiley

Una pena no poder armar un report, , pero como dice Bigotes, y lo comparto, " alimentar el medio y otorgarle identidad". Ajo y agua risas

A seguir disfrutando dejando huellas Cool snowboarder Banana esquí

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buen finde a todos!!!

Por Guadarrama sopla otra vez el viento fuerte, así que..., mejor ir al cine o al teatro ja, ja, ja... risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2015 09:04 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola buenas!!!

Nieve por los cuatro costados, desde Pirineos hasta Sierra Nevada, y aquí no esquía nadie risas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

La crisis afecta, hay que joderse.....................


S A L U 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
Adriano I
Hola buenas!!!

Nieve por los cuatro costados, desde Pirineos hasta Sierra Nevada, y aquí no esquía nadie risas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

La crisis afecta, hay que joderse.....................


S A L U 2

Despues de la kdda vino la calmarisasrisas
Algunos si esquiamos AdrianoDiablillo lo que pasa que el grupo es muy grande y cada vez esta mas repartido y desconectado de aquiEnfadado - Angry, esta el sector habitual de Baqueira que siempre andan por allí, los habituales de Andorra, los asturianos, los valencianos... pulgar arribay yo el próximo finde estaré en Candanchu con el grupo de a saco teamsmiling smiley, si alguno se anima ya sabe como localizarme
Un fuerte abrazo y buenas Banana esquíCool skierpulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 08:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Habrá que organizar algo por Baqueira para San José, o qué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 17-02-2015 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
Jaque_Mate
Habrá que organizar algo por Baqueira para San José, o qué?

Pues claro !!! Habrá que crear el hilo !!!!! Bigotes !!!! Help . Kdda puente de San Jose en Baqueira !!!! Esperemos que puedas venir amigo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
SH
Cita
Jaque_Mate
Habrá que organizar algo por Baqueira para San José, o qué?

Pues claro !!! Habrá que crear el hilo !!!!! Bigotes !!!! Help . Kdda puente de San Jose en Baqueira !!!! Esperemos que puedas venir amigo !!!

Tus deseos son órdenes para mi. risas. Esta tarde me pongo a ello pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 18:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Genial bigotes pulgar arriba
espero que a esta puedas venir
II kdda GY 2015 Baqueira-Beret puente de San José smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenas noches!

Ya está abierto el hilo KDD NevasportGY. Puente de San José 2015. Baqueira >>>

Ahora... ¡A llenar la lista y a obligar al de las pelucas a que cierre el restaurante grande para nosotros! Ja, ja, ja... risas ¡¡¡Y que compre complementos nuevos, a ser posible juguetes y eso Diablillo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 05:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos, como sugerencia pondría en el foro en vez de GY pondria GAY, que no se nos confunda nadie y se lleve una sorpresa,como la de la KDD d Cerler,yo espero recuperar mi rodilla y espero asistir, saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 09:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Buenos dias a todos, yo a esta kdd tampoco podré asistir ya que tengo otros planes para el puente. La verdad es que éste año no pillo una. Espero que os lo paséis bien, me dais mucha envidia. El ambiente está asegurado.
Yo también pondría más claro lo de GAY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 17:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hóla a todos,
A esta KDD no podré ir, me voy a Los Alpes (ValThorens). Confio que os reunais tantos como en la última de Cerler y lo paseis fenomenal.
Bigotes, ¡¡ todos te esperan !! smiling smiley
Salu2
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 19:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos, a esta Kdd seguramente tambien asistire,estoy mirando los dias que podre ir.Como esta el tema del alojamiento,teneis pensado algun hotel o apartamento para estar todos juntos o cada uno se busca su alojamiento??,con ganas de poder compartir bajadas y risas otra vez.
Saludos a todos!!! Amunt!! Diablillo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Cita
orangefreeride
Hola a todos, a esta Kdd seguramente tambien asistire,estoy mirando los dias que podre ir.Como esta el tema del alojamiento,teneis pensado algun hotel o apartamento para estar todos juntos o cada uno se busca su alojamiento??,con ganas de poder compartir bajadas y risas otra vez.
Saludos a todos!!! Amunt!! Diablillo

Todavía no tenemos pensado si hotel o apartamento, las cenas son en Unha y Salardu que es donde la mayoría solemos alojarnos, te iremos informando
De momento ya me apunté a la kddarisasrisas

Umix disfruta de los Tres Valles, pedazo estaciónpulgar arriba

Carlitos, es que la gente no leeDiablillorisasrisas

Bigotes espero que estes a punto para esta kddapulgar arriba

Saludos y buenas Banana esquíCool snowboarder



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
UMIX3
Bigotes, ¡¡ todos te esperan !! smiling smiley
Salu2

Cita
JavierJose
Bigotes espero que estes a punto para la próxima kddapulgar arriba
Saludos y buenas Banana esquíCool snowboarder

Gracias a los dos, ojalá pueda asistir... ¡No lo dudéis que lo haría ahora mismo!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 09:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hola Chicos,

Me presento por aqui. Soy Manu, un super aficionado a la nieve y el esqui de toda mi vida, y aunque siempre me ha pillao lejos Enfadado - Angry, he intentado practicarlo lo que he podido. Encontré este hilo, y me pareció muy curioso y una buena iniciativa. Vivo en Valencia, aunque soy Alicantino. La semana de fallas, bueno, la semana de San José, la de "La Calorerta"risasrisasrisas andaré por Sierra Nevada, por si alguien está por alli esquiando también....Buenos dias¡¡¡¡
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.