KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-09-2014 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
Hola,busco compañer@s de viaje para ir a los alpes franceses,zona Bourg saint maurice,para esquiar en les arcs,le plagne,tignes,val de isere,la rosiere...yo tengo vacaciones desde dia 12 de diciembre hasta dia 7 de enero!!estoy abierto a cualquier sugerencia de fechas aunque mis preferidas serian del dia 15 al dia 28 mas o menos,la semana antes de navidad es muy buena para esquiar por precios y por gente..yo tengo 35 años y soy de barcelona,cada año he ido en coche y creo que es lo mejor,aunque este año no descarto irme en tren hasta bourg..salida barcelona o girona hasta valence o lion y desde alli coges el tgv que te deja en bourg saint maurice,hay varias opciones..bueno haber si alguien se apunta y lo montamos bien,si no pues solito para los alpes,ejeje..saludos para todos y ya queda menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 22:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
polete11
Hola,busco compañer@s de viaje para ir a los alpes franceses,zona Bourg saint maurice,para esquiar en les arcs,le plagne,tignes,val de isere,la rosiere...yo tengo vacaciones desde dia 12 de diciembre hasta dia 7 de enero!!estoy abierto a cualquier sugerencia de fechas aunque mis preferidas serian del dia 15 al dia 28 mas o menos,la semana antes de navidad es muy buena para esquiar por precios y por gente..yo tengo 35 años y soy de barcelona,cada año he ido en coche y creo que es lo mejor,aunque este año no descarto irme en tren hasta bourg..salida barcelona o girona hasta valence o lion y desde alli coges el tgv que te deja en bourg saint maurice,hay varias opciones..bueno haber si alguien se apunta y lo montamos bien,si no pues solito para los alpes,ejeje..saludos para todos y ya queda menos

Hola polete. Siendo de Barcelona, igual te interesa también poner tu mensaje en el foro en Catalán de Malalts de Neu [www.nevasport.com] ya que allí suelen organizarse grupos.

Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Hola¡

Yo tengo una semana de vacaciones que gastar antes del 31 de Diciembre y unas ganas locas de subir a los Alpes. Con mi grupete de toda la vide subiré en Enero pero el mono que tengo no me deja pensar en otra cosa que no sea subir antes!!

Cuéntame un poco más smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2014 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
tengo un par de reportajes de otros años atras!!si los quieres ver para hacerte una idea..sobre alojamiento en principio quiero ir donde siempre.la casa muy bonita,no esta a pie de pistas y hay que coger el coche para ir a pistas,la mas cerca es la plagne y les arcs y luego a 20 kilometros esta la rosiere y un poco mas lejos tignes y val de isere pero hay autobuses en bourg que te llevan a pistas, y courchevel(3 valles)y valmorel estan tambien cerca...me gusta alternar dias de esqui con algun dia de raquetas y hacer alguna ruta bonita y lo mas importante que siempre viajo muy economico,cada año me voy 15 dias y con 1000 euros tengo todo incluido eso si sin hacer ningun lujo..casa,comida(casi toda me la llevo desde casa)gasolina y peajes y forfaits y poco mas!!esquio 7 u 8 dias y ya tengo bastante!!soy mileurista y maravillas no puedo hacer...si quieres saber algo mas pregunta no se que contarte mas ok..saludos y ya me vas contando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowboarderrrr
Enviado: 29-09-2014 13:20
que nivel tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 55
nivel medio,no soy un experto esquiador pero bajo por todos sitios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.