KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Shadow23
Enviado: 07-09-2014 17:03
Hola a todos,me gustaría formar un grupo para salir a esquiar o encontrar uno hecho y tenga un lugar.
Me gustaría ir este año como suelo hacer todos los años, buscar un lugar con buen nivel de pistas y darle caña.Soy de Alicante y tengo 20 años.
A ver si podemos organizar algo y hacemos algo guay. Tengo un nivel Medio-Alto de esquii alpino.
Dejo mi correo por si alguien me quiere escribir o comentarme algo.

sh4dow_pk2011@hotmail.com

Cualquier cosa no duden de mandarme un correo o seguir el hilo, Un saludo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 17:17
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Hola Shadow, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aqui: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios.

Tienes un hilo de gente de Murcia y Alicante que te recomiendo que sigas [www.nevasport.com] aunque por lo que comentas puede que estés buscando otro sitio que no sea Sierra Nevada para esquiar. Ve siguiendo los hilos que aparecen en el foro de tanto en tanto, seguro que encontrarás algo que te encaje.

Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola_Sergio
Enviado: 13-09-2014 10:23
Hola,
por si te interesa:

[www.nevasport.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola Sergio:

Por Valencia somos un grupito majo que salimos casi todos los fines de semana dirección a Andorra o hacia el norte por lo que sí te interesa, mandame un privado con t´´u número y te agregaría al grupo. Después se organizan algunos viajes mas a alguna kedada o lo que sea pero eso es más esporadico.

Un saludo y esperemos que la nieve llegue pronto por que el mono está pasando ya a orangutan!!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Shadow23
Hola a todos,me gustaría formar un grupo para salir a esquiar o encontrar uno hecho y tenga un lugar.
Me gustaría ir este año como suelo hacer todos los años, buscar un lugar con buen nivel de pistas y darle caña.Soy de Alicante y tengo 20 años.
A ver si podemos organizar algo y hacemos algo guay. Tengo un nivel Medio-Alto de esquii alpino.
Dejo mi correo por si alguien me quiere escribir o comentarme algo.

sh4dow_pk2011@hotmail.com

Cualquier cosa no duden de mandarme un correo o seguir el hilo, Un saludo guiño

Creo que tienes a la mejor organizadora de viajes de Nevasport aquí: Los viajes de Carol

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2014 20:54 por carolo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Por si te interesa:

[www.nevasport.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 07:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Ve siguiendo los hilos que aparecen en el foro de tanto en tanto, seguro que encontrarás algo que te encaje.

.






__________________
Ozzy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 21:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
DoreMon
Ve siguiendo los hilos que aparecen en el foro de tanto en tanto, seguro que encontrarás algo que te encaje.

Sabias palabras DoreMon, yo no lo hubiera dicho mejor! cara de listillo

Y bienvenido/a al foro! guiño pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 20:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Ve siguiendo los hilos que aparecen en el foro de tanto en tanto, seguro que encontrarás algo que te encaje.

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.