KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-09-2014 12:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 16
Hola a todxs. Suelo ir a esquiar una día a la semana (entre lunes y jueves) a Sierra Nevada. Como vivo en Granada y trabajo por las tardes, me es más apetecible que ir en fin de semana. Habitualmente subo solo porque poca gente tiene esa opción, así que si alguien está en circunstancias parecidas y busca charla en el telesilla, adelante.
Tengo 45 años y nivel medio-alto de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 17:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
sincaerme
Hola a todxs. Suelo ir a esquiar una día a la semana (entre lunes y jueves) a Sierra Nevada. Como vivo en Granada y trabajo por las tardes, me es más apetecible que ir en fin de semana. Habitualmente subo solo porque poca gente tiene esa opción, así que si alguien está en circunstancias parecidas y busca charla en el telesilla, adelante.
Tengo 45 años y nivel medio-alto de esquí.

Hola sincaerme,

Tienes en este foro un hilo creado por gente de Granada [www.nevasport.com] que te recomiendo que visites, allí suelen quedar para subir a Sierra Nevada y seguro que podrás encontrar alguien que encaje en lo que buscas.

Saludos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.