KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-09-2014 06:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Yo estoy en Chapelco, esquío por todos lados, por si a alguien le interesa compartir días de esquí. Estoy prácticamente viviendo en SMAndes en forma permanente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 23:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
pablo-chapelco
Yo estoy en Chapelco, esquío por todos lados, por si a alguien le interesa compartir días de esquí. Estoy prácticamente viviendo en SMAndes en forma permanente.

Hola tocayo. Bienvenido a Nevasport!

Como sabrás, en esta web la mayoría del público es del otro lado del Atlántico, pero hay algún que otro movimiento andino, tanto en Argentina como en Chile.

Tengo muy buenos recuerdos de Chapelco y de San Martín de los Andes, ojalá pueda volver algún día.

Generalmente se necesita tiempo para que un hilo de una zona nueva se mueva, y ahora que la temporada en el hemisferio Sur está terminando quizás no sea el mejor momento, pero bueno, a no perder la esperanza. Y sino, ya sabes, a empezar a buscar gente en mayo o junio. smiling smiley

Mientras tanto, puedes echarle un ojo al blog sobre Argentina: [www.nevasport.com] donde nuestro amigo Dante actualiza la información de los centros de esquí del país.
Y también puedes mirar el blog de Chile: [www.nevasport.com] que chilenoski usa para contarnos cosas de los centros de esquí chilenos.

Tenemos también un hilo en el foro General donde vamos contando nuestras aventuras andinas: [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 05:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola, cómo anda ese invierno por allá?

Viendo la necesidad que hay de un buscador de esquiadores, hicimos un sistema web que lo puse bajo el dominio alguienparaesquiar.com

Desde ya la interfaz gráfica no es de lo mejor, pero debajo hay un potente motor de búsqueda diseñado e implementado exclusivamente para encuentros de esquiadores en cualquier lugar del mundo. Es bastante sofisticado en especial por cómo es la clasificación de centros de esquí (más compleja que la de nevasport) y la libertad que te da en ser específico o no, como para intentar contemplar cualquier tipo de búsqueda (si queres te puedo mandar info más técnica de la funcionalidad y todo lo que contempla).

Aún no lo estoy difundiendo porque le falta mucho, pero quisiera ir comentándolo a quienes puedan ayudar a que se popularice.

Todavía no tiene ninguna finalidad económica, calculo que la beta será la opción de los string pagos, que podría ser muy útil para promocionar pequeños servicios que un esquiador le pueda dar a otro y así crear otras formas de organizar viajes para ir a esquiar.

Bueno, espero que puedan disfrutar de la nieve, yo aquí en Mar del Plata, intentando disfrutar de la playa, pero verdaderamente hace mucho frío, los días de calor fueron pocos hasta el momento.

Saludos
Pablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.