KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

diegolas
Enviado: 18-05-2014 01:59
BUSCO GENTE ENGANCHADA A LA NIEVE para ir al glaciar de dos Alpes en verano una semana o asi tengo 38 años soy de Valladolid alojamiento y forfait 250 euros y posibilidad de Snow camp a ver si alquien se anima por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2014 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 502
hola,si cuentas un poco el plan seria mejor.
Por cierto nunca he esquiado en glaciar,nos puedes contar los km que hay ,tipo de nieve ....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegolas
Enviado: 19-05-2014 11:09
hola jesus claro que te cuento mas y puedes mirarlo en internet del tema
en Europa puedes ir en verano a 6 o7 glaciares a esquiar, él mejor mas barato y mas cercano según creo es el de dos Alpes cerca de Grenoble en Francia.
los kilómetros creo que son unos 30 se sube a las 7 de la mañana y se baja a la 1 de la tarde ,por la mañana es hielo puro y cuando te vas bajas por riachuelos por la pista es hacer surf literalmente, cuando acabas de esquiar con el forfait tienen actividades gratis tiro con arco,bosleis en cemento y alguna cosa mas que no me acuerdo
puedes coger un apartamento si van 3 o 4 y forfait por tu cuenta o puedes ir a un Snow camp en estos puedes coger alojamiento y forfait 250 aproximadamente o paquete de alojamiento forfait y clases del camp 399 y con comida creo que algo mas siempre son de sábado a sábado 1 semana
he visto vuelos directos a Lion unos 200 euros (lo que no se es lo que nos cueste en el avión la tabla llevarla) mas autobús de Lion a grenoble y de grenoble a dos Alpes unos 50 euros ida y vuelta y unas 3 horas a cuanto antes vayas mas nieve tienen si vas a primeros de septiembre ya casi no queda
en coche son casi 24 horas si vas cuatro en un coche diésel que no gaste sin pagar autopista a lo mejor con 200 euros cada uno lo hacemos (en agosto todas las carretera de Francia estaban con retenciones y entrabamos de una a otra según atasco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2014 14:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Hola , quizas me interesaría , creo que FAMILIA FREESTYLE da cursos tanto a snowboarders como a esquiadores si no me equivoco y ofrecen varias actividades ademas por las tardes . Que fechas estais barajando ?? , saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegolas
Enviado: 23-05-2014 21:12
pues ni se las fechas si viene mi colega a principios de agosto, si nos juntamos varios pues lo hablaríamos y intentaría adaptarme en julio esta mejor la nieve
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2014 16:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
hola a todos.
yo tambien queria animarme a ir a los alpes este verano.
soy de valladolid y tengo 27 años.
ando buscando gente para ir.... pero ala peña le cuesta animarse....
he mirado varios camps.... hay bastantes empresas que lo hacen. familia freestyle, smk camps, interuniversty snow y alguna mas por hay...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2014 17:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 80
diegolas como podemos ponernos en contacto. me das tu email?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2014 19:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Hola yo también estoy mirando para ir la última semana de julio vivo en León y estoy mirando tres CAMPs aún no me he decidido con cual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diegolas
Enviado: 30-05-2014 01:34
hola me alegra mucho que me responda gente de Valladolid, león o cercanías así incluso podemos hablarlo en persona bueno dejo mi email diegolkepasa@hotmail.com
yo estuve en el CAMP que se llama SMK Y puedo contaros mi experiencia gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 08:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Cita
diegolas
hola me alegra mucho que me responda gente de Valladolid, león o cercanías así incluso podemos hablarlo en persona bueno dejo mi email diegolkepasa@hotmail.com
yo estuve en el CAMP que se llama SMK Y puedo contaros mi experiencia gracias y un saludo

Te mando Mail

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2014 15:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Muy buenas!! yo ando igual.. que no encuentro a nadie para ir y estaba buscando gente para ir la primera semana de agosto!
mi intención era ir en autobús que sale por 120 euros en casi todos los camps, y tenía visto SMK y Fresh Camps, que me parece que comparten el mismo bloque de apartamentos!
si alguien tiene pensado ir por esas fechas nos ponemos en contacto
un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
alguno va que le mole el roce??? podriamos mirarlo para ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2014 01:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Yeee!! Nosotros tambien estamos mirandoo de irrr!! Pero nadie se anima...Haymucho monooo de nieveee!! Alguien a estado otros años?? Que tipo de nieve hay?? Porquee si a la 1 sacabo sera agua nieve o quem?? Que pasa tanto chico no van chicas o que!! Ajja Buenooo somos de barcelona y queremos ir para ara julio! Si hay alguien por las cercanias i le interesa que escrivaaaa!!!

Saludosss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 01-07-2014 08:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.029
los mejores, sin duda, los de más experiencia y calidad

[www.daltonsnowboard.com]

acabo de volver de estar dos semanas allí colaborando con ellos en otros proyectos

son unos crackspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2014 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
xao
los mejores, sin duda, los de más experiencia y calidad

[www.daltonsnowboard.com]

acabo de volver de estar dos semanas allí colaborando con ellos en otros proyectos

son unos crackspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿Alguno recomendable ahí para "palilleros"? No de freestyle, a ser posible con cursillo de esquí, si no al menos con forfait, alojamiento y pensión completa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, alguien va la segunda de agosto(9 al 16)? Yo me estoy pensando ir esa semana, no puedo ir otra, y estaba buscando a gente que valla esa semana a un camp.Tengo 27 años y soy de la rioja. Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 12:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 32
Bueno yo ya eh vuelto del viaje y es una pasada sin duda repetiré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2015 11:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
se anima este año alguien para subir a los alpes?!
a ver si hacemos un grupillo y nos ponemos de acuerdo en fechas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2015 16:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Me apunto, cuanto antes mejor, me encanta el esqui.
les 2 Alps ok.
otras opciones Hintertux en Austria o Passo del Stelvio.
pero los 2 Alps me va ok.
cuanto antrs en julio a principios, si no la nieve desaparece!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2015 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Animaros!!!.
Que tal a mefiados julio??, o me voy solo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 00:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola soy de Tarragona, me encanta esqyiar y también habia pensado julio, puedo adaptar fechas.
mail puigibet@gmail.com
habia estafo en Tignes y Hintertux pero los 2 Alpes tiene que ser wai!!.
Nos podemos poner en contacto y lo habkamos.
sin problemas. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 00:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Soy de Tarragona tengo coche.
si alguien quiere esquiar en julio me apunto a partir del 3 o 4 de julio puedo adaptarme sin problemas.
edat 48 años, persona de confianza ( soy bombero).
Correo.
puigibet@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Mi correo puigibet@gmail.com
disponibilidad puedo adaptarme para esqui verano Alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.