KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-07-2014 21:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola a todos...desde aquí a ti bigotes sabes el cariño que te llegue a coger y agradecer lo fácil que nos lo pones a las personas nuevas que nos incorporamos.decir que mi puedo dejar pasar por alto la labor de jj puesto que para mi a sido el pilar que a llevado de la mano a todas las kdd y les estaré agradecido siempre por este año pasado... Uno de los mejores vividos.. Bigotes sabes que tienes todo mi apoyo... Cada uno tiene sus motivos para entrar y salir. Somos muchos y cada uno lo ve de una manera distinta yo no voy a entrar hay... Solo espero llevarme bien con todos o intentarlo..espero que las aguas vuelvan a ser como antes..imagino que cuando venga la temporada de ski..pues nos veremos y seguro que se habla...yo algunos ni llegue a conocer..espero haber caído bien y disfrutar del deporte blanco que es lo que nos unió a todos por aquí.el nuevo administrador del que se habla..creo que lo creo por no perder el contacto con todos.. Y lo tengo en buena estima.y. Creo que cabemos todos... Pero desde aquí mi agradecimiento y admiración a bigotes por su trabajo en este hilo y a JJ.sin ellos al menos por mi parte yo no is hubiese conocido.un abrazo para todos...y espero tengáis buen verano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
bluesky77
Cita
Bigotes
Cita
Unai
Ahora con gran pena diré que creo que con el último mensaje se ha equivocado del todo, atribuyendo a una persona en concreto unas intenciones concretas. Intenciones que a mi parecer están fuera de todo tipo de cuestión.
Abrazos a todos

Las intenciones las desconozco por completo, pues no ha habido comunicación ninguna, de modo que no se las adjudico a nadie. Ni siquiera es cuestión que me afecte. La acción, sí.
Puede que me equivoque en algo..., pero no tanto.
Ese chat andará bien, y lejos. Ya lo verás!!

Tras pensar durante varios días si intervenir tras lo ocurrido con el grupo de WhatsApp, lo que acabo de leer me ha causado no poder continuar mordiéndome la lengua.

La disolución unilateral sin previo aviso del grupo de WhatsApp me causa en primer lugar una gran pena pues siento que esto va a contribuir a que las próximas KDDs no vuelvan a ser ni por asomo la sombra de lo que habían llegado a convertirse.

Si bien es cierto que toda esta bonita historia se fraguó en el foro de Nevasport, la creación del grupo de WhatsApp desde la 1ª KDD a finales de enero de 2012 (yo me incorporé desde la 2ª KDD en Jaca en Febrero 2012), donde se han ido integrando voluntariamente todos aquellos que en algún momento asistieron a alguna de las KDDs oficiales, fue lo que contribuyó de manera innegable a mantener vivo el espíritu de este grupo. Nos permitió ir conociéndonos entre todos un poco mejor, permanecer en contacto diario, reírnos, pedir consejos, compartir experiencias... Del mismo modo, ahí se solía plantar la semilla para planificar la siguiente KDD, que luego se proponía de manera oficial en el foro. Estoy totalmente convencido que sin el añadido del grupo de WhatsApp, no se habrían fraguado las buenas relaciones que existen a día de hoy entre sus componentes ya que es imposible conseguir ese nivel de comunicación simplemente a través del foro (no proporciona esa misma inmediatez, al ser de lectura pública no es tampoco el sitio más adecuado para comentar temas más personales como dónde me voy de vacaciones, qué excesos cometí el fin de semana etc). Gracias a poder mantener ese contacto diario, se llegaba a cada siguiente KDD con ese sentimiento de estar al día con todos los demás.

La decisión fulminante y unilateral de acabar con el grupo de WhatsApp un día a las 5 de la mañana sin ningún tipo de conversación o aviso previo por parte de su administrador me dejó atónito. Podría simplemente haber tomado la decisión de irse pero no fue así: todos fuimos ‘ejecutados’ uno a uno (expulsados para que no se me malinterprete). Cepillarse ‘porque yo lo valgo’ el canal de comunicación que se había convertido en el alma del grupo durante 2 años y medio es algo que no habría esperado jamás de alguien como Bigotes. Bien es cierto que él era el administrador al haber sido quien creo el grupo en su día, pero de ahí a asumir que esto le daba el derecho al control absoluto, permitiéndose tomar este tipo de decisiones unilaterales sin tener en cuenta el impacto de tal acción en el futuro del grupo me sigue pareciendo a día de hoy algo incomprensible pues tampoco se ha dado una explicación objetiva acerca de que fue lo que indujo a Bigotes a tomar esa decisión (más cuando 2h antes de dicha clausura, varios foreros que coincidimos en el concierto de Shangay Pride del Calderón habíamos estado bailando juntos , incluyendo Bigotes, tan a gusto – obviamente algo sucedería que le llevó a tomar esta resolución, en mi opinión en caliente, pero sobre cuyos motivos a día de hoy solo hay especulaciones, lo cual tampoco ayuda en absoluto a aclarar la situación)

En ningún momento quiero dejar de reconocer la dedicación de Bigotes porque el grupo NevasportGY saliera adelante, moviendo las KDDs, azuzándonos para que mantuviéramos vivo el foro en la web y por supuesto, publicando los repor post-KDD que nos hacían revivir de nuevo las experiencias tan inolvidables vividas durante esos días.

Para concluir, porque menuda novela me ha salido aquí, quiero romper una lanza también en favor de quien se armó de valor para rehacer el grupo de WhatsApp a la mañana siguiente. La única motivación de esta persona era el poder continuar con algo que se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas para muchos de nosotros. Si no lo hubiese hecho él, lo habríamos acabado haciendo cualquiera de los restantes. Me parece muy injusto dejar caer que pueda haber habido otras intenciones distintas. Dicha persona puede ser que no haya sido la más activa en cuanto a participación en el foro en la web (¿va a ser por eso menos?) pero es uno de los integrantes del grupo que no suele fallar a ninguna de las KDDs desde que se incorporó, un auténtico enamorado del esquí y alguien que cuando no ha estado en alguna de nuestras reuniones se le ha echado de menos. Estoy convencido que si Bigotes y algún otro más que abandonó el nuevo grupo decidiese re-incorporarse al WhatsApp, serían bienvenidos por absolutamente TODOS sus integrantes.

Me produce verdadera tristeza pensar que la época dorada de NevasportGY haya podido llegar a su fin. Espero que no acabe siendo así.

A todos los que nos leéis, os deseo un feliz verano!



Uy!sorprendido

....y yo perdiendomelo!Diablillo


Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 02:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
mazingerZ
Uy!sorprendido

....y yo perdiendomelo!Diablillo


Palomitas - Popcorn

risasrisasrisas Mala pécora !! ¡¡No se lo digas a nadie 8)!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 02:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Estimado bluesky77:

Deberías haber aprovechado la ocasión para votar en la encuesta del encabezamiento. Banana esquí

Reitero que la intención de quien clonó el grupo la desconozco. Sí sé que lo clonó ipso-facto sin mí. Por lo que, de haber sido su motivación "el poder continuar con algo que se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas para muchos de nosotros", me hubiera incluido; a mí y a todos los que formaban parte del grupo en aquel momento, sin excepciones. Y, en ese caso, quizás yo ya no me hubiera vuelto a salir... De todos modos, ese algo tan importante no está en un chat de grupo. Está en la relación grupal en sí, en el mundo real; en este mismo medio, el foro; en las comunicaciones de voz y en las privadas, en las actitudes y en las acciones corteses y respetuosas de todos con todos. Y, te lo aseguro, eso es algo de lo que estoy aprendiendo mucho estos días risas

Por supuesto que eliminé a uno por uno a todos los participantes del chat antes de liquidarlo, yo fui quien os añadí también uno por uno, a lo largo de dos años y medio. La acción de salirme yo sin más no llevaría a ningún lado. Por supuesto también que lo hice en caliente, eran las cinco de la mañana ¿no? Pero no sin valorar el alcance de mi decisión: hacía tiempo que esa intención la tenía metida en mente como una solución catártica, que nos permitiera fundar el nuevo grupo de What's app la nueva temporada en consonancia con las personas que REALMENTE están interesadas en esta aventura Nevasportiana. Que, coincidirás conmigo, no somos ni la mitad de los que éramos...

No, no pienso re-incorporarme a ningún grupo de chat. Porque yo lo valgo, sí. Te agradezco el ofrecimiento, pero repito lo que dije justamente antes de cerrar el grupo anterior: "Andaré a mediados de diciembre en Baqueira, inaugurando temporada de esquí, quien quiera grupo, que se pase por Nevasport para conocer los detalles". No quiero llevar en el móvil un grupo de treinta gais, quiero llevar un grupo de NEVASPORTIAN@S unidas, aunque sean cuatro.

De sobra sé, porque eres persona inteligente, que no necesitas que te dé explicación objetiva del porqué de mi acalorada acción. Otra cosa es que no compartas ni estés dispuesto a sufrir mis "intolerancias", en cuyo caso es mejor que hagas uso de tu libertad de relación, pero al margen mío, que tan incomprensible soy.

Por lo demás, los tiempos gloriosos de NevasportGY están por venir, sólo depende de nosotros, de cuán capaces seamos de organizarnos y sacar provecho de la oportunidad que nos brinda este sitio. Si alguien piensa que en un grupo de chat se puede organizar algo como lo que aquí tenemos, está equivocado. Al menos, yo no sé hacerlo de otro modo que aquí.

Gracias de nuevo a los comentarios de apoyo y no olvidemos que los trapos sucios se lavan en casa, y en casa estamos. Con las ventanas abiertas, es verdad, pero en casa estamos... smiling smiley





Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/07/2014 02:40 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 02:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
mazingerZ
Uy!sorprendido
....y yo perdiendomelo!Diablillo
Palomitas - Popcorn

Mazinger, empiezo a creer que lees el foro solo como una excusa para pillar las palomitas! maruja cabreada risas

Volviendo al tema original del hilo, me alegro que la opción que esté ganando sea la que yo elegí, jaja! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Bueno... como os he leído a todos bien y varias veces, me a la sensación que la ropa está más blanca que con Persil.

Veo que hay un grupo de guasáp que alguien ha creado con todo el mundo menos quien no quiere grupo.

Veo que evidentemente quien quiere estar está y contento de estarlo.

Veo finalmente que quien no quiere estar no lo está y contento de no estarlo.



Bueno... pues si todos estamos de acuerdo...por lo que se ve...¿Cuál es el problema?

pulgar arribapulgar arriba

Que mazinger se va a poner como el tenazas tanta palomita tanta palomita



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2014 09:20 por Unai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Sí, es una manera muy simplificada de ver la cuestión. Lo que se dice: "aquí, paz y despues, gloria".
No es mala visión, y buena solución práctica tanto para el foro como para la vida real. Unai, ¡qué capacidad de síntesis!, ¡qué magnífico elemento catalizador estás hecho!, si se me permíte la química comparación...

Suerte que tenemos los foreros de tenerte regularmente, en verano, en invierno, en las duras y en las maduras. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Hola pandilla
smiling smiley
Nada mejor que crear polémicas para que escribáis aquí risas risas
Como sabéis mi pareja y yo nos salimos del grupo del WhatsApp por apoyo total a Bigotes que fue el responsable de que esto fuera posible
Todo mi respeto al que abrió de nuevo el WhatsApp al que considero un buen amigo como a muchos de los que estais allí pulgar arriba
Por supuesto que volveré al WhatsApp ya sabéis que siempre la tuve manía por la gran cantidad de mensajes que escribís y a la vez sois incapaces de pasaros por aquí a escribir un miserable mensaje en donde todos nos conocimos No entiendo
Como no me gustan las marujadas tipo sálvame no echaré leña al fuego y termino con una reflexión
Amigo Bigotes, somos los más mayores del grupo y los chicos se nos rebelan risas
risas
Ya tenemos muchas tablas como para tomarse la vida en serio
Los más de 40 tíos de la kdda de Cerler serán difícil de superar pero por mi que no kede y espero que por ti tampoco pulgar arriba

Un fuerte abrazo a todos, nos veremos pronto de nuevo pulgar arriba pulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Bigotes
Sí, es una manera muy simplificada de ver la cuestión. Lo que se dice: "aquí, paz y despues, gloria".
No es mala visión, y buena solución práctica tanto para el foro como para la vida real. Unai, ¡qué capacidad de síntesis!, ¡qué magnífico elemento catalizador estás hecho!, si se me permíte la química comparación...

Suerte que tenemos los foreros de tenerte regularmente, en verano, en invierno, en las duras y en las maduras. Gracias.

.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 23-07-2014 16:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Chavales !!!! Que pasa !!!! Bueno que !!! Tanta mariconada jajajajajaja Bigotes bautizamos ya de una vez el nombre del nuevo hilo ??? Venga que cada vez huele más a nieveeeeeeee !!!!

DON'T WORRY, BE HAPPY !!!! A DISFRUTAR QUE SON 2 DIAS !!!!


A los que nos estan leyendo por primera vez que no se asusten que nos lo pasamos muy bien del primero al último !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Amigo Bigotes, somos los más mayores del grupo y los chicos se nos rebelan risasrisas
Ya tenemos muchas tablas como para tomarse la vida en serio
Los más de 40 tíos de la kdda de Cerler serán difícil de superar pero por mi que no kede y espero que por ti tampoco pulgar arriba

Un fuerte abrazo a todos, nos veremos pronto de nuevo pulgar arriba pulgar arriba

Cita
SH
Chavales !!!! Que pasa !!!! Bueno que !!! Tanta mariconada jajajajajaja Bigotes bautizamos ya de una vez el nombre del nuevo hilo ??? Venga que cada vez huele más a nieveeeeeeee !!!!
DON'T WORRY, BE HAPPY !!!! A DISFRUTAR QUE SON 2 DIAS !!!!
A los que nos estan leyendo por primera vez que no se asusten que nos lo pasamos muy bien del primero al último !!!

risasrisasrisas


No, por mí no quedará tampoco, dejé la sala de chat del whatsapp, no me he ido del mundo y, desde luego, aquí sigo, que es donde quiero estar.
De vicio me lo pienso pasar siempre con cualquier forero que se acerque a cualquiera de los encuentros que programemos. pulgar arriba Seguro que esta temporada próxima se acercarán nuevos amigos, como cada año, y se intentará esquiar, comer, reír y vivir lo mejor que se pueda. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Como entra aquí la gente cuando hay polémica risas

Lo primero reitero mi apoyo a Bigotes.

Yo soy uno de los que estuve desde la primera kdd y en la primera temporada acudí a todas, a la segunda y tercera temporada me he perdido casi todas y a las kdd asfálticas he ido a casi todas. Como la unión de esa primera temporada, hay que decir que no se ha vuelto a ver.

Está claro que el número de nevasportianos Gays a aumentado de forma considerable, y se han hecho varios "grupitos" en el que cada uno encaja en uno o en otro.

El tema del grupo de Whatsapp, Bigotes es el que lo creó, y el es que lo cerró, y porque no lo iba a hacer? de todas formas el que ha hecho el nuevo grupo le faltó tiempo de hacer uno nuevo y no incluir de nuevo a todos los que eramos, si tanto se quejan algunos de lo que ha hecho Bigotes, y los mismos alardean de grupo, por qué no se ha incluido de nuevo a todos en ese grupo?

Ski4 me ha costado leer tu mensaje un montón, tanta letra junta sin separaciones y varias faltas, uffff risasrisasrisas

Un saludo a todos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ja, ja, ja.... Yo escribo hasta dormido, no me importa escribir. Vamos, hasta me gusta....

No quisiera darle el calificativo de polémica, en el sentido de ofender y defender una plaza, a lo que viene acaeciendo entre algunos de nosotros.
Muchos, de hecho, se mantienen al margen, no saben, no opinan y ni siquiera aparecen, es normal.
Más bien me gustaría que este debate se entendiera como una controversia, una discusión de opiniones contrapuestas entre varias personas sin ánimo de ofenderse.

Insisto: una sala de chat no es la vida real. Se pueden hacer tantas como se quieran; se crean, se destruyen, se recrean... Dan la falsa impresión de unos vínculos fortísimos de amistad que luego los hechos desmienten... Es pronto, pero creo que el tiempo me dará la razón.
No me enfadé en balde, no eliminé el grupo de whatsapp por que sí y si me quejo de no haber sido incluido en la copia no es por que no quisiera haber estado en ella, sino porque sé que la copia está hecha con otra medida que la inclusión de todos. No insinúo ni dejo caer nada, es que es la pura verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 17:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos, me gustaria poder participar en el foro y poder asistir a las kdd, suelo viajar solo, mi nivel es bastante basico aunque me gustaria poder aprender mas para poder disfrutar el 100% y esta temporada 14/15 poder hacer algo de snow que me apetece mucho. Un saludo a todos desde valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
marti30
Hola a todos, me gustaria poder participar en el foro y poder asistir a las kdd, suelo viajar solo, mi nivel es bastante basico aunque me gustaria poder aprender mas para poder disfrutar el 100% y esta temporada 14/15 poder hacer algo de snow que me apetece mucho. Un saludo a todos desde valencia

pulgar arriba Bienvenido!!
Ya estás participando Cool snowboarder, y te veo surfeando por esas pistas blancas flanqueado de galantes compañeros... risasrisasrisas
Fuera coña, síguenos. Cuando a primeros de noviembre abramos el hilo nuevo procuraré ilustrarlo y dar una idea de lo que somos y a dónde vamos. Mientras tanto, en mis reportajes tienes material de sobra para hacerte una idea. Espero que te encuentres a gusto smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
Unai
Bueno... como os he leído a todos bien y varias veces, me a la sensación que la ropa está más blanca que con Persil.

Veo que hay un grupo de guasáp que alguien ha creado con todo el mundo menos quien no quiere grupo.

Veo que evidentemente quien quiere estar está y contento de estarlo.

Veo finalmente que quien no quiere estar no lo está y contento de no estarlo.



Bueno... pues si todos estamos de acuerdo...por lo que se ve...¿Cuál es el problema?

pulgar arribapulgar arriba

Que mazinger se va a poner como el tenazas tanta palomita tanta palomita

Muy buen resumen de toda esta polémica, yo estoy al margen de ella porque solamente conozco a un forero, pero los grupos de Whatsapp tienen a veces ese efecto.
Lo único que puedo decir es que Bigotes tiene razón en que desde el momento en el cual apareció ese grupo de Whatsapp disminuyó la actividad del foro, igual no soy el más adecuado para hablar de actividad "forera" porque leo más de lo que participo pero, precisamente eso, es lo que me da la visión de alguien ajeno a esa polémica creada.

Cambiando de tema, ya esta ahí Diciembre y empieza nueva temporada, espero conocer en esta a algún forero más. De momento el lunes voy a recoger las nuevas botas de esquí que me acabo de comprar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2014 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
oporto
Cambiando de tema, ya esta ahí Diciembre y empieza nueva temporada, espero conocer en esta a algún forero más. De momento el lunes voy a recoger las nuevas botas de esquí que me acabo de comprar!!!

risasEso es tener hechos los deberes con tiempo... risas

Os dejo un chorro de imágenes de nieve del año pasado, se trata del I Concurso Skimetraje de fotografía del Pirineo >>>; en el que participé aprovechando la invitación pública con la que Nevasport nos animó. No sé si andará por ahí información del concurso, supongo que sí. No obstante, os dejo enlace y reproducción de la foto ganadora del certamen. No fue ninguna mía, pero no me extraña ¡menudo nivelazo!



¡Ea! ¡A soñar...! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fabulosas imágenes. Llego aquí movido por la curiosidad pero creo que me registraré porque no me deja votar y me han entrado ganas después de leer bastante tambien de vuestras aventuras y desventuras,
Tengo 37 años, nivel medio-alto de eski y recién salido del cascarón bi para reconocer por fin que soy lo que soy y dejar atrás la gran mentira de mi vida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Buenassssssssss!!!!.

Cojonudas imágenes, todas, incluso las tuyas Bigotes smiling smiley muy guapas la verdad.

Bienvenido a estos lares Delfín .

Un saludo veraniegopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
Delfín
Fabulosas imágenes. Llego aquí movido por la curiosidad pero creo que me registraré porque no me deja votar y me han entrado ganas después de leer bastante tambien de vuestras aventuras y desventuras,
Tengo 37 años, nivel medio-alto de eski y recién salido del cascarón bi para reconocer por fin que soy lo que soy y dejar atrás la gran mentira de mi vida smiling smiley

Bienvenido chaval, vas a conocer gente maja por aquí, ya lo verás...

No te despistes mucho -enseguida empezaremos a proponer escapadas-, te vienes cuando quieras y te aseguro que a los diez minutos serás uno más sin ningún problema!

De momento y hasta que no lleves varias intervenciones no se te permite mandar y recibir privados, etc, así que a escribir como un loco, ok?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Septiembre, septiembre... Eso suena ya a diciembre... smiling smiley
Para que vayamos limando asperezas, para que recordemos quienes somos y de donde venimos, para soñara con dónde iremos... Aquí os dejo enlace a un reportaje.

Reportaje >>>



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 01-09-2014 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
Bigotes
Septiembre, septiembre... Eso suena ya a diciembre... smiling smiley
Para que vayamos limando asperezas, para que recordemos quienes somos y de donde venimos, para soñara con dónde iremos... Aquí os dejo enlace a un reportaje.

Reportaje >>>

Espectacular !!!! Gracias Bigotes !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Fantástico report, que sería de este foro sin tísorprendido
Que recuerdos tan hermosos de las kddas tan variadas y divertidas de la pasada temporada solo espero que esta siga al mismo nivel y participación de los asiduos mas los nuevos foreros que se irán añadiendo a este gran grupo de NevasportGY
Un fuerte abrazo y hasta prontopulgar arriba



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 09:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Enhorabuena bigotes..ole,ole y ole...me a gustado un monton ,me hizo retroceder en el tiemppo y recorddar esos momentos vividos y casi me emociono ,jejeje, puesto que a sido un invierno que siempre os estare agradecido...un abrazo y nos vemos pronto ,pues ya termina el veranito y llega el momento de disfrutar de vacaciones a los que no hemos tenido en verano.jejeje...a partir de Noviembre las tengo seguidas...unos dias de playas caribeñas y despues a disfrutar del ski.....QUE GANAS TENGO.jejeje...bueno nuevamente , gracias por todo tu esfuerzo en mantener abierto este hilo..pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 09:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Fantástico reportaje!
A ver si este año ya de una vez consigo coincidir con vosotros que tengo ganas de poneros cara!!!
Ya esta ahí diciembre!!!
Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 15:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Voto por la opción 3 aunque no sea gay pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Ancares 88
Voto por la opción 3 aunque no sea gay pulgar arriba

30 votos, 50% la tercera opción. Pues..., ¡bien votado! risas

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 21:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
Bigotes
Cita
Ancares 88
Voto por la opción 3 aunque no sea gay pulgar arriba

30 votos, 50% la tercera opción. Pues..., ¡bien votado! risas

pulgar arriba

risas Pienso que es la más adecuada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Ancares 88
Cita
Bigotes
Cita
Ancares 88
Voto por la opción 3 aunque no sea gay pulgar arriba

30 votos, 50% la tercera opción. Pues..., ¡bien votado! risas

pulgar arriba

risas Pienso que es la más adecuada pulgar arriba

risasrisasrisas guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Más pasatiempos de verano:

Hitos Busco compañero de esquí Gay...

JavierJose nos pone los dientes largos desde Alpes >>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.