KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-08-2014 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Cita
marti30
Eiiiii disculpa, se me paso x completo, estare en formigal, exactamente en sallent de gallego

Bienvenido Marti!

No solemos ir mucho a Formigal -y eso que muchos de nosotros lo tenemos al lado...-, ve siguiendo un poco el foro y seguro que se van concretando un montón de fines de semana, etc... Para las fechas que propones creo que varios de nosotros estaremos por Baqueira, si te animas ya sabes, ok?

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 23:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Pues estaria bien, la verdad es que como viajo solo tengo bastante libertad para cambiar el destino, yo estare del 3 al 9 de diciembre de vacaciones, asi que me apunto a cualquier idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 09:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 113
Me encanta tu propuesta, de hecho estoy pensando en hacer alguna cosita asi, yo estare por andorra, pero me gustaria conocer toda la zona de huesca (en verano ya la conozco, hace unos 15 dias he estado por el monte perdido etc etc) si esta temporada por casualidad voy por alli, me paso por aqui!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 09:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola de nuevo, perdon por el retraso de no haber entrado por aqui,pero estuve ocupado con curro todo el verano..y el poco tiempo que tuve pues estuve de relax con familia y amigos.
Primero dar la bienvenida a los foreros nuevos y agradecer a Jaque-Mate que lleve el hilo en este chat...gracias amigo...
Marti30, decirte que yo tambien subo mucho a Sallent de Gallego y subo a esquiar a Formigal, pues soy de la provincia de Zaragoza y me cae bien de tiempo, no se si coincidire en esas fechas pero lo intentare...
si te parece me mandas un privado y hablamos te este tema y hablamos de como quedar par vernos...
como dice Jaque, se pondra por este foro proximas kdd y fechas para coincidir quie le apetezca juntarse con mas gente para disfrutar del deporte blanco..pero sera en otro asunto...busca asunto relacionado con compañero gay..hay otro mas en nevasport...sino yo lo pondre en este...
un saludo para todos y disfrutar de estos dias del final del verano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 16:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Pues al final creo que me decantare x ir a andorra y hospedarme en la massana que ya lo conozco, y tengo varias opciones para hacer despues del esqui,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ.
Enviado: 29-09-2016 16:16
Hola a todos!!!alguien se anima esta temporada a esquiar en sierra nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 12:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Me gustaría pero me cae muy lejos. Si hacéis una quedada para Andorra o Cerler me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.