KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-04-2014 09:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Creo este foro para poder disfrutar de cualquier deporte despues del ski, los que nos quedamos con ganas de mas y estamos dispuestos para hacer raquetas, senderismo,barrancos o deporte relacionado con la montaña.
podeis mandar propuestas y las comentamos, haber si entre los que les apetezca podemos crear un buen ambiente tal y como se a creado en las KDD de ski.
espero vuestras respuestas o mensajes privados y me pongo en contacto con vosotros y abrimos el hilo relacionado con todo esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Todo principio requiere inicio, interesante propuesta Ski- 4 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Haber si se anima esto adriano. ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Y si no es Gay no vale...???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
? Y porque razón no iba a valer ? Imperando el respeto, la tolerancia y el buen rollo, cabe todo el mundo, digo yooo...........

Eso si, zanjando polémicas desde el principio. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Si yo pregunto porque es lo que busca en el título, es como si pusiera, "compañero hetero para despues del ski" me llamaría igualmente la atención. verde



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Haber..salva....como te comento Adriano aqui con respeto y tolerancia..todo el mundo cabe y se puede organizar rutas y kdd, pero valla decirte que es como todo....cuando te pones a leer y hay algo que no te gusta o no te interesa, pues pasas a otra cosa y listo y asi no se crea ninguna polemica, pues hasta ahora no habido ningun problema respesto a si se busca gente hetera o gente bix o gente gay....
Espero que tengas un buen dia y de verdad espero que se quede aqui todo, pues me gustaria dejar zanjado esto, pues estos foros es para poder encontrar personas que les guste el deporte sean de la ideologia que sean y tengan los gustos que tengan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Contestador Automático
Enviado: 09-04-2014 10:12
Cita
Salvavidal
Y si no es Gay no vale...???

Pues no, no parece que valga.
Si el título pone "compañero gay" lo que se busca es compañero gay. Es lo mismo que buscar compañero hetero (si se desea esa búsqueda), pero si pone "compañero hetero" lo que se busca es compañero hetero.
Si te interesa contestas, si no, te abstienes. Eso es todo.
Podría poner: "compañero soltero", "compañera soltera", "gente de nivel alto", "copañeros abstemios", "compañeros con niños" o "compañeros de Ponferrada"..., cada uno busca lo que busca, ofrece lo que ofrece y contestan los que están en esa onda. Hasta los hay que ofrecen juguetes eróticos en su firma de un foro de nieve... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 11:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Adriano I
? Y porque razón no iba a valer ? Imperando el respeto, la tolerancia y el buen rollo, cabe todo el mundo, digo yooo...........
Eso si, zanjando polémicas desde el principio. smiling smiley

Mi opinión es que el título del hilo puede dar lugar a interpretaciones erróneas, como lo demuestra el anónimo último que ha escrito.

A mí me encantan las actividades de montaña, pero al no ser gay no se me ocurre entrar a un hilo que dice buscar un compañero gay. Sería más adecuado algo en plan "actividades en la montaña para gente de cualquier orientación sexual" (aunque quede un poco más largo). Así, quedaría claro que NO tienen cabida en el grupo quienes tengan problemas de tolerancia (sean estos gays o no)

Ski_4, aunque el tema del hilo no es incorrecto (lo que he escrito es solo mi opinión personal), si en algún momento quieres cambiarlo, me envías un MP.

Saludos y espero que forméis un buen grupo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Quien ha faltado el respeto aqui a nadie?

Por mas que reviso lo que he escrito no encuentro haber faltado el respeto absolutamente a nadie, igual que la respuesta de Adriano es de lo mas conciliadora hay otros que han sacado el píe del tiesto, ha sido un comentario respecto al título sin acritud ninguna, ski_4 respeto lo que dices pero creo que has entendido mi comentario por otro camino diferente al que yo he querido expresar, repito... en ningún momento ha sido mi intención ofender a nadie (de ninguna condición por supuesto), solo he hecho una observación sobre el título que me llamaba la atención, creo que no es nada del otro mundo.

Quiero caricaturizar lo que ha pasado de una manera exagerada para que entendáis a que me refiero

Titulo: Busco compañero zurdo para ir al cine.

Observación mia: Y si no es zurdo no vale?

Contestación vuestra (simplificando):

Claro que se podrá, imperando el buen rollo y el respeto .....

Salva si lees algo sobre zurdos y no te interesa pues pasa a otra cosa y así no se crea ninguna polémica, pues hasta ahora no ha habido ningún problema si se busca gente zurda, diestra o ambidextra

El anónimo no lo meto aquí porque los demás creo que soís lo suficientemente listos como para saber porqué.

Entendéis que yo no he pretendido ofender a nadie? y que habéis querido darle un sentido que no tenía mi consulta? estoy rodeado de gente de todos las condiciones sexuales y formamos una gran pandilla, quien ha dicho que a mi me molesta la condición sexual de nadie? Tan solo comentaba la busqueda de un tipo de personas para realizar una actividad que pueden desarrollar todos. Como si alguien buscara zurdos para ir al cine como si los diestros no pudieran ver cine, espero que entendáis mi sentido del humor, aqui creo que somos todos los que nos queremos llevar bien con todos, los que quieran encender fuegos que se vayan a otros foros.

P.D. Pablo gracias por tu colaboración, creo que tu si has entendido mi comentario en su sentido mas aséptico.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Salvavidal
Quien ha faltado el respeto aqui a nadie?

Tranqui Salva, lo del respeto entiendo que Adriano lo comenta a modo genérico sobre las personas que serían "aceptadas" en el grupo, no tildando tu mensaje de irrespetuoso. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Cita
Salvavidal
Si yo pregunto porque es lo que busca en el título, es como si pusiera, "compañero hetero para despues del ski" me llamaría igualmente la atención. verde

Entiendo que cuando alguien busca compañero gay para... es en principio porque quiere que sea gay.

Es como el que busca "padres con hijos para..." (por ejemplo esquiar en Sierra Nevada)

Supongo que por algo acota en el título de su hilo (en ambos casos estoy seguro de que hay razones detrás para hacerlo así)
Puede que tú no entiendas las de quien abre este hilo y puede que él no entendiera las de un hilo de padres con hijos. En mi opinión es así de simple.

No creo que haya una falta de respeto, Salvavidal en lo que has dicho. Te extraña y lo expones, y me parece correcto. También creo que quien te ha contestado de manera anónima lo ha hecho sin acritud, eso sí, ha sido claro. En el fondo, sin rodeos te ha dicho lo que te estoy diciendo yo.

Es sólo por pensar en alto.



[]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Me cuesta responder a este tipo de cuestiones que se plantean en cualquier hilo promovido por personas homosexuales que quieren contactar con otros homosexuales.
Me cuesta porque ya lo he hecho en muchas ocasiones, en distintos foros, en distintos momentos de mi vida y en muchas, muchas discusiones de grupos de amigos, familiares, etc., etc.

Pero como veo que os liáis ligeramente, voy a exponer mi punto de vista:

1.- Salvavidal se pregunta que si vale si no se es gay.

No, para este anuncio concreto no vale, porque la persona que ha abierto el hilo busca amigos homosexuales. Podría igualmente buscar zurdos o lo que quisiera, no tiene obligación de compartir sus aficiones con todo el mundo, aunque todo el mundo las practique.
En este sentido, que parece ser siempre el más controvertido, sólo cabe argumentar que tener la misma orientación sexual actúa como nexo de unión. Lo hace también en otros ámbitos heterosexuales, en los que la agregación por sexo es la norma. No por ello deja de haber hombres en algunas clases de sevillanas o mujeres mineras o conduciendo camiones perfectamente integradas; lo que no deja de ser una respetable excepción.

2.- Pablo LB dice que tal vez el título dirigiendo la petición expresa al público gay, puede dar lugar a interpretaciones erróneas.

No lo creo. Si el señor que ha abierto el hilo busca a personas gays, lo mejor es que lo diga en el título.

3.- Adriano dice que, imperando el respeto, cabe todo y Salvavidal ve en ello una acusación de falta de respeto.

Yo no la veo, ni en el comentario de Adriano I ni en el de Salvavidal, que también es libre de preguntar qué pasa si no se es gay.
Tal vez es más productivo que alguien le explique a Salva que el mundo gay tiene muchas cuestiones sociales, personales y de comportamiento que hacen del "grupo de afines" una entidad donde sus miembros se sienten más seguros, al haber sido durante tanto tiempo -vamos, desde que yo recuerdo- objeto de chufla, cuando no de frontal rechazo o discriminación. No hablemos ya si se es amanerado, notoriamente afeminado o trans-género. Hoy mucho marica apaleado por ahí, juzgado o no: condenado y ejecutado. No es lo mismo que ser zurdo, no...

Que deberíamos tender a que esa necesidad desaparezca y nos integremos completamente en la sociedad... Esa es fruta inmadura.
En ello estoy, dame dos o tres siglos. smiling smiley, a ver qué pasa... Acabo de llegar de la X KDD General Nevasport, 2014 y soy la excepción después de tres temporadas trabajando este tema; sólo otro miembro de NevasportGY acreditado para la cena y yo; de treinta personas que llevo en el grupo gay de whatsapp...

4.- Al anónimo no lo meto aquí, los demás sois suficientemente listos para saber por qué. Y _NIKITA_ ha dicho casi lo mismo.

5.- Sky_4: entre todos te hemos jodido el hilo, que se ha desviado ligeramente de tus propósitos... risas, otra vez será.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
comencé un hilo para preguntar si alguien esquiaba los días 11 y 12 y no ha contestado ni dios, y aquí hago un comentario y me sorprendo de la repercusión.... Algo se me escapa....

Perdona sky_4 por haber contaminado el objeto del post



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Salvavidal
comencé un hilo para preguntar si alguien esquiaba los días 11 y 12 y no ha contestado ni dios, y aquí hago un comentario y me sorprendo de la repercusión.... Algo se me escapa....

Perdona sky_4 por haber contaminado el objeto del post

Sí, se te escapa algo, pero no es grave: conocer el hecho homosexual como motivo de agregación social. Un Mundo objeto de estudio del que "los mercados" hace tiempo que saben la tira...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 21:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
No voy hacer ningun tipo de comentario, solo que a quien le interese el tema en el cual yo cree este enlace que se anime y no se asuste al proponer alguna ruta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Como gusta marear la perdizsorprendido yo leo en el cabecero: "compañero gay para después del ski" (deportes de montaña)
Mas claro aguarisasrisas o no sabemos leer o a mas de uno le pica la curiosidad por añadirse al grupo y que siempre serán bienvenidos ya que yo como otros muchos antes de "entender" era muy macho y heterosexual Diablillo
Yo como me doy por aludido ya que soy esquiador, montañero, deportista....y se me olvidaba también GAY arcoirisrisasrisas
esqui_4 cuenta conmigo para actividades de montañapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 00:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
Salvavidal
Y si no es Gay no vale...???
Cita
Salvavidal
Si yo pregunto porque es lo que busca en el título, es como si pusiera, "compañero hetero para despues del ski" me llamaría igualmente la atención. verde

Si el título del post pone claramente que se busca "compañero gay para después del ski", es que eso precisamente lo que se busca, no se busca compañero hetero ni perro ni personas disfrazadas de astronauta, y si no eres gay ni estás interesado, tus respuestas son ganas de tener protagonismo en un hilo.

Cita
Salvavidal
comencé un hilo para preguntar si alguien esquiaba los días 11 y 12 y no ha contestado ni dios, y aquí hago un comentario y me sorprendo de la repercusión.... Algo se me escapa....

Perdona sky_4 por haber contaminado el objeto del post

Se te escapan muchas cosas, es algo así como que yo responda en tu tema que voy a hacer el pino sobre una toalla puesta encima del techo de un cobertizo justo los días 11 y 12... No sé si lo pillas... En temas en los que estás interesado respondes, en temas en los que no lo estás no respondes.

Sky_4 tenía que postear, no pude remediarlo... ;-)))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Cita
oporto
tus respuestas son ganas de tener protagonismo en un hilo.

no comment.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Buenos dias, espero que a partir de ahora empieze haber movimiento por este enlace y poder organizar alguna escapada y disfrutar de buenos momentos en buena compañia, tal y como a transcurrido en las kdd de ski.
Venga animaros a dar un poco de vida a este enlace..
un saludo para todossmiling smileysmiling smileypulgar arribaOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Hola!!!!! Yo te reboto el saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 15:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Bueno a ver si ya se acaba el conflicto y alguien se anima a lo importante que es poder juntarnos y disfrutar al aire libre y hacernos alguna rutilla deporte montaña playa por ahi juntos. pulgar arribasmiling smiley360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2014 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 158
Qué pasa ski_4! No sabía que habías abierto este hilo... Muy buena idea!

Venga, dos propuestas:

1.- www.pedalsdefoc.com
Bici, aventura y naturaleza en estado puro, yo no consigo nunca "engañar" a nadie para hacerla!

2.- VELERO Ibiza/Formentera
Del 10 al 17 de agosto, el precio dependerá de los que seamos para alquilar el velero pero gira en torno a los 600 €.

Abrazo fortísimo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2014 09:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola Jaque mate,
muy buenas las propuestas..
Haber que es lo que opinan los demas y vamos planteando algo...
un abrazociclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Alguien se anima para hacer alguna ruta por picos de europa un par de dias buscando algo para dormir tambien me vale tienda de campaña en camping preferiblemente gente joven.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 15-07-2014 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
Jaque_Mate
Qué pasa ski_4! No sabía que habías abierto este hilo... Muy buena idea!

Venga, dos propuestas:

1.- www.pedalsdefoc.com
Bici, aventura y naturaleza en estado puro, yo no consigo nunca "engañar" a nadie para hacerla!

2.- VELERO Ibiza/Formentera
Del 10 al 17 de agosto, el precio dependerá de los que seamos para alquilar el velero pero gira en torno a los 600 €.

Abrazo fortísimo a todos!


Genial !!! Yo voto pedals de foc, pero ya tendra que ser en setiembre que en Agosto lo tengo todo planificado !!!! Un saludo a todos smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Cita
Jaque_Mate

1.- www.pedalsdefoc.com
Bici, aventura y naturaleza en estado puro, yo no consigo nunca "engañar" a nadie para hacerla!

Buaaah! Jaque_Mate.... Que buena pinta tiene esto! Yo tendría que irme a la opción de 6 ó 7 etapas pero me temo que me van a faltar días para poder hacer todo lo que tengo previsto en verano!!!! Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, buenos dias busco compañero para viaje del 3 al 9 de diciembre del 2014,
Tengo un aparthotel reservado para 2/4per si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 18:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
marti30
Hola, buenos dias busco compañero para viaje del 3 al 9 de diciembre del 2014,
Tengo un aparthotel reservado para 2/4per si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo

Cual es el destino? Sería un dato importante a saber!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 18:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Eiiiii disculpa, se me paso x completo, estare en formigal, exactamente en sallent de gallego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.