KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-04-2014 14:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Una cosita, los que vais del 1 al 4, esquiais el domingo 4 incluido o lo reservais entero para volver?



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 15:01
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
copitos
Una cosita, los que vais del 1 al 4, esquiais el domingo 4 incluido o lo reservais entero para volver?

La mayoría, sino todos, esquiaremos el domingo también. En mi caso, dependerá de cómo tenga que desandar los 800km hasta casa, porque si tengo que conducir durante 8 hs igual mejor no esquiar y guardar las fuerzas para el viaje. Pero si puedo, esquiaré smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.876
Yo no llegaré hasta el día 1 por la tarde, así que el domingo esquíare tanto como pueda, que será el último día de mi temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno señor organizador de kdds... no es obligatorio apuntarse a la lista si vas a estar x allí esos días no? Es que no entiendo ese tono que usas refiriéndote a la esta gente...

Nosotros nos quedaremos en Guejar los 4 días. Ya esta contento el nene?

Cita
Pablo LB
Cita
LoreN_zO
Cita
Pablo LB
Cita
LoreN_zO
pongo mi fecha la cual puedo ir a la kdd, pienso todos deberíamos poner la fecha para los que estéis allí los 4 días sabes cuando vamos cada uno, un saludo.
Para qué complicarse? Que cada uno suba el dia que pueda/quiera y se pase por el punto de encuentro. Nosotros estaremos allí.
yo era por ustedes... supieseis quien estaría por allí q días ... pero que si no pos nada... , aunque igual a otros foreros si les interesa saber...

Si algo he aprendido en esta temporada de organizar KDDs pirenaicas es que hacer listas sirve de muy poco. Cuando crees que está todo controlado, la mitad del grupo cambia de planes y gente que no estaba apuntada te dice que por qué no está en la lista.

Relax, y que el que quiera/pueda se pase uno de los cuatro dias por el punto de encuentro. Y si os apetece, apuntaros en la lista. Me consta que hay muchos que irán pero no se han apuntado y probablemente no lo hagan.

Sólo si alguien necesita ayuda con el alojamiento y/o transporte que lo diga por aquí como han hecho más arriba, a ver si conseguimos solucionarlo.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 18:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
Dieguito
Bueno señor organizador de kdds... no es obligatorio apuntarse a la lista si vas a estar x allí esos días no? Es que no entiendo ese tono que usas refiriéndote a la esta gente...

Nosotros nos quedaremos en Guejar los 4 días. Ya esta contento el nene?

Cita
Pablo LB
Cita
LoreN_zO
Cita
Pablo LB
Cita
LoreN_zO
pongo mi fecha la cual puedo ir a la kdd, pienso todos deberíamos poner la fecha para los que estéis allí los 4 días sabes cuando vamos cada uno, un saludo.
Para qué complicarse? Que cada uno suba el dia que pueda/quiera y se pase por el punto de encuentro. Nosotros estaremos allí.
yo era por ustedes... supieseis quien estaría por allí q días ... pero que si no pos nada... , aunque igual a otros foreros si les interesa saber...

Si algo he aprendido en esta temporada de organizar KDDs pirenaicas es que hacer listas sirve de muy poco. Cuando crees que está todo controlado, la mitad del grupo cambia de planes y gente que no estaba apuntada te dice que por qué no está en la lista.

Relax, y que el que quiera/pueda se pase uno de los cuatro dias por el punto de encuentro. Y si os apetece, apuntaros en la lista. Me consta que hay muchos que irán pero no se han apuntado y probablemente no lo hagan.

Sólo si alguien necesita ayuda con el alojamiento y/o transporte que lo diga por aquí como han hecho más arriba, a ver si conseguimos solucionarlo.

Jajajaja me parto leyendo a ustedes ... vaya lio os traeis con las listas y con todo nos vemos todos en el bar risasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Pablo LB
Cita
copitos
Una cosita, los que vais del 1 al 4, esquiais el domingo 4 incluido o lo reservais entero para volver?

La mayoría, sino todos, esquiaremos el domingo también. En mi caso, dependerá de cómo tenga que desandar los 800km hasta casa, porque si tengo que conducir durante 8 hs igual mejor no esquiar y guardar las fuerzas para el viaje. Pero si puedo, esquiaré smiling smiley

Ojalá podáis esquiar todos el día 4 incluido! Yo creo que ese día no me lo pierdo. Y que mejor sabor de boca para volver a casa y empezar la semana que esquiando un cierre de temporada! smiling smiley

Creo que entiendo lo que intentaba decir Lorenzo desde el punto de vista de los que vamos días sueltos, porque claro que influye y gusta saber que días te encontrarás a más foreros allí arriba y cuales no; todo ello en un puente de mayo en el que al menos en mi caso todos los días son válidos para subir pero no todos subiré. Aunque por eso mismo soy consciente que hasta la noche de antes no decidiré nada seguro seguro e igual que yo quizá otros, por lo que puede ser un poco caos, si.

Que tal sí quedamos todos en que estaremos en contacto por aquí por el foro y algo así como que poquitos días antes siempre se sepa quien sube? smiling smiley fácil y rápido



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Ojalá pudiera ir pero no se puede hacer todo. Pasadlo de lujo!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Y ya si caen unos copitos antes... !!!Palomitas - Popcorn



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2014 21:13 por copitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
copitos
Una cosita, los que vais del 1 al 4, esquiais el domingo 4 incluido o lo reservais entero para volver?

Yo hasta que me echen a bastonazos .............. risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Yo en principio esquiaré los 4 días, tengo 4 forfaits pero siendo fiesta en granada nunca se sabe.DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Q rabia!!!, ya me gustaría apuntarme, pero lamentablemente el pasado jueves me rompí la clavícula en una mala caída entrando a la Laguna LlorónLlorónLlorónLlorón

Pasadlo bien y disfrutad de esa magnifica nieve!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
45 km y 8 remontes hasta final de temporada. Laguna abierta.
FF a 33,5€

[sierranevada.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 09:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
jjgrana
Q rabia!!!, ya me gustaría apuntarme, pero lamentablemente el pasado jueves me rompí la clavícula en una mala caída entrando a la Laguna LlorónLlorónLlorónLlorón

Pasadlo bien y disfrutad de esa magnifica nieve!!

Animo y que tengas una buena recuperación pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ayer nevo entre 5 y 10 cms. Hoy lleva nevando un rato en todas cotas. la estacion mejora su cara.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Yo si puedo me gustaría apuntarme, pero lo voy a tener difícil x el tema de trabajo, si puedo ir algún día suelto os veré x allí y si ni k disfrutéis todos lo máximo posible pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 14:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 129
Por si os vale, esta foto es de dos esquiadores en los inicio de Sierra Nevada

[www.nevasport.com]

Creo que se empezó haciendo la KDD fin de temporada en el 2003, donde había bajada en bañador y demás de atracciones de foreros locales y no locales.
Un abrazo y que lo disfruteis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 17:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola Gente!!,

llevo varios meses siendo lector asiduo del foro, aun no me he dado a conocer pero pensando que esta temporada aun no he esquiado, no se si aun estaría a tiempo de poderme unir a la panda para bajar este puente de mayo a cerrar la temporada en SN.

No se si alguien de vosotros sale desde Madrid.

un saludo a todos/as


Donde estas mejor que en las montañas!!!!!!!!!!!!!!!!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Uno no puede irse a esquiar unos dias. Ya me pondré al día con todos los mensajes. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:13
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Pierre Nodoyuna
Yo no llegaré hasta el día 1 por la tarde, así que el domingo esquíare tanto como pueda, que será el último día de mi temporada...

Perfect. De momento parece que los días fuertes serán sábado y domingo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:14
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Dieguito
Bueno señor organizador de kdds... no es obligatorio apuntarse a la lista si vas a estar x allí esos días no? Es que no entiendo ese tono que usas refiriéndote a la esta gente...
Nosotros nos quedaremos en Guejar los 4 días. Ya esta contento el nene?

Siempre es un placer leerte, Dieguito! rodando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gusanitoresulton
Jajajaja me parto leyendo a ustedes ... vaya lio os traeis con las listas y con todo nos vemos todos en el bar risasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo también! Me parto en 8, como una pizza! pacman



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
copitos
Creo que entiendo lo que intentaba decir Lorenzo desde el punto de vista de los que vamos días sueltos, porque claro que influye y gusta saber que días te encontrarás a más foreros allí arriba y cuales no; todo ello en un puente de mayo en el que al menos en mi caso todos los días son válidos para subir pero no todos subiré. Aunque por eso mismo soy consciente que hasta la noche de antes no decidiré nada seguro seguro e igual que yo quizá otros, por lo que puede ser un poco caos, si.
Que tal sí quedamos todos en que estaremos en contacto por aquí por el foro y algo así como que poquitos días antes siempre se sepa quien sube? smiling smiley fácil y rápido

Me parece perfecto! pulgar arriba

Creo, de hecho, que ese era el espiritu del hilo hasta que tuve la mala idea de comenzar con la lista esa... Facepalm





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 18:31 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
mediloe
Ojalá pudiera ir pero no se puede hacer todo. Pasadlo de lujo!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Haremos lo posible guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 18:30 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
jjgrana
Q rabia!!!, ya me gustaría apuntarme, pero lamentablemente el pasado jueves me rompí la clavícula en una mala caída entrando a la Laguna LlorónLlorónLlorónLlorón
Pasadlo bien y disfrutad de esa magnifica nieve!!

Recupérate pronto! pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 18:30 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
The Dude
45 km y 8 remontes hasta final de temporada. Laguna abierta.
FF a 33,5€
[sierranevada.es]

Thanks, dude! smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 18:30 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:21
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
The Dude
Ayer nevo entre 5 y 10 cms. Hoy lleva nevando un rato en todas cotas. la estacion mejora su cara.

Increíble! Pena que sea demasiado pronto para nosotros... Si volviera a nevar así dentro de 7 dias... Cool skier





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 18:29 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
morillaez
Yo si puedo me gustaría apuntarme, pero lo voy a tener difícil x el tema de trabajo, si puedo ir algún día suelto os veré x allí y si ni k disfrutéis todos lo máximo posible pulgar arriba

Gracias! Ojalá puedas pasarte al menos un dia! pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 18:29 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Lanja
Por si os vale, esta foto es de dos esquiadores en los inicio de Sierra Nevada
[www.nevasport.com]
Creo que se empezó haciendo la KDD fin de temporada en el 2003, donde había bajada en bañador y demás de atracciones de foreros locales y no locales.
Un abrazo y que lo disfruteis

Gracias por la info, a ver qué tal se nos da la bajada en bañador este año... guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 18:29 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:28
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Venturin
Hola Gente!!,
llevo varios meses siendo lector asiduo del foro, aun no me he dado a conocer pero pensando que esta temporada aun no he esquiado, no se si aun estaría a tiempo de poderme unir a la panda para bajar este puente de mayo a cerrar la temporada en SN.
No se si alguien de vosotros sale desde Madrid.
un saludo a todos/as
Donde estas mejor que en las montañas!!!!!!!!!!!!!!!!DiablilloDiablillo

Hola Venturin, bienvenido formalmente a Nevasport! smiling smiley

Claro que estás a tiempo de apuntarte, sin problemas! En unos mensajes anteriores se comentaron los hoteles donde algunos tenemos la reserva, así que puedes pillarte habitación en uno de esos hoteles para estar mejor comunicado con el resto de los foreros.
Hay bastante gente que sale desde Madrid, quizás sea conveniente que comentes qué necesitas, si compartir coche (si llevas coche o necesitas que te lleven) o lo que sea.
Saludos!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2014 18:29 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Al final veo que me voy a tener que descolgar, la gente que igual se animaba desde Ciudad Real se van en plan playa y yendo sola se me pone caro el coche Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.