KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-04-2014 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
[quote="la_alemana (carol)"

Y nos alojaremos allí en regimen de media pesion, juancar, castorcete, gusanitoresulton, pablolb y una servidora.[/quote]

Buena tropa, me alegraré de veros de nuevo. smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 20:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Perdón, era así.


Cita
la_alemana (carol)

Y nos alojaremos allí en regimen de media pesion, juancar, castorcete, gusanitoresulton, pablolb y una servidora.

Buena tropa. Me alegraré de veros de nuevo. smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
gusanitoresulton
Cita
germinaitor
Cita
nevasport
Cita
gusanitoresulton

Pepe en la parada del bus y donde haga falta

risas

Nos vemos en mi tierra!

pepe

Pero tu no eras Malaguita??? Menuda en la que me he metido porque como seas Malafollá risas igual hasta me vetas y me dejas de hablar Diablillo
Eso del grifo abierto tiene mucho peligro que se lo pregunten a l@s de Peyragudes, la bière du pression no paraba de salir. Porque son 900 km. Enfadado - Angrypara abajo que luego hay que subir, si no ahí que me iba.


Para mi tambien son 900 km y voy con tanga de leopardo DiablilloDiablilloDiablillo animo que la distancia solo es una escusa yo desde tarragona por si te tengo que recojer jejeje pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No son eXcusas sino presupuestos y medios disponibles. Si para ir de Tarragona a Granada pasas por la cornisa a recoGerme te pago un café pero te aconsejo que eches C.V. en Tomtom o GoogleMaps. risasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 21:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Aunque en mi experiencia de KDDs anteriores sé que no es muy útil, volveré a hacer una lista de los apuntados. Al menos para poder tener a todos los asistentes confirmados en un único sitio.
La lista se divide en dos (más los que no han dicho nada), los que vamos con una reserva de hotel/apartamento y los que no la necesitan, sea porque viven en la zona o por otros motivos.

Con reserva

Pablo LB

la_alemana (carol)

gusanitoresulton

Mordi

A mi bola



"Locales"

Copitos

The Dude

Paquetiyo

LoreN_zO

daavichdh

nevasport

bananin

Ale...hop



Sin datos

Cotoback

Eluge77

Maitetxu +2

David_rD

Pierre Nodoyuna

carolmc76

Juanantonio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 21:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Sería interesante también organizar el tema del transporte. Si alguien necesita transporte, que comente lo que está buscando por aquí. Y si a alguien le sobran plazas, que comente su ruta para ver a quién podría encajarle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola, la verdad es que no llevo mucho tiempo por el foro de nueva sport... Pero ya tuve hace unas semana la primera experiencia por Andorra mediante el foro. Sólo decir que una pasada, nunca había ido a Andorra y las personas con las que fui eran unos grandes!!! He visto lo de la quedada que estáis organizando y yo estoy como loco por volver a pisar nieve guiño
Yo soy de Valencia, y el problema sería el transporte... Asique si alguien tiene hueco y quiere compartir gastos y risas que me lo diga guiño
Un saludo chic@s


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 11:36 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 22:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Sin datos?? Soy un indocumentado o algo así? sorprendido

Yo estaré allí, no concreto días ni nada pues aprovecharé para currar un poco. Pero el puente seguro pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
la_alemana (carol)
Querida A mi bola, como no te has esperado a reservar en el otro hotel????

Bueno, Yo reservaré seguramente hoy en el GHM Monachil

Y nos alojaremos allí en regimen de media pesion, juancar, castorcete, gusanitoresulton, pablolb y una servidora.

Bueno, he reservado con cancelación gratuita. No vi que se hubiera puesto ningún hotel o apartamento y como el Telecabina está de lo más céntrico, junto a bares y el Telecabina y los otros me sonaba que están más arriba, sólo pensar en andar por la noche cuesta arriba me dio perezón y me he lanzado a reservar al ver buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 09:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
A mi bola
Cita
la_alemana (carol)
Querida A mi bola, como no te has esperado a reservar en el otro hotel????
Bueno, Yo reservaré seguramente hoy en el GHM Monachil
Y nos alojaremos allí en regimen de media pesion, juancar, castorcete, gusanitoresulton, pablolb y una servidora.
Bueno, he reservado con cancelación gratuita. No vi que se hubiera puesto ningún hotel o apartamento y como el Telecabina está de lo más céntrico, junto a bares y el Telecabina y los otros me sonaba que están más arriba, sólo pensar en andar por la noche cuesta arriba me dio perezón y me he lanzado a reservar al ver buen precio.

Carol ya ha reservado en el Monachil. Siéntete libre de quedarte en el Telecabina o de cancelar y sumarte al Monachil. Esto va para todos los que aún no tienen reserva, será el centro de operaciones de la KDD smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Comentaros q en ese fecha, x la poca afluencia, es factible mover el coche. Sobre todo x la noche si quereis bajar a Pradollano. Incluso por la mañana no sera complicado aparacar en la urbanizacion cerca de la zona de pista o Ts. Lo q habra q ver es como quedara para esa semana las pistas bajas porque ahora esta haciendo un calor extremo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 10:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
The Dude
Comentaros q en ese fecha, x la poca afluencia, es factible mover el coche. Sobre todo x la noche si quereis bajar a Pradollano. Incluso por la mañana no sera complicado aparacar en la urbanizacion cerca de la zona de pista o Ts. Lo q habra q ver es como quedara para esa semana las pistas bajas porque ahora esta haciendo un calor extremo.

Lo que es más que probable es que el TS Parador esté ya cerrado a cal y canto, no sería el primer año, lo cual es un coñazo si después de esquiar quieres echar unas cañas en la Pza de Andalucia o alrededores Enfadado - AngryEnfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 10:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Por cierto!!! Han alargado, otra vez, la promo de forfaits a 20 euros hasta mañana a media noche!!!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 10:44 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Donde lo has visto?
En el Fb decían q hoy a las 12 iban a dar una noticia...

Si es asi aprovechad, aunq estoy seguro q sacarán mas ofertas.
Para beneficiarse hay q tener la tarjeta SN CLUB


Cita
David_rD
Por cierto!!! Han alargado, otra vez, la promo de forfaits a 20 euros hasta mañana a media noche!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:10
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
En la web de SN ya aparece esto que comenta David.

Detesto profundamente esa política de marketing de tener que, por la fuerza, "hacerte socio de un club" (traducido, dar tus datos personales para que te bombardeen con spam y engordar sus bases de datos) para conseguir algún descuento. Por mí, que se lo metan donde les quepa. pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola contar conmigo para la Kedada mi idea es estar del 1 al 4 y esquiar en función de lo que me permita la rodilla que llevo la temporada parado desde el puente de diciembre y me probaré cerrando la temporada en Sierra Nevada con todos vosotros, eso si a las cervecitas ahí lo puedo dar todorisas en la nieve ya lo iré viendo.

Por cierto iré con Juan Antonio desde Murcia y nosotros tenemos alojamiento por nuestra cuenta en la Sierra. Un saludo a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 11:36 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
He de defender en este caso, aunq me cuesta, a Pedursa.

Si no quieres recibir mails desmarca la casilla Suscrito a Newsletter y no recibirás 1 solo email.
En lo demás esta tarjeta son todo ventajas.
- No haces colas para sacar FF (q en SN siempre hay tela de gente en taquillas)
- Descuento 10% en la 1ª recarga
- Te beneficias de la oferta del dia del esquiador a 33.5 los miércoles
- Te beneficias de las ofertas que van sacando, tipo FF+Parking, promoción Movistar, etc.

Finalmente, para esa época el FF estará 33,5 €. Lo malo de esta promo es q no tiene ningún tipo de devolución.


Cita
Pablo LB
En la web de SN ya aparece esto que comenta David.

Detesto profundamente esa política de marketing de tener que, por la fuerza, "hacerte socio de un club" (traducido, dar tus datos personales para que te bombardeen con spam y engordar sus bases de datos) para conseguir algún descuento. Por mí, que se lo metan donde les quepa. pulgar abajo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 11:36 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
The Dude
He de defender en este caso, aunq me cuesta, a Pedursa.
Si no quieres recibir mails desmarca la casilla Suscrito a Newsletter y no recibirás 1 solo email.
En lo demás esta tarjeta son todo ventajas.
- No haces colas para sacar FF (q en SN siempre hay tela de gente en taquillas)
- Descuento 10% en la 1ª recarga
- Te beneficias de la oferta del dia del esquiador a 33.5 los miércoles
- Te beneficias de las ofertas que van sacando, tipo FF+Parking, promoción Movistar, etc.
Finalmente, para esa época el FF estará 33,5 €. Lo malo de esta promo es q no tiene ningún tipo de devolución.

Ya, ya, ya. ¿Y por qué yo que estaré únicamente estos 4 dias de la KDD en SN y probablemente no vuelva en años estaría interesado en todas esas ventajas?

Ojo! Que esto no es contra SN en particular. Todas estas mierdas de promos de fin de temporada en todas las estaciones que conozco son iguales. Es una estrategia de marketing generalizada y la detesto en general.

Porque además, ya sabemos como es esto. Ponen a menos gente vendiendo en taquillas para que se formen más colas y así forzarte. Yo realizo todas las transacciones que puedo online, pero no voy a pasar por el aro por la fuerza.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 11:37 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Lista actualizada con juanantonio y arturos.


Con reserva

Pablo LB

la_alemana (carol)

gusanitoresulton

Mordi

A mi bola



"Locales"

Copitos

The Dude

Paquetiyo

LoreN_zO

daavichdh

nevasport

bananin

Ale...hop

Juanantonio +1



Sin datos

Cotoback

Eluge77

Maitetxu +2

David_rD

Pierre Nodoyuna

carolmc76



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pero Pablo 20 € vs 33,5 €

Q son 13,5 euracos por dia... q hay te entran unas cuantas Milnos..... risasrisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
The Dude
Pero Pablo 20 € vs 33,5 €
Q son 13,5 euracos por dia... q hay te entran unas cuantas Milnos..... risasrisas

Si tomar menos cervezas es el precio a pagar por defender mis principios, qué remedio. La estrategia de marketing es una mierda y yo no acepto que me impongan sus mierdas de beneficios por la fuerza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Pablo LB
Cita
The Dude
Pero Pablo 20 € vs 33,5 €
Q son 13,5 euracos por dia... q hay te entran unas cuantas Milnos..... risasrisas

Si tomar menos cervezas es el precio a pagar por defender mis principios, qué remedio. La estrategia de marketing es una mierda y yo no acepto que me impongan sus mierdas de beneficios por la fuerza.

Totalmente de acuerdo con Pablo....................estos Pedursos Enfadado - Angry Y dicho esto, es que la sed es muy mala y las Milnos me tienen enamorao smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Mordi
Cita
Pablo LB
Si tomar menos cervezas es el precio a pagar por defender mis principios, qué remedio. La estrategia de marketing es una mierda y yo no acepto que me impongan sus mierdas de beneficios por la fuerza.
Totalmente de acuerdo con Pablo....................estos Pedursos Enfadado - Angry Y dicho esto, es que la sed es muy mala y las Milnos me tienen enamorao smiling smiley

Exacto Mordi. Lo has clavado. La actitud que se espera de los consumidores es esa. "Me quejo, pero paso por el aro". Disfruta tus cervezas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Recién llegado de Sierra Nevada, y justamente alojado en El Monachil este fin de semana. Con la previsión de tiempo que hay hasta el puente, veo difícil que la nieve aguante hasta entonces para poder bajar esquiando desde el hotel, como no abran la silla Parador, es un buen marrón cada día, para bajar y luego para subir con los esquíes...
Si ya hay una persona que se va a alojar en el Telecabina, quizá sea mejor opción, teniendo en cuenta que para entonces es de suponer que no haya problemas para aparcar por ahí abajo .
Ahora pediré a Pablo que me agregue al grupo del guasá.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 12:04 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
Cita
Pablo LB
Lista actualizada con juanantonio y arturos.


Con reserva

Pablo LB

la_alemana (carol)

gusanitoresulton

Mordi

A mi bola



"Locales"[



Copitos

The Dude

Paquetiyo

LoreN_zO

daavichdh

nevasport

bananin

Ale...hop

Juanantonio +1

Merceditas



Sin datos

Cotoback

Eluge77

Maitetxu +2

David_rD

Pierre Nodoyuna

carolmc76

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 13:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Corrijo la lista actualizada


Con reserva

Pablo LB

la_alemana (carol)

gusanitoresulton

Mordi

A mi bola



"Locales"

Copitos

The Dude

Paquetiyo

LoreN_zO

daavichdh

nevasport

bananin

Ale...hop

Juanantonio +1

Merceditas



Sin datos

Cotoback

Eluge77

Maitetxu +2

David_rD

Pierre Nodoyuna

carolmc76



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 14:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Pierre Nodoyuna
Recién llegado de Sierra Nevada, y justamente alojado en El Monachil este fin de semana. Con la previsión de tiempo que hay hasta el puente, veo difícil que la nieve aguante hasta entonces para poder bajar esquiando desde el hotel, como no abran la silla Parador, es un buen marrón cada día, para bajar y luego para subir con los esquíes...
Si ya hay una persona que se va a alojar en el Telecabina, quizá sea mejor opción, teniendo en cuenta que para entonces es de suponer que no haya problemas para aparcar por ahí abajo .
Ahora pediré a Pablo que me agregue al grupo del guasá.

Es que precisamente pensando que suelen cerrar ese telesilla y que la mayoría de los bares está abajo, fue por lo que me cogí el Telecabina (y porque en ese momento no estaba mal de precio para habitación individual risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Confirmo la lista de PAblo LB (Me incluye en el sitio correcto smiling smiley)

Por cierto, sobre la ronda de cañas. ¿La hacéis después de la jornada? Si lo hacéis por la noche como vamos a asistir los locales que estamos en Granada? No sé si sois consciente de que en Granada son las fiestas de las cruces con buena afluencia de gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
The Dude
Donde lo has visto?
En el Fb decían q hoy a las 12 iban a dar una noticia...

Si es asi aprovechad, aunq estoy seguro q sacarán mas ofertas.
Para beneficiarse hay q tener la tarjeta SN CLUB


Cita
David_rD
Por cierto!!! Han alargado, otra vez, la promo de forfaits a 20 euros hasta mañana a media noche!!!

Pues esta vez no me he aplatanado y he sacado 5 forfaits . Como posiblemente suba el 20 y para los 4 días de puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 14:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Salvo que algún local me sugiera otra cosa, pondremos como punto de encuentro para todos los días (del 1 al 4) la salida del TS Veleta a las 10:00 hs.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 14:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
bananin
Confirmo la lista de PAblo LB (Me incluye en el sitio correcto smiling smiley)
Por cierto, sobre la ronda de cañas. ¿La hacéis después de la jornada? Si lo hacéis por la noche como vamos a asistir los locales que estamos en Granada? No sé si sois consciente de que en Granada son las fiestas de las cruces con buena afluencia de gente.

Espero que la afluencia de gente por esa fiesta que dices no signifique más gente en pistas. Por lo demás, todo se irá viendo, no vamos a ir con un plan definido y, además, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Bajar a Granada por cañas se puede hacer, aunque claro, quien lleve el/los coche/s irá/n a cocacolas.

Al menos un día (¿sábado 3?) estaría bien que nos juntemos todos por la noche para hacer una especie de cena oficial (pero sin sorteo, que yo no cuento con patrocinadores para mis kedadas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.