KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-03-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Hola a todos!!!! Me presento, tengo 26 años, me encanta el snowboard e intento subir todo lo que puedo. Voy por donde haga falta, freeride snowpark negras rojas azules...No soy un makina pero me defiendo. Me gustaria conocer gente para subir ya sea un finde o sube y baja, aunque como esta la cosa sube y baja mejor... Alguien para el finde que viene domingo??? un abrazoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
Xexito887
Hola a todos!!!! Me presento, tengo 26 años, me encanta el snowboard e intento subir todo lo que puedo. Voy por donde haga falta, freeride snowpark negras rojas azules...No soy un makina pero me defiendo. Me gustaria conocer gente para subir ya sea un finde o sube y baja, aunque como esta la cosa sube y baja mejor... Alguien para el finde que viene domingo??? un abrazoo.

No estaria mal que especificaras de donde eres pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 20:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Cita
Victor_10
Cita
Xexito887
Hola a todos!!!! Me presento, tengo 26 años, me encanta el snowboard e intento subir todo lo que puedo. Voy por donde haga falta, freeride snowpark negras rojas azules...No soy un makina pero me defiendo. Me gustaria conocer gente para subir ya sea un finde o sube y baja, aunque como esta la cosa sube y baja mejor... Alguien para el finde que viene domingo??? un abrazoo.

No estaria mal que especificaras de donde eres pulgar arriba

Buen consejo!!! jajaja. Pues soy de barcelona y suelo ir a Andorra aunque no me importa ir a otras, ya sea molina, boi, les angles... nose. donde se pueda esta bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.