KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-03-2014 00:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos¡!

Soy nueva por estos mundos...y algo novata en esto del esqui...pero me ha enganchado smiling smiley . Os cuento un poco..El ańo pasado me inicie en el esqui con mi hermana, que se ha ido a vivir fuera..y después de varios findes intentando convencer a alguna amiga para que se anime..nada No entiendo ... Asi qué..creo q no esperó más...os he ido leyendo de vez en cuando..y creo q aquí está la luz al final del túnel jejejeje...y nada este fin de semana..me voy a sierra nevada¡!¡voy desde Madrid y tengo intención de coger unas clases..si hay alguien por allí que se anime a quedar a tomar algo..sería genial. Para hacer unas bajaditas..pues también estaría muy bien..pero ya os digo..que aún estoy en ello...jejeje.

Por cierto... Genial esto de nevasport¡..mucha información útil smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2014 11:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Que tal annix!!

A mi me pasa lo mismo, llevo tiempo queriendo subir a Sierra Nevada pero ningún amigo se anima, así que este fin de semana me animare a subir aunque sea solo (el sábado día 29).

Yo voy desde Malaga y estoy buscando gente para compartir coche, a ver que tal me sale!!

M parece bien eso de quedar a tomar algo o hacer alguna bajada asi que si quieres mandame un privado y hablamos!!

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 18:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Deivid!! siento no haberte respondido antes..mucho jaleo de curro por aqui.
Creo que aun no puedo enviar privados.. novata hasta para eso. Aun no tengo nada cogido, no se que voy a hacer al final, por que ademas he visto el viaje de boi taull... que tiene buena pinta..y estoy preguntando. De todos modos, tu subirias el sabado.. no¿?.. asi que non ti preocupare.. que yo mañana, ya tengo que saber lo que hago.. jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 09:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Annix
Deivid!! siento no haberte respondido antes..mucho jaleo de curro por aqui.
Creo que aun no puedo enviar privados.. novata hasta para eso. Aun no tengo nada cogido, no se que voy a hacer al final, por que ademas he visto el viaje de boi taull... que tiene buena pinta..y estoy preguntando. De todos modos, tu subirias el sabado.. no¿?.. asi que non ti preocupare.. que yo mañana, ya tengo que saber lo que hago.. jejeje

Bienvenida al foro Annix.

Los privados ya deberían funcionarte. Para enviar un privado a un usuario, puedes hacerlo desde el enlace que aparece junto al nombre en cada mensaje.



Saludos y espero que puedas aprovechar el final de la temporada! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 03:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Bienvenida. Vives allí o te mueves por más estaciones. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.