KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 04-03-2014 01:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cuanto rencor Nacho, con la de veces que él te ha subido a La Grande Motte en el helicoptero de Julipán!!! risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 07:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Hay alguien para compartir coche desde Barcelona?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
konejero
Cuanto rencor Nacho, con la de veces que él te ha subido a La Grande Motte en el helicoptero de Julipán!!! risas

Lo de Julipan acaba de delatar que tu también veías los especiales de Martes y 13 risasrisas

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
De nuevo estamos con el coche libre. Hemos tenido bajas por motivos laborales asi que lo dicho. 4 plazas libres desde Madrid.

1.- Nacho Campos
2.-
3.-
4.-
5.-

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Doncs sí, jo mateixa m' ofereixo. Ja parlem.

Pues sí, una servidora se ofrece. Hablamos.



SKIA Y SÉ FELIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 12:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
astiago
Hay alguien para compartir coche desde Barcelona?

Yo salgo desde Girona y paso por Barcelona. Salida sobre las 18:30h. Si Neviska sale de Bcn ya seríamos 3.

Ya me dices.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
aquí uno que sale de Barcelona/Sant Joan Despí el sábado bien temprano... sobre las 7h. No llevo esquís así que me toca hacer cola y pillarme unos cuando llegue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 17:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@s!!!

Soy nueva en nevasport y me he apuntado a la quedada..smiling smileysmiling smiley

Aporto coche amplio en el que podria llevar a 2 personas más con material. Saldria de Madrid el Viernes y volveria el Domingo.
Alguien se apunta???

O si alguien tiene sitio y tiene intencion de salir la misma fecha, me apunto!!!

Un beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 14:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Inix
Hola a tod@s!!!

Soy nueva en nevasport y me he apuntado a la quedada..smiling smileysmiling smiley

Aporto coche amplio en el que podria llevar a 2 personas más con material. Saldria de Madrid el Viernes y volveria el Domingo.
Alguien se apunta???

O si alguien tiene sitio y tiene intencion de salir la misma fecha, me apunto!!!!


Un beso

Bienvenida Inix!
Habla con Nacho Campos que él viene de Madrid también!

Nos vemos pronto!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Inix
Hola a tod@s!!!

Soy nueva en nevasport y me he apuntado a la quedada..smiling smileysmiling smiley

Aporto coche amplio en el que podria llevar a 2 personas más con material. Saldria de Madrid el Viernes y volveria el Domingo.
Alguien se apunta???

O si alguien tiene sitio y tiene intencion de salir la misma fecha, me apunto!!!

Un beso

Hola buenas tardes. Yo voy a llevar mi coche, salgo desde Madrid el viernes por la mañana, asi que si quieres tienes plaza. Ruedas de invierno (no creo que hagan falta pero bueno),cofre en el techo y maletero enorme.

Hablamos

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 12:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola Nacho,

Perfecto pulgar arriba!!!smiling smiley
Sobre que hora tienes pensado salir y donde quedariamos???

Un beso,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Inix
Hola Nacho,

Perfecto pulgar arriba!!!smiling smiley
Sobre que hora tienes pensado salir y donde quedariamos???

Un beso,

Hola Inix. Tengo pensado salir a media mañana una vez terminados los atascos. Mándame un privado con tu teléfono y "nombre de verdad". Actualizo la lista porque Kickass me acaba de confirmar también.

Yo bajo desde la sierra. Dime en el privado dónde vives y vamos ajustando.


Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Actualizando lista

1.- Nacho Campos
2.- Kickass
3.- Inix
4.-
5.-

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Gracias Nacho smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Actualizando lista

1.- Nacho Campos
2.- Kickass
3.- Inix
4.- A mi bola
5.-

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Gracias Nacho. Ya me dirás hora y sitio, para ver en qué tren voy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
A mi bola
Gracias Nacho. Ya me dirás hora y sitio, para ver en qué tren voy

Al final sales de Madrid. Bien, así vas más a gusto. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Aeon
Cita
A mi bola
Gracias Nacho. Ya me dirás hora y sitio, para ver en qué tren voy

Al final sales de Madrid. Bien, así vas más a gusto. smiling smiley

Bueno, en realidad salgo desde Ciudad Real, con primera etapa en Madrid; lo que no hago es ir más días, sigo con la rehabilitación y de momento no quiero ni debo abusar. Tú irás desde Barcelona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
A mi bola
Cita
Aeon
Cita
A mi bola
Gracias Nacho. Ya me dirás hora y sitio, para ver en qué tren voy

Al final sales de Madrid. Bien, así vas más a gusto. smiling smiley

Bueno, en realidad salgo desde Ciudad Real, con primera etapa en Madrid; lo que no hago es ir más días, sigo con la rehabilitación y de momento no quiero ni debo abusar. Tú irás desde Barcelona?

Lo sé, quería decir que al final no vas directa desde Ciudad Real. guiño Sí María, nos vemos allí, sigo con mi plan.
¡Espero que te recuperes prontito! ¿Cómo pinta la para la kdd?



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Nueva actualización

1.- Nacho Campos
2.- Kickass
3.- Raton700
4.- A mi bola
5.-

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 43
Tengo 2 plazas en el montardo acreditación 185€ etc ....... oferta KDD , por problemas personales no puedo ir .He hablado con ViKi de AKALI y llamandola lo arregla rapido 914484158 .

Ultima Hora !!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 43
Las 2 plazas que habia hace un momento ya estan ocupadas !!!!!!

me ha llamado Viki pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 19:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Nacho Campos
Cita
Inix
Hola a tod@s!!!

Soy nueva en nevasport y me he apuntado a la quedada..smiling smileysmiling smiley

Aporto coche amplio en el que podria llevar a 2 personas más con material. Saldria de Madrid el Viernes y volveria el Domingo.
Alguien se apunta???

O si alguien tiene sitio y tiene intencion de salir la misma fecha, me apunto!!!

Un beso

Hola buenas tardes. Yo voy a llevar mi coche, salgo desde Madrid el viernes por la mañana, asi que si quieres tienes plaza. Ruedas de invierno (no creo que hagan falta pero bueno),cofre en el techo y maletero enorme.

Hablamos

Abrazos
Nacho Campos


Esos es porque tienes que llevar todos los regalos aunque en tu caso no ocupen tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.