KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2014 00:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Holaaaaaa!

Quien se apunta a Sierra Nevada??
Soy un chica que intenta hacer snow siempre que puede y me gustaría irme un finde a Sierra Nevada!
La verdad que siempre es dificil encontrar a gente que quiera ir, porque si no te gusta, no todo el mundo quiere gastarse el dinero en forfaits, alquileres...etcetc por lo que pregunto en este foro que yo creo que vamos todos a lo mismo!
Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Buenas Naisa,

Yo estoy igual que tu, en principio voy a ir con unos amigos en febrero para claro, a ver si cerramos fecha, en principio iriamos del 21-23 pero nada es seguro... cuando querias ir tu¿? Soy Conil....

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
Naisa88
Holaaaaaa!

Quien se apunta a Sierra Nevada??
Soy un chica que intenta hacer snow siempre que puede y me gustaría irme un finde a Sierra Nevada!
La verdad que siempre es dificil encontrar a gente que quiera ir, porque si no te gusta, no todo el mundo quiere gastarse el dinero en forfaits, alquileres...etcetc por lo que pregunto en este foro que yo creo que vamos todos a lo mismo!
Un saludo!!!


Yo solo puedo fines de semana, si subes alguno avisa que yo estoy frito por ir y me cuesta encontrar gente (ayer subi por cierto, y el dia fue genial y la nieve esta ahora mismo de escandalo)

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Claro te aviso!! De donde eres?? Para compartir coche si es posible... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Malaga capital
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Estoy pensando en esquiar este jueves y viernes saliendo de Madrid. Llevo coche con bolsa de equis.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 07:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Ok! Tom te aviso. Seguramente subamos el finde del 20 de febrero. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 07:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Como soleis quedar?? OS mandais un mensaje x aki?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Buenas!!

Soy un chico de Madrid tengo 25 años y me interesaría ir un finde o algún día mas a Sierra nevada. Si hay alguien que salga desde Madrid..


Un Saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 21:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Cita
CarmenMM
Ok! Tom te aviso. Seguramente subamos el finde del 20 de febrero. smiling smiley


Perfe, yo este finde seguramente suba, y hay una gente del foro que me ha dicho de quedar alli. Y el siguiente seguramente tambien porque sube un amigo mio a probar snow (primera vez) y su novia que si que sabe esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asro
Enviado: 06-02-2014 02:03
Naisa 88, Hola!! Yo tb soy chica!! Vivo en Córdoba y stoy deseando subir a s nevada!! Cdo puedes tu??? Yo solo findes... De donde eras??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asro
Enviado: 06-02-2014 02:09
Cita
Naisa88
Holaaaaaa!

Quien se apunta a Sierra Nevada??
Soy un chica que intenta hacer snow siempre que puede y me gustaría irme un finde a Sierra Nevada!
La verdad que siempre es dificil encontrar a gente que quiera ir, porque si no te gusta, no todo el mundo quiere gastarse el dinero en forfaits, alquileres...etcetc por lo que pregunto en este foro que yo creo que vamos todos a lo mismo!
Un saludo!!!
Hola soy chica tb, vivo en cordoba y estoy frita x subir, solo puedo findes me da igual cual, tu de donde eres??? Enviame mail si puedes... whitemusks@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 15:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola Naisa88,

Soy Alvaro, tengo 29 años y hago snowboard. Mi nivel creo que es intermedio...soy mu paquete. Ango buscando gente para hacer un viaje (la fecha me da igual). Si te animas avisame y lo hablamos.Te dejo mi e-mail: a.galan.navia@hotmail.com.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 15:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Creo q no estaria de mas q intentaseis abrir un hilo cada uno de donde seais, de Madrid hay alguno creo, yo por ejemplo lo abri de murcia y la verdad q funciona bastante bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 11:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola !! yo estaré con mi pareja en sierra nevada este finde 15 y 16 , pero nos gustaría encontrarnos mas gente del foro para compartir las bajadas y las cañas de después smiling smiley . Venimos desde Barcelona y allí solemos quedar con la gente del foro de Andorra.
Un saludo y espero que alguien se anime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 01:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
hola habra alguien este jueves o viernesssss???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 12:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
Cita
fernando s.nevadaa
hola habra alguien este jueves o viernesssss???

es posible q yo suba el viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Pues yo bt me lo estoy pensando subir este finde desde Madrid...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.