KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2016 16:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Mao714
Cita
Mrubia
Cita
Mao714
Hola a todos, vivo en Madrid y estoy buscando gente con los que ir a esquiar, tengo días libre ahora en San valentin y finales de febrero.
Me apunto a todas (simpre que coincida los dias risas) un saludo


Hola!! tengo libre la semana del 15 de febrero. Estoy intentado buscar algo. Tienes algo?

Saludos

q va no tengo, nada tenia pensado subir a andorra pero, solo tengo 4 dia y y a dicho un amigo q 4 dia es muy poco para andorra y e estado mirando sierranevada, pero solo tiene 2 pistas abiertas TristeTristeTriste

para Andorra , si te vale una ida el jueves 25 y vuelta el domingo 28, tengo dos plazas libres en el coche,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 00:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Cita
danito
Cita
Mao714
Cita
Mrubia
Cita
Mao714
Hola a todos, vivo en Madrid y estoy buscando gente con los que ir a esquiar, tengo días libre ahora en San valentin y finales de febrero.
Me apunto a todas (simpre que coincida los dias risas) un saludo


Hola!! tengo libre la semana del 15 de febrero. Estoy intentado buscar algo. Tienes algo?

Saludos

q va no tengo, nada tenia pensado subir a andorra pero, solo tengo 4 dia y y a dicho un amigo q 4 dia es muy poco para andorra y e estado mirando sierranevada, pero solo tiene 2 pistas abiertas TristeTristeTriste

para Andorra , si te vale una ida el jueves 25 y vuelta el domingo 28, tengo dos plazas libres en el coche,

Finalmente estaré por Andorra la semana del 15. Si alguien está por allí podemos hacer alguna bajada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 00:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Busca en FB el grupo "Esquiadores de Madrid" guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2016 14:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Hola a todos, al final pasamos la nochevieja en Formigal. Ahora estamos pensando en volver a subir a Formigal, o quizás otro sitio. Sería para la Semana Santa. Tenemos grupo de Whatsapp, el que quiera apuntarse, que mande privado o mensaje. Email: noelia_esp@hotmail.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 00:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola!
Tengo alquilado un apartamento en la Pinilla y suelo esquiar entre semana que esta todo muy tranquilo.
Si alguien se anima que me mande privado!
Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 10:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Cita
Madrileñita
Hola chicos, que tal?
Nada me he decido a crear este post para a ver si podemos crear un grupillo de gente joven (entre 18-28 años)
No se si os habrá pasado que tenéis ganas de subir a esquiar y al final toda la gente que conocéis que sabe esquiar, de una manera u otra al final te acaban dando largas, o simplemente no conocéis a nadie que comparta vuestra afición jeje a mi me ha pasado la primera y siempre me sabotean mis planes Triste Triste
Por eso si alguien quiere hacer un grupito para subir a esquiar los findes, ejemplo Pinilla, valdesqui, navacerrada etc pues lo vamos comentando jeje pulgar arriba a mi me apetece mucho, además es una buena forma de conocer gente nueva!

PD: Lo de gente joven no es por nada, simplemente es para crear un ambiente mas cercano entre todos, y lo más agradable posible!!

Un saludo a todos smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Tengo 33 Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 14:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Yo voy a subir a Valdesqui el Sabado 12 y Domingo 13 de Marzo. Si alguien quiere compartir coche y jornada de esquí poneros en contacto.
Mi Email: armani_md@hotmail.com
Rafa (40 años)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 18:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Nosotros tenemos un grupo de Whatsapp con gente Madrid y Segovia para subir a la Pinillla/Valdesquí, entre semana, findes o festivos. Lo suyo es subir en compañía.
El que esté interesado, que mande un mensaje a noelia_esp@hotmail.com

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 31
Yo suelo subir los viernes o algún lunes....de momento hoy camino de candanchu el lunes ya veremos si quedan fuerzas para el central risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 15:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola! a mi me encantaría subir un día de estos. si te hace avísame
mi correo es deleyvamoreno.sara@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 13:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Ok, te meto también en el grupo!

Cita
parasara2
Hola! a mi me encantaría subir un día de estos. si te hace avísame
mi correo es deleyvamoreno.sara@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ione
Enviado: 23-12-2016 20:35
¡Buenas!

Me encantaría apuntarme a un grupillo para esquiar, soy principiante, pero me gusta mucho y mis amigos no esquían sad smiley Adema´s tengo ahora unos días libres y mi cuerpo pide nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 20:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
ione
¡Buenas!
Me encantaría apuntarme a un grupillo para esquiar, soy principiante, pero me gusta mucho y mis amigos no esquían sad smiley Adema´s tengo ahora unos días libres y mi cuerpo pide nieve!!

Hola ione, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios.
Saludos y suerte con la búsqueda.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 43
Cita
noelia_esp
Nosotros tenemos un grupo de Whatsapp con gente Madrid y Segovia para subir a la Pinillla/Valdesquí, entre semana, findes o festivos. Lo suyo es subir en compañía.
El que esté interesado, que mande un mensaje a noelia_esp@hotmail.com

Saludos!!

Genial!

Te mando un mail con mis datos para unirme al grupo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan87
Enviado: 09-01-2017 23:52
Buenas,

Tengo unos días libres en el curro y estoy buscando gente para ir a esquiar unos días por ahí. Si hay algún grupo me gustaría uniré os dejo mi correo jmgzancajo@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiop89
Enviado: 10-01-2017 14:24
buenas,

Yo estoy buscando a un grupo para subir a esquiar esta temporada. si hay algún sitio me gustaría unirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 17:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Hola Sergio! Estamos intentando hacer grupo para hacer algunas escapaditas esta temporada. Te animas? Escríbeme tu teléfono en el mail: lori4_dev@hotmail.com y te metemos

Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 12:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas,

Soy de Madrid y cada vez me es mas complicado por temas de trabajo juntarme con mis amigos de siempre para esquiar. Si hacéis escapadas de fines de semana o por la Sierra Madrileña, y no tengo planes, me gustaría apuntarme al grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 00:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
Buenas chic@s
Estoy muy interesado en contactar con algún grupo para escapadas
Concretamente tengo la semana del 13 al 19 de febrero libre y estoy como loco por una escapada para hacer snow
Mi correo es danielestebandegs@gmail.com
Saludos! No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Buenas!! Vivo en Madrid cuesta encontrar gente para subir
Y bueno...ha nevado todos estos días asiq parece que es el mejor momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 23:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
polvo
Buenas!! Vivo en Madrid cuesta encontrar gente para subir
Y bueno...ha nevado todos estos días asiq parece que es el mejor momento

Escribe algun mensaje más para poderte mandar privados, o mándame un correo a deleyvamoreno.sara@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Ok! Esq no sé muy bien cómo va esto del foro
Te escribo al correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanje_Elx
Enviado: 17-02-2017 12:55
Hola! Alguien de Madrid que se haya apuntado a la quedada en Port Ainé y que tenga una plaza libre en el coche para subir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 13:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Juanje_Elx
Hola! Alguien de Madrid que se haya apuntado a la quedada en Port Ainé y que tenga una plaza libre en el coche para subir?

Hola, este hilo es más bien general, creo que es mejor que abras un hilo nuevo para lo del coche que es específico para la KDD en Port Ainé. pulgar arriba

EDITO: Mejor aún, escribe en el hilo que ya existe abierto por Nacho Campos!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2017 13:04 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 19:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Ok. Ya lo hice pero quería ampliar el campo de búsqueda.
:-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2017 20:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
aviso por aqui tambien, somos una pareja de madrid que se va a subir este viernes dia 08-12-2017 a navacerrada o cualquier destino que se pueda realizar dentro de ese dia. Somos 2 novatillos con equipo (aunque yo e ido un par de veces mas al xanadu) . Vamos a pasar parte del dia entre nieves, para estrenar temporada. Vamos a subir en transporte publico, y pregunto por aqui si algun madrileñ@ con o sin coche tambien se apunta xD, como esta proibido poner numero de telefono dejo mi correo por aqui. daviddetj@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 10:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Holaaa.
Yo soy un chico de aranda de duero que estaría interesado si tenéis un grupo de wassap para salir a la nieve de entrar. Ya que las pistas que me piyan cerca sin las mismas que a la zona de Madrid.
Facebook no tengo, jeje así que por wassap de apaño de momento.
Ya me diréis gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.