KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-02-2015 03:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Los que queráis mandame que os meta en el grupo mandarme un mensaje privado al fb! pulgar arriba
Os lo dejo en el siguiente enlace

[www.facebook.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 03:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
CORRIJO LO ANTERIOR*

Los que queráis que os meta en el grupo de whatsapp de quedadas mandarme un mensaje privado al fb con vuestro número de teléfono! pulgar arriba
Os lo dejo en el siguiente enlace

[www.facebook.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 03:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
sitobernal
Hola!

yo también soy de Madrid, y siempre ando buscando gente para subir a esquiar... smiling smiley

¿dónde hay q apuntarse?

Hola sito!
Pásame tu número por mensaje de facebook y te meto en el grupo de whatsapp de quedadas smiling smiley

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 03:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Tambien os dejo mi correo para quien quiera mandármelo por allí: andrea.rodriguez.rubia95@gmail.com

Lo siento por no responder por aquí a todos pero es que sois muchos y tampoco me meto muy de seguido por aquí!

Ya vamos hablando chicos!

Un Saludillo pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 20:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola, chicos yo tambien me apunto mi correo es viorela_1210@hotmail.com.
Tengo 22 años nivel... Principiante
Dispongo de coche.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 01:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Buena estáis organizando. Id poniendo los días que subáis a la sierra por si alguien se puede acoplar y como no, si organizáis algún viaje largo decidlo, suerte!!!




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 11:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Hola a todos, empieza ya la nueva temporada y nada chicos era para deciros que seguimos con el grupo de esquí de whatsapp para organizar viajes de esqui y tambien escapadas por la sierra en plan senderismo y eso!
Si queréis dejarme telefonos y os meto smiling smiley

Un saludo a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 22:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas,
Yo tengo 32 años, pero soy un pétreo pan muy majete, jejeje.. Lo digo por si me dejáis formar de esta súper propuesta! Me encantaría...
Un abrazo
Banana esquí
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Aquí otro puretón de 31 (aunque mi nick diga otra cosa, jeje) para esquiar cuando se tercie y el curro permita.

Saludos ¡¡
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 22:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Buenas guille,
Sueles subir a valdesqui? Pinilla? Si quieres quedamos un día pa echar unas pistas... Yo vivo en Callao, tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Pues a Valdesquí he subido una vez y a La Pinilla otra, la verdad, jejeje.
A ver si cae algo y pueden abrir, que de momento pinta mal la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 18:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
hola a todos... soy nuevo por aquí, he leído este hilo y me gustaría apuntarme a los planes.... ahh... dos cosas tengo 30 voy para 31 espero que no moleste que supero los 28 sorprendido y vivo en Guadalajara...
aparte de eso estoy buscando planes para nochevieja, me gustaría encontrar algún grupo que vaya a esquiar y a divertirse por alguna estacion entre 28/12 y 3/01 se aceptan propuestas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 20:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
De 33 añitos se puede? De mentalidad tengo 15 por si vale... smiling smiley smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 21:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 18
acabo de subir un mensaje soy nuevo en esto pero bueno queria subir de 24 al 27 a andorra si te apetece guay es un poco locura pero para eskiar y unas cerves guay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 17:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Yo también me apunto, soy de Madrid también. Para cuándo?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 12:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenos días !!!!!!

Yo me apunto,puedo esquiar algún día suelto entre semana y pronto tengo unos días de vacaciones.
Tengo coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 09:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 18
pues si os parece mandarme un corre o y hacemos un grupo de whats yo pongo coche os dejo mi correo adri_agk53@homtail.com saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Buenas,

Yo suelo bajar casi todos los fines de semana a Sierra Nevada, yo me apunto a todas als quedadas que hagais por ahí. Yo soy Snowboarder desde hace muchos años.

Quien esté interesado en que bajemos juntos para no ir solos y compartir gastos que me diga.

Un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 21:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola chicos yo no soy de Madrid pero quiero subir a los Pirineos la última semana de Enero y pasaré por Madrid, lo único que necesito es gente para compartir hotel u apartamento y gastos también, ya que solo los precios se van. Tengo 39 pero mi mentalidad es mucho más joven, hago snowboard aunque hace 3-4 años que no cato nieve ¡podréis imaginar mi mono! Interesados davidgchome@gmail.com
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fichaje987
Enviado: 23-01-2016 14:28
Hola, soy de Madrid y estoy buscando subir a los Pirineos la ultima semana de Enero, busco a alguien que se quiera apuntar y organizar viaje.
Un saludo.
fichaje987@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mao714
Enviado: 31-01-2016 11:32
Hola a todos, vivo en Madrid y estoy buscando gente con los que ir a esquiar, tengo días libre ahora en San valentin y finales de febrero.
Me apunto a todas (simpre que coincida los dias risas) un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola chicos,
Voy a subir a Formigal el próximo fin de semana, con mi hijo de 9 años. Vamos los dos solos, así que tenemos plazas libres en el coche por si alguien quiere aprovecharlas. Subimos el viernes día 5 sobre las 16:30 a Sabiñánigo. Ya me decís si os interesa alguno compartir coche. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 00:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Cita
Mao714
Hola a todos, vivo en Madrid y estoy buscando gente con los que ir a esquiar, tengo días libre ahora en San valentin y finales de febrero.
Me apunto a todas (simpre que coincida los dias risas) un saludo


Hola!! tengo libre la semana del 15 de febrero. Estoy intentado buscar algo. Tienes algo?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 10:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola!! Yo voy este fin de semana de carnavales a Grandvalira (Pas de la Casa) subo desde Madrid la madrugada del Jueves al Viernes, tengo 3 plazas disponibles en el coche (hay anuncio en Bla Bla Car). Si va a haber alguien por allí estaría bien quedar un rato para hacer unas bajadas, hablar y reírse un rato.

Mi correo es danieljm82@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Chicos los que queraís que os meta en el grupo de whatsapp pasarme vuestro número por mensaje de facebook! -> [www.facebook.com]

Estamos organizando una escapada a astún a finales de febrero para los que os interese smiling smiley

Lo siento por tardar en contestar es que me meto por momentos por estos lares! risas

Un Saludo a todosssss y a verrr si nieeeeeeva yaaaaa :P





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2016 22:10 por Madrileñita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
sorprendido


Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/02/2016 11:35 por Mao714.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 11:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2016 11:36 por Mao714.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 11:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
Madrileñita
Chicos los que queraís que os meta en el grupo de whatsapp pasarme vuestro número por mensaje de facebook! -> [www.facebook.com]

Estamos organizando una escapada a astún a finales de febrero para los que os interese smiling smiley

Lo siento por tardar en contestar es que me meto por momentos por estos lares! risas

Un Saludo a todosssss y a verrr si nieeeeeeva yaaaaa :P
no puedo mandarte mi numero por mensaje, no me deja la web aun Triste , mandame un mensaje tu porfa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 11:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
Mrubia
Cita
Mao714
Hola a todos, vivo en Madrid y estoy buscando gente con los que ir a esquiar, tengo días libre ahora en San valentin y finales de febrero.
Me apunto a todas (simpre que coincida los dias risas) un saludo


Hola!! tengo libre la semana del 15 de febrero. Estoy intentado buscar algo. Tienes algo?

Saludos

q va no tengo, nada tenia pensado subir a andorra pero, solo tengo 4 dia y y a dicho un amigo q 4 dia es muy poco para andorra y e estado mirando sierranevada, pero solo tiene 2 pistas abiertas TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 12:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Mao714
Cita
Madrileñita
Chicos los que queraís que os meta en el grupo de whatsapp pasarme vuestro número por mensaje de facebook! -> [www.facebook.com]

Estamos organizando una escapada a astún a finales de febrero para los que os interese smiling smiley

Lo siento por tardar en contestar es que me meto por momentos por estos lares! risas

Un Saludo a todosssss y a verrr si nieeeeeeva yaaaaa :P
no puedo mandarte mi numero por mensaje, no me deja la web aun Triste , mandame un mensaje tu porfa pulgar arriba

Mandamelo por mensaje en facebook, te he puesto el enlace arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.