KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-03-2014 00:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Pasame el numero y gestiono q te incluyan n el grupo de WhatsApp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Hola people Banana esquí Cool snowboarder
Tenia pensado subir este sabado a la pinilla o a valdesqui, no conocia este foro en concreto y me interesa el tema de juntarse gente de madrid para subir al sistema central,
tengo 29 años, vivo en la zona sur de madrid, soy rider, y nivel normal, me gustaria unirme al grupo de facebook o al de whatsapp, ya que estaria genial poder concretar alguna escapadita...

Un saludo a tod@s !

Pd: Sube alguien este sabado...?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 23:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
juancar_82
Pasame el numero y gestiono q te incluyan n el grupo de WhatsApp

Parece ser que todavía no puedo enviar mp, y eso que ya hace más de 3 días que me registré... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
SnowHank
Cita
juancar_82
Pasame el numero y gestiono q te incluyan n el grupo de WhatsApp

Parece ser que todavía no puedo enviar mp, y eso que ya hace más de 3 días que me registré... Triste

Lo que queraís que os meta en el grupo pasarme el numero por mp en facebook smiling smiley

[www.facebook.com]

Salu2 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Holaaa a todos el sabado 22 salgo con mi hermano para formigal hacer snow board, estaremos hasta el martes, parece que vamos a aprovechar las ultimas nevadas de la temporada, si alguien se anima, que me avise por mp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 18:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
SnowHank
Cita
juancar_82
Pasame el numero y gestiono q te incluyan n el grupo de WhatsApp
Parece ser que todavía no puedo enviar mp, y eso que ya hace más de 3 días que me registré... Triste

Además de la antigüedad, es necesario tener algunos mensajes escritos en el foro. Tu tienes sólo dos, por eso no se te han activado aún.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ronnyvzla
Enviado: 26-03-2014 20:25
Hola familia q tal acabo de encontrar este foro... Tengo 23 años y vivo en Madrid, snowboarder novato. leí en la página q valdesqui abre mañana así q tengo planeado subir, tengo cpche si alguien quiere y puede sería genial q me avise... No se como son las reglas del foro así q no dejó ningún dato, me contactan por aquí.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 02:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Holaaaaa. Nos vamos mañana un grupito de 30-40 años a pasar el finde en Boi Taull desde Madrid, y nos queda un sitio libre. Alguien se viene? Cool skier
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 09:46
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
ronnyvzla
Hola familia q tal acabo de encontrar este foro... Tengo 23 años y vivo en Madrid, snowboarder novato. leí en la página q valdesqui abre mañana así q tengo planeado subir, tengo cpche si alguien quiere y puede sería genial q me avise... No se como son las reglas del foro así q no dejó ningún dato, me contactan por aquí.

Hola ronnyvzla, lo mejor sería que te registres como usuario aquí [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otra gente del foro. Saludos!



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 18:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola chicos!! Saludos para la próxima, si me aceptáis, yo me apunto, que tengo un monazo de snow... he visto que tenéis grupo de Facebook!! las quedadas las haceos por el foro o por ese grupo!?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 08:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Saludos gente, por aquí otro rider nuevo por ahora novato, vivo en Madrid y tengo 24 años, con ganas de quedar con gente de aquí y hacer alguna escapadita smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2014 15:13
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
salva89
Saludos gente, por aquí otro rider nuevo por ahora novato, vivo en Madrid y tengo 24 años, con ganas de quedar con gente de aquí y hacer alguna escapadita smiling smiley

Bienvenido a Nevasport salva! Ya se nota que tienes ganas de nieve, escribiendo un 22 de julio guiño

En el foro (tanto en este hilo como en otros) seguramente encontrarás con quien quedar. Tendrás que esperar un poco hasta que la gente se empiece a despertar del letargo veraniego, pero ya verás como en cuanto se huela el inicio de la temporada habrá más movimiento.

Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 12:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Alguien de por aquí suele ir por el Xanadú?



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 19:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
110ski
Alguien de por aquí suele ir por el Xanadú?

Yo voy casi todos los días..... Este Jueves sin ir mas lejos......Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 17:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Pues yo acabo de comprar la oferta esa del abono hasta Octubre por 49€ y creo que voy a empezar a ir muy mucho, q tengo las tardes libres y mucho mono. :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 21:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy nueva en el foro, soy Raquel, tengo 22 años, soy de majadahonda y no encuentro gente para hacer escapadas para esquiar/snow, me gustaría formar parte de vuestro grupo, me apunto para esta nueva temporada tanto por aquí como a un viajecito a Andorra!, aun no puedo enviar privados.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Snowboarderrrr
Enviado: 29-09-2014 13:19
yo soy de cantabria me apunto alguna kedada andorrana , pirinaica o alpesa! :D tengo 25 años
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 20:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Buenas! Yo soy Pablo, de Madrid. Tengo 20 años y ansia de coger la tabla desde el mismo día que me quité las botas Diablillo

Llevo con el snow 5 años pero nunca he encontrado gente con la que subir o viajar de forma regular, solo esporádico. Y me interesan tanto los viajes como las subidas. Me encantaría apuntarme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joc
joc
Enviado: 22-11-2014 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
holaaaa que tal teneis grupo de whasap haber cuando hay nieve en la sierra jejeje un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joc
joc
Enviado: 23-11-2014 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
holaaa que tal estais todos teneis grupo de whasap yo busco gente para ir a eskiar al sistema central y al pirineo aragones ya me decis un saludo a todossss!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joc
joc
Enviado: 23-11-2014 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
holaaa estais organizando alguna quedada?????para madrid
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 00:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Buenas! Me llamo Sergio, tengo 22 años y soy de Boadilla del Monte. Tengo nivel medio y me gustaría encontrar gente para subir a la sierra (tengo coche) o planear algún viaje en la medida que el dinero lo permita, que soy estudiante risas

Un saludo!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Zareca
Enviado: 26-11-2014 20:25
Hola!!

Me gustaría unirme en alguno de los grupos que tengáis para ir a esquiar (cuando haya nieve) . Tengo coche pero mi disponibilidad es, solamente, los fines de semana excepto si pido algún día en el trabajo.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 21:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
A mi me da la sensación de que los que crearon este grupo ya no se meten a este foro jeje. Pero seguimos siendo muchos los que queremos formar un grupo y lo vamos pidiendo, podíamos ir hablando jeje no creo que para el puente pueda abrir nada en la sierra pero para navidad con un poco de suerte se puede ir haciendo alguna subida no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Holaaa. Os recomiendo el grupo de Facebook de esquiadores de Madrid. Buscas esquiadores de Madrid en Facebook y te sale, no tiene pérdida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 21:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Yo tambien me apunto! si me podeis decir como entro jajaj
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 05:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Pasarme el whatsapp vuestro por mensaje privado y os meto en el grupo chicos!
Lo siento por tardar en responder pero he estado ladilla smiling smiley
un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Madrileñita
Pasarme el whatsapp vuestro por mensaje privado y os meto en el grupo chicos!
Lo siento por tardar en responder pero he estado ladilla smiling smiley
un saludo a todos

Ojo con las prisas, que luego salen cosas como esa...risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 18:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola Madrileñita,

No me deja enviarte un mensaje privado. Por favor, ¿ podrías darme tu dirección de correo electrónico para darte mi whatsapp?

Mil gracias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 04:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Madrileñita
Pasarme el whatsapp vuestro por mensaje privado y os meto en el grupo chicos!
Lo siento por tardar en responder pero he estado ladilla smiling smiley
un saludo a todos

Ojo con las prisas, que luego salen cosas como esa...risas

Jajajjajajajajajjajajja vaya tela
son las prisas mañaeras risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.