KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 12-02-2014 01:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Cita
A.galan.navia
Hola,

Soy Alvaro, tengo 29 años, hago snowboard y tengo coche.

Estoy buscando gente para organizar viajes de snow. Me da igual que días y donde pero que sea baratito. La página de esquiades.com organiza viajes muy baratos y la mar de buenos.

Quien se anime que me avise. Os dejo mi e-mail: a.galan.navia@hotmail.com.





Buenas, te escribi el otro dia un correo.. puede q no te haya llegado o simplemente los tengas en correo no deseado.
Te hable de un viaje a Formigal...
Si le echas un ojo, comentame y me dices q te parece...
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 02:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Me apunto a esquiar, es muy dificil congeniar con amigas para ir a esquiar y, es mas dificil si eres chica.
Asi que, me apunto a cualquier grupp para ir a esquiar cerca de Madrid.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola esquiador@sss!! me llamo Jennifer tengo 24 años soy de Vallecas y llevo poquito esquiandoooo pero es un viciooo!! de momento solo puedo los fines de semana y este sabado queria ir a la pinillaaa asike si alguien se apunta! y para meterme en el grupo de facebook q tengo q hacer???

saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola Jennifer,

El grupo lo puedes encontrar en facebook. Esquiadores de madrid. Pides que te agreguen y el moderador acepta.
Hay un viaje ahora saliendo el jueves 27 (saliendo tarde) al domingo 2 de marzo por solos 160 todo incluido a astun. 3 dias de esqui.

Yo me he apuntado...estarias a tiempo.

Pero cualquier finde a la pinilla me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
ya estoy en el grupo! voy haber si cabe la posibilidad de subirme con alguien el viernes o pedirlo.... pero no me lo quiero perder!!

saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Yo entre semana me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Yo entre semana me apunto a la nieve, he empezado este año xo no se me da mal
Tengo coche y vivo en el ensanche de vallecas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
A mi me gustaria subirme la semana que viene, entre semana a la pinilla! dependiendo del tiempo y nieve que haya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Yo el martes y jueves puedo subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
juancar yo tambien vivo en vallekas y tengo mas o menos un nivel medio de esqui! risas pero yo de momento solo puedo los fines de semana .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Pues tb perfecto, xo los findes esta petado, aunq se puede madrugar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Habra q hacer un grupo de vallecanos, jajaja
Xa ir los findes hay q madrugar mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 15:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Yo soy principiante, jaajja Pppero me apunto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 15:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Pues.concretamos dia??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 15:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Chicos pasarme vuestro número de móvil si quereís y hacemos un grupo de whatsapp que si no por aquí es un lío que ahora estoy de exámenes y casi no me puedo meter!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 16:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Ya tienes el mio
Animaos y hacemos un buen grupito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 20:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Me puedo unir al grupo? Yo a partir del fin de semana que viene puedo subir cualquier día de la semana smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 11:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
jejejejeje pues sii hay q madrugar pa ir el finde ya veo q os gusta mucho dormirrr jajajajaja yo estube el sabado en navacerrada y llegue sobre las 10 y biennnn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patts
Enviado: 17-02-2014 15:37
hola!!me gusta el esqui y el alonismo y queria iniciarme en la travesia, si me pudiera unir algun dia, seria genial, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 16:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
patts
hola!!me gusta el esqui y el alonismo y queria iniciarme en la travesia, si me pudiera unir algun dia, seria genial, un saludo

Hola patts, pues si quieres pásame tu número por mensaje de fb y te meto en el grupo de whatsapp
Soy Andi Rodriguez
Si no me encuentras salgo en el grupo de fb de esquiadores de madrid pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 21:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola chicos !
Yo también soy un amante de esquí. Pensábamos ir a Andorra con mi compi de piso la semana que viene , pero el no puede ir.
Entonces me gustaría unirme a vuestro grupo y a ver si podemos compartir los coches entre semana para ir a la sierra de Madrid.
Yo no tengo coche , puedo coger el de mi compi pero solo el miércoles 26/02. A ver si alguien puede ir algún otro día , me gustaría subir un par de veces.
Esta semana no puedo ir ,que toda vía no me he recuperado de una caída que tuve.
Tengo el porta esquí que cabe el mio y de alguien mas.
Madrileñita te voy a enviar mi numero de movil por si me puedes poner en el grupo de whatsapp.
Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Yo tambien!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 19:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Buenoo! que alegría encontrarme con este foro y con este hilo en concreto, llevo toda la temporada arrastrando a mis amigos a ver si consigo salir a esquiar algún día y no hay manera!

Me presento, mi nombre es Jorge tengo 23 años, coche, soy de la zona norte de Madrid, tengo tiempo entre semana y fines de semana, mi nivel es del montón, pero estoy que me subo por las paredes por pegarme un día de esquí de los que te dejan doblao'. A la primera quedada que salga me tenéis ahí, no se muy bien como funciona esto así que espero instrucciones.

Un saludote!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 13:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Cita
jorgeb23
Buenoo! que alegría encontrarme con este foro y con este hilo en concreto, llevo toda la temporada arrastrando a mis amigos a ver si consigo salir a esquiar algún día y no hay manera!

Me presento, mi nombre es Jorge tengo 23 años, coche, soy de la zona norte de Madrid, tengo tiempo entre semana y fines de semana, mi nivel es del montón, pero estoy que me subo por las paredes por pegarme un día de esquí de los que te dejan doblao'. A la primera quedada que salga me tenéis ahí, no se muy bien como funciona esto así que espero instrucciones.

Un saludote!

Hola!!

Envia el numero de movil a Madriñelita en el foro en un mensaje, o bien por facebook a Andi Rodriguez dandole tu nomero de movil y que te meta en el grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gento
Enviado: 19-02-2014 18:14
Acabo de descubrir una web con precios muy baratos, ofertas muy variadas... Os dejo el enlace por si os interesa [bit.ly]
Yo me voy con toda la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 19:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Ahí se lo he dejado en el Face esta mañana, si eso déjale un aviso por wassup, que con esto de que se lo mando desde desconocido no se si lo verá. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irenelissette
Enviado: 23-02-2014 17:26
Hola mi nombre es irene, incluyeme en el grupo de snow pleasse, hablamos x whas mejor... xxx.. Muackkk

<<Nota: No poner números de teléfono por favor. Gracias.>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2014 17:40 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Hola, alguien sube este sabado (1 de Marzo) a Valdesqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 08:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos! Otro que se apunta para quedar algún fin de semana para subir a esquiar. Lo malo que ya no cumplo los 31 y voy a ser el anciano... Q cruz!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 20:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos:

Yo tengo 28! Y a mí me trae loco el snow. Todavía soy bastante paquetillo pero ya empiezo a bajar alguna pista sin problemas. A mí me viene mejor subir entre semana. Me he apuntado al grupo de Facebook, ¿hay tb whatsapp??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.