KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-01-2014 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Busco gente que quiera ir a esquiar a Formigal en febrero desde Burgos en un principio seria el finde 15 y 16 saliendo el 14 viernes por la tarde sobre las 16:00 o asi, tambien habria que mirar el tiempo si no se podria dejar para el siguiente finde 22 y 23 saliendo el 21 sobre la misma hora, haber si se animan ,dispongo de coche aunque haber si salimos unos cuantos seria lo suyo.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Lange
Busco gente que quiera ir a esquiar a Formigal en febrero desde Burgos en un principio seria el finde 15 y 16 saliendo el 14 viernes por la tarde sobre las 16:00 o asi, tambien habria que mirar el tiempo si no se podria dejar para el siguiente finde 22 y 23 saliendo el 21 sobre la misma hora, haber si se animan ,dispongo de coche aunque haber si salimos unos cuantos seria lo suyo.Saludos

pulgar arriba El 15 y 16 sí que puedo. Pero al siguiente no. Yo salgo de Valladolid, así que paso por Burgos. A ver los que nos apuntamos y vamos organizando lo del coche y el alojamiento ¿vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 23:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Aunke haber el tiempo lo primero jeje que edad tienes por saber si eres de mi edad mas o menos. yo 30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Lange
Aunke haber el tiempo lo primero jeje que edad tienes por saber si eres de mi edad mas o menos. yo 30

En febrero tendré 64 (lo de "abuelo" no es broma) osea que sí, 35 años más o menos, soy de tu edad.
Mi nivel de exigencia, en cuanto a edad, sexo y nivel de esquí, para buscar compañeros es bajo. Esquío con cualquiera por cualquier sitio (menos fuera de pista) y siempre me lo suelo pasar bien. En cuanto al tiempo, pues digo lo mismo, salvo que cierren la estación por viento y haya que quedarse en el bar, todas las condiciones climáticas tienen su aliciente y ofrecen la posibilidad de enfrentarse a nuevos retos... Ese es, para mi, el encanto de la montaña.

P.D. Si me contestas hazlo en "responder citando" o con un mensaje privado, porque si no es así no me entero... Esta vez ha sido de casualidad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2014 11:39 por El Abuelo Blas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Cita
El Abuelo Blas
Cita
Lange
Aunke haber el tiempo lo primero jeje que edad tienes por saber si eres de mi edad mas o menos. yo 30

En febrero tendré 64 (lo de "abuelo" no es broma) osea que sí, 35 años más o menos, soy de tu edad.
Mi nivel de exigencia, en cuanto a edad, sexo y nivel de esquí, para buscar compañeros es bajo. Esquío con cualquiera por cualquier sitio (menos fuera de pista) y siempre me lo suelo pasar bien. En cuanto al tiempo, pues digo lo mismo, salvo que cierren la estación por viento y haya que quedarse en el bar, todas las condiciones climáticas tienen su aliciente y ofrecen la posibilidad de enfrentarse a nuevos retos... Ese es, para mi, el encanto de la montaña.

P.D. Si me contestas hazlo en "responder citando" o con un mensaje privado, porque si no es así no me entero... Esta vez ha sido de casualidad.

Ese finde es en Cerler la kedada Gay esa que hacen y estara bastante animado igual te intersa ir que te parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 22:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Lange
Ese finde es en Cerler la kedada Gay esa que hacen y estara bastante animado igual te intersa ir que te parece?

Gracias por la información, Lange, pero no tengo esa condición. Que lo paséis muy bien.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Lange
Busco gente que quiera ir a esquiar a Formigal en febrero desde Burgos en un principio seria el finde 15 y 16 saliendo el 14 viernes por la tarde sobre las 16:00 o asi, tambien habria que mirar el tiempo si no se podria dejar para el siguiente finde 22 y 23 saliendo el 21 sobre la misma hora, haber si se animan ,dispongo de coche aunque haber si salimos unos cuantos seria lo suyo.Saludos

Lange

Pasate por el foro de formigal y panticosa, es lo mas sencillo, alli tenemos un grupo majo de gente que subimos a menudo, unos mas otros menos... Hemos creado un grupo de whatsapp para quedar y darnos informacion puntual de el estado de la estacion... Si quieres que te agreguen tendras que mandarle un privado a quenievequenieve que es el admin del grupo, una vez estas dentro veras que vamos quedando finde a finde quien sube y quien no?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicos!!

Estoy leyendo y me interesa mucho las quedadas, tengo 40 años, con nivel alto de ski. Berniman como va esto para subir con
gente gay y donde quedáis???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.495
Cita
Wils
Hola chicos!!

Estoy leyendo y me interesa mucho las quedadas, tengo 40 años, con nivel alto de ski. Berniman como va esto para subir con
gente gay y donde quedáis???

En este mismo foro tienes un par de post, echa un ojo que seguro que encuentras información.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola,a mi me interesa porque estoy en burgos trabajando,asi que decidme que tengo que hacer,y avisadme con tiempo pork el equipo lo tengo en otro sitio y cuando voy asi me lo traigo.ok?dejad algún contacto email o algo.soy chica y tengo casi 40 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 11:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
yomisma2014
hola,a mi me interesa porque estoy en burgos trabajando,asi que decidme que tengo que hacer,y avisadme con tiempo pork el equipo lo tengo en otro sitio y cuando voy asi me lo traigo.ok?dejad algún contacto email o algo.soy chica y tengo casi 40 años.

Hola yomisma, lo mejor que puedes hacer es registrarte como usuaria en el foro aquí [www.nevasport.com] porque eso facilitará la comunicación con el resto de los usuarios.

Saludos y suerte con la búsqueda. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Soy de Miranda de Ebro y estoy interesado en ir, te paso mi telefono y estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Soy de Miranda de Ebro y estoy interesado en ir, te paso mi telefono y estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola me llamo diego tengo 38 años hago snow soy de valladolid busco gente que le guste la nieve,qu viva cerca, que ea buena gente y nos llevemos bien
voy a esquiar a aragon,tengo casa alli y descanso el finde del 14 d febrero si alquien se anima iemail es diegolkepasahotmail.com por favor abstenerse gays
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 01:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Muy buenas... organizando viajecito.. os comento, salgo de Pozuelo el 23 de febrero como tarde a las 16h, y vuelvo el 28 por la mañana, para esquiar de lunes a jueves! Viajo solo, aunque quizas se anime un amigo a ultima hora, que depende del trabajo. Voy a hotel nievesol... si hay alguien interesado, ya sabe... con mucho gusto estaria encantado de tener compañia!! Muchas gracias, un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.