KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2014 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
El caso es que llevo algún tiempo pensando que salgo de pistas más de lo que mi conocimiento de las medidas de seguridad me permiten y he preguntado y preguntado (hijos expertos y esas cosas) y me han conciencido de que debo hacerlo.

Así que a la escuela que me han recomendado con guía de Alta Montaña, les he pedido precio y condiciones y me dicen que si me junto con un grupo de 4 (yo y tres más) me reservarían un fin de semana para hacerlo. El curso incluye material personal de seguridad (arva, pala, sonda), también se puede hacer un curso centrado en la estación, es decir con material de alpino, técnica de fuera pista, gestión del terreno, como esquiar con seguridad, material de seguridad, y acabar el fin de semana haciendo la bajada a Bagergue o Montgarri. El precio en cualquier caso seria de 150€ por persona los dos días.

Si hay alguien interesado/a podríamos buscar un fin de semana que nos venga bien a todos y hacerlo!

Ahora cruzo los dedos y espero vuestro alubión de respuestas!

Feliz Año Blanco 2014



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 13:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Creo que te ha faltado poner dónde es el curso. Por los montes que has puesto supongo que será Val d'Arán / Baqueira.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
PabloL
Creo que te ha faltado poner dónde es el curso. Por los montes que has puesto supongo que será Val d'Arán / Baqueira.

Cierto Triste Es en el Val d'Arán / Baqueira, gracias PabloL



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Nadie se anima?sorprendidosorprendido



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 19
A mime encantaria hacerlo, peroo por la zona de formigal, astun o Candanchu.
Si alguien encuentra algo que diga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.