KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-01-2014 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Miércoles: Astún FF= 25 €.
Jueves: Candan FF = 20 €.
Tentador, ¿no os parece?
La semana que viene tengo libres el miércoles 8 y el jueves 9 de enero y, claro..., estoy planeando una escapada: salir el miércoles de mañanita, esquiar en Astún; dormir por la zona; el jueves en Candanchú y de vuelta a casa.
¿Alguien se anima?
Yo iría desde Gasteiz. Si se apunta alguien de la zona podemos ir juntos; Si es de otra zona podemos quedar allí. Aún no he cerrado alojamiento, pero veo que hay bastantes posibilidades, desde albergues a habitaciones individuales, a precios decentes.
Tengo 49 años. Como esquiador... pues nivel bajo queriendo ir hacia medio....Pistas azules y alguna roja. También podemos esquiar a nuestro aire y quedar para contarnos las batallas a la hora de comer...
Venga, ¿hacemos un grupillo?
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Socorro
Miércoles: Astún FF= 25 €.
Jueves: Candan FF = 20 €.
Tentador, ¿no os parece?
La semana que viene tengo libres el miércoles 8 y el jueves 9 de enero y, claro..., estoy planeando una escapada: salir el miércoles de mañanita, esquiar en Astún; dormir por la zona; el jueves en Candanchú y de vuelta a casa.
¿Alguien se anima?
Yo iría desde Gasteiz. Si se apunta alguien de la zona podemos ir juntos; Si es de otra zona podemos quedar allí. Aún no he cerrado alojamiento, pero veo que hay bastantes posibilidades, desde albergues a habitaciones individuales, a precios decentes.
Tengo 49 años. Como esquiador... pues nivel bajo queriendo ir hacia medio....Pistas azules y alguna roja. También podemos esquiar a nuestro aire y quedar para contarnos las batallas a la hora de comer...
Venga, ¿hacemos un grupillo?
Socorro

Me parece bien, Socorro. Me apunto.
Yo voy desde Valladolid (o, tal vez, desde un pueblo de Burgos)
Tengo 63 años y no se cual es mi nivel, pero sí que me lo paso bien esquiando por donde sea, menos fuera de pista, que no me atrevo mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 75
Cita
Socorro
Como esquiador... pues nivel bajo queriendo ir hacia medio....Pistas azules y alguna roja.
Socorro
Buenas! Candanchú es una estación jodida, las azules de Candanchú son rojas en cualquier otra estación y las rojas serían negras. Y la peña tiene un nivelazo que flipas, van como balas
Astun está genial, no tiene nada que ver con Candanchú.
Solo lo digo como opinión personal, no vayan ahora a "colgarme" por mis palabras. ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Muy bien, Blas.
Irias del tiron desde Pucela (o Burgos) el 9 x la mañana? Gasteiz queda de paso, podemos compartir parte del trayecto, pero tu madrugarias mas...
Iremos concretando..
Socorro

Cita
El Abuelo Blas
Cita
Socorro
Miércoles: Astún FF= 25 €.
Jueves: Candan FF = 20 €.
Tentador, ¿no os parece?
La semana que viene tengo libres el miércoles 8 y el jueves 9 de enero y, claro..., estoy planeando una escapada: salir el miércoles de mañanita, esquiar en Astún; dormir por la zona; el jueves en Candanchú y de vuelta a casa.
¿Alguien se anima?
Yo iría desde Gasteiz. Si se apunta alguien de la zona podemos ir juntos; Si es de otra zona podemos quedar allí. Aún no he cerrado alojamiento, pero veo que hay bastantes posibilidades, desde albergues a habitaciones individuales, a precios decentes.
Tengo 49 años. Como esquiador... pues nivel bajo queriendo ir hacia medio....Pistas azules y alguna roja. También podemos esquiar a nuestro aire y quedar para contarnos las batallas a la hora de comer...
Venga, ¿hacemos un grupillo?
Socorro

Me parece bien, Socorro. Me apunto.
Yo voy desde Valladolid (o, tal vez, desde un pueblo de Burgos)
Tengo 63 años y no se cual es mi nivel, pero sí que me lo paso bien esquiando por donde sea, menos fuera de pista,
que no me atrevo mucho.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2014 08:37 por Socorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Corrijo el anterior msje, q no me deja editar:"...irias del tiron el miercoles 8 por la mañana?", no el dia 9.

Las previsiones del tiempo no son muy buenas, habra que estar atentos; de momento yo no reservo alojamiento, no creo que haya problemas en hacerlo a corto plazo..
Socorro


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/01/2014 09:08 por Socorro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 11:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Salir el día 8 por la mañana es mucha paliza para mi y luego no iba a disfrutar el día de esquí, yendo como un zombi por las pistas, así que prefiero hacer el viaje el día anterior (trasnochar no me importa)
Efectivamente Vitoria me pilla de paso y podríamos hacer el viaje juntos ¿Tú no puedes salir el 7, aunque sea tarde, y hacer noche en la zona?
En cuanto a la previsión del tiempo: lluvia débil el día 8 y nuboso el 9... Aunque todavía es un poco pronto para afinar...
Te mando un mensaje privado para que estemos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
El Abuelo Blas
Salir el día 8 por la mañana es mucha paliza para mi y luego no iba a disfrutar el día de esquí, yendo como un zombi por las pistas, así que prefiero hacer el viaje el día anterior (trasnochar no me importa)
Efectivamente Vitoria me pilla de paso y podríamos hacer el viaje juntos ¿Tú no puedes salir el 7, aunque sea tarde, y hacer noche en la zona?
En cuanto a la previsión del tiempo: lluvia débil el día 8 y nuboso el 9... Aunque todavía es un poco pronto para afinar...
Te mando un mensaje privado para que estemos en contacto.

Buenas, yo acabo de reservar para la semana que viene, llegada lunes y esquiar de martes a viernes.

Ya nos contaréis que tal habéis encontrado la zona, muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 02:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Noga

Buenas, yo acabo de reservar para la semana que viene, llegada lunes y esquiar de martes a viernes.

Ya nos contaréis que tal habéis encontrado la zona, muchas graciassmiling smiley

Vale Noga, ya te contaremos. Espero que bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 14:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 271
Cita
Noga

Buenas, yo acabo de reservar para la semana que viene, llegada lunes y esquiar de martes a viernes.

Ya nos contaréis que tal habéis encontrado la zona, muchas graciassmiling smiley

Cantidad de nieve... regular, pero suficiente para pasarlo bien.
El miércoles 8 esquiamos en Astún. La nieve bien a mediodía, pero luego se puso muy primavera para estar en enero, menos en las umbrías, en que estaba muy dura, especialmente en la Raca.
Al día siguiente, en Candanchú, encontramos, como era previsible, la nieve dura a primeras horas de la mañana, pero luego se puso buenísima, por lo menos en la zona superior (la Tuca Blanca) que es donde estuvimos esquiando. Esperaba que pasaría como en Astún y se "aguaría" la fiesta y la nieve, pero aguantó con buena calidad hasta el final.
Buena temperatura, con sol filtrado por nubes altas, que nos permitió comer al aire libre por buen precio. Poca gente, en fin muy bien para estar un día o dos, pero en cuatro días igual se te hace un poco monótono, porque había muchas pistas y remontes cerrados.
Hacía tiempo que no venía a Astún y más aun a Candanchú y he encontrado la zona un tanto desangelada y decadente. La competencia con Formigal se nota. Ha sido el extremo contrario de Baqueira en Navidades... ¡Hasta los topes por todos lados!
Ya casi me había acostumbrado a la masificación y me resultaba extraño verlo todo tan vacío... pero mejor así.
¡Que lo paséis bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
El Abuelo Blas
Cita
Noga

Buenas, yo acabo de reservar para la semana que viene, llegada lunes y esquiar de martes a viernes.

Ya nos contaréis que tal habéis encontrado la zona, muchas graciassmiling smiley

Cantidad de nieve... regular, pero suficiente para pasarlo bien.
El miércoles 8 esquiamos en Astún. La nieve bien a mediodía, pero luego se puso muy primavera para estar en enero, menos en las umbrías, en que estaba muy dura, especialmente en la Raca.
Al día siguiente, en Candanchú, encontramos, como era previsible, la nieve dura a primeras horas de la mañana, pero luego se puso buenísima, por lo menos en la zona superior (la Tuca Blanca) que es donde estuvimos esquiando. Esperaba que pasaría como en Astún y se "aguaría" la fiesta y la nieve, pero aguantó con buena calidad hasta el final.
Buena temperatura, con sol filtrado por nubes altas, que nos permitió comer al aire libre por buen precio. Poca gente, en fin muy bien para estar un día o dos, pero en cuatro días igual se te hace un poco monótono, porque había muchas pistas y remontes cerrados.
Hacía tiempo que no venía a Astún y más aun a Candanchú y he encontrado la zona un tanto desangelada y decadente. La competencia con Formigal se nota. Ha sido el extremo contrario de Baqueira en Navidades... ¡Hasta los topes por todos lados!
Ya casi me había acostumbrado a la masificación y me resultaba extraño verlo todo tan vacío... pero mejor así.
¡Que lo paséis bien!


Hola Blas, muchas gracias por el reportesmiling smiley

Se habla de cambio de tiempo y posibles nevadas para esta semana, a ver si por lo menos hace un poco de fresco y la nieve aguanta mejor.

Ya tenemos planeado ir un día a Astun, otro a Candanchu y otro a Formigal a visitar a unos amigos que estarán allí pasando la semana ( además allí los miércoles el forfait estaba 28 euros, buena oferta) .
El cuarto día creo que subiremos a la que más nos haya gustado, aunque es posible que visitemos Panticosa, que no hemos estado nunca y para el último día y enlazar viaje a Madrid, me parece una opción tranquila.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.