KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-12-2013 21:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola,
Tengo 52, nivel medio de esquí (azules o rojas fáciles), a mis amigos no les gusta esquiar, y yo estoy a punto de perder la pasión por ello. Suelo ir la última semana de enero a Ordino-Arcalis, ¿hay alguien disponible la última o penúltima semana de enero de 2014 para no esquiar sola por Ordino-Arcalis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 21:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
ardillaperdida
Hola,
Tengo 52, nivel medio de esquí (azules o rojas fáciles), a mis amigos no les gusta esquiar, y yo estoy a punto de perder la pasión por ello. Suelo ir la última semana de enero a Ordino-Arcalis, ¿hay alguien disponible la última o penúltima semana de enero de 2014 para no esquiar sola por Ordino-Arcalis?

Hola ardillaperdida. Bienvenida al foro y a Nevasport! smiling smiley

Estoy seguro que aquí encontrarás gente con la que compartir bajadas. Andorra en general es un destino muy frecuentado por los foreros y Ordino está entre los sectores con mejor reputación.

Si además de ese viaje a Andorra sueles visitar otras estaciones, echa un ojo al resto de los hilos abiertos a ver si alguno te cuadra. Hay de todo! Incluso estamos organizando un viajecillo a Baqueira que tiene una pinta que no veas. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Hola ardillaperdida, yo tengo 48, nivel medio de esqui, y como muchos de nosotros, nos cuesta organizar algo con los pocos amigos que esquian.
Yo soy de madrid, y quiero ir algun sitio, pero hasta febrero no puedo. ¿si puedes mover las fechas? Podriamos ver si organizamos algo, yo todavia no he mirado nada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 09:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Yo estoy ya allí, pero el 2 y 3 me apunto.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
HOLA ARDILLA.
No queda claro de donde eres.
Yo soy de Bcn. y estaria encantada de organizar algo juntas.
He intentado enviarte un mensaje privado pero el sistema contesta algo así como.....
que no tienes privilegios.....
Bueno, ya dirás.
Saludos.
Cool skierCool skier



SKIA Y SÉ FELIZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 10:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Cita
NEVISKA
HOLA ARDILLA.
No queda claro de donde eres.
Yo soy de Bcn. y estaria encantada de organizar algo juntas.
He intentado enviarte un mensaje privado pero el sistema contesta algo así como.....
que no tienes privilegios.....
Bueno, ya dirás.
Saludos.
Cool skierCool skier

Hola Neviska y Jzuriza,

Acabo de estrenarme en nevasport, y no conozco bien como funciona, debe ser que todavía no tengo "solera" para tener privilegios.

Como soy de Madrid, tengo que irme una semana como mínimo, así mi idea es esquiar de lunes a viernes en Arcalís, la semana del 20 de enero 2014 o la siguiente del 27 de enero de 2014, que se supone es temporada baja y hay menos gente. Suelo alojarme en la Cortinada. Que suerte los de Barcelona que teneís todo cerca!!. También estaba pensando en la Masella, que no he estado nunca, pero parece muy guapa ¿no?.

Jzuriza yo lo tengo más complicado en febrero, pero seguimos en contacto.
Banana esquísmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 11:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola Ardillaperdida. Yo soy de Ciudad Real y más o menos de tus mismas características. El año pasado estaba como tú, a punto de tirar la toalla y de pronto apareció nevasport como una iluminación; fue el punto de partida para ser el año en que más he esquiado de toda mi vida. Una de las cosas que hice fue apuntarme al grupo de PREJUBILAD@S Y....pues de ahí sale gente de la edad y con disponibilidad de tiempo para esquiar entre semana.
Aparte de eso salen muchas otras cosas. El día 11 nos vamos 12 foreros desde los 26 hasta los 5... años a las Dolomitas. Y así van surgiendo viajes para gente que estamos igual, solteros del esquí! Después los viajes de Carol, las Kedadas... Ya verás que es un no parar!
Si el viaje de Arcalís lo haces para la última semana igual me podría apuntar contigo. Por cierto, cómo tienes idea de ir hasta allí? Mi nivel de esquí supongo que será similar, aunque no me suelo fijar en los colores a no ser que una negra me grite que me aparte de ella, pero me da igual ir al ritmo de quien sea.
Los mensajes privados efectivamente se consiguen con "solera" como muy bien dices, pero con unos pocos mensajitos por aquí, ya está.
Si quieres estamos en contacto.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
PabloL
Cita
ardillaperdida
Hola,
Tengo 52, nivel medio de esquí (azules o rojas fáciles), a mis amigos no les gusta esquiar, y yo estoy a punto de perder la pasión por ello. Suelo ir la última semana de enero a Ordino-Arcalis, ¿hay alguien disponible la última o penúltima semana de enero de 2014 para no esquiar sola por Ordino-Arcalis?

Hola ardillaperdida. Bienvenida al foro y a Nevasport! smiling smiley

Estoy seguro que aquí encontrarás gente con la que compartir bajadas. Andorra en general es un destino muy frecuentado por los foreros y Ordino está entre los sectores con mejor reputación.

Si además de ese viaje a Andorra sueles visitar otras estaciones, echa un ojo al resto de los hilos abiertos a ver si alguno te cuadra. Hay de todo! Incluso estamos organizando un viajecillo a Baqueira que tiene una pinta que no veas. guiño

PabloL me gustaría enterarme del viajecillo a BB. Tenéis claro para qué fechas? Desde dónde vais?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Para ser una "privilegiada" hay que tener tres días de antigüedad y haber escrito al menos tres mensajes; un mensaje más y ya lo tienes.
Podría interesarme, estoy libre en esas fechas, la penúltima o última semanas de enero.
El año pasado estuve en la Masella y me encantó, preciosa estación. Soy de Madrid, 47.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 12:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola A mi bola y Nemo66

A Andorra iría en tren + transfer directo desde donde más cerca te deja el Ave (Es Lérida?? ya no me acuerdo bien). Más que nada porque soy torpe y aunque tengo coche, no tengo cadenas, no sabría como ponerlas ... y aunque el año pasado en Arcalis confiaba hacer un curso para saber cómo conducir ante situaciones extremas realmente era para vender coches ...

Veo que a ambos os podría venir bien la última semana de enero 2014. Pues seguimos en contacto a ver que sale y me dan los "privilegios".

Había visto el hilo de Icaro52 de prejubilados o así, aunque parece que todo está ya muy organizado ... pero me introduciré, de hecho me parece muy interesante y divertido. Que envidia me dais que os vais a los Dolomitas y al Tirol ... no necesitaís algún interprete? yo controlo alemán e italiano ....

Y se me olvidaba David el Andorrano, que suerte que vives allí, a ver si al final vamos a coincidir ...

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
hola, alguien para hacer unas bajadas mañana ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
A mi bola
PabloL me gustaría enterarme del viajecillo a BB. Tenéis claro para qué fechas? Desde dónde vais?
Un saludo

Hola maja, el viajecillo es este: [www.nevasport.com] y vamos como en la anterior kdd pirenaica, desde muchos sitios diferentes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
ardillaperdida
Veo que a ambos os podría venir bien la última semana de enero 2014. Pues seguimos en contacto a ver que sale y me dan los "privilegios".

Ya tienes los mensajes privados habilitados, suerte con esa búsqueda! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Ya, yaaa PabloL, ya lo fui viendo. Mala suerte no poder ir, pero en esas fechas estaré en Dolomitas si me consigo quitar un trancazo que se me ha pegado. Gracias por la info y estaré atenta por si organizáis otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.