KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-12-2013 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
Buenas, el motivo de este hilo es para crear salidas a cualquier estación saliendo desde Barcelona y con el objetivo de juntarnos varios para conocer gente con mismas aficiones y reducir drásticamente los gastos que conllevaría el subir solo o casi. Ideas y presupuestos hay varias, al menos por mi parte. Desde sube y baja en tren o bus hasta lo mismo en coche o quedarnos varios días por apartamentos o lo que sea, packs de esquiades.com también. Dispongo de coche y un portaesquis para un par de tablas. Venga animaros que seguro que somos muchos los que vamos solos muchas veces y nos dejamos una pasta en transporte o a veces ni vamos por ese mismo motivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 14:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos. M llamo David, soy d Cerdanyola, Barcelona y más d lo mismo, m encanta hacer snow xo no tengo con quién subir, aunq subo solo stoy seguro q si conociera gente subiría más a menudo.
Marc, he visto q eres d Terrassa, si todavía m puedo apuntar a ese grupo q stas haciendo estaría del lujo, y si cualquier otro q este en la misma situación no lo dudéis, escribirme,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 18:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas, yo tengo 18 años, soy de Castelldefels (Barcelona) y me he tomado este año sabático para conocer un poco de mundo antes de empezar la uni, así que tengo disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana. No tengo coche y estoy buscando gente con quien subir (puedo moverme a Barcelona y subir desde allí a cualquier estación.
Bajo cualquier pista y me gusta ir al park (aunque no me saco nada superior a 360's). Cualquier interesado que me avise, que tengo un monazo de la hostia! jejeje

PD: Yo soy de palabra, si digo que voy, voy, nada de rajarmeCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Buenas!! Soy de Mataró, esquiador nivel "alto".
Me gustaria empezar poniendo algo ya para abrir el hilo:

Subo el fin de semana del 17-19 a Andorra (Arcalis), ya tengo la reserva hecha y vamos dos en un coche, asi queda alguna plaza libre.
Estaría encantado de compartir esas plazas y unas buenas bajadas!!Banana esquí
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 13:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola soy BCN y busco gente para subir a esquiar ya sea a los Pirineos Catalanes o Andorra, mi objetivo es compartir los gastos de transporte, tengo vehículo con capacidad para cuatro. (no tengo portaesquís). Dispongo de tiempo entre semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 23:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
buenas, yo stoy en la misma situación, no tengo con quien subir, soy de un pueblo costero a 60km de Barcelona, pero no tendría problema en desplazarme.
tengo nivel medio. y mi tiempo libre seria los domingos y lunes, y a partir de la ultima semana de febrero dispongo de 15 de vacaciones, con lo cual podría subir entre semana. y aun no se subido!! o sea que tengo un monoooo!!, de hecho quiero empezar a subir el lunes 20 de enero,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 23:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola Pedhrete, tal vez podamos unirnos para realizar una esquiada juntos. No se de que pueblo eres, pero al menos yo puedo salir desde BCN centro o desde la periferia, creo que hay otro joven que es de Castelldefells que igual también puede juntarse. Bueno pues aquí dejo mi email para que me contactes y ver si podemos arreglar una subida. Saludos. hansel_533@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.