KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-04-2014 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Nacho Campos


Querido Germineitor con una simple visión de mi foto comprenderás que el amigo David es un melenas comparado conmigo. Es más soy uno de esos miembros de los que algún indocumentado ha denominado gordicalvo. Respecto del peso lo has dejado claro y respecto de la permanente, la naturaleza creó una serie de cabezas perfectas y el resto las cubrió con pelo para que no se notara.

Un abrazo
Nacho Campos
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Por eso voy perfeccionando mi cabeza y despejando el cartón para tener las ideas claras.risasrisasrisas
Creo que entro en la definición esa de gordicalvo y les sigo a Didier Cuche, Bruce Willis y Kelly Sater entre otros aunque estampen el esquí contra el autobús ¿qué hay que hacer para ser del club y no ir de indocumentado por la vida?. :smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Otro abrazo para ti, aunque sigo prefiriendo Austria a Francia DiablilloDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2014 19:09 por germinaitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
germinaitor
Cita
Nacho Campos


Querido Germineitor con una simple visión de mi foto comprenderás que el amigo David es un melenas comparado conmigo. Es más soy uno de esos miembros de los que algún indocumentado ha denominado gordicalvo. Respecto del peso lo has dejado claro y respecto de la permanente, la naturaleza creó una serie de cabezas perfectas y el resto las cubrió con pelo para que no se notara.

Un abrazo
Nacho Campos
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Por eso voy perfeccionando mi cabeza y despejando el cartón para tener las ideas claras.risasrisasrisas
Creo que entro en la definición esa de gordicalvo y les sigo a Didier Cuche, Bruce Willis y Kelly Sater entre otros aunque estampen el esquí contra el autobús ¿qué hay que hacer para ser del club y no ir de indocumentado por la vida?. :smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Otro abrazo para ti, aunque sigo prefiriendo Austria a Francia DiablilloDiablillo

Los que citas son los referentes, junto con el amigo PP Peinado y algún que otro miembro destacado del foro.

Nada, si estás orgulloso de tu calva e incluso del embarazo, entras de pleno derecho en el selecto club de los gordicalvos.

Respecto de Austria, todo es compatible. Es posible que Francia lo hayas probado poco. Creo que son dos paraisos con sus virtudes y sus inconvenientes. Para Ski Safari Austria, para estar a pie de obra Francia.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Nacho Campos
Nada, si estás orgulloso de tu calva e incluso del embarazo, entras de pleno derecho en el selecto club de los gordicalvos.
Respecto de Austria, todo es compatible. Es posible que Francia lo hayas probado poco. Creo que son dos paraisos con sus virtudes y sus inconvenientes. Para Ski Safari Austria, para estar a pie de obra Francia.
Un abrazo
Nacho Campos

Me temo que yo también estoy opositando al club, muy a pesar de mi mujer, respecto a lo de Francia vs Austria, a ver que tal se me da VARS la temporada que viene, que Austria lo tengo visto pero lo del esquí desde la puerta no Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo abandoné completamente la parte gordi, pero estoy entrando con fuerza en la parte calvos.. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¿Y qué fue de la entrevista que te grabaron para el vídeo? ¿Estarán todavía retocando lo del pelo y la curva? No entiendo guiño

Tampoco han metido las estelares intervenciones de ilustres foreros como: Danmar... ¡Kustom! ¡Responda! risas

En serio, esperaba ver tu intervención en el vídeo... No entiendo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
Yo abandoné completamente la parte gordi, pero estoy entrando con fuerza en la parte calvos.. risas

Tu no te preocupes que estamos de moda querido Jairo. Si la naturaleza hubiera querido que todos fuesemos iguales nos habría hecho a todos calvos por eso a unos pobres desfavorecidos les dotó de pelo Diablillo

Por cierto, las morcillas estupendas.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Nacho Campos
Por cierto, las morcillas estupendas.

Un abrazo
Nacho Campos

Pues claro, son de Burgosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Nacho, ¿qué fue de la entrevista que te grabaron para el vídeo? ¿Estarán todavía retocando lo del pelo y la curva? guiño

Tampoco han metido las estelares intervenciones de ilustres foreros como: Danmar... ¡Kustom! ¡Responda! risas

En serio, esperaba ver tu intervención en el vídeo... No entiendo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
David_rD
Cita
Maitetxu
Se ha visto la foto oficial, pero aqui teneis el making of... Asi se las apaña uno para sacar a 250 personas sin gradas ni ná! guiño


WTF!!!! Fotos de perfil NO por favor!!! risasrisasrisasrisasrisas

Perdooon! risas

La proxima vez la camiseta por fuera, que asi se nota menos! cara de listillo



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2014 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Aeon
Nacho, ¿qué fue de la entrevista que te grabaron para el vídeo? ¿Estarán todavía retocando lo del pelo y la curva? guiño

Tampoco han metido las estelares intervenciones de ilustres foreros como: Danmar... ¡Kustom! ¡Responda! risas

En serio, esperaba ver tu intervención en el vídeo... No entiendo

Pues sinceramente yo también esperaba la entrevista, pero razones tiene el rey para tomar sus decisiones. Independientemente de mi intervención si habría sido la mar de chulo ver a múltiples foreros hablando sobre la KDD, sobre todo gente que llevamos muchos años en este nuestro hogar.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
Maitetxu
Cita
David_rD
Cita
Maitetxu
Se ha visto la foto oficial, pero aqui teneis el making of... Asi se las apaña uno para sacar a 250 personas sin gradas ni ná! guiño


WTF!!!! Fotos de perfil NO por favor!!! risasrisasrisasrisasrisas

Perdooon! risas

La proxima vez la camiseta por fuera, que asi se nota menos! cara de listillo

Es que si se la quita puede ser peor ......... hacia funciones de sujetador ......:diable:DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 177
Me apetece un montón ir, pero me gustaría saber si los 2 días de forfait se pueden usar viernes y sabado y el domingo irme... (tengo que volver a Galicia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Ricky
Me apetece un montón ir, pero me gustaría saber si los 2 días de forfait se pueden usar viernes y sabado y el domingo irme... (tengo que volver a Galicia)

Di que si, que al que madruga Dios le ayuda, y así preguntando con tiempo estás el primero para la XI Kdada Oficial Nevasport 2015 pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.