KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-04-2014 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Aeon
Cita
Jairo
Cita
Pablo LB
Cita
Jairo
Buenas fotos, David pulgar arriba

Un anticipo del report y el video que estoy en estos momentos cocinando a fuego lento...


sorprendidorisas

Grande Jairo. ¡Contadnos de donde salieron los esquís! risas

Que lo cuente Coto, que son suyosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
A mi bola
Ahhhh, más agradecimientos por mi parte!! El primero a Aeon-Caperucita, que por mucho que le dije que se fuera con algún grupo, se negó a dejarme sola en mi primera bajada para conseguir vencer el miedo que llevaba en el cuerpo y yo sé lo que tardé en bajar una pistita azul y ella siempre estaba a mi lado. A continuación se nos unió Nacho Campos, también con muchísima paciencia y grandísimos consejos. A Ratón, Neviska, Salvita, Danmar, Manolo0101, Santa, Carolmc, Patri1976, Dando_miedo y todo su grupo familiar y de amigos....y a todos con los que esquié en algún momento y que por mis circunstancias iba lentita, pero siempre había alguien esperando. Eso ha hecho que haya conseguido superar "mis primeras bajadas post". Gracias a todos


¡Si es que eres todo terreno! Un placer compartir ratos contigo. ¡Ahora a seguir recuperándose! smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Cita
Tritu
Cita
Tritu
Otros (Toño y Tritu) que salieron hoy de Baqueria en casa, mas tarde algunas fotos, mas bien pocas.

Algunas Fotos:

JUEVES 3
Día de perros, lloviendo aun así subimos al aparcamiento de Orri esperando que alli fuera nieve, nos pusimos los esquis y por Dera Cascada a Baqueria 1.500, Cabina, Era Cabana y vuelta a Orri. Mi comi se va pal coche, Vuelo a Baqueria 1500 y al estar la silla del Bosque abierta le di dos dos subidas / bajadas por la pista Baqueira, llego al montarto con los canzoncillos mojados, eso no pasaba lo menos desde el siglo pasado...

En ORRI



Tendedero en el Montarto



Así quedó la tarde...



VIERNES 4
Amanece con una ligera nevada



Desde por la mañana, en compañia de Serri y el Makina esquiando en la niebla con el radar puesto, no me acuerdo de las bajadas pero unas cuantas,
Fotos ya en Baqueira Bar 1500 con los compañeros del día:





Luego sigo

SABADO 5
Desde primera hora esquiado con Juancar y compañía, tres bajadas rápidas de mirador una hasta Baqueira 1500 y luego nosotros nos fuimos hasta Beret y Blanhiblar, acabando pronto de esquiar cansados de la niebla lluvia, en total 3 horas de esquí 38,2 Km de recorrido y 4.300 metros de desnivel (datos de Orux que estrenaba eses día)
Luego Apresquí y socialización con foreros en Baqueira Bar 1500, fotos:















Luego ya sabéis todos lo que pasó cena, sorteo (uno de esos escogidos a los que no les tocó nada) y tiffanis

DOMINGO 6
Brutal día de esquí, subimos de nuevo a Orri, para quitarnos la bajada a ultima hora a cota 1500. De Orri a la Bonaigua pasando por Cap de Baqueira, Teso de la Mina y Tuc Llanca, vuelta por Argulls, Pla de Baqueira y 1500. De ahí a Blanhiblar Costarjas, Dossau y vuelta a Orri...

En la terraza de Blanhiblar


Por Beret






Despedida y cierre



Fué nuestra primera participación en una kDD de Nevasport, y si pude ser volveremos, con eso os lo digo todo
Gracias a los que se curraron la organización, a BB, patrocinadores y sobre todo a todos los que nos recibisteis y acogisteis como a uno más.

Nacho Baylón, Tritu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Para mi fue un momento de gran gran alegría, orgullo y de satisfacción la noticia de la X kdd en Baqueira...aprovecho este momento para alzar mi copa de Champagne y felicitar desde aquí a toda la organización y en especial al creador de tal evento...y bla bla bla bla......chino amable

Una lastima que muchos habituales a Nevasport no pudiesen asistir.

Ojalá que la próxima pudiese ser otra vez aquí ya que se celebrara el 50 aniversario de la estación. Hay que repetirla (pero esta vez con sol)

Las fotos lo dicen todo

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en la próxima kdd.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Hola a todos,

Como muchos otros, me sumo a los agradecimientos por estos días magníficos disfrutados en Baqueira. A los organizadores por el esfuerzo de montar todo esto, al resto de foreros por la compañía y la alegría. Conocidos y no conocidos, en persona o virtualmente, gracias. Como Rexona, me sumo al bla bla bla.

Gracias.

SL2,. ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
Tritu



Fué nuestra primera participación en una kDD de Nevasport, y si pude ser volveremos, con eso os lo digo todo
Gracias a los que se curraron la organización, a BB, patrocinadores y sobre todo a todos los que nos recibisteis y acogisteis como a uno más.

Nacho Baylón, Tritu

Lo de la silla para quitar las botas es de sibaritas.

Un saludo de un exvecino del 1º izda cuando tu vivías en el 4º.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.580
Cita
Jairo
Cita
Aeon
Cita
Jairo
Cita
Pablo LB
Cita
Jairo
Buenas fotos, David pulgar arriba

Un anticipo del report y el video que estoy en estos momentos cocinando a fuego lento...


sorprendidorisas

Grande Jairo. ¡Contadnos de donde salieron los esquís! risas

Que lo cuente Coto, que son suyosDiablillo

Y lo cuenta con mucha gracia, además. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
germinaitor
Cita
nevasport
Ya estoy esquiando en casa, nos hemos pillao unos días de relax sexo y esquí tras la kedada.

Esto esta que quita el hipo, os espero por aquí abajo en abril o mayo smiling smiley

Pepe
Eso quiere decir que durante no ha habido ná de ná ni de esquí ni de relax me refiero lo otro son temas que no quiero saber risasrisasDiablillo

Con ese buzo de MarcoPantani no me extraña.Un placer haber compartido la vuelta a casa desde Dera Reina en medio de la niebla del Sabado aunque dejaras a tus más estrechos colaboradores IvanM, Raul_rd, Kickass y cía tirados a su suerte les tuve que guíar y eso que parecía que ibamos hacia arriba porque los números de las balizas no bajaban aunque estábamos esquiando o intentádolo, como gorilas en la niebla ahora que eres grande no te olvides de tus amig@s Diablillo

Salu2 al Carolo que se han echado de menos sus clases como la de Candan'06 juas juas.

Buenas huellas y por lo blanco.

Un placer igualmente germin, yo en la kedada voy como una bola de pinball, jaja, dejo que me lleve el viento.

Con el paso de las kedadas vamos cogiendo confianza y sobretodo que es importante verse fisicamente de vez en cuando porque esto de lo digital no es lo mismo ni de coña Triste

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Ha sido mi primera quedada. Gracias a todos por crear ese ambiente tan caluroso y acogedor. Especialmente a los primeros en conocer, Quione, Carol, Juancar, Juan Antonio, Jesús, Gatojeans &Co.etc. Y por supuesto a PP Peinado, por confiar en la imparcialidad de Yu como mano inocente. Nos vemos, espero que pronto.
Gracias a todos por las fotos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Me sumo a todo lo que ya se ha dicho, una decima kedada de 10! OK

Muchas gracias a todos los que han participado en la organizacion por hacerlo posible, y tambien a todos los asistentes! chino amable

Cuando saque un ratito subo mis fotos, tengo pocas pero alguna hay smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
ha sido nuestra primera kdd . no sabemos como han sido la anteriores pero esta ha sido increible. Lo hemos pasado muybien. Agradecer a todos los que habeis participado en la organizacion para preparar la kdd ,ya que ha sido estupenda. Solo pensamos ya en la siguiente. Tenemos fotillos que poco a poco ya iremos subiendo.risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
Mircar
ha sido nuestra primera kdd . no sabemos como han sido la anteriores pero esta ha sido increible. Lo hemos pasado muybien. Agradecer a todos los que habeis participado en la organizacion para preparar la kdd ,ya que ha sido estupenda. Solo pensamos ya en la siguiente. Tenemos fotillos que poco a poco ya iremos subiendo.risas

Esas fotos que pasen filtro primero!! Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Como Director Técnico de la EFS, quiero agradecer la asistencia a las pruebas de selección de aspirantes, y recordar a todos que seguiremos con ellas en Sierra Nevada en el puente de Mayo. pulgar arriba

A todos los aspirantes interesados, les recuerdo que para acceder a nuestra Escuela es necesario superar las pruebas tanto en el esquí como en el apreskí. Id entrenando.Diablillo

Nos vemos en Graná!

PS: Mi toalla de Baqueira os manda recuerdos desteñidos.Llorónrisasrisasrisas Las portuguesas son mejores.Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
calabazon
Como Director Técnico de la EFS, quiero agradecer la asistencia a las pruebas de selección de aspirantes, y recordar a todos que seguiremos con ellas en Sierra Nevada en el puente de Mayo. pulgar arriba

A todos los aspirantes interesados, les recuerdo que para acceder a nuestra Escuela es necesario superar las pruebas tanto en el esquí como en el apreskí. Id entrenando.Diablillo

Nos vemos en Graná!

PS: Mi toalla de Baqueira os manda recuerdos desteñidos.Llorónrisasrisasrisas Las portuguesas son mejores.Facepalm

¡Queremos pruebas del desteñido! risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Aeon
Cita
calabazon
Como Director Técnico de la EFS, quiero agradecer la asistencia a las pruebas de selección de aspirantes, y recordar a todos que seguiremos con ellas en Sierra Nevada en el puente de Mayo. pulgar arriba

A todos los aspirantes interesados, les recuerdo que para acceder a nuestra Escuela es necesario superar las pruebas tanto en el esquí como en el apreskí. Id entrenando.Diablillo

Nos vemos en Graná!

PS: Mi toalla de Baqueira os manda recuerdos desteñidos.Llorónrisasrisasrisas Las portuguesas son mejores.Facepalm

¡Queremos pruebas del desteñido! risas

Mis calzones lilas lo certifican....con los colorines monos que tenían, ahora son monocromáticos en tono berenjena, como penitentes cofrades.LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
calabazon
Como Director Técnico de la EFS, quiero agradecer la asistencia a las pruebas de selección de aspirantes, y recordar a todos que seguiremos con ellas en Sierra Nevada en el puente de Mayo. pulgar arriba

A todos los aspirantes interesados, les recuerdo que para acceder a nuestra Escuela es necesario superar las pruebas tanto en el esquí como en el apreskí. Id entrenando.Diablillo

Nos vemos en Graná!

PS: Mi toalla de Baqueira os manda recuerdos desteñidos.Llorónrisasrisasrisas Las portuguesas son mejores.Facepalm

Señor director me parece que usted no cerro ninguna noche el Tifanis, como pollas va a valorar a los asistentes???? Se que hay fotos!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Mico y familia todavía están en este estado.

Foto: Beret 15:30 hora zulu del Domingo post kdd Nevasport 2014.

Un saludo a todos los que conocí y a los que no también, el ambiente del que disfrutamos toda la semana fue impresionante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 23:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
calabazon
Cita
Aeon
Cita
calabazon
Como Director Técnico de la EFS, quiero agradecer la asistencia a las pruebas de selección de aspirantes, y recordar a todos que seguiremos con ellas en Sierra Nevada en el puente de Mayo. pulgar arriba

A todos los aspirantes interesados, les recuerdo que para acceder a nuestra Escuela es necesario superar las pruebas tanto en el esquí como en el apreskí. Id entrenando.Diablillo

Nos vemos en Graná!

PS: Mi toalla de Baqueira os manda recuerdos desteñidos.Llorónrisasrisasrisas Las portuguesas son mejores.Facepalm

¡Queremos pruebas del desteñido! risas

Mis calzones lilas lo certifican....con los colorines monos que tenían, ahora son monocromáticos en tono berenjena, como penitentes cofrades.LlorónLlorón

Pues que alegria a mi me toco otra, pero de Baqueira nada Llorón


Habra que aplicar contramedidas a la hora de la limpieza




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 00:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
calabazon
Mis calzones lilas lo certifican....con los colorines monos que tenían, ahora son monocromáticos en tono berenjena, como penitentes cofrades.LlorónLlorón

Que dice éste que te compra el lote de toalla y calzón, que le vienen a juego

Un poser en toda regla, si se le ve!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 01:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.951
Desde la EFS quisiéramos agradecer a todo el equipo de Nevasport la sensacional organizacion de la X KDD Oficial en Tiffany's y su magnifica convocatoria de publico con motivo de la puesta de largo de nuestra Escuela de Frirrai. Diablillo

Tambien nos gustaría hacer notar que el equipo directivo ha tomado buena nota de la desenvoltura de los posibles candidatos a cadetes de la EFS durante las pruebas nocturnas celebradas en el C.E.C. (Centro de Evalauación de Candidatos). En cuanto sea posible se comunicarán los resultados, tras los cuales los candidatos seleccionados seran elevados a miembros de la EFS con distintivo blanco, simbolo de pureza, previo pago de la correspondiente cuota en forma de pernil de gorrino ibérico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
nevasport
Cita
Nacho Campos
Cita
nevasport
Sanos y salvos en Sierra Nevada smiling smiley

Buenas noches!

Pepe

Pues debéis ser los últimos en volver. Todos sanos y salvos y sin problemas.

Abrazos
Nacho Campos

tus calzoncillos aún no han llegado! risas

Hasta mañana!

pepe

Que no son míos leche. Son de Kiko, el forero con el que he compartido habitación. El problema es que no recuerdo el nick. Eso si se los puedes dar tu porque es de Cádiz y habitual de Pedursa Land.

Kiko Manifiestate

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Cita
marmotilla
Ha sido mi primera quedada. Gracias a todos por crear ese ambiente tan caluroso y acogedor. Especialmente a los primeros en conocer, Quione, Carol, Juancar, Juan Antonio, Jesús, Gatojeans &Co.etc. Y por supuesto a PP Peinado, por confiar en la imparcialidad de Yu como mano inocente. Nos vemos, espero que pronto.
Gracias a todos por las fotos.smiling smiley

Gracias a ti, un placer conocerte y esquiar contigo y con todo ese grupillo del Viernes, espero que los pies de tu hija vayan mejor y dale las gracias por sacar mi papelito, je, je



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Veis como no ha habido tongo!! Yo no tenia nada que ver con los números...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Dieguito
Veis como no ha habido tongo!! Yo no tenia nada que ver con los números...

Uno de los mayores tongos que se recuerdan en la historia de las kdds! Porque no tenia un pan a mano pa lanzartelo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
pabennosmataoo
Cita
Dieguito
Veis como no ha habido tongo!! Yo no tenia nada que ver con los números...

Uno de los mayores tongos que se recuerdan en la historia de las kdds! Porque no tenia un pan a mano pa lanzartelo....


Hubo panes, servilletas, bragas, sujetadores y tangas usados...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 16:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
germinaitor
Con ese buzo de MarcoPantani no me extraña.Un placer haber compartido la vuelta a casa desde Dera Reina en medio de la niebla del Sabado aunque dejaras a tus más estrechos colaboradores IvanM, Raul_rd, Kickass y cía tirados a su suerte les tuve que guíar y eso que parecía que ibamos hacia arriba porque los números de las balizas no bajaban aunque estábamos esquiando o intentádolo, como gorilas en la niebla ahora que eres grande no te olvides de tus amig@s Diablillo

Exacto, ese que bajó como pudo no era yo, era uno que me usurpó medio nick risasrisasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 16:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Nacho Campos
Que no son míos leche. Son de Kiko, el forero con el que he compartido habitación. El problema es que no recuerdo el nick. Eso si se los puedes dar tu porque es de Cádiz y habitual de Pedursa Land.

Kiko Manifiestate

Abrazos
Nacho Campos



DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
David_rD
Cita
germinaitor
Con ese buzo de MarcoPantani no me extraña.Un placer haber compartido la vuelta a casa desde Dera Reina en medio de la niebla del Sabado aunque dejaras a tus más estrechos colaboradores IvanM, Raul_rd, Kickass y cía tirados a su suerte les tuve que guíar y eso que parecía que ibamos hacia arriba porque los números de las balizas no bajaban aunque estábamos esquiando o intentádolo, como gorilas en la niebla ahora que eres grande no te olvides de tus amig@s Diablillo

Exacto, ese que bajó como pudo no era yo, era uno que me usurpó medio nick risasrisasrisasrisasrisas

Ibas de incógnito, retratando a los demás...... Ya sabes que no hay mala nieve sino mal esq... perdón por el lapsus; es que como casi no escribes y no aparece tu nombre nunca DiablilloDiablillo te he mezclado con el asturianu por el que te pregunté de la sección histórica. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Mico365
Mico y familia todavía están en este estado.

Foto: Beret 15:30 hora zulu del Domingo post kdd Nevasport 2014.

Un saludo a todos los que conocí y a los que no también, el ambiente del que disfrutamos toda la semana fue impresionante.

Que foto más encantadora Mico. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
calabazon
Cita
Aeon
Cita
calabazon
Como Director Técnico de la EFS, quiero agradecer la asistencia a las pruebas de selección de aspirantes, y recordar a todos que seguiremos con ellas en Sierra Nevada en el puente de Mayo. pulgar arriba

A todos los aspirantes interesados, les recuerdo que para acceder a nuestra Escuela es necesario superar las pruebas tanto en el esquí como en el apreskí. Id entrenando.Diablillo

Nos vemos en Graná!

PS: Mi toalla de Baqueira os manda recuerdos desteñidos.Llorónrisasrisasrisas Las portuguesas son mejores.Facepalm

¡Queremos pruebas del desteñido! risas

Mis calzones lilas lo certifican....con los colorines monos que tenían, ahora son monocromáticos en tono berenjena, como penitentes cofrades.LlorónLlorón

¿Te la llevarás a la playa? guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.