KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-12-2013 14:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas tardes!

Este es mi mensaje número cinco mil en el foro, y qué mejor manera de celebrar el acontecimiento que organizando una nueva Kedada! smiling smiley

Para los más nuevos, la primera KDD pirenaica tuvo mucho movimiento [www.nevasport.com] y el resultado fue espectacular en todos los sentidos:
Pero es tiempo de mirar hacia el futuro, por lo que hemos decidido comenzar a organizar la segunda kedada pirenaica de la temporada! Banana esquí

¿Cuándo? Será del sábado 11 al martes 14 de enero. La idea es esquiar esos cuatro días aunque, si hay gente que solo puede el finde, tendrán también la opción de ir sólo 11 y 12.

¿Dónde? Iremos a Baqueira

¿Quién puede apuntarse? Todo el que así lo desee! Sólo un detalle, preferimos que estés registrado en Nevasport (si no lo estás, puedes registrarte aquí: [www.nevasport.com] ) porque eso facilitará la comunicación

¿Cómo me apunto? Deja un mensaje en este hilo diciéndonos que quieres apuntarte. Hay ciertos detalles que opcionalmente puedes darnos para facilitar la organización, como de qué ciudad sales, si llevas coche propio o no, si tienes plazas en tu coche para llevar a otro, el nivel de esquí/snow, etc.

¿Cómo haremos el transporte?¿Qué opciones de alojamiento hay? Lo primero, esto no es una agencia de viajes! Tampoco es un viaje organizado. Somos sólo personas con ganas de esquiar y de conocer gente con la misma pasión. El transporte lo harás como lo harías si fueses por tu cuenta aunque, si fuese posible, veríamos de que compartieras coche con otro(s) forero(s) para reducir los costes. Si no te apetece compartir, no hay ningún problema tampoco. El alojamiento, una vez tengamos claro más o menos los que nos apuntamos, trataríamos de organizarnos en apartamentos, para reducir los costes. Si prefieres ir por libre, no hay ningún problema tampoco.

¿Podrías darme más detalles del plan? No! No puedo dar más detalles porque no hay, de momento, más plan que el de ir a esquiar esos días! Todo lo demás irá surgiendo en los mensajes que metáis por aquí y luego espontáneamente una vez en el sitio! smiling smiley





Editado 4 vez/veces. Última edición el 16/12/2013 09:34 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Bueno , como la primera me la perdí a esta siendo finde y si los Dioses y Los Astros lo permiten ( osea , mi mujer ) me apunto. Saldría desde Terrassa-Barcelona, nivel medio de esquí y tengo coche.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 14:38 por Voj10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Voj10
Bueno , como la primera me la perdí a esta siendo finde y si los Dioses y Los Astros lo permiten ( osea , mi mujer ) me apunto. Saldría desde Terrassa-Barcelona, nivel medio de esquí y tengo coche.

Así me gusta! pulgar arriba

¿Y qué prefieres, Ordino o Baqueira?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
PabloL
Cita
Voj10
Bueno , como la primera me la perdí a esta siendo finde y si los Dioses y Los Astros lo permiten ( osea , mi mujer ) me apunto. Saldría desde Terrassa-Barcelona, nivel medio de esquí y tengo coche.

Así me gusta! pulgar arriba

¿Y qué prefieres, Ordino o Baqueira?
se lo tiene que preguntara la mujer mamon risasrisasrisas .
carol y yo no vamos , cruzaremos fotos via telefono desde dolomitas smiling smiley pasarlo bien mamones Diablillo
ojala salga baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
como no puede ser de otra manera yo repito smiling smiley

si tengo que elegir igual diria que ordino mas que nada por que no he estado nunca guiño pero BB tambien me parece una buena opcion. me apunto a lo que salga Banana esquí.

nivel de esqui...jajaja indefinible Pablo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Holaaaa de momento yo tmb me apuntaria y creo q eibol tmb, pero seria finde destino hombree son pistas badtante buenas ... Y salgo de bcn tmb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 15:00
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Bien, bien! Comenzaré con la lista de apuntados. Luego iremos puliendo los detalles.


PabloL

Voj10

Paulaon

lucia11 (solo finde)

Eibol (solo finde)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 15:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Que frustre...no puedo Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 15:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
la lista esta comprobado que de poco sirve Diablillorisasrisasrisas

es una pena que salvita y tu carol no podais venir Triste tendre que hacer ese sube y baja el 21 o 28 para volver a coincidir guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 15:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
carolmc76
Que frustre...no puedo Llorón Llorón Llorón

Ya habrá una tercera KDD guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Pablol , en principio me da igual BB que Ordino no conosco ninguna de las dos, y solo finde. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Buenas!! me encantaria probar esta primera experiencia smiling smiley
Yo puedo seguro finde (si el trabajo no me cambia los planes).
Como preferencia Ordino, dispongo de coche y alguna plaza libre saliendo desde mataro-barcelona.
Como propuesta para el alojamiento (si se va a ordino), hay un aparthotel muy cerca (annapurna), supongo q lo conocereis los que os moveis x ahi.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Apuntado snowpassion (oye, ya puedes ir pidiendo que te corrijan el nick, eh?)


Cuatro dias

PabloL

Paulaon



Dos dias

Voj10 

lucia11 

Eibol 

snowpassion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Por si os interesa, ya hay una KDD organizada en Baqueira para fechas similares. En este caso del 12 al 19 de enero. KDD Baqueira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:44
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
garrinchi
Por si os interesa, ya hay una KDD organizada en Baqueira para fechas similares. En este caso del 12 al 19 de enero. KDD Baqueira

Gracias por la info garrinchi. Efectivamente, las fechas han sido elegidas con esa KDD de "locales" en mente. Pero como puedes ver, aquí hay mucha gente que optará por hacer algo sólo el finde, por eso nosotros nos organizaremos de forma paralela y ya si eso me encargaré de contactar a la gente del foro de Lleida para ver qué podemos hacer en conjunto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues a ver si a la tercera serà la vencida... porqué en esas fechas de enero estoy de guardia!LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
uortar
Pues a ver si a la tercera serà la vencida... porqué en esas fechas de enero estoy de guardia!LlorónLlorónLlorón

Ups! Triste

La tercera supongo que será para principios de febrero! Vete reservando los días smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 22
Hola, me apunto, y como preferir, prefiero Baqueira, aunque tampoco le pongo pegas a Ordino. Sólo sabré si puedo lunes y martes más adelante, pero en principio creo que sí que podría. Tengo coche grande con baúl porta esquíes y salgo desde Barcelona capital,
Saludos.
Ricardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
RickBcn2010
Hola, me apunto, y como preferir, prefiero Baqueira, aunque tampoco le pongo pegas a Ordino. Sólo sabré si puedo lunes y martes más adelante, pero en principio creo que sí que podría. Tengo coche grande con baúl porta esquíes y salgo desde Barcelona capital,
Saludos.
Ricardo

Bien! pulgar arriba

Apuntado!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
PabloL
Cita
carolmc76
Que frustre...no puedo Llorón Llorón Llorón

Ya habrá una tercera KDD guiño

Espero que NO sea para carnavales!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586

Cuatro dias

PabloL

Paulaon

RickBcn2010 



Dos dias

Voj10 

lucia11 

Eibol 

snowpassion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
carolmc76
Cita
PabloL
Cita
carolmc76
Que frustre...no puedo Llorón Llorón Llorón
Ya habrá una tercera KDD guiño
Espero que NO sea para carnavales!!!

¿Qué fechas son los carnavales?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Paualon
la lista esta comprobado que de poco sirve Diablillorisasrisasrisas

es una pena que salvita y tu carol no podais venir Triste tendre que hacer ese sube y baja el 21 o 28 para volver a coincidir guiño

pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
PabloL

Cuatro dias

PabloL

Paulaon

RickBcn2010 



Dos dias

Voj10 

lucia11 

Eibol 

snowpassion

Aqui falto yo....voy los cuatro dias con vosotros a liarla parda .... preferiblemente entre ordino y baqueira, prefiero baqueira con paqueton y todo abierto ya que en la primera estaba abierto todo al 40% y con niebla pero claro con PAQUETON PAQUETON pero señor PAQUETON como es avitual en esta estacion ... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gusanitoresulton
Aqui falto yo....voy los cuatro dias con vosotros a liarla parda .... preferiblemente entre ordino y baqueira, prefiero baqueira con paqueton y todo abierto ya que en la primera estaba abierto todo al 40% y con niebla pero claro con PAQUETON PAQUETON pero señor PAQUETON como es avitual en esta estacion ... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisasrisas

Jajaja! Apuntado!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:05
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586

Cuatro dias

PabloL

Paulaon

RickBcn2010 

gusanitoresulton 



Dos dias

Voj10 

lucia11 

Eibol 

snowpassion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Esto se llama eficacia jejeje .... Esta sera la increible... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 21:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Lástima que no pueda venir, ya que encima dáis a escojer entre mis 2 estaciones favoritas, pero prometo cuidaros a Salvita y Carol en los Dolomitas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:13
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
-santa-
Lástima que no pueda venir, ya que encima dáis a escojer entre mis 2 estaciones favoritas, pero prometo cuidaros a Salvita y Carol en los Dolomitas...

Resérvate las fechas para la tercera! En Febrero pero antes o después de carnavales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Hola!!! Yo también me apunto, en principio sólo para el finde. Mi nivel de esquí es medio. Salgo de Badalona y tengo coche si hace falta.
La pista.... la verdad que las dos me gustan mucho!!!! Aunque quizá para un finde mejor Ordino, pero lo que la mayoría diga! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.