KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-12-2013 10:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Hola a tod@s!!!
este puente ha sido mi primer finde de ski, en Formigal, la nieve no estaba mal, había zonas sin mucha nieve, pero para la que tiene mono de esquiar casi todo vale. Este año tiraremos de apartamento de amiga en formigal, así que los fines que pueda me subo. si alguien es asiduo a Formigal que lo diga para saber si podemos organizar kedadas. Soy de Valencia. Un saludo helado!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.587
Cita
nataliandorra
Hola a tod@s!!!
este puente ha sido mi primer finde de ski, en Formigal, la nieve no estaba mal, había zonas sin mucha nieve, pero para la que tiene mono de esquiar casi todo vale. Este año tiraremos de apartamento de amiga en formigal, así que los fines que pueda me subo. si alguien es asiduo a Formigal que lo diga para saber si podemos organizar kedadas. Soy de Valencia. Un saludo helado!!!!

Hola Natalia. Te recomiendo echar un ojo al foro de Formigal y Panticosa [www.nevasport.com] Allí se van organizando KDDs periódicas. El sábado estuvimos en una, por ejemplo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Hola Nataliandorra!!

si te pasas por el foro de formigal, veras que somos unos cuantos asiduos a formigal y seguro que alguno viene desde valencia pulgar arriba

si lo comentas por alli igual tambien encuentras alguien que salga desde Valencia y asi compartis gastos de viaje y demas guiño.

y si alguna vez te pasas por alli y te animas alguna KDD de las que se organizan ya nos veremos smiling smiley yo alli estoy siempre jajaja

y si a ver si nos nieva un poquito que este finde estaba un poco justita de nieve guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Gracias a los dos por contestar, estaré al tanto. Sí estaba un poco justito de nieve pero yo con comer nieve me conformo, y esquiar lo que se pueda y lo que nos de la madre naturaleza. Eso sí cuando me encuentro un trozo con hierbas me j… bastante que si no lo ves pronto te metes una de cuidado…
saludos.
a veces voy desde Madrid xq estoy allí entre semana, pero casi siempre me vuelvo a Valencia el jueves así que también salgo desde Valencia por mis amigas. que estamos muy organizaditas.En fin que nunca sé muy bien desde dónde salgo, eso sí el apartamento es de una de mis amigas así que me meto en el foro fijo.
Mil gracias y saludotes bien nevadotes.
Natalia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hola Natalia

Yo me apunto a todo los q organicéis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 09:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
nataliaandorra
Eso sí cuando me encuentro un trozo con hierbas me j… bastante que si no lo ves pronto te metes una de cuidado…

cuidado entonces que PabloL esta patentando el agroesqui Diablillo, esqui sobre hierba y piedras cara de listillorisasrisas y ya ha conseguido que el finde pasado algunos le sigamos en su nueva modalidad risasrisasrisas.

eso si encontramos una nieve de 10 y lo pasamos genial Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
buenas, entonces muy mal esta formigal? yo voy el finde de reyes y inaguro temporada asi que no quiero agroesqui jejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 14:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
tendremos que estar pendientes de las nevadas en Formigal, aunque supongo que para fin de año todo estará bien nevadito, se lo voy a pedir a Papá Noel….
saludos a todos, y aviso que yo iré con sobrinos de 10 a 13 años, es el regalo que me hace mi hermano. mola no? jajajja, son nanos divertidos y bastante atrevidos, y mientras estén con el instructor que les pille yo estaré libre como una liebre….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Eluge77
buenas, entonces muy mal esta formigal? yo voy el finde de reyes y inaguro temporada asi que no quiero agroesqui jejje

risasrisas esperemos como dice natalia que papa noel nos traiga un poquito de nieve cara de listillo que parece que las previsiones empiezan a mejorar para tener mas nieve pulgar arriba.

vas a estar de niñera entonces jeje por lo menos estaras un rato libre y seguro que tus sobrinos se manejan mejor que muchos de nosotros Diablillorisasrisas.

yo andare bastante por las fechas navideñas (bueno y bastante en general jeje) a ver si os veo a ambos por alli Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 09:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
jejje, eso si todos pedimos los mismo a papa noel tendra que hacernos caso no?jeje, yo subire el viernes enero, a ver si nos vemos,pero no vale endosar a los sobrinos eh jejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 194
buenaass...
estaré atento este hilo,no sea que mi grupo de Valencia acabemos ahí también en nochevieja guiño.

Infórmame un poco,hay novatos en tu grupo,todos pro?...donde teneis el apartamento.
Ahora mismo mi grupo y yo estamos en la fase de buscar una buena ofertilla. Ya nos da igual el sitio,eso si,que nieve un poquito,que formigal y SN están algo peladas....

Si sabes de algún apartamento,o tu amiga,que me no este mal,o de algún vecino,dímelo!.

PD: tenemos un evento para la escapada del 29 al 1. Si pones "Nochevieja NEVADA" debe salirteCool snowboarder
pulgar arriba



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.