KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola tengo 31 años y la gente cada vez puede menos ir a eskiar crisis y demas...asi que me gustaria unirme algun grupete majo para ir a eskiar y pasarlo way.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Gorka31
Hola tengo 31 años y la gente cada vez puede menos ir a eskiar crisis y demas...asi que me gustaria unirme algun grupete majo para ir a eskiar y pasarlo way.

Hola Gorka, lo primero que deberías hacer es registrarte en el foro aquí [www.nevasport.com] Eso hará que sea más sencillo comunicarse contigo.

También te recomiendo que visites los subforos específicos para Astún y Candanchú [www.nevasport.com] y para Formigal y Panticosa [www.nevasport.com]

Y si sueles subir a Arette, te recomiendo el hilo sobre La Pierre Saint-Martin [www.nevasport.com]

Suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Muchas gracias,ya me e registrado,mirare las páginas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorka31
Muchas gracias,ya me e registrado,mirare las páginas.

Bueno, pues bienvenido entonces. Para poder comunicarte con otros usuarios a través de la mensajería privada es necesario tener algunos dias de antigüedad.

Sería interesante que comentaras un poco qué estaciones sueles visitar (o te gustaría conocer), qué nivel de esquí tienes, si haces esquí o snow, etc. Eso te ayudará a encontrar a otros foreros con quien compartas cosas.

Yo suelo estar por Astún y Arette, aunque también voy de vez en cuando a Candanchú y Formigal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
pues yo solia ir Astún,pero ya los últimos años años sólo a Formigal aunque bueno estoy abierto a todo.Mi nivel es bueno,puedo bajar lo que sea pero lo que mas me gusta las rojas y si voy com gente mas inesperta me da igual ir por azules.ah! y hago ski desde txiki


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 19:32 por gorka31.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Hola Gorka, me llamo sergio y vivo en Navarra, suelo ir de vez en cuando a Astun y Arette, un poco mas viejo que tu pero poco, aun asi me defiendo bien, si bien hasta enero no creo que suba, ponte en contacto algun dia y esquiamos. Bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Vale pues ya me diras y vamos algun dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Eiii!! gente de mi tierra! aqui otra navarrica que esquia en donde haya nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
un grupo de navarricos por el pirineo aragones, si sale alguna KDD por formi yo me apunto aunque soy de Bilbao jejeje siempre esta bien conocer a gente nueva, aunque alguno de aqui ya conozco cara de listillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
La temporada pasada había un hilo específico para foreros de Navarra, pero que yo recuerde no había mucho movimiento.

A quien le interese, yo el sábado estaré por Astún. Por la mañana estaré ocupado (un instructor tendrá la dura tarea de intentar quitarme algunos vicios) pero a partir del mediodía estaré libre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Esa borrasca jeje joe pues way yo entre semana puedo y los findes la mayoría....y aki como os poneis en contacto si no se puede dar el números de telf??


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 13:00 por gorka31.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Cita
borrasquilla
Eiii!! gente de mi tierra! aqui otra navarrica que esquia en donde haya nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorka31
Joe pues way yo entre semana puedo y los findes la mayoría....y aki como os poneis en contacto si no se puede dar el números de telf??

Una vez lleves tres dias de registrado, podrás utilizar la mensajería privada para ponerte en contacto con otros foreros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Paualon joe pues si se habla y organizamos...habría que ver disponibilidad de quien se anime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
A vale...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
yo estare atento al hilo Gorka pulgar arribapulgar arriba a ver que se va organizando y si se sale algo que cuadre me apunto smiling smiley

y ya sabes por formi estamos practicamente todos los findes guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Way pues a ver si sale alguno para ir desde aqui...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 10:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Yo soy de Pamplona y soy habitual de Formigal (por habitual quiero decir que subo casi todos los fines de semana). Tengo 35 años. Hace unos años tenía un grupete bastante majo y con muy buen nivel para ir esquiar (pero la gente se casa o tiene hijos o la crisis,...) en fin, que en muchas ocasiones me subo a esquiar solo a Formigal. Si hay gente que esté en esta habitual situación y que esté interesada en hacer un grupo de esquí para Formigal, yo estaría encantado en formar parte del mismo y quedar para esquiar juntos. En fin, no me enrollo más, ya iréis comentando los que estéis interesados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola gorcKa y compañia yo voy al pirineo aragones soy de valladolid ME LLAMO DIEGO y pASO POR PAMPLON Y NAVARRA M PASA LO MISMO CON LA GENTE A SI QUE ESCRIBIRME Y PODEMoS QUEDAR YO VOY UNA SEMANA ENTERA cada mes diegolkepasa@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 09:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
snowdog
Yo soy de Pamplona y soy habitual de Formigal (por habitual quiero decir que subo casi todos los fines de semana). Tengo 35 años. Hace unos años tenía un grupete bastante majo y con muy buen nivel para ir esquiar (pero la gente se casa o tiene hijos o la crisis,...) en fin, que en muchas ocasiones me subo a esquiar solo a Formigal. Si hay gente que esté en esta habitual situación y que esté interesada en hacer un grupo de esquí para Formigal, yo estaría encantado en formar parte del mismo y quedar para esquiar juntos. En fin, no me enrollo más, ya iréis comentando los que estéis interesados.


Pero si hay mas navarricos!!! risasrisas Bienvenido Snowdog!! Pues nada cuando quieras contactas con nosotros, o conmigo y ahí estamos en Formigal dándolo todo! jjjContento - Happy y si además puedes compartir coche, sería estupendo porque lo de las vueltas el domingo a Pamplona son mortales...LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola gente otro navarro pal saco. Me gusta Formi y Candanchu (y astun si se puede hacer el ruso). También la travesía por el piri o si se puede cerca de Pamplona mejor todavía!!! Suelo ir en sábado y me alojo en Jaca para skiar el domingo.

Ya os conozco a varios y al resto ya nos iremos viendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 551
Otro Navarrico por aqui!!, yo suelo subir a Formiga, Astun y Arette y algún día panticosa.
Este año con el peque debutando ando más por Arette, turnandome a esquiar con la mujer y dejandome los riñones en la cinta con el peke..risasrisasrisas
Pero los días que no subo a darlo todo, me gusta Formigal o Astún.
Este finde me parece que subiré solo, así que si se junta un grupo de Navarricos igual me "acoplo"ji,ji,ji...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 23:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
borrasquilla
Cita
snowdog
Yo soy de Pamplona y soy habitual de Formigal (por habitual quiero decir que subo casi todos los fines de semana). Tengo 35 años. Hace unos años tenía un grupete bastante majo y con muy buen nivel para ir esquiar (pero la gente se casa o tiene hijos o la crisis,...) en fin, que en muchas ocasiones me subo a esquiar solo a Formigal. Si hay gente que esté en esta habitual situación y que esté interesada en hacer un grupo de esquí para Formigal, yo estaría encantado en formar parte del mismo y quedar para esquiar juntos. En fin, no me enrollo más, ya iréis comentando los que estéis interesados.


Pero si hay mas navarricos!!! risasrisas Bienvenido Snowdog!! Pues nada cuando quieras contactas con nosotros, o conmigo y ahí estamos en Formigal dándolo todo! jjjContento - Happy y si además puedes compartir coche, sería estupendo porque lo de las vueltas el domingo a Pamplona son mortales...LlorónLlorón

Y eso que aquellas caravanas de 4 horas y pico son menos habituales. Ok.Te tomo la palabra. Ya iremos hablando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Saludos de otra Navarra, qué bien! por fin este año tenemos un hilo propio. Me gustan todas, Candanchú, Astún o Formigal . Estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 19:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
hola que bien otra mas!!!smiling smileyhoy hemos estado haciendo buenas bajadas por arette...pues si ya iremos kedando... mandame tu número por privi para cuando vayamos y te digo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
hola puzelano pues ya avisaras cuando vengas x aquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 15:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Alguien sube mañana a esquiar en el dia a Formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 23:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
yo no gege
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.