KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-12-2013 21:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Yo tampoco bebo pero era una excusa como otra cualquiera.

Así que día habemuw kdd en Arcalís?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
David_Andorrano
Yo tampoco bebo pero era una excusa como otra cualquiera.

Así que día habemuw kdd en Arcalís?

ya te he dicho cuando estaremos y donde, pasas por alli y le preguntas al miguel o la rosa por mi Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 19:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Hola!
Yo tengo ff de temporada de Grandvalira.
Eskí medio, azules sin miramientos y rojas sin demasiada dificultad. Negras desde la barrera salvo el tramo final del Avet desde l'Ós.

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Buenos días, tenía pensado subir el 29. No tengo sitio concreto que si alguien se quiere apuntar smiling smiley por cierto soy de Martorell y tengo coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 14:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos. M llamo David, soy d Cerdanyola, Barcelona y más d lo mismo, m encanta hacer snow xo no tengo con quién subir, aunq subo solo stoy seguro q si conociera gente subiría más a menudo. Me gustaría formar parte d vuestro grupillo, y hacer unas bajadas juntos.
Soy novato x aquí y no se muy bien como va esto, os dejo mi email, x si acaso: dav_vm@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 18:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas, yo tengo 18 años, soy de Castelldefels (Barcelona) y me he tomado este año sabático para conocer un poco de mundo antes de empezar la uni, así que tengo disponibilidad 24 horas los 7 días de la semana. No tengo coche y estoy buscando gente con quien subir (puedo moverme a Barcelona y subir desde allí a cualquier estación.
Bajo cualquier pista y me gusta ir al park (aunque no me saco nada superior a 360's). Cualquier interesado que me avise, que tengo un monazo de la hostia! jejeje

PD: Yo soy de palabra, si digo que voy, voy, nada de rajarmeCool skier

vicura1995@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 13:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos, soy de BCN y tengo tiempo disponible entre semana para esquiar. Mi objetivo es compartir los gastos del transporte y tener compañía en las bajadas y el viaje. Me apunto a salidas a los Pirineos o Andorra. Aquí les dejo mi email: hansel_533@hotmail.com. A modo de información comento que estuve el pasado día 08/01/2014 en La Molina y la nieve escaseaba bastante. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 23:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
buenas, aun no he subido esta temporada, ya que por circunstancias me he quedado solo y me cuesta encontrar gente. yo podría subir los domingos y lunes, y en la ultima semana de febrero y primera de marzo piyo vacaciones, con lo cual puedo subir cualquier dia. yo tengo nivel medio. empezaría en plan tranqui, pero lo importante es pasarlo bien y desfrutar de este deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frank37
Enviado: 13-01-2014 09:46
Hola, yo vivo en gava, tengo 37 años, y generalmente subo los sabados que no trabajo y que la familia me deja, jejeje,

Si alguien se anima este sabado si no pasa nada de ultima hora subo al pirineo, a hacer mi primera bajada y surfear un ratito, si alguien se anima, el coche 4 cabemos bien, llevos barras grande.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 18:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Madre mia, me doy miedo a mi mismo ya, ya me tiro por negras y todo jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
scratch21
Madre mia, me doy miedo a mi mismo ya, ya me tiro por negras y todo jajaja
jajaja. Y q tal? Yo aún no me atrevo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 06:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Pues me he tirado por el Mirador. Es bastante fácil creo yo. En cambio Obagot es roja y desde el telesilla se ve una pared...

Es ponerse! Yo la próxima vez que suba me gustaría hacer más rojas y negras y algún fuera pista de los balizados, pero en plan light.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guille-masella
Enviado: 18-01-2014 20:13
Hola, soy un chico de 30 años, que subo los domingos a masella. ski nivel intermedio-bajo. Salgo del eixample izquierdo sobre las 7.45 en mi coche. Si alguien se apunta para mañana que me escriba a hormonapunk@hotmail.com y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
hola por segunda vez ( xd no me ha dejado publicar el mens no sé pq... No entiendo )

Decía que un poco precipitado y me acabo de registrar, alguien se anima a esquiar mañana a Grandvalira y ver la bajada de antorchas de las 19 horas por el aniversario de 50 años grandvalira?

Soy de Bcn tengo 34 años y nivel medio de esquí, no importa edades religiones ni demás XD

Previsión de hacer un día de coña, sol y sol guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
strokblade
hola por segunda vez ( xd no me ha dejado publicar el mens no sé pq... No entiendo )
Decía que un poco precipitado y me acabo de registrar, alguien se anima a esquiar mañana a Grandvalira y ver la bajada de antorchas de las 19 horas por el aniversario de 50 años grandvalira?
Soy de Bcn tengo 34 años y nivel medio de esquí, no importa edades religiones ni demás XD
Previsión de hacer un día de coña, sol y sol guiño

Hola strokblade, bienvenido a Nevasport! Como habrás visto en los mensajes anteriores, hay mucha gente de BCN y alrededores con ganas de esquiar y conocer gente. Aunque lo de mañana no te salga, mantente atento a este hilo por si surge alguna otra oportunidad.

Y también te recomiendo echar un ojo de cuando en cuando a otros hilos abiertos por si surge algo que te encaje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:42
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
guille-masella
Hola, soy un chico de 30 años, que subo los domingos a masella. ski nivel intermedio-bajo. Salgo del eixample izquierdo sobre las 7.45 en mi coche. Si alguien se apunta para mañana que me escriba a hormonapunk@hotmail.com y hablamos.

Hola guille. Lo mejor que puedes hacer es registrarte en Nevasport (puedes hacerlo aquí [www.nevasport.com] ) ya que ello facilitará la comunicación y permitirá que otros foreros te contacten.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
monica86
Cita
scratch21
Madre mia, me doy miedo a mi mismo ya, ya me tiro por negras y todo jajaja
jajaja. Y q tal? Yo aún no me atrevo!!

Tu sigue esquiando con nosotros y ya verás como antes de acabar la temporada te bajas tu primera negra guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
PabloL
Cita
monica86
Cita
scratch21
Madre mia, me doy miedo a mi mismo ya, ya me tiro por negras y todo jajaja
jajaja. Y q tal? Yo aún no me atrevo!!

Tu sigue esquiando con nosotros y ya verás como antes de acabar la temporada te bajas tu primera negra guiño

TristeTristesorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
nadie sube mañana? están de celebraciones, música bajada de antorchas etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:30
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
monica86
Cita
PabloL
Cita
monica86
Cita
scratch21
Madre mia, me doy miedo a mi mismo ya, ya me tiro por negras y todo jajaja
jajaja. Y q tal? Yo aún no me atrevo!!
Tu sigue esquiando con nosotros y ya verás como antes de acabar la temporada te bajas tu primera negra guiño
TristeTristesorprendidosorprendido

No hay que tener miedo, todo es ir progresando y tu vas muy bien! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
monica86
Y q tal?

bien bien y tu?? Diablillo acabaras bajando negras si sigues por estos foros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerardmf
Enviado: 10-02-2014 20:19
Buenas, soy de vilafranca tengo 35, hago snowboard desde hace alg mas de 10 y este prox finde subire a porte puymorens, molaria hacer unas bajaditas acompañado de gente fanatica de nieve como yo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 03:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
bueno, yo ya me he bajado el fuerapista de Encampadana. Estoy hecho un mostro ya xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 05:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Ta fria la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 11:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
Gerardmf
Buenas, soy de vilafranca tengo 35, hago snowboard desde hace alg mas de 10 y este prox finde subire a porte puymorens, molaria hacer unas bajaditas acompañado de gente fanatica de nieve como yo...

Que pena!! ya me gustaría ir ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 15:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Crisis? O trabajo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 99
Cita
moonsea
Crisis? O trabajo?

estaré en Andorra.. si me pudiese partir en dosrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
monica86
Cita
moonsea
Crisis? O trabajo?
estaré en Andorra.. si me pudiese partir en dosrisasrisasrisas

Podemos intentarlo! (lo de partirte en dos, digo) guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Grandvalira al canto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 13:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Hello foreros veteranos y novatos!!

Alguien por Arcalís la próxima semana? Cool snowboarderCool snowboarder

Subo cada finde y estaba pensando en quedarme la próxima semana hasta el martes 18 feb -miércoles 19 feb así que si alguien anda por allí y quieres hacer algunas bajadas o compartir gastos de sube-baja, sólo tenéis que silvar smiling smileysmiling smiley

Salut i powder!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.