KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-12-2013 01:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
hola q tal un saludo a todos los riders.. soy nuevo en el foro y pues nada me gustaroia saber si alguien sube los fines de semana a o entre semana a navacerrada y eso para eskiar o hacer snowboard... no tengo coche ppr eso prefiero pagar en combustible a alguien q irme en tren y perderme dos horas. de bajadas... tengo. 30. anos y vivo en. sanse madrid...
saludos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
El año pasado, subí algunos días entre semana, justo para coger el FF de tarde que sino ha cambiado en Navacerrada empieza a las 13.00.

Este año haré lo mismo alguna vez, así que me puedes mandar un privado para ver los detalles.



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
hola gracias por responder pulgar arriba nose.muy bien como ma.darte.un mensaje en privado he tratado pero no.me deja almenos.desde.el.mobil.. dame tu correo y te.contacto.
gracias.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Thexaos
Enviado: 04-12-2013 10:16
Hola yo también le doy a la tabl y estaba intentando conocer gente q suba por aquí ..! Valdeski o la pinilla ..
Un saludo ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 10:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
genial.tio q te parece ir el proximo.finde.el sabado a.navacerrada ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guilleyeah
Enviado: 10-12-2013 23:11
Alguien con coche para hacer un subeybaja a la pinilla la semana que viene? somos un chico y dos chicas y solo llevamos unos esquis. por supuesto compartiriamos gastos de viaje, y nos gustaría ir temprano para aprovechar bien el dia.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
¿La semana que viene? ¿Qué fecha tenéis pensado?



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guilleyeah
Enviado: 12-12-2013 14:44
Pues habiamos pensado el miercoles, pero todavía no hemos reservado, asi que nos da igual, dependemos mas del tiempo, que de nosostros. hay que aprovechar la ofer!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 18:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola, a partir d enero voy a tener mi tabla en Madrid. Quiero ir entre semana y me gustaría compartir coche, puedo disponer d uno o viajar con alguno de vosotros.
Sí os interesa seguimos en contacto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.