KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-01-2015 20:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas
Y para el sabado o domingo!?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 21:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
noelia_esp
Cita
Akira
Cita
daavichdh
Cita
Akira
Cita
daavichdh
Bueno y cómo ha ido al final el día??. Yo estaba de dominguero (el sábado) en la hoya la mora con la peque y unos amigos y el día era "im-prezionante" nieve a punta pala y solito del bueno.
Tiene que estar la sierra brutal.... Esta semana parece que tendremos mucho viento mas lo que suelen tardar en ir acondicionando zonas. Pero la semana que viene fijo que estaré por arriba. Organizamos alguna subida David???

La semana que viene sería de lujo pero a partir del miércoles tendría que ser.

Aaaaahhhggg !!!! Me acabo de acordar que primero tengo que pasar por taller porque en reyes me dejé parte de suela en la sierra Llorón. A ver si puedo tenerla lista.
Cita
Old Sherpa
smiling smiley jajajaajaj luego cuando venga del curro os cuento pero no vaís muy desencaminados, la jornada fue para el recuerdo.

Nos hemos quedao esperando que nos contaras Old Sherpa smiling smiley

Bueno pues yo la semana que viene no puedo precisamente a partir del miercoles TristeTriste. Puedo subir el lunes y el martes, en principio me da igual el día pero si alguien se apunta me adapto.

Perdonad que ayer tuve lío. Bueno, pues comparto un poco las sensaciones de la última quedada con los foreros mariadelossantos y fernado s.nevada.

El día amanecía preocupante por bloqueo de la carretera o por colas para maría que subía más tarde. Al final ni una cosa ni la otra, me toco a mi ser el primero en tocar borreguiles, ( gracias blablacar, la pareja que me acogió, me permitió meter todos los trastos a pesar de tener un vehiculo de espacio reducido) no eran ni las nueve, ( fijaos en las fotos que salen con zonas umbrías por lo temprano que era) hice dos bajadas para calentar y ya me reuní con fernando s.nevada sobre las 10 y algo que se quedó dormido risas

Fernando un crack, te da confianza, incluso me enseño un par de tips para no despegar las patitas pulgar arriba todo un fenómeno, encima humilde con y sin los esquís al que espero volver a ver pronto.
Estuvimos en la zona de montebajo y luego cambiamos a stadium, pista de los viejos risas ( aguila) confundimos la salida y nos desviamos por levante en vez de por ribera del genil, (cachis) asi que maribel , huevo y a reunirse con maría para hacer bajadas los tres.

Era un día típico de esta temporada, (ya sabéis anticiclón like a fucking boss), sol radiante, con la diferencia de que hacía escasas 24 horas del último paquete caídosmiling smiley eso sí, en mis dos primeras bajadas solitarias a pesar de no tener frío, ( serían las ganas) mis piernas tiritaban como un perro chico risas

Yo solo sentía frío en manos ( pelea con mis guantes pero al final gané yo ) me llegué a plantear qué me pasabaNo entiendo pero no pasaba nada. Frío, leche, frío. Simple y llanamente hacía frío y después de unas conversaciones con estos foreros a posteriori, descubrí que soy de los pocos que suben a la sierra en plan comando.
Nooo es broma Diablillo me refiero a que subo sin mallas en las patas. La próxima vez probaré con unas mallas porque tengo problemas de pies fríos
así que antes de ir a por un calientabotas, probaré con la solución más barata.

En fin, a medida que salió el sol y nos fuimos a zonas mas solanas, las botas se fueron calentando pero se enfriaban cada vez que tocábamos zonas más altas claro está.

De todos modos esto se quedó solo en anécdota ( como siempre que subo) solo me perjudica en las primeras horas o a las últimas, el resto aunque se enfríen en zonas umbrías puede soportarse.

Fue un día esplendido. Desde que toqué la nieve con las tablas sabía que todo había cambiado, mi última subida databa del seis de enero, por lo que el cambio de nieve dura y costra al polvorín fue enorme. Se podía hacer de todo, la nieve te daba mucho margen, comparado con todo lo visto en diciembre o enero hasta el 16, era nieve muy lenta y permisiva.
En algunas pistas solitarias o zonas de fueras (entrepistas por supuesto) llegamos a romper y recibir esa nieve recién caído e inalterado que tanto nos gusta a todos, creo que no hace falta definir la sensación cuando estas atravesando la nube smiling smiley
La jornada se hizo muy corta, jodidamente corta ( a quién no) la nota negativa fue la que iba a ser la penúltima subida, ya que stadium volvió a tener una avería que lo dejo fuera de servicio, ( y en este mes ¿van ya?) cola kilométrica, quitaron las balizas y ale, cetursos dispersando palilleros con ambos brazos como si estuvieran nadando.

En plena cola recordé que tenia las fundas y el portabotas en una taquilla de borreguiles así que baje disparado por el rio casi sin poder despedirme de mis acompañantes con el proposito de poder pillar la última subida del huevo, eran menos veinte si no recuerdo mal, puse los cinco sentidos por si acababa trinchado cual pinchito moruno por la fauna autóctona que todos conocemos del rio a esas horas.
Como todos los que echaron de la fallida cola del stadium emprendieron el río, intente quitarme de encima toda la pelotera porque sino sabía que sería un suicidio.
A mis acompañantes nos les dio tiempo de cogerlo, después de esperarlos arriba sin éxito emprendí mi marcha mas relajado con las patitas juntas y muy alerta tanto por el lastre que llevaba encima como por el peligro abrazante.

En fin un día fabuloso, en el que hubo tiempo para todo, hasta para hacer el cabra fuera con Fernando. Ojalá todos los días se encontrara uno esa complicidad nevasporinapulgar arriba Aquí os dejo unas fotos para que podáis verlas en resolución original y así no deformo el hilo a base de imágenes.

FOTOS KEDADA


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2015 21:51 por Old Sherpa.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 21:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Bueno también subí ayer miércoles, la verdad una jornada totalmente distinta, pero como subí solo sin la compañía de foreros lo pondré en el hilo de : sierra nevada hoy. Tuve suerte de no encontrar la carretera bloqueada y pillar paquete tengo fotos del antes y al después por el otro hilo os cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Old Sherpa
Bueno también subí ayer miércoles, la verdad una jornada totalmente distinta, pero como subí solo sin la compañía de foreros lo pondré en el hilo de : sierra nevada hoy. Tuve suerte de no encontrar la carretera bloqueada y pillar paquete tengo fotos del antes y al después por el otro hilo os cuento.
Gracias por el mini report Sherpa, la proxima ponlo en el sierra nevada hoy como has hecho con este ultimo, que a todos nos gustan los mini report para ver cono esta la cosa por arriba. El lunes o martes voy a estar por arriba. He quedao con algunos foreros, si te animas dame privado y nos damos el movil para quedar. Saludos!!.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 21:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola, que tal? estoy interesada tb en subir a esquiar. Me gustaría entrar entrar en vuestro grupo si no os importa, y asi estar más en contacto.mi nivel es intermedio. Gracias, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 12:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Paolaaa
Hola, que tal? estoy interesada tb en subir a esquiar. Me gustaría entrar entrar en vuestro grupo si no os importa, y asi estar más en contacto.mi nivel es intermedio. Gracias, un saludo

Buenas Paola, pues normalmente en este hilo se va poniendo cuando alguien sube y le apetece quedar. Ve pasandote asiduamente y seguro que en algun momento conoces a gente del foro. Saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 12:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Buenas! Busco compañer@s para esquiar entresemana. Mi nivel es alto/tranquilica guiño
Si os parece bien y hay hueco, me gustaría unirme a vuestro grupo.
Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 14:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Pero las fotos de tu mini kedada al menos debería haber salido el grupo, no? No entiendo . Así no parece que vayas acompañado. Eso sí, las fotos son muy bonitas. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2015 14:32 por daavichdh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 17:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
hola a todos!!en la mini kedada solo fuimos 3,pequeñita pero de buena gente, eso si certifico q nos lo pasamos de escandalo!! hubo fotos pero las caras para nosotros jeje,la proxima vez animaros!!! q esto promete!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
javij23
Enviado: 30-01-2015 21:37
Buenas yo estoy pensando subir este domingo si alguien se apunta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 05:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
daavichdh
Pero las fotos de tu mini kedada al menos debería haber salido el grupo, no? No entiendo . Así no parece que vayas acompañado. Eso sí, las fotos son muy bonitas. pulgar arriba

Davich hay fotos en las cuales salimos los presentes pero por respeto al resto las quité de hecho de hecho tuñenía que haber preguntado antes de subirlas (fallo mio) se quedan para la intimidad y el día para la posteridad. smiling smiley

El próximo dia lunes subo con un forero (mctayler) si alguien más se apunta ya sabe, que se pronuncie antes del lunes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 22:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Old Sherpa
Cita
daavichdh
Pero las fotos de tu mini kedada al menos debería haber salido el grupo, no? No entiendo . Así no parece que vayas acompañado. Eso sí, las fotos son muy bonitas. pulgar arriba

Davich hay fotos en las cuales salimos los presentes pero por respeto al resto las quité de hecho de hecho tuñenía que haber preguntado antes de subirlas (fallo mio) se quedan para la intimidad y el día para la posteridad. smiling smiley

El próximo dia lunes subo con un forero (mctayler) si alguien más se apunta ya sabe, que se pronuncie antes del lunes.
Pues en ese caso muy bien hecho. Primero preguntar y si no quieren fotos, no se ponen.
Lo del lunes q más quisiera yo. Ya creo . He hecho mi subida de febrero (aunque haya sido el 28 de enero) Llorón
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Buenas!

Aquí uno que se va a atrever a subir en fin de semana... Y encima con la Universiada

Alguien va a estar por ahí arriba?

Saludospulgar arriba



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 10:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Josecadiz
Buenas!

Aquí uno que se va a atrever a subir en fin de semana... Y encima con la Universiada

Alguien va a estar por ahí arriba?

Saludospulgar arriba

Jose , mctayler85 se encuentra esta semana entera por sierra nevada, yo lo acompañe el lunes.
Nos hizo un día perruno pero disfrutamos bajando y almorzando en los restaurantes de abajo, gran compañia.
Su correo lo ha puesto en la página anterior, es hiropa1985@gmail.com.
Buenas huellas, dale recuerdos de mi parte.

Cita
Daavichdh

Daavich tio ya subiste nada que no hay manera de coincidir risas

Cita
matsubaya

se me había pasado tu mensaje, ahora te envio un privado con lo del grupo.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/02/2015 10:21 por Old Sherpa.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Old Sherpa
Cita
Josecadiz
Buenas!

Aquí uno que se va a atrever a subir en fin de semana... Y encima con la Universiada

Alguien va a estar por ahí arriba?

Saludospulgar arriba

Jose , mctayler85 se encuentra esta semana entera por sierra nevada, yo lo acompañe el lunes.
Nos hizo un día perruno pero disfrutamos bajando y almorzando en los restaurantes de abajo, gran compañia.
Su correo lo ha puesto en la página anterior, es hiropa1985@gmail.com.
Buenas huellas, dale recuerdos de mi parte.

Cita
Daavichdh

Daavich tio ya subiste nada que no hay manera de coincidir risas

Cita
matsubaya

se me había pasado tu mensaje, ahora te envio un privado con lo del grupo.

Los días perrunos están hechos para los que nos gusta esquiarDiablillo

Yo estoy viendo las fotos de hoy y mirando las previsiones y me estoy poniendo palote.risas

Ya he contactado con paquetiyo y se apunta



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 02:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
matsubaya


Matsubaya mira a ver en tu bandeja de entrada que no se si el privado que te mandado ha llegado a buen puerto risas no entiendo por qué pero los privados que voy mandando no se me quedan guardados en la carpeta de mensajes enviados, No entiendo he mirado en la configuración pero no hay manera, con toda la gente nueva que se ha incorporado al grupo ya no se ni a quien le he informado y a quién no. Disculpad si los que intentáis entrar en el grupo encontráis algún privado duplicado.

Este viernes estuve con manu no se cual será su nick por aquí pero genial, el pobre ese día estaba experimentando la ley de murphy pero me consta que acabó bien la jornada.risas menudo grupete maneja. También estuve con Mctayler por segundo día en la misma semana. En fin un día épico, estuve desde muy temprano arriba pillando muy buena nieve en loma dilar antes de que se la estación se llenara muy buen día y muy buena compañía.







Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 23:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Saludos gente, creo que esta semana subire el viernes, parece que nevará algo entre semana y el viernes quedara un buen dia. Si alguien se apunta ya sabeis, mensaje por aqui o en privado y ya vamos quedando.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Akira
Saludos gente, creo que esta semana subire el viernes, parece que nevará algo entre semana y el viernes quedara un buen dia. Si alguien se apunta ya sabeis, mensaje por aqui o en privado y ya vamos quedando.pulgar arribapulgar arriba

Pues a mi me tienes tentado crack, que la última vez no pude coincidir contigo akira, os tengo en la lista negra de targets a ti y a davichnn. El miércoles te confirmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 23:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Old Sherpa
Cita
Akira
Saludos gente, creo que esta semana subire el viernes, parece que nevará algo entre semana y el viernes quedara un buen dia. Si alguien se apunta ya sabeis, mensaje por aqui o en privado y ya vamos quedando.pulgar arribapulgar arriba

Pues a mi me tienes tentado crack, que la última vez no pude coincidir contigo akira, os tengo en la lista negra de targets a ti y a davichnn. El miércoles te confirmo.
jajajaja, lo mismo te digo Sherpa, viendo tus minireports y comentarios creo que tienes el espiritu nevasport de la gente del foro con la que he tenido la suerte de coincidir.
En principio creo que el viernes sera buen dia aunque estoy abierto a modificarlo si veo que las previsiones cambian. Tambien parece que se sumará a la fiesta Carlewis, otro forero de los buenos. Lo vamos viendo!!pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 16:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Buenas, Old Sherpa!!! Recibí tu mensaje, te contesté y le mandé un mensaje a Copitos. No obstante, como no me aparecen en la bandeja de salida, no estoy segura de que los hayáis recibido.
Muy amable por toda la información. Subí ayer y hoy, por lo que esta semana creo que he cumplido el cupo. Para la semana que viene espero poder coincidir con algunos de vosotros.
Un saludo smiling smiley

Cita
Old Sherpa
Cita
matsubaya


Matsubaya mira a ver en tu bandeja de entrada que no se si el privado que te mandado ha llegado a buen puerto risas no entiendo por qué pero los privados que voy mandando no se me quedan guardados en la carpeta de mensajes enviados, No entiendo he mirado en la configuración pero no hay manera, con toda la gente nueva que se ha incorporado al grupo ya no se ni a quien le he informado y a quién no. Disculpad si los que intentáis entrar en el grupo encontráis algún privado duplicado.

Este viernes estuve con manu no se cual será su nick por aquí pero genial, el pobre ese día estaba experimentando la ley de murphy pero me consta que acabó bien la jornada.risas menudo grupete maneja. También estuve con Mctayler por segundo día en la misma semana. En fin un día épico, estuve desde muy temprano arriba pillando muy buena nieve en loma dilar antes de que se la estación se llenara muy buen día y muy buena compañía.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 12:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hola, ¿alguien tiene pensado subir el próximo lunes? Mi hermano y yo queremos ir. Llegaríamos temprano a Granada y buscamos a alguien con quien subir.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Qué fotos más bonitas !!. Todavía estamos a mediados de febrero y tengo ya unas ganas de subir !!!. No se cómo, pero para la temporada que viene tengo que ahorrar algo de pasta y sacarme el bono de 10 días a ver si subo algo más. Esto de que aquí todo el mundo queda, sube cada 2x3 y yo en casa me mata y viendo la sierra todos los días claro Enfadado - Angry .



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Mañana esty arriba, si alguien se anima que avise y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 16:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola, soy nueva y me gustaria contactar con gente que suba a esquiar a S Nevada. Si es entre semana mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 16:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola, yo tambien tengo buen nivel y me gusta ir tranquila.
Me interesa subir entre semana. Si puedes avisame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 18:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
ALAYA que tal? cuando piensas subir? de dónde eres?saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
vivo en cordoba y me gustaria subir la semana que viene algun dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Ya estoy preparando la subida para marzo smiling smiley . Se admiten propuestas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Alaya

Alaya, yo subiré la semana que viene, el miercoles o el jueves, paola también me ha comentado que subirá así que anímate que la sierra tiene todo el dominio abierto.
Aquí pongo unas fotos del sábado pasado que aunque hizo nublo e incluso ventisca, la nieve estaba genial.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2015 22:31 por Old Sherpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 08:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Old Sherpa
Cita
Alaya

Alaya, yo subiré la semana que viene, el miercoles o el jueves, paola también me ha comentado que subirá así que anímate que la sierra tiene todo el dominio abierto.
Aquí pongo unas fotos del sábado pasado que aunque hizo nublo e incluso ventisca, la nieve estaba genial.

Hombre, a que me apunto y por fin coincidimos. Sólo una cosa: eso de que hayan quitado el día del esquiador esta semana y la que viene... no será que la sierra está petá incluso los días entre semana, no?.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.