KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-04-2014 11:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Aunque tambien lo dire por el grupo de whatsapp, dejo por aqui un enlace interesante!!! [www.nevasport.com]

La verdad es que me costaria creer que los que salimos desde aqui de Granada (deberiamos ir valorandolo risas), haya o no kedada, no subamos a despedir la temporada el puente de mayo por aquello de no quedarnos con el pellizquito...que luego ya se sabe...son muchos meses de solano y mas aqui en el sur risas saltos de alegria

Pero igualmente, por si alguien se lo plantea pero no lo tiene muy claro...pues eso, que subimos muchos ese puente y que el hilo que he dejado es de muchos foreros que fueron a la KDD oficial y hablaron de cerrar aqui temporada :D asi que animaos!! Viva la cerveza



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Yo a ésta me apunto sí o si. No se si podré subir antes para ir preparando (mi subida del mes de abril) pero la del cierre subo fijo.



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
daavichdh
Yo a ésta me apunto sí o si. No se si podré subir antes para ir preparando (mi subida del mes de abril) pero la del cierre subo fijo.

Jaja ya somos dos daavichdh. Nuevo dicho, a la ultima va la vencida risasrisasrisasrisas



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo en Mayo imposible, pero en Semana Santa estaré en La Sierra con un par de colegas (del 16 al 20), si tenéis grupo de whatssap con gente que vaya a subir esos días y podéis meterme, encantado de coincidir con más foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 00:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
En semana santa yo también estoy por granada . Quien sube ? Si me gustaría subir algún día de esa semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Yo porque no estoy estas semanas que si no subia!

Me reservo al fin de semana o del 26 o ya directamente al grandioso cierre!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 15:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Ayyy el grupete que esta abandonado!! y mas ahora a finales...

el sabado arriba!!! smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 08:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Yo tenía planeado subir hoy martes y prometía ser un buen día pero el trabajo me ha aguado la fiesta Llorón .Para mi el finde es imposible por otros temas. Nos vemos en el cierre!!



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 13:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
daavichdh
Nos vemos en el cierre!!

Dicho y hecho!!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 20:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas, qué tal? Soy nueva por aquí. Tengo 24 años y me gustaría encontrar gente de aproximadamente la misma edad para subir a la sierra. Alguien se apunta para el puente de diciembre?

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 21:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
Cita
Srnfit
Buenas, qué tal? Soy nueva por aquí. Tengo 24 años y me gustaría encontrar gente de aproximadamente la misma edad para subir a la sierra. Alguien se apunta para el puente de diciembre?

Un saludo smiling smiley

Hola aqui uno que se apunta!!yo hago esqui y nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 10:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Yo se un poquito de esqui, pero mi idea es empezar con la tabla antes que avanzar en esquí, ya que me llama más, la verdad... A ver si sale más gente y hacemos un grupito así que vayamos por niveles pa ir un poco más en compañía. Estarán las pistas disponibles para esa fecha? smiling smileySaludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2014 10:43 por Srnfit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 14:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Buenas a tod@s, Yo tambien estoy interesado en subir con alguien, hago esqui con buen nivel, aunque eso es lo de menos, no me importa que los demas tengan mejor o peor nivel, simplemente es por no ir solo que es muy aburrido (mis amigos no esquian), soy de Granada y tengo 34 años. Si a alguien le apetece nos ponemos en contacto y vemos cuando kedar, un saludo a todos ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
espweb
Buenas a tod@s, Yo tambien estoy interesado en subir con alguien, hago esqui con buen nivel, aunque eso es lo de menos, no me importa que los demas tengan mejor o peor nivel, simplemente es por no ir solo que es muy aburrido (mis amigos no esquian), soy de Granada y tengo 34 años. Si a alguien le apetece nos ponemos en contacto y vemos cuando kedar, un saludo a todos ¡¡

Buenas, yo estoy como tú. El año pasado ya quedé un par de veces con copitos y mas gente del foro y way. Tengo 25 y tengo buen nivel en pista sobre todo. Mandame un privado y concretamos. Si estoy por aqui espero subir algun día de la primera semana si hay buenas condiciones
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Por aqui otro granadino, si alguien se anima que me envie un privado.

29 años, y esquío por todas las pistas que se tercien, con mas o menos gracia risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 23:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Buenas gente. Yo este año subire siempre entre semana salvo ocasion especial. Se que es complicado encontrar gente entre semana pero me gustaria compartir alguna bajadita con algun friki del ski como yo. El año pasado pude compartir algunos dias con foreros y la verdad que fue una gran experiencia. Tengo 36 tacos y soy el tipico que no para ni para comer pulgar arriba Que poquito queda ya!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 09:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Subo entre semana, principalmente m,x,j dependiendo del tiempo en la sierra. Avisame con un día de antelación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 09:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Bueno, pues ya falta menos. Yo también subo entre semana pero la verdad es que en menos ocasiones de las que desearía Llorón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Buenas gente, el martes subo desde el zaidin. Quien quiera compartir coche y bajadas que me avise risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Malakias
Buenas gente, el martes subo desde el zaidin. Quien quiera compartir coche y bajadas que me avise risas

Buenas Malakias. El martes hemos quedado el forero Danieee y yo para inaugurar temporada. Podiamos vernos en la zona de encuentro y nos pegamos unas bajaditas pulgar arribapulgar arriba Mandame privado si quieres y nos damos whatsapp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Oye!!! que tenemos grupos de whatsapp!! si os parece lo vamos moviendo tambien por alli. Mandadme un privado y lo vamos aumentando smiling smiley smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
¿Alguien se apunta para el jueves??. Es que el martes me es imposible y estoy que no me aguanto a después del puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
daavichdh
¿Alguien se apunta para el jueves??. Es que el martes me es imposible y estoy que no me aguanto a después del puente.

Pues no descarto ir el jueves también, todo depende del tiempo, que parece que no será muy favorable. Pero si no pinta mal iría también jueves y aprovechar el forfait en promocion con poquita gente en la estación y el parking gratuito en en el centro. Tengo tu whatsapp creo del año pasado, te doy toque si subo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Yo soy también de Granada y suelo subir solo de vez en cuando! Así que estaría genial compartir unas bajaditas con compañeros de fatigas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Akira
Cita
daavichdh
¿Alguien se apunta para el jueves??. Es que el martes me es imposible y estoy que no me aguanto a después del puente.

Pues no descarto ir el jueves también, todo depende del tiempo, que parece que no será muy favorable. Pero si no pinta mal iría también jueves y aprovechar el forfait en promocion con poquita gente en la estación y el parking gratuito en en el centro. Tengo tu whatsapp creo del año pasado, te doy toque si subo pulgar arribapulgar arriba
Ok, por el grupo del wasa hay otros dos posibles para el jueves


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2014 20:12 por daavichdh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Ahora me entra la duda: subir el jueves (posibilidad de nevada débil o nubes), no se sabe si estará el rio... O el martes que viene con previsión de buen tiempo, después del puente luego el río estará abierto y puede que la laguna también. No entiendo ¿¿??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 18:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola, soy Francisco tengo 25 años, nivel medio-bajo de ski y estoy pensado subir a la Sierra 5 dias del 29 diciembre al 2 de enero,con un paquete de la escuela oficial de esqui. Pasar el año nuevo en la Sierra,tiene que molar, pero no se si ir solo va a ser buena idea. Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
daavichdh
Ahora me entra la duda: subir el jueves (posibilidad de nevada débil o nubes), no se sabe si estará el rio... O el martes que viene con previsión de buen tiempo, después del puente luego el río estará abierto y puede que la laguna también. No entiendo ¿¿??

Vengo de arriba David, y el rio te aseguro que para el jueves imposible. De la mitad hacia abajo esta pelado. Arriba estan haciendo pruebas en stadium y supongo que abriran pronto pero no se si para el jueves... La nieve esta cojonuda, pero parece que el jueves puede haber muy mala visibilidad... Quiza la siguiente semana pueda estar mejor una vez pase el puente y abran la laguna, stadium, diagonal de cauchiles...etc. Luego os paso foto en el foro del día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Akira
Cita
daavichdh
Ahora me entra la duda: subir el jueves (posibilidad de nevada débil o nubes), no se sabe si estará el rio... O el martes que viene con previsión de buen tiempo, después del puente luego el río estará abierto y puede que la laguna también. No entiendo ¿¿??

Vengo de arriba David, y el rio te aseguro que para el jueves imposible. De la mitad hacia abajo esta pelado. Arriba estan haciendo pruebas en stadium y supongo que abriran pronto pero no se si para el jueves... La nieve esta cojonuda, pero parece que el jueves puede haber muy mala visibilidad... Quiza la siguiente semana pueda estar mejor una vez pase el puente y abran la laguna, stadium, diagonal de cauchiles...etc. Luego os paso foto en el foro del día.
Pues entonces definitivamente me paso al martes 9. Me aguantaré un poco las ganas y me afilaré los dientes con las fotos / webcams
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 22:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Buenas a tod@s, el sabado subo solo a la sierra, voy desde las afueras de Granada, si alguien quiere compartir coche y bajadas que me mande privado y hablamos, un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.