KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-04-2015 08:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Mi última oportunidad del año subo este miércoles 29. Al final no pude subir el sábado 25 pero me puedo escapar del curro, aunque no quiero decirlo muy alto porque este año parece que tengo el gafe encima Llorón .Ya os daré un avanza de como os vais a encontrar la nieve a los que subáis para el cierre.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 15:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
daavichdh
Mi última oportunidad del año subo este miércoles 29. Al final no pude subir el sábado 25 pero me puedo escapar del curro, aunque no quiero decirlo muy alto porque este año parece que tengo el gafe encima Llorón .Ya os daré un avanza de como os vais a encontrar la nieve a los que subáis para el cierre.

Subo contigo smiling smiley ahora por el grupo hablamos y concretamos horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 09:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Muy buenas a todos. Por ahora no voy a subir, esperaré a que haya un poco de nieve (y eso que estoy deseando estrenar chaqueta nueva Enfadado - Angry ). Pero al menos que sirva para reflotar un poco el hilo que me ha costado trabajito encontrarlo: 4ª página por lo menos



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
Buenas. Mañana subo a esquiar, si hay alguien que vaya solo y le apetece compartir unas bajadas que avise. En principio pasaría por la cola de la silla Veleta ( Movistar) sobre las 10:30 u 11. Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.