KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-02-2015 15:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
daavichdh
Cita
Old Sherpa
Cita
Alaya

Alaya, yo subiré la semana que viene, el miercoles o el jueves, paola también me ha comentado que subirá así que anímate que la sierra tiene todo el dominio abierto.
Aquí pongo unas fotos del sábado pasado que aunque hizo nublo e incluso ventisca, la nieve estaba genial.

Hombre, a que me apunto y por fin coincidimos. Sólo una cosa: eso de que hayan quitado el día del esquiador esta semana y la que viene... no será que la sierra está petá incluso los días entre semana, no?.

¿Han quitado el dia del esquiador? A la hoguera pero de cabeza vamos! No me lo creo Enfadado - Angry voy a verlo con mis propios ojos que tengo que echarme las manos a la cabeza de juzgado de guardia serán c@brones !! A santo de qué si el puente termina el lunes.

Día del esquiador hasta que tengamos la estación entera disponible o qué? Así no lo anunciaban en un principio. En fin me conformaré con coincidir por fin contigo, tanto para la semana que viene como para lo que queda de marzo cuenta conmigo que me he dejado días del bono a propósito para marzo, y con lo que me acabas de contar me alegro pero aun así es para quemarles el cortijo, voy a comprobarlo y luego te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 16:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Después de mirar en las profundidades de la super página he encontrado el calendario, nada otro super atino de cetursa, les sale redondo siempre el calendario, en fin.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 19:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Old Sherpa
Después de mirar en las profundidades de la super página he encontrado el calendario, nada otro super atino de cetursa, les sale redondo siempre el calendario, en fin.

Pues ya has mirado más que yo. Yo entré en la compra y a base de probar miércoles hasta que salió el primer día del esquiador. risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 08:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Buenas a tod@s, mañana sabado subo solo desde Granada, si alguien se apunta o quiere quedar arriba, que me avise, no importa nivel, un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 09:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Genial. Yo quiero subir el miercoles y el jueves.
Estamos en contacto pués
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 08:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Al final me vuelvo a perder la subida de este jueves Llorón . Se admiten porras para ver si la semana que viene consigo subir. En principio me planteo miércoles o jueves. Ahora a mirar el tiempo como un poseso una semana más. Que lo paséis bien los que subís y luego lo contáis para que nos dé rabia.



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 17:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas! Mi idea es subir el sábado, por trabajo me es imposible entre semana. Hago snow nivel principiante por la zona stadium y río generalmente.

He creado un evento en geokeda, por si alguien no lo conoce es una app para quedadas deportivas. No se si se permite compartir el enlace...

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2015 17:45 por Pablerasloja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Yo voy a estar de sábado a martes por allí.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 10:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Muy bien la semana pasada con old sherpa
Estoy pensando en subir la próxima a partir del miercoles ¿alguien se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 02:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Este finde colgaré sensaciones de la quedada, que coincidimos cinco foreros, mañana vuelvo a repetir con alaya, lo he dicho sumamente tarde, pero si alguien se apunta allí estaremos. Aun así el viernes de la próxima semana seguro que repito junto a otro forero, a ver si conseguimos enganchar a daavichdh, lástima que no haya podido estar con bananin pero no pude escaparme el martes.
Nos leemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skioto
Enviado: 13-03-2015 21:09
Old sherpa que dia subis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Old Sherpa
Este finde colgaré sensaciones de la quedada, que coincidimos cinco foreros, mañana vuelvo a repetir con alaya, lo he dicho sumamente tarde, pero si alguien se apunta allí estaremos. Aun así el viernes de la próxima semana seguro que repito junto a otro forero, a ver si conseguimos enganchar a daavichdh, lástima que no haya podido estar con bananin pero no pude escaparme el martes.
Nos leemos.
Me tienen encadenao a la mesa del trabajo, no me vaya a quedar x ahí risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 19:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
skioto
Old sherpa que dia subis?

Subimos ayer viernes, día 13. Volveremos a repetir la jugada antes de semana santa, la última semana de marzo y luego en semana santa el día 2 y 3 de abril, lo pondremos por aquí con tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
francis granada
Enviado: 15-03-2015 14:39
Soy de Granada pero vivo fuera.
Hago snow. Pistas verdes y azules....bien.
Pistas rojas....si no hay hielo.
En los saltos todavia no me he iniciado.
Me da pereza subir solo....por eso subo muy poco.
A ver si encuentro gente para subir.
Da igual que sea de Snow o Ski.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 17:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos. Este sábado llego a la estación de bus de Granada a las 9.55. El bus a Pradollano sale a las 10, ¿se puede pagar al conductor directamente? Porque llevando los esquís, no se si me dará tiempo de llegar a la taquilla y volver a tiempo...

En el peor de los casos, por si pierdo el bus, ¿hay alguien que vaya a subir este sábado sobre esa hora?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skioto
Enviado: 21-03-2015 14:57
Hola alguien que suba mañana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Heropat
Enviado: 27-03-2015 01:36
Soy de Sevilla y subo del 17 al 19 de abril, tengo pensado esquiar un par de días por si algunos os queréis animar un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 09:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Bueno pues ya me he agenciado 2 forfait de éstos de 20€ para temporada primavera. En principio estoy barajando subir el próximo jueves después de semana santa, a ver qué se inventan en el curro para evitarlo esta vez Enfadado - Angry



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 03:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
daavichdh
Bueno pues ya me he agenciado 2 forfait de éstos de 20€ para temporada primavera. En principio estoy barajando subir el próximo jueves después de semana santa, a ver qué se inventan en el curro para evitarlo esta vez Enfadado - Angry

Genial crack, mañana andamos por alli, pero la semana que viene lo más seguro es que me pase, de aqui a las cinco semanas que quedan, nos vemos fijo para cerrar temporada. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 09:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
El martes que viene puede ser un gran día (ya que mañana no puedo claro risas ). Caen copos como "almóndigas" ¿Alguien se apunta?



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 15:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
daavichdh
El martes que viene puede ser un gran día (ya que mañana no puedo claro risas ). Caen copos como "almóndigas" ¿Alguien se apunta?

Me voy a tener que apuntar Daavichdh, donde esta la lista que firme??smiling smiley.
Estoy valorando subir también el lunes para pillarlo bien bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 23:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Akira
Cita
daavichdh
El martes que viene puede ser un gran día (ya que mañana no puedo claro risas ). Caen copos como "almóndigas" ¿Alguien se apunta?

Me voy a tener que apuntar Daavichdh, donde esta la lista que firme??smiling smiley.
Estoy valorando subir también el lunes para pillarlo bien bien smiling smiley
Yo el lunes no puedo pero para el marteS Considerate alistado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Niñooo, que todavía quedan 2 semanas !!! Qué paraoo está estoooo sorprendido !!

Que me queda 1 forfait ( 2 dependiendo de la respuesta de cetursa a la solicitud que puse para ver si me devuelve el que consumí el martes hasta que cerraron a las 10:30) y seguramente no pueda asistir al día del cierre porque creo que me están preparando un finde en la playa.



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 23:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
A ver si tienes suerte y te lo devuelven. Yo quizá podría subir lunes o martes. Parece q el lunes dan un día bueno de aire y tal..

Cita
daavichdh
Niñooo, que todavía quedan 2 semanas !!! Qué paraoo está estoooo sorprendido !!

Que me queda 1 forfait ( 2 dependiendo de la respuesta de cetursa a la solicitud que puse para ver si me devuelve el que consumí el martes hasta que cerraron a las 10:30) y seguramente no pueda asistir al día del cierre porque creo que me están preparando un finde en la playa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 19:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hay que coincidir si o si , quedan dos semanas risas hay que tatuárselo en la frente. Yo esta semana a ver si os animáis alguno y para el finde igual que al final no he subido hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues tío parece q está semana no acompaña el tiempo. Mañana la cosa parece q bien, pero a partir del martes inestabilidad... Al final me veo q mi próxima subida es en noviembre Llorón
Cita
Old Sherpa
Hay que coincidir si o si , quedan dos semanas risas hay que tatuárselo en la frente. Yo esta semana a ver si os animáis alguno y para el finde igual que al final no he subido hoy.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Subimos este sábado? Yo me lo estoy pensando seriamente ya que el del cierre no podré y es posible que sea mi despedida de temporada. (Eso sí en bañador no bajo risas )



Mejor las botas no las pongo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2015 13:00 por daavichdh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues tío, parece q el tiempo no acompaña, y con suerte el domingo podría nevar. Creo q me queda solo un cartucho así que intentaré subir a la kedada del puente del 1 al 3... Si no cierran antes claro

Cita
daavichdh
Subimos este sábado? Yo me lo estoy pensando seriamente ya que el del cierre no podré y es posible que sea mi despedida de temporada. (Eso sí en bañador no bajo risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
vayapordió !!, pues entonces hasta la temporada que viene. Yo en el cierre no puedo y como la semana que viene es más corta no podré ir entre semana. Tiene que ser este finde sí o sí, a ver si por lo menos el viento respeta y no me echan, así me coma todas las nubes que vengan.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2015 23:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Joder yo iba a subir mañana, vaya primavera calor y vientazo Triste Ya van dos findes que no subo por viento. En fin, no se ni que hacer, el finde que viene a la kedada voy seguro pero joe me gustaría subir mañana o el domingo, acabo de mirar y nada, lo que decía Akira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.