KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-12-2014 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Que abandonao está esto !!!. El pasado martes 9 subimos a la sierra (parte de este hilo: Akira, Carlewis y yo, más otros foreros de zonas más alejadas) y pusimos varias fotos pero están en el estado de la estación del foro sierranevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Esto esque si no esta copitos para manejar el cotarro se nota risasrisas. He puesto un post ya pero aprovecho y lo dejo por aqui. Mañana subiré para estrenar Laguna y probar esa nieve polvo que ha caido y esta cayendo aún... Creo que va a ser un día Legen.....
















dario.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Hola yo estoy pensando en subir mañana aq espero este mejor que hoy.
Nunca he quedado con nadie pero me apetecebajar algunas pistas con alguien y
charlar al descansar. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Tengo pensado subier el Jueves desde Sevilla, ida y vuelta. Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36








Hoy nublaete todo el dia y frio.
Tanto blanco suelo y cielo es como tomarse dos 1925 y esquiar.jejePerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 21:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas

Busco gente con la que subir de vez en cuando desde Granada, sobre todo ahora en las vacas. La gente que conozco por aquí no son muy esquiadores y sería una pena perdérselo por la pereza de ir solo.
Trabajo aquí en Granada, 27 años y si hay grupete para subir o manejais algún grupo de fb, de whatsapp o de lo que sea, me apunto pulgar arriba
Me gustaría subir unas cuantas veces desde el 24 hasta el 5 de enero, y luego ya los findes de enero, febrero, etc.
NIvel medio-alto, no tendreis que esperarme mucho :P

No dudeis en contestarme, privado o lo que sea... me muero por subir y echarme unas bajadas sorprendido
Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 22:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola Kramer! Soy Francisco y voy a estar en Sierra Nevada del 29 dic al 2 enero, subo desde de un pueblo de la costa de Granada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 19:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
Franciscogzl
Hola Kramer! Soy Francisco y voy a estar en Sierra Nevada del 29 dic al 2 enero, subo desde de un pueblo de la costa de Granada

Claro, buenos días para subir, y como nos ponemos en contacto? Porque parece que aquí hay q llevar un tiempo para enviar mensajes privados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 20:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Por cierto, alguien se apunta para este miércoles 24??

Hablando del bus, sólo hay un bus para subir? Está carete, y que sólo pase por la estación de autobuses...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 18:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Kramer
Por cierto, alguien se apunta para este miércoles 24??

Hablando del bus, sólo hay un bus para subir? Está carete, y que sólo pase por la estación de autobuses...

Para poneros de acuerdo sin necesidad de privado podeis quedar en el punto de encuentro habitual, que esta junto a la entrada del telesilla Veleta o Movistar para los amantes de la publi risas, a la derecha en donde suelen poner la baliza de "despacio". Se suele quedar a las 10 o a las 11. Esta semana no se aún si subire algún día, pero si es asi avisaré por aqui para echar unas bajadas acompañado que siempre gusta mucho más que ir solo.
pulgar arribapulgar arriba
En cuanto puedas mandar privado Kramer te paso movil para whatsapp, que por aqui ya somos unos cuantos por granada del foro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 00:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
daavichdh
Que abandonao está esto !!!. El pasado martes 9 subimos a la sierra (parte de este hilo: Akira, Carlewis y yo, más otros foreros de zonas más alejadas) y pusimos varias fotos pero están en el estado de la estación del foro sierranevada.

Daavichdh ponnos el link para la gente despistada!! que hay que cuidar a los paisanos risas risas



Cita
Akira
Esto esque si no esta copitos para manejar el cotarro se nota risasrisas. He puesto un post ya pero aprovecho y lo dejo por aqui. Mañana subiré para estrenar Laguna y probar esa nieve polvo que ha caido y esta cayendo aún...

Jaja venga ya!! No os vais a librar de mi tan facilmente, yo de aqui no me voy aunque me echen!!!! Diablillo



Cita
Kramer
No dudeis en contestarme, privado o lo que sea... me muero por subir y echarme unas bajadas sorprendido
Saludo!

Hola Kramer! Hay varios grupos de whatsapp, uno de este hilo 'granainos empadronados o no' risas y otro mezclado con murcianicos y de todos lados con tambien muy buen ambiente smiling smiley creo que tienes que tener cierta actividad en el foro como escribir y demas para los privados, en cuanto eso dime y si quieres te metemos!!

Yo subo el 2 y 3 de dia seguro,y luego estoy tanteando los nocturnos del 1 y 3

A quien le viene bien?? Ojala fueran mas dias!!

Nos vemos entre copooooooooos!!!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 12:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
El enlace donde están las fotos es éste , abajo del todo y en la siguiente página yo puse algunas fotos de la nieve de ese día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 12:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
copitos
Cita
daavichdh
Que abandonao está esto !!!. El pasado martes 9 subimos a la sierra (parte de este hilo: Akira, Carlewis y yo, más otros foreros de zonas más alejadas) y pusimos varias fotos pero están en el estado de la estación del foro sierranevada.

Daavichdh ponnos el link para la gente despistada!! que hay que cuidar a los paisanos risas risas



Cita
Akira
Esto esque si no esta copitos para manejar el cotarro se nota risasrisas. He puesto un post ya pero aprovecho y lo dejo por aqui. Mañana subiré para estrenar Laguna y probar esa nieve polvo que ha caido y esta cayendo aún...

Jaja venga ya!! No os vais a librar de mi tan facilmente, yo de aqui no me voy aunque me echen!!!! Diablillo



Cita
Kramer
No dudeis en contestarme, privado o lo que sea... me muero por subir y echarme unas bajadas sorprendido
Saludo!

Hola Kramer! Hay varios grupos de whatsapp, uno de este hilo 'granainos empadronados o no' risas y otro mezclado con murcianicos y de todos lados con tambien muy buen ambiente smiling smiley creo que tienes que tener cierta actividad en el foro como escribir y demas para los privados, en cuanto eso dime y si quieres te metemos!!

Yo subo el 2 y 3 de dia seguro,y luego estoy tanteando los nocturnos del 1 y 3

A quien le viene bien?? Ojala fueran mas dias!!

Nos vemos entre copooooooooos!!!


Muy buenas! Pues yo creo q subiré uno de esos dos días, el 2 o el 3, te paso mi número por privado y te aviso pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 04:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Geeeenial!!!

Mañana ya arriba!!!!! Animaos!!! Diablillo



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
InmiPer85
Enviado: 02-01-2015 22:13
Hola a todos, soy novata en este foro. Veo que quedáis para subir. Estoy en granada por motivos de trabajo. Aprendí a esquiar hace dos años y tengo nivel verdes y he comenzado ya con las azules. Me gustaría encontrar a gente para subir este año. Tengo un trabajo que me permite algunas veces librar entre semana. ¿este domingo sube alguien? ¿Qué edades tenéis?
gracias
Inma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inmi85
Enviado: 04-01-2015 23:40
Hola cópitos subís el día 7 a esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 17:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Inmi lo mejor que puedes hacer es registrarte en el foro, asi podras mandar privados y te podrán pasar whatsapp y demás. Es mucho mas facil quedar con la gente. En cuanto a las edades hay de todo, pero vamos, no suele ser un problema para compartir bajadas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Akira
Inmi lo mejor que puedes hacer es registrarte en el foro, asi podras mandar privados y te podrán pasar whatsapp y demás. Es mucho mas facil quedar con la gente. En cuanto a las edades hay de todo, pero vamos, no suele ser un problema para compartir bajadas pulgar arriba

que no es complicao ni ná. No hay forma de quedar con gente de aquí Llorón . Llevo 2 años intentándolo y sólo he quedado 1 vez con gente de Granada (bueno de Granada, Granada sólo era 1 pero cuenta, (otro que vive en Granada pero es de Córdoba, dos de Cádiz y uno de Cáceres, más yo que vivo aquí pero tampoco soy de aquí smiling smiley )

Al final ayer subí solo para celebrar mis reyes (el forfait, claro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
daavichdh
Cita
Akira
Inmi lo mejor que puedes hacer es registrarte en el foro, asi podras mandar privados y te podrán pasar whatsapp y demás. Es mucho mas facil quedar con la gente. En cuanto a las edades hay de todo, pero vamos, no suele ser un problema para compartir bajadas pulgar arriba

que no es complicao ni ná. No hay forma de quedar con gente de aquí Llorón . Llevo 2 años intentándolo y sólo he quedado 1 vez con gente de Granada (bueno de Granada, Granada sólo era 1 pero cuenta, (otro que vive en Granada pero es de Córdoba, dos de Cádiz y uno de Cáceres, más yo que vivo aquí pero tampoco soy de aquí smiling smiley )

Al final ayer subí solo para celebrar mis reyes (el forfait, claro)

Tio pues avisad cuando vayais a subir. Bueno yo ayer no podía, pero se pone por aqui o un privado y tirando pulgar arriba. A ver si la semana que viene puedo ir yo. ¿Que tal esta la cosa de nieve y tal David??No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 11:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Akira
Cita
daavichdh
Cita
Akira
Inmi lo mejor que puedes hacer es registrarte en el foro, asi podras mandar privados y te podrán pasar whatsapp y demás. Es mucho mas facil quedar con la gente. En cuanto a las edades hay de todo, pero vamos, no suele ser un problema para compartir bajadas pulgar arriba

que no es complicao ni ná. No hay forma de quedar con gente de aquí Llorón . Llevo 2 años intentándolo y sólo he quedado 1 vez con gente de Granada (bueno de Granada, Granada sólo era 1 pero cuenta, (otro que vive en Granada pero es de Córdoba, dos de Cádiz y uno de Cáceres, más yo que vivo aquí pero tampoco soy de aquí smiling smiley )

Al final ayer subí solo para celebrar mis reyes (el forfait, claro)

Tio pues avisad cuando vayais a subir. Bueno yo ayer no podía, pero se pone por aqui o un privado y tirando pulgar arriba. A ver si la semana que viene puedo ir yo. ¿Que tal esta la cosa de nieve y tal David??No entiendo

No he pegado el toque porque llevaba sin conectarme un tiempo, no estaba en casa y cuando llegué fué prácticamente para preparar cosas y subir. Es que los reyess.... Facepalm Sorry .
De nieve escasito pero en pistas más o menos decente (da pena ver tanta roca al lado de la pista). Eso sí muchas zonas con balizas indicando calvas o piedras pequeñas (bueno balizas, balizas... un palito y fino que casi nunca veo Llorón , para mí como no sea un luminoso de 3x3 en rojo fosforito...) . Las pistas de la zona de parador muy bien (la universiada además con innivación a tope), río muy bien, zona de veleta con algunas calvillas y piedrecitas sueltas, pero en la pista cordón sólo dejaban un carril no muy ancho en la derecha (por el que no me metí clarostá), aquí sí se notaba bastante la falta de nieve, supongo que por viento; en la laguna bien menos en la parte final que sólo quedaba un carril pegado a la pilona para poder pasar (que la primera vez tampoco ví hasta estar casi encima de una piedra, evidentemente). En general hielo 0, a primera hora nieve durilla pero asequible y tabla al taller para reparar un poco la suela por mi poca vista (ya tenía que llevarla y ahora con un par de arañazos está cantado).
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
daavichdh
Cita
Akira
Inmi lo mejor que puedes hacer es registrarte en el foro, asi podras mandar privados y te podrán pasar whatsapp y demás. Es mucho mas facil quedar con la gente. En cuanto a las edades hay de todo, pero vamos, no suele ser un problema para compartir bajadas pulgar arriba

que no es complicao ni ná. No hay forma de quedar con gente de aquí Llorón . Llevo 2 años intentándolo y sólo he quedado 1 vez con gente de Granada (bueno de Granada, Granada sólo era 1 pero cuenta, (otro que vive en Granada pero es de Córdoba, dos de Cádiz y uno de Cáceres, más yo que vivo aquí pero tampoco soy de aquí smiling smiley )

Al final ayer subí solo para celebrar mis reyes (el forfait, claro)

A ver si voy a tener que volver a subir yo a Sierra Nevada...risasrisas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 10:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Yo me apunto a Sierra Nevada, si tenéis gurpo de Whatsapp, me podéis incluir? O escribir un correo es noelia.vera1983@gmail.com quien lo lleva smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 14:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
Yo voy a estar de martes tarde a sabado!!nivel medio,alguien se apunta??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 00:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
noelia_esp
Yo me apunto a Sierra Nevada, si tenéis gurpo de Whatsapp, me podéis incluir? O escribir un correo es noelia.vera1983@gmail.com quien lo lleva smiling smiley

Noelia habla con copitos que ella lleva el grupo. Si no puedes enviar privados luego le aviso para que hable contigo.

@daavichdh ¡a ver si coincidimos de una vez! que ya fue mala suerte lo del día seis. :lol2

Cita
fernado s.nevada
Yo voy a estar de martes tarde a sabado!!nivel medio,alguien se apunta??

Hola fernado, supongo que te refieres al martes 13. Yo me animo y mas sabiendo que vas a estar cuatro dias, en alguno seguro que te pillo. Nivel medio también.
Si al final subes avísame por aquí o mándame un privado que tengo mono y el pasado seis perdí a mi acompañante habitual porque se lesionó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 12:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 53
hola old sherpa!!pues si desde el martes 13 y al final hasta el domingo inclusive... cuando tu prefieras y te venga bien a ti! q hay q practicar la tecnica de los pies juntitos!jeje
saludos y a ver si se animan mas foreros!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mariadelossantos
Enviado: 12-01-2015 10:29
Alguien que no tenga con quien se anima esta temporada a esquiar en sierra nevada con gente nueva. Mi grupo de amigos nadie se anima y voy a ir sola a esquiar y me gustaría esquiar con alguien para que sea más ameno y de paso conocer gente smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariadelossantos
Enviado: 12-01-2015 10:36
Si hay un grupo de wattsap me podéis incluir ? Me llamo Maria soy de Jaén y estoy muy interesada. Porque ya estoy harta de quedarme siempre con mono de esquiar por no tener con quien y sola supongo que será un poco rollo. Tengo intención de ir los viernes de este mes a partir de la semana que viene.

Mi correo electrónico es mariadelossantosgil42@gmail.com

Muchas gracias por adelantado!!! :D

VIVA EL ESQUI!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariadelossantos
Enviado: 12-01-2015 10:49
Copitos he leido que me tengo que poner en contacto contigo para que me agregues al grupo de wattsap pero aun no puedo mandar mensajes privados. Me muero por subir a esquiar . Ojalá encuentre buena gente por aquí con la q pasar un buen día de esquí.

Mi correo electrónico es mariadelossantosgil42@gmail.com
por ahí te puedo dar mi teléfono. Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariadelossantos
Enviado: 12-01-2015 11:10
Cita
Old Sherpa
Cita
noelia_esp
Yo me apunto a Sierra Nevada, si tenéis gurpo de Whatsapp, me podéis incluir? O escribir un correo es noelia.vera1983@gmail.com quien lo lleva smiling smiley

Noelia habla con copitos que ella lleva el grupo. Si no puedes enviar privados luego le aviso para que hable contigo.

@daavichdh ¡a ver si coincidimos de una vez! que ya fue mala suerte lo del día
Cita
fernado s.nevada
Yo voy a estar de martes tarde a sabado!!nivel medio,alguien se apunta??

Hola fernado, supongo que te refieres al martes 13. Yo me animo y mas sabiendo que vas a estar cuatro dias, en alguno seguro que te pillo. Nivel medio también.
Si al final subes avísame por aquí o mándame un privado que tengo mono y el
pasado seis perdí a mi acompañante habitual porque se lesionó.

Hola gente! Soy Maria tengo 24 años y este sábado subo a esquiar a sierra nevada si puedo unirme a vosotros hacedme lo saber que creo que será más divertido. Gracias

Mi correo es mariadelossantosgil42@gmail.com

Mi nivel también es medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 13:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Mañana estaré por la Sierra! Si alguien no quiere esquiar solo que me ponga un privado.

Mi nivel es intermedio, bajo con soltura pistas azules, y por no ir solo voy detrás del que sea. Voy tranquilito, disfrutando.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.