KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2013 22:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Pues nada, que veo muchos grupos que vienen a Sierra Nevada desde muy lejos y me llama la atencion q no hay ninguno (o yo no lo veosospechoso) de gente que suba desde aqui!
Se podria hacer un grupito curioso segun nivel, ski o snow, edad o mil cosas! smiling smiley
Yo por ejemplo no soy de aqui pero si que vivo, y lo que llevo visto hasta ahora es que me ha sido mas facil esquiar con foraneos (geniales por cierto) que con los de aqui al lado, q todo son pegas!

Asi que bueno, aqui se crea! Saludos



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2014 00:14 por PabloL.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Pues yo soy granaino y aunque los fines de semana subo con la family ya iremos quedando.
En el foro de SN hay un hilo para quedar el próximo puente.
Esta temporada quiero subir algún día entre semana y la verdad que hacerlo solo es un poco aburrido.
A ver si con este hilo vamos contactando para esos días!
Muy buena idea! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Cita
copitos
Pues nada, que veo muchos grupos que vienen a Sierra Nevada desde muy lejos y me llama la atencion q no hay ninguno (o yo no lo veosospechoso) de gente que suba desde aqui!
Se podria hacer un grupito curioso segun nivel, ski o snow, edad o mil cosas! smiling smiley
Yo por ejemplo no soy de aqui pero si que vivo, y lo que llevo visto hasta ahora es que me ha sido mas facil esquiar con foraneos (geniales por cierto) que con los de aqui al lado, q todo son pegas!

Asi que bueno, aqui se crea! Saludos

Hola!!! Sabia q eras tu! espero q no te hayas olvidado de mi porque estoy deseando de estrenar la temporada y con quien mejor q con mi compi de locuras? Cre q empezaré a subir después del puente. Estamos en contacto! Y totalmente de acuerdo.... gente de Granada es muy dificil! yo soy de las poquitas :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Ale...hop
Pues yo soy granaino y aunque los fines de semana subo con la family ya iremos quedando.
En el foro de SN hay un hilo para quedar el próximo puente.
Esta temporada quiero subir algún día entre semana y la verdad que hacerlo solo es un poco aburrido.
A ver si con este hilo vamos contactando para esos días!
Muy buena idea! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

La cosa es esa; que veo "grupo de nivel tal", "kdd con hijos", "kdd ski" (y aun asi son pocos los hilos q se refieren a los de Granada) pero que buscaba algo mas rapido y general; que a lo mejor un dia ya por la tarde noche me venga la inspiracion y piense "mañana subo" y saber q en este hilo voy a saber al momento quien sube desde aqui, da igual el nivel o lo que hace. Somos los q mas cerca afortunadamente estamos del oro blanco y este hilo tenia q existir por la flexibilidad que eso nos da para subir.

Asi que ya sea fines de semana o entre semana tu avisa cuando subas Ale...hop que esperemos q a esto se le de vidilla y siempre haya alguien de por aqui entre copos! 360 grados

Cita
saona
Hola!!! Sabia q eras tu! espero q no te hayas olvidado de mi porque estoy deseando de estrenar la temporada y con quien mejor q con mi compi de locuras? Cre q empezaré a subir después del puente. Estamos en contacto! Y totalmente de acuerdo.... gente de Granada es muy dificil! yo soy de las poquitas :P

Yo casi igual saona... pensaba para el puente pq este fin de semana me viene muy rapido!! pero ganas no faltan, en serio, despues del año pasado con todos. No me cansare de repetirlo! por eso insisto si me leen que no me guarden rencor, que este año va a ser igual o mejor y este hilo es para tener aun mas opciones! jajaja patinador

Pd.: yo puede que suba mas de un lunes y un martes este año, ademas de los fines de semana!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
copitos
Cita
Ale...hop
Pues yo soy granaino y aunque los fines de semana subo con la family ya iremos quedando.
En el foro de SN hay un hilo para quedar el próximo puente.
Esta temporada quiero subir algún día entre semana y la verdad que hacerlo solo es un poco aburrido.
A ver si con este hilo vamos contactando para esos días!
Muy buena idea! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

La cosa es esa; que veo "grupo de nivel tal", "kdd con hijos", "kdd ski" (y aun asi son pocos los hilos q se refieren a los de Granada) pero que buscaba algo mas rapido y general; que a lo mejor un dia ya por la tarde noche me venga la inspiracion y piense "mañana subo" y saber q en este hilo voy a saber al momento quien sube desde aqui, da igual el nivel o lo que hace. Somos los q mas cerca afortunadamente estamos del oro blanco y este hilo tenia q existir por la flexibilidad que eso nos da para subir.

Asi que ya sea fines de semana o entre semana tu avisa cuando subas Ale...hop que esperemos q a esto se le de vidilla y siempre haya alguien de por aqui entre copos! 360 grados

Cita
saona
Hola!!! Sabia q eras tu! espero q no te hayas olvidado de mi porque estoy deseando de estrenar la temporada y con quien mejor q con mi compi de locuras? Cre q empezaré a subir después del puente. Estamos en contacto! Y totalmente de acuerdo.... gente de Granada es muy dificil! yo soy de las poquitas :P

Yo casi igual saona... pensaba para el puente pq este fin de semana me viene muy rapido!! pero ganas no faltan, en serio, despues del año pasado con todos. No me cansare de repetirlo! por eso insisto si me leen que no me guarden rencor, que este año va a ser igual o mejor y este hilo es para tener aun mas opciones! jajaja patinador

Pd.: yo puede que suba mas de un lunes y un martes este año, ademas de los fines de semana!

Hecho!! Iré avisando. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madrileño2
Enviado: 29-11-2013 13:35
Hola!
Yo bajo por primera vez en mi vida del 19 al 22 de dic Banana esquí. Aburrido de que nadie de mi gente se anime , y con las ganas que tengo de conocer sierra nevada, he decidido bajarme solo... sorprendido
Llevo como un par de añitos sin esquiar pero espero poder subir a la cima del veleta y no desentonar mucho en la bajada... Cool skier (mi nivel es medio)...

ah tengo 33 y sin hijos (que yo sepa risas)

Saludos y estaré atento al grupo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Mañana 1er día de la temporada en la Sierra. Me pasaré por la silla de los móviles Diablillo (de toda la vida, Veleta I) a las 11 a ver si hay alguien. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 12:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues ayer sabado estuve inaugurando y la verdad que ir solo se hace un poco aburrido. El caso esque lei este post pero era dificil localizar a nadie sin haber dao algo de detalles...ropa, casco, color... jejeje en fin, para no ir dando voces por ahi en plan...NEVASPORT?? Juas.
Este año me toca subir solo asi que algun compañer@ de bajadas seria estupendo. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Contadnos que tal!!!!! sois la envidia del foro todos los que ya habeis palpado el oro blanco Cool skierrisas

Yo quiero subir ya esta semana, espero q de esta no pase, pero estoy a la espera de saber si voy a estar aqui!!

igualmente, hay una kdd el sabado a las 11 que espero que siga en pie. Os unis?? Diablillo



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues en el foro de SN ya hemos comentado algunos. Yo estuve el sabado, cero colas y poquita gente. La nieve de cañon pero cojonuda, apenas encontre alguna zona dura en la peseta y en algun trayecto de zorro, pero en general muy buena nieve. Pocos kms pero la verdad que a mi me merece la pena a 30euros para ir entrando en temporada con buen pie. Creo si todo sigue asi de temperatura que este jueves subire de nuevo, sera el ultimo dia de promocion con forfait a 30 euros y parece que estara abierto rebeco y maribel. Si alguien se apunta para jueves que comente y nos animamos. ;P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 22:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
Akira
Pues ayer sabado estuve inaugurando y la verdad que ir solo se hace un poco aburrido. El caso esque lei este post pero era dificil localizar a nadie sin haber dao algo de detalles...ropa, casco, color... jejeje en fin, para no ir dando voces por ahi en plan...NEVASPORT?? Juas.
Este año me toca subir solo asi que algun compañer@ de bajadas seria estupendo. Saludos!

Pues yo me asomé al Veleta I a las once y no vi a ningún "despistao". smiling smiley

Para próximos posibles encuentros: Pantalón negro, anorak rojo, casco rojo con pegatina de Nevasport en un lado (inconfundible Diablillo ), botas Técnica naranjas y esquis Blizzard blancos y naranjas... un pincel! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Ahh! Y el próximo viernes, sábado y lunes, subiremos... a no ser que por fuerza mayor no podamos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 00:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Jaja cuanto detalle!! yo puedo decir que pantalones azules...chaqueton depende...gafas azules y puede q casco gris! (aun sin pegatina, pero si que tengo un buen parche del foro aun por coser/pegar smiling smiley)
Por lo demas, yo el sabado estoy alli en la quedada a menos tambien q haya fuerzas mayores. Pero ya es casi oficial.
Ando desconectada de whatsapp pero confio en eso de a las 11 en moviland risas
Por lo demas ganas de pistas, frio y buena gente!! alli nos vemos smiling smiley

Gracias Akira por contarnos como esta aquello!! solo hace q tenga mas ganas de subir..Llorón si te apuntas el sabado alli estaremos Cool skier



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Pues la verdad que soy de evitar los festivos, y no se si en el puente con lo poco que hay abierto se masificaran algo las pistas... Pero la verdad que si quedais varios me tira más ir y echar un buen rato... Pensandolo me hayo No entiendosorprendidoLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madrileño2
Enviado: 02-12-2013 16:23
Que envidiaaaaa!! Llorónrodando

Aquí estoy contando los días que me quedan para catar ese oro blanco granainoo...

Gracias por mantenernos informados! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 10:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Por aqui una que sube mañana a primera hora!
y que a las 11 estara en la kdd!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Mañana nos vemos (y conocemos)!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Saludos compañeros, ¿Alguien se apunta el lunes para unas bajaditas en (esperemos) nieve natural recien caidita smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Brazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Yo he tenido la peor suerte del mundo...ha sido irme a mi tierra (la de verdad risas ) y empezar a animarse la cosa alli arriba entre copo y copo!!

Espero q nos digais de aqui a enero q vuelva como esta aquello!! dadnos envidia!!!! Loco - Crazy rodando



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Alguien se anima para mañana???, estare por alli para probar esa nieve recien caida. smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 21:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
no sabia de la existencia de este post, me lo guardo en favoritos para el proximo dia de subida : )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 23:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola como se presenta granada para finde año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nurieta
Enviado: 30-12-2013 00:38
Yo quiero ir mañana pero voy sola. Hay alguna quedada? Algún sitio donde se ponga la gente que va sola en concreto? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 16:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
buenas, ya sería para el año que viene, pero si alguien sube y no le importa que me una a la subida... solo tiene que avisar con tiempo porque de granada granada no soy, jajaja, feliz año nuevo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lauri.rubia
Enviado: 03-01-2014 12:56
Yoooo necesito a gente para subir ya q siempre subo solaa T.T x favoooor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 13:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Lauri.rubia
Yoooo necesito a gente para subir ya q siempre subo solaa T.T x favoooor

Vaya, pues eso se puede solucionar fácil si te metes más por aquí smiling smiley

Primero deberías registrarte en el foro aquí: [www.nevasport.com] eso hará mucho más sencilla la comunicación contigo. Luego, preséntate, cuenta un poco qué plan de esquí tienes en mente y verás como en nada te harás de un buen grupo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Necesito a alguin compañero/a q suba el dia 6 o 7 a sierra nevada ya que siempre subo sola y resumta aburrido x favooor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 23:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Yo he estado pensando en subir en breve... Fin de semana q viene o así...
Pronto, porque hay varias cosas q he visto y quiero poner en práctica allí arriba cuanto antes!! Cool skier

Contadnos q tal los q vais subiendo y os encontráis Diablillo



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidiq
Enviado: 06-01-2014 00:01
Pues yo los fines de semana suelo bajar a casa (Granada) así que me apunto en principio para subir. El 6 lo mismo es ya un poco justo, pero el 7 (hasta las tres o así) o el fin de semana si podría.

He visto la idea del grupo de esquí de travesía de Madrid. Han hecho un grupo de whatsapp para ponerse en contacto cada vez que alguien quiera subir.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Cita
Lauri.rubia
Yoooo necesito a gente para subir ya q siempre subo solaa T.T x favoooor
Hola, a mi me gustaría localizar algún viaje y subir unos cuantos solitarios, haber si subimos unos cuantos solitarios juntos, yo soy de Valencia y nunca he visitado Sierra Nevada (y tengo muchas ganas).
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.