KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-12-2013 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
darevot
Bigotes y Unai, nos os lo penséis tanto y venir que lo pasaremos muy bien Diablillo y a los demás no lo dejéis para última hora y apuntaros cuanto antessmiling smiley

Es que Andorra está lejillos también, eh!!
Si me cuadra un asunto familiar, me veréis. Si no, con dolor de mi alma, no.
La semana que viene os lo diré smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
A ver si vamos concretando: ¿Dónde nos alojamos?¿vale Les Escaldes o mejor La Massana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Cita
Bigotes
A ver si vamos concretando: ¿Dónde nos alojamos?¿vale Les Escaldes o mejor La Massana?

Hola Bigotes, los apuntados en la lista vamos a Ordino, pero la Massana o Les Escaldes está muy cerca pulgar arriba

Si hay alguien que le apetece apuntarse a esta kdd aún está a tiempo smiling smiley

Saludos.



Viva la 612 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 21:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
El 29 me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 15:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola subo solo a cerler del 26 al 30 a esquiar, tengo alojamiento en ainsa, cerquita, si hay alguien disponible en estas fechas q me quiera acompañar....tengo un nivel de esqui alto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
David_Andorrano
El 29 me apunto.
Tupendo!! ¿Ya te has puesto en contacto con los chicos?
Yo finalmente no creo que me vaya a poder escapar de la cosa familiar, snif!, pero, ya se sabe: la familia es lo primero en estas fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


Amanece en Valira del norte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita

FORERO.................................HOSPEDAJE................................................ DIAS

1. MarcdeLucas------------------------resuelto--------------------------------------------hasta el 30
2. darevot --------------------------------resuelto ------------------------------------------hasta el 30
3. SH ------------------------------------- resuelto ------------------------------------------
4. eskiador100--------------------------resuelto--------------------------------------------hasta el 30
5. Ski_4-----------------------------------resuelto--------------------------------------------finde
6. Amiga de Ski_4 ---------------------resuelto--------------------------------------------finde


Bueno..., así quedó el encuentro de Andorra. La foto del post anterior es la primera instantánea que nos llegó el amanecer del sábado. Desde entonces hemos tenido noticias de que ha sido un encuentro estupendo, que se han alimentado bien, esquiado todo lo que han podido y..., hasta aquí puedo leer risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SH
SH
Enviado: 31-12-2013 16:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 81
Cita
Bigotes
Cita

FORERO.................................HOSPEDAJE................................................ DIAS

1. MarcdeLucas------------------------resuelto--------------------------------------------hasta el 30
2. darevot --------------------------------resuelto ------------------------------------------hasta el 30
3. SH ------------------------------------- resuelto ------------------------------------------
4. eskiador100--------------------------resuelto--------------------------------------------hasta el 30
5. Ski_4-----------------------------------resuelto--------------------------------------------finde
6. Amiga de Ski_4 ---------------------resuelto--------------------------------------------finde


Bueno..., así quedó el encuentro de Andorra. La foto del post anterior es la primera instantánea que nos llegó el amanecer del sábado. Desde entonces hemos tenido noticias de que ha sido un encuentro estupendo, que se han alimentado bien, esquiado todo lo que han podido y..., hasta aquí puedo leer risas

Eres genial Bigotes !!!! Te queremos jijiji pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley aiss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bueno..., como ninguno de los asistentes se ha animado a publicar ni una foto de su estancia en Vallnord y, la verdad, me niego a que este hilo se quede sin contenido ninguno, aquí os dejo un pequeño reportaje que contiene material que he ido a tomar yo mismo el pasado fin de semana, aprovechando la gentil invitación de una amiga andorrana, Anna Jiménez, que es responsable de comunicación y prensa de www.vallnord.com >>>.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Fin de semana en Vallnord. 10 al 12 enero 2014.

Coincidiendo con nuestra visita a Arinsal este fin de semana pasado, se ha celebrado una prueba de puntuación para la Copa del Mundo FIS (Federación Internacional de Ski) modalidad SnowBoarderCross con cuyas imágenes comienzo..., ¡menudo día, menudo circuito han preparado! risas



Semejante despliegue, propio de una competición mundial, estaba en la estación de Ordino-Arcalís, en la zona Coma del Forat, expresamente balizada y reformada para la ocasión.
Debido al aplazamiento de la competición de Veysonnaz (Suïza), por falta de nieve, las dos pruebas de Arcalís han sido finalmente las últimas que se han disputado antes de los Juegos Olímpicos de Sochi.
El entrenador del equipo español, Israel Planas, ha explicado en distintos medios que el circuito, muy técnico, estaba excelentemente preparado, "de 10", con todo tipo de módulos, y que exigió mucha fluidez porque se alternaron segmentos muy llanos en su trazado.
.


A primera hora de la mañana, desde luego que era impresionante ver esos módulos desde las alturas, y como el circo va comenzando a tomar forma...
.


Y el día ha amanecido muy bueno, todo presagia un evento perfecto.
.


La expectación es general y todo el mundo se detiene aquí o allí a tomar la foto del recuerdo.
.














Vista general de la zona de llegada.
.


...Y un rato después, empieza el espectáculo. Los participantes salen en grupos cada par de minutos aproximadamente, se palpan la tensión y el grado de competencia.
.










El público se reparte por todo el recorrido, que es amplio, y tenemos la posibilidad de esquiar por pista paralela a nivel del circuito o elevada.
.







A veces entran en contacto físico en la pugna por la mejor posición y...
.


Desde las gradas el público tiene una vista frontal de la línea de llegada.
.






Por desgracia, el helicóptero tuvo que hacer alguna intervención de urgencia.
.






Pantalla de diodos, buena megafonía multilingüe, panel de información digital..., perfecta organización es lo que se respiraba.
.


Cuatro o cinco vehículos plantó en la zona de llegada el patrocinador. Relucientes y poderosas máquinas de tracción múltiple que eran uno de los puntos de atracción del evento -y de codicia- para todos los que andábamos por allí.
.


No faltaba ni la cámara inalámbrica y aérea de última generación, a bordo de un dron: vehículo volador no tripulado que se paseaba como pedro por su casa a dos o tres metros sobre nuestras cabezas. Inquietante, la verdad...
.


Por último, os dejo instantánea del una de las llegadas. El rider italiano Visintin Omar y la checa Eva Samkova consiguieron las posiciones más altas de sus respectivos podios en esta prueba. Por lo que ambos pasan a formar parte del TOP 3 mundial, situándose Omar en el primer lugar de la clasificación masculina y Samkova en el tercero de la femenina.
.


Bueno, le digo adiós a Arcalís con el sabor y la sensación de haber ampliado mi bagaje por sus espacios, de haber disfrutado de un día de esquí y espectáculo que no olvidaré.
.


En Andorra la Vella, a mediados de enero, la navidad no pasa.risas
.


Amanece buen día, de nuevo las botas al suelo y esta vez he decidido llevar a Bigotes II a la estación vecina de Pal. Sé que le va a gustar porque desde primera hora la zona peatonal está soleada y eso es algo que él, como no esquiador, agradece. smiling smiley
.










Bah! De un tirón al Coll de la botella. La nieve está que da gusto, hay poca gente a primera hora y yo ando buscando las pistas más soleadas también, ja, ja, ja... ¡No sólo a Bigotes II le gusta la luz de la mañana! Me zampo un café y exploro un poco esta zona, donde hoy hay montado un gran slalom que me entretiene un rato con práctica técnica que, la verdad, me da risa al final porque ha bajado un chico después que yo en la cuarta parte de mi tiempo risas. Pero me lo he pasado genial ese rato.
.


... ¿Y éste?¿A quién os recuerda? No digo más... risasrisasrisas
.






Cualquier paisaje me llama la atención y esto de que la cámara vaya hoy en día en el móvil es una gozada.
.


Me acerco a medio día a tomar algo con mi amigo del alma, a la zona de debutantes de Pal; me imagino yo, es el paraíso de los debutantes: pradera ancha-ancha y de pendiente suave y uniforme. Así está: familias, amigos, mucha gente disfrutando el domingo.
.


Nos tenemos que ir, 650 km nos separan de casa y esto se acaba, pero no me resisto a darme otra vuelta por la estación antes de coger carreter, voy a ver si tomo unas clases particulares de snow... Cool snowboarder
.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 810
Gracias Bigotes por compartir report, como siempre genialpulgar arriba
Brutal cuando dices...A veces entran en contacto físico en la pugna por la mejor posición y...Diablillorisasrisas



JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 23:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Gracias Bigotes por compartir report, como siempre genialpulgar arriba
Brutal cuando dices...A veces entran en contacto físico en la pugna por la mejor posición y...Diablillorisasrisas

risasrisasrisas Ya..., pues en el hotel había cuatro o cinco de estos de 2 metros que andaban todas las mañanas con mucho calor a primera hora Diablillo. No, si no me lo he pasado mal del todo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Uehehey!!!!

Bigotes que esto aquí pasa demasiado desapercibido!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Gracias por compartir, me alegro de que lo disfrutaseis. Gran recuerdo tengo yo -aunque ya de hace unos años- del Col de la Botella..y de esa cabaña, y de Pal!!!

smiling smileysmiling smiley

Gracais por recordármelo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 17:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
risas Unai, pues mira tú qué pronto lo has encontrado !! Don't worry: está en mis reportajes a nivel más público, el evento lo merece y estamos en una web grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
JavierJose
Gracias Bigotes por compartir report, como siempre genialpulgar arriba
Brutal cuando dices...A veces entran en contacto físico en la pugna por la mejor posición y...Diablillorisasrisas

risas JJ, que a esas velocidades el contacto físico no es de ese... jajaja!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.