KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-02-2015 13:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
21marcgracia
Cita
Esthercitagi
Cita
21marcgracia
Cita
Esthercitagi
Cita
caracoles
Hola Dory, yo entre semana no puedo subir, pero sabados y algunos domingos si, tengo coche, mi nivel es intermedio (bajo), no me importaría compartir alguna clase, es más, me vendría genial. Estamos en contacto si quieres
Cita
Dory
Hola a todos!


Estoy buscando un/a compañer@ para esquiar en Valdelinares/Javalambre un día esta semana. Si subís alguien en coche genial y si no sólo podría ir el sábado con el bus blanco. Mi nivel es intermedio, bajo sobre todo azules y alguna roja fácil. Estaba pensando coger un profesor aunque sea una hora ya que hace tres años que no esquío, por si alguien se apunta. Si no queréis clases, también me parece bien ir a esquiar sin profesor, en realidad sólo necesito recuperar la confianza en mi misma, y seguir a alguien me ayuda a girar mejor y a recordarme que sé esquiar XD Además, siempre es más divertido si vas con alguien con quién hablar en la silla risas

Si aguien está interesado, poneros en contacto ¡muchas gracias! smiling smiley

Bueno saberlo Dory y Caracoles.

Yo de momento estoy recibiendo clases en Andorra (cuando nos podemos escapar Peterman y yo smiling smiley). En mi caso aún estoy empezando, pero si vamos algún finde a Java/Valde, y mi nivel aumenta un pelín...Banana esquí.. podemos hacer grupo para clases, que estaría genial!

pero si a mi me ha dicho un pajarito que estas ya para ser tu quien da las clases!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

jajajaja Marc, me da que ese pajarito me quiere muchoooooooooooooooooooooo risasrisasrisasenamorado - love

todos te queremos smiling smiley menos cuando coges el vino y no lo sueltas burlasospechoso


risasrisasrisasrisasDiablillo

aissssssssssssssss menuda imagen me estás creando... sorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 14:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Estercitagi eso de recibir clases en Andorra es todo un privilegio. Me temo que Java y Valde se te van a quedar cortitas ya.
Es bromaaaa.
Si algun día coincidimos estaría encantada de compartir clase.
Cita
Esthercitagi
Cita
caracoles
Hola Dory, yo entre semana no puedo subir, pero sabados y algunos domingos si, tengo coche, mi nivel es intermedio (bajo), no me importaría compartir alguna clase, es más, me vendría genial. Estamos en contacto si quieres
Cita
Dory
Hola a todos!


Estoy buscando un/a compañer@ para esquiar en Valdelinares/Javalambre un día esta semana. Si subís alguien en coche genial y si no sólo podría ir el sábado con el bus blanco. Mi nivel es intermedio, bajo sobre todo azules y alguna roja fácil. Estaba pensando coger un profesor aunque sea una hora ya que hace tres años que no esquío, por si alguien se apunta. Si no queréis clases, también me parece bien ir a esquiar sin profesor, en realidad sólo necesito recuperar la confianza en mi misma, y seguir a alguien me ayuda a girar mejor y a recordarme que sé esquiar XD Además, siempre es más divertido si vas con alguien con quién hablar en la silla risas

Si aguien está interesado, poneros en contacto ¡muchas gracias! smiling smiley

Bueno saberlo Dory y Caracoles.

Yo de momento estoy recibiendo clases en Andorra (cuando nos podemos escapar Peterman y yo smiling smiley). En mi caso aún estoy empezando, pero si vamos algún finde a Java/Valde, y mi nivel aumenta un pelín...Banana esquí.. podemos hacer grupo para clases, que estaría genial!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ClaudioBM
Enviado: 03-03-2015 22:13
Holaa buenas, estaba buscando a gente para ir a esquiar soy de benidorm y me gustaria ir del 19 al 22
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonieta_mscs
Enviado: 05-11-2015 08:58
Holaaaaaa yo tmb necesito alguien con quien disfrutar del esquiiiii desesperadamente. Llamame y ya te cuento mi historia smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2015 09:03 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonieta_mscs
Enviado: 05-11-2015 09:01
Yo tambieeeeen quiero un grupo de nieveeeee yaaaaaaa



**Nota: Por favor, no poner números de teléfono. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2015 09:04 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 18:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Yo estoy viendo el parte de nieve toodos los días, en principio para ir a Grandvalira y estrenar pistas. Las fechas que dispongo son del 30 al 6 Dic. Se anima alguien??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 13:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Nosotros tambien somos de Alicante, estamos pensando en subir del 31 al 3 de Diciembre a Grandvalira. Yo soy novato ya que solo he esquiado 3 veces pero bueno me apaño bastante bien. Si alguien se anima seguramente salgamos de Calpe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 17:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Holaaaa!!!! Para el que esté interesado en el ivaj han puesto viajes organizados para estas navidades al pirineo para gente de 18-35 años.

[www.gvajove.es]

4 amigos mios y yo nos hemos apuntado a Spot Ski del 26 al 30 que esta muy bien de precio y te incluye bastantes cosas. También hay dos ofertas para Grandvalira del 27 al 1 y del 28 al 1.

Las salidas según he leído son tanto de Valencia como de Alicante y Castellón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2015 17:34 por Cesc Campos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 10:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola! Soy nueva por aquí, me llamo Nadia y soy de Valencia, y me gustaría conocer a gente con la que poder ir a esquiar!! Tenéis algún grupo o algún club donde apuntarse? Gracias!! ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 11:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola nadia_a, yo también estoy intentando formar un grupo para ir a esquiar, de momento he planteado un viaje al que tengo pensado ir del 30 al 6 Dic, en principio a Gandvalira pero no descarto el Pirineo francés si la previsión del tiempo asegura mejor nieve por allí.

[www.nevasport.com]

Te lo comento por si te cuadrasen fechas y te decidieses. Si te interesa avísame y te digo más detalles. antoniosanba@outlook.com

Un saludo
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola chicos, una mas en la misma situación deseando estrenar temporada,,,, y conocer estaciones nuevas. Siempre he ido a Sierra Nevada o Boi Taul, pero encantada de apuntarme a cualquier escapada de fin de semana que surja, pongo mi mail, si se organiza alguna escapada contad conmigo!!
Gracias
Besos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 01:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 194
Hola. Hemos hecho un grupo de wathsapp. Subiremos a Formigal desde Valencia y castellon.
Somos 4-6.
Fechas del 22 de enero al 26.
Si el tiempo fuera malo,lo retrasariamos del 25 al 29.
Del 25 al 29 recuerdo que es el festival de música en Formigal (djs,conciertos,ambiente nocturno)...
Enviarme privado con vuestro móvil si os apetece coincidir o compartir gastos,viaje en esas fechas...



Si eres vegano, escríbeme privado.
💚🐾
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cisco_00
Enviado: 30-06-2016 10:33
Hola yo soy chico de Valencia, tambien me gustaria apuntarme para ir a esquiar, sobretodo fines de semana. Suelo ir a Sierra Nevada, pero me da igual el sitio, tambien pirineos. Si a alguien le interesa que me diga por ir preparando con tiempo. Igual podriamos formar un grupo si se anima la gente.

Saludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 01:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
Cisco_00
Hola yo soy chico de Valencia, tambien me gustaria apuntarme para ir a esquiar, sobretodo fines de semana. Suelo ir a Sierra Nevada, pero me da igual el sitio, tambien pirineos. Si a alguien le interesa que me diga por ir preparando con tiempo. Igual podriamos formar un grupo si se anima la gente.

Saludos a tod@s.

Creo que te escrito un correo sino escríbeme soy chefiloca@hotmail.com soy de denia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 11:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Yo soy de Valencia a 7 km de la capital, y tengo el pase de temporada en Javalambre/Valdelinares. Suelo subir solo, si os interesa decidmeloBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Óscar doska
Enviado: 29-01-2018 00:18
Buenas, me he desplazado a Valencia hace poco tiempo y quería saber si conocéis algún grupo que suba a esquiar/snow a Valdelinares/javalambre desde valencia? Por turnos de trabajo normalmente puedo subir entre semana y algún fin de semana.

Si alguien conoce o sube desde Valencia podríamos concretar y subir juntos.

Saludos!

Óscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 137
Cita
Óscar doska
Buenas, me he desplazado a Valencia hace poco tiempo y quería saber si conocéis algún grupo que suba a esquiar/snow a Valdelinares/javalambre desde valencia? Por turnos de trabajo normalmente puedo subir entre semana y algún fin de semana.

Si alguien conoce o sube desde Valencia podríamos concretar y subir juntos.

Saludos!

Óscar

Meteté en el Foro de Javalambreros. Hay un grupo de Whatsapp muy majo con mucha gente que sube a esquiar y comparten coche, practicamente todos los días sube alguien a Teruel. Comentalo en el foro y pide que te añadan al grupo Whatsapp
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.