KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-11-2013 14:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola, muy buenas!!

Soy Raquel, una chica de Navarra que reside en Irún, 30 años, gente normal (de esa que ya queda poca jajajja)...
Por cosas de la vida ninguno de mis amig@s se anima a esquiar esta temporada, Facepalm y me resisto a dejar de practicar mi deporte favorito.Diablillo
Tengo buen nivel, bajo lo que me echen y a buen ritmo, también algo de fuera pistas
Estoy pensando en sacarme abono de temporada en alguna de las estaciones del pirineo frances...
He esquiado alguna vez sola, y no está mal, pero para toda la temporada sería un poco rollo, así que me gustaría encontrar gente que le apetezca...

¿Te animas a esquiar conmigo?


Ya de paso... ¿que tal es la estación de Gourette?

Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
racataya
Hola, muy buenas!!
Soy Raquel, una chica de Navarra que reside en Irún, 30 años, gente normal (de esa que ya queda poca jajajja)...
Por cosas de la vida ninguno de mis amig@s se anima a esquiar esta temporada, Facepalm y me resisto a dejar de practicar mi deporte favorito.Diablillo
Tengo buen nivel, bajo lo que me echen y a buen ritmo, también algo de fuera pistas
Estoy pensando en sacarme abono de temporada en alguna de las estaciones del pirineo frances...
He esquiado alguna vez sola, y no está mal, pero para toda la temporada sería un poco rollo, así que me gustaría encontrar gente que le apetezca...
¿Te animas a esquiar conmigo?
Ya de paso... ¿que tal es la estación de Gourette?
Cool skier

Hola Raquel. Yo suelo ir a La Pierre Saint-Martin, principalmente porque es la que me queda más cerca (cuando no cierran el p*to puerto de Belagua). Y hay varios del foro que solemos ir allí.

Por si te interesa, tenemos un hilo en el que vamos comentando cómo está la estación. [www.nevasport.com] Ahora está un poco parado porque la temporada no ha comenzado, pero solemos poner fotos y videos y comentar con quien vaya para ver de coincidir.

Gourette no la conozco pero se habla muy bien de ella en el foro. Quizás esta temporada! smiling smiley

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 18:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Gourette no la conozco pero se habla muy bien de ella en el foro. Quizás esta temporada! smiling smiley

pues a eso habra que ponerle remedio esta temporada PabloL pulgar arriba

a mi me gusta mucho, desde Biescas si el portalet esta abierto llegas en una hora escasa y la estacion aunque pequeñita es muy cañera pistas rojas muy buenas, con buen desnivel y bien anchitas y bueno fuera pistas. ademas la nieve en las cotas mas altas normalmente aguantan muy bien y con buena calidad. a mi me gusta mucho la estacion y si este año no esta el portalet cerrado casi todo el invierno, la visitare seguro.

suerte con encontrar un buen grupito racataya pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Gourette no la conozco pero se habla muy bien de ella en el foro. Quizás esta temporada! smiling smiley

pues a eso habra que ponerle remedio esta temporada PabloL pulgar arriba
a mi me gusta mucho, desde Biescas si el portalet esta abierto llegas en una hora escasa y la estacion aunque pequeñita es muy cañera pistas rojas muy buenas, con buen desnivel y bien anchitas y bueno fuera pistas. ademas la nieve en las cotas mas altas normalmente aguantan muy bien y con buena calidad. a mi me gusta mucho la estacion y si este año no esta el portalet cerrado casi todo el invierno, la visitare seguro.
suerte con encontrar un buen grupito racataya pulgar arriba

Claro, eso es justamente lo que me ha echado para atrás la temporada pasada, que tengo que pasar por Candanchú o Formigal para ir a Gourette (o a La Pierre si Belagua está cerrado) y ya para eso, ¿para qué hacer una hora más de viaje? Me quedo de este lado de la frontera y ya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
PabloL
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Gourette no la conozco pero se habla muy bien de ella en el foro. Quizás esta temporada! smiling smiley

pues a eso habra que ponerle remedio esta temporada PabloL pulgar arriba
a mi me gusta mucho, desde Biescas si el portalet esta abierto llegas en una hora escasa y la estacion aunque pequeñita es muy cañera pistas rojas muy buenas, con buen desnivel y bien anchitas y bueno fuera pistas. ademas la nieve en las cotas mas altas normalmente aguantan muy bien y con buena calidad. a mi me gusta mucho la estacion y si este año no esta el portalet cerrado casi todo el invierno, la visitare seguro.
suerte con encontrar un buen grupito racataya pulgar arriba

Claro, eso es justamente lo que me ha echado para atrás la temporada pasada, que tengo que pasar por Candanchú o Formigal para ir a Gourette (o a La Pierre si Belagua está cerrado) y ya para eso, ¿para qué hacer una hora más de viaje? Me quedo de este lado de la frontera y ya.

claro es que haces la cuenta que sales desde pamplona...nosotros desde biescas es una buena alternativa a las estaciones de siempre guiño. pero bueno de todas formas, merece la probarla un dia guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Paualon
Cita
PabloL
Claro, eso es justamente lo que me ha echado para atrás la temporada pasada, que tengo que pasar por Candanchú o Formigal para ir a Gourette (o a La Pierre si Belagua está cerrado) y ya para eso, ¿para qué hacer una hora más de viaje? Me quedo de este lado de la frontera y ya.
claro es que haces la cuenta que sales desde pamplona...nosotros desde biescas es una buena alternativa a las estaciones de siempre guiño. pero bueno de todas formas, merece la probarla un dia guiño.

Todo se andará, la temporada es larga y aún no ha empezado guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
racataya
Hola, muy buenas!!

Soy Raquel, una chica de Navarra que reside en Irún, 30 años, gente normal (de esa que ya queda poca jajajja)...
Por cosas de la vida ninguno de mis amig@s se anima a esquiar esta temporada, Facepalm y me resisto a dejar de practicar mi deporte favorito.Diablillo
Tengo buen nivel, bajo lo que me echen y a buen ritmo, también algo de fuera pistas
Estoy pensando en sacarme abono de temporada en alguna de las estaciones del pirineo frances...
He esquiado alguna vez sola, y no está mal, pero para toda la temporada sería un poco rollo, así que me gustaría encontrar gente que le apetezca...

¿Te animas a esquiar conmigo?


Ya de paso... ¿que tal es la estación de Gourette?

Cool skier
onieve

HOla Raquel

Gourette es una estacion muy recomendable, con un desnivel bastante majo, tiene dos sectores, an ambos tienes unas pistas rojas muy anchas, yo me lo pase muy bien pues fue la primera salida a los Piris Franceses y tengo buen recuerdo y eso que hizo un calor de bigotes, si quieres mas informacion busca en infonieve la estacion que hay varios repor de foreros.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holaaaaa
que tal raquel
soy de donosti y suleo skiar en la zona de formigal el apartamento no seria problema asi que si te interesa podemos hablar yo suleo ir los fines de semana
no se como podemos ponenos en contacto jejej si me contestas y me pones el mail te contesto
esperando la nieve un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si andais por Formi Mikel, en el subforo formigal&panticosa se suelen hacer KDDs y ya hay una para el primer sabado abierta. si andais por ahi en esas fechas siempre se puede quedar y conocer gente nueva pulgar arriba.

nevasport

Edito:he dicho Mikel pero estais todos invitados risasrisas pero le he nombrado a el por que ha dicho que va a formi jeje y el resto hablais de pirineo frances, pero tod@s bienvenid@s smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2013 10:00 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hola Raquel y a todos, mi nombre es Rodrigo y vivo en Donosti. Estoy buscando sitio para compartir. Me anoto donde sea, si es Cauterets mejor. Gourette es tal cual dice Bender.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Buenas Raquel y demas gente!!

Por si os interesa, este es el link de otros años que hemos utilizado los "desperdigados" de gipuzkoa y alrededores (no rechazamos a nadie risas ) para ir a esquiar. https://www.nevasport.com/phorum/read.php?46,1845840,3048939#msg-3048939

Yo tengo 26 años y suelo ir a esquiar sobre todo en el dia.Y ya hemos ido en grupillos el año pasado.

Y gourette esta bien, una estacion bastante chula!

Poco a poco calentando motores!!!

Un saludo a todos



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas... smiling smiley
Al final me he sacado el abono de temporada en la Mongie y voy a compartir casa con otros chic@s que encontre en este foro...Contento - Happy
Si os acercais a la Mongie algún día y os apetece, podemos quedar para hacer unas bajadas y unas cañas jeje...

Ya falta menos!!

Un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 13:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola a tod@s:
Aquí una más que se apunta a las salidas de esquiar. Vivo en Irún. Disponible para salidas en el día y algunos fines de semana.
Por favor, Guso, apúntame al grupo que estás haciendo.
Como soy nueva, no puedo enviarte mp, envíame uno tú a mí, por favor.
Qué ganas tengo de esquiar!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola soy Gorka de Iruñea ando buscando gente para ir a eskiar...dado que mis amigos tambien por unas cosas o por otras van muy poco yo suelo ir a formigal pero bueno me adapto a otras cosas, asi que me gustaria ir a eskiar tambien si lo montamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Un consejo para los dos últimos que habeis posteado; Gorka 31 te recomiendo que te registres para que te puedan enviar por mensajes privados números de teléfono etcétera o posibilidad de quedar.
Trotamontañas: tienes que tener una antigüedad de 3 días registrada y haber enviado un mínimo de 3 mensajes al foro para permitirte enviar o recibir mensajes privados.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Se me olvidaba y como os ha indicado Guso más arriba hay otro hilo de gente de Guipúzcoa también [www.nevasport.com] lo mejor sería unificarlos así para no desperdiciar esfuerzos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Salgo desde Donosti, maniana martes(no tengo la enie...jaja) para la zona, Gourette ...Cauterets da igual. Escribo tarde el mensaje, lo sè.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 12:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Gracias por la aclaración Trock. Escribiré también en el otro foro.
En unos días ya podré recibir privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
racataya
Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas... smiling smiley
Al final me he sacado el abono de temporada en la Mongie y voy a compartir casa con otros chic@s que encontre en este foro...Contento - Happy
Si os acercais a la Mongie algún día y os apetece, podemos quedar para hacer unas bajadas y unas cañas jeje...

Ya falta menos!!

Un saludete

Pues yo ya estoy planeando una escapadita a la mongie, igual este mismo fin de semana...

Estamos en contacto!!



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.