KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-10-2013 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Pues eso que quien este en esas fechas en Sankt Anton Lech Zurs, que avise si le apetece compartir bajadas o si hay alguien que se apunte a acercarse hasta alli que lo comente y le cuento el plan.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Buenas
Estoy interesada en saber mas detalles de este plan , me das mas detalles

Mil gracias
Marisre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.250
Cita
garpi
Pues eso que quien este en esas fechas en Sankt Anton Lech Zurs, que avise si le apetece compartir bajadas o si hay alguien que se apunte a acercarse hasta alli que lo comente y le cuento el plan.

Saludos

Me estás tentando mucho, mira que el 7 termino en Tignes, y ya es solo un paseíto. Lo voy a pensar, a ver si encaja y te cuento algo


SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
raton700
Cita
garpi
Pues eso que quien este en esas fechas en Sankt Anton Lech Zurs, que avise si le apetece compartir bajadas o si hay alguien que se apunte a acercarse hasta alli que lo comente y le cuento el plan.

Saludos

Me estás tentando mucho, mira que el 7 termino en Tignes, y ya es solo un paseíto. Lo voy a pensar, a ver si encaja y te cuento algo


SL2, ratón

Me encantaria Raton ,avisame con lo que sea.
Ademas de para el Arlberg tambien es un buen momento para Tirol ( que esta al lado) por que es temporada baja, no hay demasiada gente ,ya suele tener bastante nieve y ademas bastante abierto sobre todo en Ischgl que con sede en Kappl esta muy bien de precio.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
marisre
Buenas
Estoy interesada en saber mas detalles de este plan , me das mas detalles

Mil gracias
Marisre
Te mando un privado y te cuento
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.250
Cita
garpi
Cita
raton700
Cita
garpi
Pues eso que quien este en esas fechas en Sankt Anton Lech Zurs, que avise si le apetece compartir bajadas o si hay alguien que se apunte a acercarse hasta alli que lo comente y le cuento el plan.

Saludos

Me estás tentando mucho, mira que el 7 termino en Tignes, y ya es solo un paseíto. Lo voy a pensar, a ver si encaja y te cuento algo


SL2, ratón

Me encantaria Raton ,avisame con lo que sea.
Ademas de para el Arlberg tambien es un buen momento para Tirol ( que esta al lado) por que es temporada baja, no hay demasiada gente ,ya suele tener bastante nieve y ademas bastante abierto sobre todo en Ischgl que con sede en Kappl esta muy bien de precio.
Saludos

Vamos a ver como se plantean las cosas, no vaya a querer abarcar mucho y me quede sin nada, pero a poquito que vea un hueco, me tiro. Te tengo al tanto por aquí o por MP. En esas fechas no creo que haya problema para encontrar algo a última hora.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
No conozco nada la zona, pero si me envías información te lo agradezco. Tengo posibilidad de ir durante la primera quincena de diciembre, y los demás grupos no sacan nada para esas fechas de momento, así que cuéntame.


Saludos.[/color]



Sólo hay una vida. Vívela bien


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2013 19:56 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.