KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-10-2013 10:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Wenas! Tengo 23 años y soy un apasionado del esqui! Abro el post para que podamos reunirnos toda la gente que seamos de Pucela y si es posible formar un grupo para poder ir a esquiar todo lo posible! Esta temporada me he propuesto visitar mas asiduamente las estaciones cercanas y claro siempre es mas ameno y barato si se puede ir con varias personas! Principalmente me gustaria ir a San isidro, porque a la pinilla suelo ir entre semana por la menor aglomeracion de gente! Buenos pues todo dicho espero que alguien se anime y así poder conocer gente con las mismas ganas de esquiar que yo!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sah
sah
Enviado: 24-10-2013 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
hola
cuenta con migo para formar un grupo desde pucela,
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noe_lia-
Enviado: 10-11-2013 21:29
Hola, soy de Valladolid y escribo en este foro porque quiero aprender a esquiar; dispongo libres los domingos nada más y como nunca he esquiado y no se si me gustaría o se me daría bien, no tengo equipo ni ropa. Me gustaría poder conocer gente que me pueda echar una mano o asesorarme e informarme en este mundo absolutamente nuevo para mi. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Encarni Pastor
Enviado: 13-12-2013 05:49
HOlaaaa... Me llamo encarni y estaria encantada de ir con mas gente a esquiar. Me encanta conocer gente nueva y queria saber si alguien quiere ir a esquiar entre los dias 10 y 25 de enero de 2014. Ir juntos, comer juntos... echarnos unas risas.... menos a alto campo, donde querais... Mi correo party.animacion@hotmail.com

si alguien ha organizado algo ya me contareis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.